Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
reluzhe Nuevo
|
Publicado:
Jue Nov 23, 2006 4:33 am Asunto:
de que se trata?????
Tema: A ver, amigos, qué desean de regalo??? |
|
|
A ver, como que no entiendo aún de que se trata... expresar lo que te gustaría para estas fiestas decembrinas o que onda??
O de enviar regalos a las personas que se suscriban??
Qué alguien me explique por favor!!!!
Pero en fin... lo que a mi me gustaría... Conocer al hombre que está tocando mi corazón, un abrazo y un beso... ah!! pero sobre todo, que Dios bendiga estos sentimientos...
alm |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Vie Nov 24, 2006 2:47 am Asunto:
|
|
Amiga, se trata de un intercambio de regalos entre los foristas
entonces estamos diciendo que queremos que nos regalen
je je
ya dije lo que yo queria,pero bueno como no todos tienen habilidad con sus manitas, les doy otras alternativas
- musica variada
adoro cantar, dirigi un coro por mucho tiempo
besitos a todos y escriban que aun muchos no han dicho lo que quieren
un besito, ya se viene Adviento! _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
endor Asiduo
|
Publicado:
Vie Nov 24, 2006 4:26 am Asunto:
|
|
Hola! Pues a mí como a muchos otros me encanta leer, recibir algo propio de su país estaría super, en cuanto a música un buen disco de Cranberries, Garbage, Plumb ó Delerium no estaría nada mal, y si me pueden mandar su foto pa'conocerlos pues yo feliz de la vida. Por cierto, tengo 26, si de algo les sirve saberlo.. jeje
Saludos pa'todos!! _________________
 |
|
|
 |
amayram Veterano
Registrado: 22 Oct 2006 Mensajes: 1261 Ubicación: En la Mitad del Mundo
|
Publicado:
Sab Nov 25, 2006 3:30 am Asunto:
Re: ummmmmmmmmm
|
|
Cecilia Limay escribió: | yo creo que todos debemos de escribir alguito por que si no , el amigo secreto no sabra que regalarnos, a mi tambien me gustan las manualidades sobre todo la pintura entre otras cosas, tambien disfruto mucho cantando
pero el detalle, eso el detalle es lo necesario
je je y claro espero que llegue el regalito y algunas letritas no? tal vez algo sobre si mismo, una fotito o que se yo, asi podre saber el rostro de mi amigo secreto
que opinan? |
Yo si si también quiero FOTO de mi amig@ secreto. Yo también le mando la mía...espero que no se asuste nomas....
Que Dios nos acompañe siempre. |
|
|
 |
dan Esporádico
|
Publicado:
Sab Nov 25, 2006 3:50 am Asunto:
Regalos...
|
|
A mi me gustaria tener paz en forma permanete, a la persona que me regale eso le beso los pies.
En segundo lugar un ipod shuffle si Dios quiere.
Ya compre el regalo para la persona correspondiente, apenas pueda lo envio por correo.
Bye,
D. _________________ Estoy a vuestro servicio pueden escribirme a:
danielalvarez@email.com |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Sab Nov 25, 2006 5:14 pm Asunto:
Re: Regalos...
|
|
dan escribió: | A mi me gustaria tener paz en forma permanete, a la persona que me regale eso le beso los pies.
Bye,
D. |
Que el Señor te regale su paz y su amor y que te acompañe siempre....
Un besito _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
Dinorah Veterano
|
Publicado:
Mar Nov 28, 2006 8:36 pm Asunto:
|
|
Les anuncio que ya compré el regalo!!! Al fin me decidí!!! Y ahora a mandarlo por correo... pero eso va a tener que ser el fin de semana... espero que no demore mucho en llegar!!! Estos correos a veces son taaaaaaaan leeeeeeentos!!!! Espero que a esa persona tan especial a quien le envío mi regalito con todo mi carino, le guste lo que le voy a regalar!!!
Saludos y muchas bendiciones! _________________
    |
|
|
 |
REBELDE Asiduo
|
Publicado:
Sab Dic 02, 2006 5:35 pm Asunto:
|
|
hoal gente a mi amiga secreta le pido porfa un gra favor
q si me puede regalara unas ojotas que son unas chanclas con corres nos e como se diran en otros pàiuses gracia sbye. _________________ HOLA, SOY JORGE Y VIVO EN LIMA PERU, ESTOY MUY AGRADECIDO CON DIOS POR SER TAN BUENO CONMIGO |
|
|
 |
|