Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - ¿ Que opinan de esta cancion ?
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


¿ Que opinan de esta cancion ?

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Músicos católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
BLUENET3D
Esporádico


Registrado: 31 Oct 2005
Mensajes: 44
Ubicación: Mexico

MensajePublicado: Vie Dic 01, 2006 3:57 am    Asunto: ¿ Que opinan de esta cancion ?
Tema: ¿ Que opinan de esta cancion ?
Responder citando

Hola... les comento que tengo algunos CD's de este Adorador Católico, su nombre esJoan Sanchez es de New York, solo que esta cancion se me hace como que va contra de la fe Católica, por eso quiero saber q opinan ustedes de la cancion. creen que lo que dice en ella este correcto

ESCUCHA AQUÍ

Gracias por sus opiniones Wink

www.riopoderoso.com
www.myspace.com/riopoderoso

_________________
-------------------------------------------
- Cristo Ayer, Hoy Y Siempre -
-------------------------------------------
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Crisalida Arias
Nuevo


Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 9

MensajePublicado: Vie Dic 01, 2006 3:07 pm    Asunto: un canto de adoración
Tema: ¿ Que opinan de esta cancion ?
Responder citando

Si es una música cristiana una se mentaliza en Dios, escuché la canción y hay signo de alabanzas, pronuncias fraces de las escrituras como la venida del fin próximo, aunque no olvidemos, que la escritura dice, "que nadie sabe cuando será el fin, ni siquiera el hijo" refiriendose a Jesucristo y que sólo el Padre lo sabe. Me imagino que el autor hace incapie en el primer mandamiento "amaras a tu Dios con todo tu alma, con toda tu mente y con todo tu corazón". si hay algún comentario que tu me puedas ayudar con algo que dice la letra que yo no haya escuchado, por favor, explicamelo y asi podría opinar mejor, es decir, quiero saber tu comentario. Es bueno estar pendiente de la letra de la música cristiana, por que el demonio se vale de todo para inducirnos a él, lo bueno de todo es que el señor dice "Todo el que cree en mi no sera confundido". Que buena noticia el saber que tenemos un Dios que nos ama.
_________________
Hola mi trabajo es estar pegada a una computadora quiero tener amigos con quien compartir agregame como tu contacto pirirrumba@hotmail.com

Nunca olvides que DIOS te ama
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Dirección AIM MSN Messenger
BLUENET3D
Esporádico


Registrado: 31 Oct 2005
Mensajes: 44
Ubicación: Mexico

MensajePublicado: Vie Dic 01, 2006 5:28 pm    Asunto: Re: un canto de adoración
Tema: ¿ Que opinan de esta cancion ?
Responder citando

Crisalida Arias escribió:
Si es una música cristiana una se mentaliza en Dios, escuché la canción y hay signo de alabanzas, pronuncias fraces de las escrituras como la venida del fin próximo, aunque no olvidemos, que la escritura dice, "que nadie sabe cuando será el fin, ni siquiera el hijo" refiriendose a Jesucristo y que sólo el Padre lo sabe. Me imagino que el autor hace incapie en el primer mandamiento "amaras a tu Dios con todo tu alma, con toda tu mente y con todo tu corazón". si hay algún comentario que tu me puedas ayudar con algo que dice la letra que yo no haya escuchado, por favor, explicamelo y asi podría opinar mejor, es decir, quiero saber tu comentario. Es bueno estar pendiente de la letra de la música cristiana, por que el demonio se vale de todo para inducirnos a él, lo bueno de todo es que el señor dice "Todo el que cree en mi no sera confundido". Que buena noticia el saber que tenemos un Dios que nos ama.


Te comento que casi toda la letra de esta cancion se me hace correcta...Mi duda mas que nada es donde dice... "Solo a ti Señor me postrare y me rendire" la palabra postrar no es lo mismo que arrodillar ??? Porque nosotros los Católicos nos arriodillamos a la Virgen Maria.... y el autor de este tema dice que solo a Dios de Prostrara.... esta en lo correcto ?' o no es lo mismo arrodillarnos que incarnos... eso me confunde... espero y me puedan ayudar Very Happy

Bendiciones...Wink
_________________
-------------------------------------------
- Cristo Ayer, Hoy Y Siempre -
-------------------------------------------
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Crisalida Arias
Nuevo


Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 9

MensajePublicado: Sab Dic 02, 2006 12:43 am    Asunto: alabaremos a nuestra Madre María y Adoraremos a nuestro Dios
Tema: ¿ Que opinan de esta cancion ?
Responder citando

El conocimiento sin la devoción es vano
Conceptos de Alabanza y Adoración
Por Estrellita Gastaldi


--------------------------------------------------------------------------------

He tenido grandes maestros de la Palabra. De ellos he aprendido mucho a lo largo de los años. Como dice Pablo "retuve lo bueno". Apuntes, grabaciones, videos....todo lo examiné. Luego viene la compaginación. Pero ciertamente quien más me ha enseñado ha sido el Espíritu Santo. Ningún mensaje suple la experiencia vivida delante de su hermosa presencia. Es más, de nada nos serviría una colección completa de cuanto predicador, o seminario o congreso de adoración exista si en nuestras vidas no se aplica una experiencia diaria de adoración al Señor. El conocimiento sin la devoción es vano.

¿Que es adorar?

Antes que nada vamos a subrayar lo siguiente: nosotros podemos y debemos amar a Dios y a los hombres. El 2º mandamiento lo marca. Podemos y debemos dar gracias a Dios y a los hombres. También podemos y debemos alabar a Dios y a los hombres, pero cuando llegamos a la adoración, hay exclusividad. 1er. Mandamiento: “Solo al Señor tu Dios adorarás y a Él solo servirás en adoración”. La adoración es lo que nos coloca a nosotros en el preciso lugar frente a Dios, donde Dios es Dios y nosotros hombres. Él es el Creador, nosotros sus criaturas.

Ahora sí, ¿Qué es adorar? El significado etimológico de la palabra “adorar” en hebreo significa “postrarse”. Cada vez que decimos Adoremos, estamos literalmente diciendo postrémonos.

¿Y qué es postrarse? Postrarse en hebreo es “caer delante de Dios”.

En el griego la palabra tiene un concepto más amplio. La palabra es “PROSCUNEO” y significa “postrarse y besar”.

En armenio, adorar es “IERGERBAKEL”. Es una palabra compuesta: “Ierguir” significa “Tierra”, y “Bakel” significa “Besar”. Entonces en armenio, adorar significa literalmente “Besar la tierra”.

¿Y por qué besar la tierra?

El beso es una antigua expresión humana que indica unidad. Hoy día solo parece una muestra de afecto. Pero su simbología es mucho más profunda. Cuando besamos a los hermanos, nos unimos fraternalmente en una misma identificación. “Somos hermanos, soy uno contigo”. El beso entre esposos abarca el sentido más completo de unidad: “Somos una sola carne”. Cuando el adorador besa la tierra está diciendo: “Soy polvo”. Es el reconocimiento más profundo y total de lo que yo soy. ¿Quién me dio la vida? Todo viene de Dios. Sin Él yo no soy nada. (Leer Daniel 4 y las consecuencias de la vanidad y la soberbia).

Un adorador es aquel que besa la tierra (se postra) delante de Dios y le dice: “Señor yo sin ti soy solo tierra. Tú eres Dios grande. Todo lo que soy y lo que tengo es por tu gracia.” El Apóstol Pablo dice, “Pues, ¿Quién te hace mejor que los demás? ¿Y qué tienes que Dios no te haya dado? Y si Él te lo ha dado, ¿Por qué presumes, como si lo hubieras conseguido por ti mismo?” (1ª Corintios 4:7 versión popular). El Señor es Dios y yo soy lo que soy por su gracia. Esta actitud interior es la que le da a Él toda la gloria. Porque podemos postrarnos físicamente, pero tener un espíritu altivo. Dios lo ve.

Él busca adoradores que se postran en espíritu. Las posturas físicas poco importan. Podemos estar de pie y estar postrados, podemos saltar, bailar y aplaudir y estar postrados, podemos estar sentados y aún así tener una actitud de postración delante del Señor. Es entonces cuando adoras a Dios. Eso es lo que cuenta.

¿QUÉ ES ALABAR?

Alabar es reconocer las virtudes de alguien, de tal manera que cuando yo estoy diciendo: “Christian toca muy bien el saxo”, lo estoy alabando. Estoy reconociendo sus virtudes. –“Juan canta lindo”, “María cocina rico”, “Pedro predica bien”. – Cuando alabamos, reconocemos las aptitudes, talentos, dones o capacidades de alguien.

Podemos alabar a Dios y también a las personas. Solo que Dios es digno de Suprema Alabanza porque Dios es toda virtud.


Estrellita Gastaldi
Salmista

Buenos Aires - Argentina

Consegui este texto. Espero que el espiritu santo te de dicernimiento y logre ver la respuesta.
_________________
Hola mi trabajo es estar pegada a una computadora quiero tener amigos con quien compartir agregame como tu contacto pirirrumba@hotmail.com

Nunca olvides que DIOS te ama
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Dirección AIM MSN Messenger
Martín
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 28 Sep 2005
Mensajes: 1378

MensajePublicado: Sab Dic 02, 2006 4:12 am    Asunto:
Tema: ¿ Que opinan de esta cancion ?
Responder citando

Hola a todos!

Respetable el modo de pensar de Estrellita Gastaldi, quien es hermana no católica, y vierte estos conceptos para provecho de los ministerios llamados "De adoración" y "Alabanza" en sus congregaciones.

Volviendo a la duda original, ésta surge, según entiendo, de la afirmación de "Solo a ti Señor me postrare y me rendire" que parece, en consonancia con el pensamiento no católico, de no aceptar el gesto de arrodillarse ante las imágenes de santos, particularmente de la Sma Virgen María.

Me parece que no necesariamente puede ser así. Y si como Blue dice, éste hermano es católico, seguramente él mismo nos podría dar la explicación adecuada de lo expresado en su canto.

Respecto al porqué para los católicos "arrodillarse" ante una imagen no quebranta ningún mandamiento de Dios, les invito a chequear los siguientes links y a sacar sus conclusiones, suplicándoles atentamente, que si es su deseo dialogar sobre ese punto lo puedan hacer en el foro de "Apologética" que es el más adecuado para el caso.

Les agradezco de antemano. Aquí van los links:

http://www.defiendetufe.org/idolos.htm

http://www.deaccioncatolica.com.ar/doctri/doctri13.htm

http://es.catholic.net/sectasapologeticayconversos/574/1447/articulo.php?id=7375
_________________


"Para tí es mi Música Señor..."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Músicos católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados