Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - El Veradero Pueblo de Dios
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

El Veradero Pueblo de Dios

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Apologética.
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
SHAJENKEN
Veterano

MensajePublicado: Vie Dic 01, 2006 2:11 am    Asunto: El Veradero Pueblo de Dios
Tema: El Veradero Pueblo de Dios

Hay Cristianos confundidos, otros con espiritus judaizantes los cuales en el nombre de Jesus el Cristo seran sanados con el tiempo. Existen foros que se dicen llamar cristianos que profesan que La Israel es el Puebo de Dios, esto es incorrecto...El Pueblo de Dios es La Iglesia.

Efesios 2:14-18

14Porque él es nuestra paz, que de ambos hizo uno, derribando la pared intermedia de separación;

15Dirimiendo en su carne las enemistades, la ley de los mandamientos en orden á ritos, para edificar en sí mismo los dos en un nuevo hombre, haciendo la paz,

16Y reconciliar por la cruz con Dios á ambos en un mismo cuerpo, matando en ella las enemistades.

17Y vino, y anunció la paz á vosotros que estabais lejos, y á los que estaban cerca:

18Que por él los unos y los otros tenemos entrada por un mismo Espíritu al Padre.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
SHAJENKEN
Veterano

MensajePublicado: Vie Dic 01, 2006 2:18 am    Asunto:

En Juan 12:32 nos dice "Y yo si soy levantado de la tierra, a todos atraeré a mi mismo".

Acuerdensen siempre que el Maestro dijo que tenía otro reban~o de ovejas aparte de los judios, estos eran los gentiles los cuales tuvo que juntar con los hijos de Jacob para que se convirtiera esto en un solo reban~o ...un solo pueblo...La Iglesia, la cual seria dirijida por un solo Pastor...Cristo!

Por que todavia existen foros que dicen que Israel es el Pueblo Escogido?

Por que hay personas, entre ellas Ministros que se rehusan aceptar eso y predican un falso evangelio a cambio?
SHAJENKEN
Veterano

MensajePublicado: Mar Dic 05, 2006 10:01 pm    Asunto:

SHAJENKEN escribió:
En Juan 12:32 nos dice "Y yo si soy levantado de la tierra, a todos atraeré a mi mismo".

Acuerdensen siempre que el Maestro dijo que tenía otro reban~o de ovejas aparte de los judios, estos eran los gentiles los cuales tuvo que juntar con los hijos de Jacob para que se convirtiera esto en un solo reban~o ...un solo pueblo...La Iglesia, la cual seria dirijida por un solo Pastor...Cristo!

Por que todavia existen foros que dicen que Israel es el Pueblo Escogido?

Por que hay personas, entre ellas Ministros que se rehusan aceptar eso y predican un falso evangelio a cambio?

Salmos 79:13
Y nosotros, pueblo tuyo, y ovejas de tu prado, Te alabaremos para siempre; De generación en generación cantaremos tus alabanzas.

Isaías 52:6
Por tanto, mi pueblo sabrá mi nombre por esta causa en aquel día; porque yo mismo que hablo, he aquí estaré presente.

Isaías 62:12
Y les llamarán Pueblo Santo, Redimidos de Jehová; y a ti te llamarán Ciudad Deseada, no desamparada.

1 Pedro 2:9
[ El pueblo de Dios ] Mas vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios, para que anunciéis las virtudes de aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable;

1 Pedro 2:10
vosotros que en otro tiempo no erais pueblo, pero que ahora sois pueblo de Dios; que en otro tiempo no habíais alcanzado misericordia, pero ahora habéis alcanzado misericordia.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Apologética. Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro