Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Cristina Asiduo
|
Publicado:
Sab Dic 02, 2006 2:48 pm Asunto:
OFRECIMIENTO DE LOS DOLORES
Tema: OFRECIMIENTO DE LOS DOLORES |
|
|
Como cristianos sabemos que cada vez que ofrecemos nuestros dolores, sufrimientos y cruces al Señor, Él toma todo este caudal de gracias y con ello hace maravillas.
Se me ocurre que, como para Dios no hay tiempo, todo es un AHORA, podríamos ofrecer todos los dolores de nuestra vida, desde que nacimos hasta hoy, aún de esos que ni nos acordamos, ya porque éramos muy niños (alguna enfermedad por ej) o porque han sido pequeños, hasta los más grandes y penosos.
Cada uno, con palabras simples, puede hacer una pequeña oración y regalarle al Señor nuestro mayor tesoro. El sabrá qué hacer con este formidable regalo! _________________ "Sacratísimo Corazón Eucarístico de Jesús, en Vos confio"
www.inmaculadamadre-salta.org |
|
|
 |
Fabrem Veterano
|
Publicado:
Dom Dic 03, 2006 3:03 am Asunto:
|
|
Cuánta sabiduría hay en ese consejo, Cristina. Yo lo he seguido con todo el corazón. Nunca se me había ocurrido esto.
Muchísimas gracias y muchas bendiciones! |
|
|
 |
AURORA Invitado
|
Publicado:
Dom Dic 03, 2006 4:08 am Asunto:
|
|
SEÑOR ya no puedo ofrecerte nada ,
pensando en que quede vacia
me has llenado con TU AMOR .
dolor y lagrimas fue una vida ,
me quede vacia..........
pero estabas TU ,
esperando que te abriera los brazos ,
para amarme cada dia . |
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Dom Dic 03, 2006 1:13 pm Asunto:
|
|
Hermana Cristina:
¡Paz y bien!
Excelente propuesta que entiendo debe ir de la mano con el tema de reflexión sobre las almas víctimas. Dios te bendiga. _________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS |
|
|
 |
Cristina Asiduo
|
Publicado:
Dom Dic 03, 2006 4:36 pm Asunto:
|
|
Si, Albert, esto puede ir de la mano del tema "Almas Víctimas" y también va dirigido a los que no encuentran o vislumbran el valor del dolor.
Es cierto, como dice Aurora, que cuando uno se siente y sabe una "nada", el Señor te llena de Su Amor. Pero aún esa "nada" puede ofrecerse, pues es MUCHO!
Asi que ANIMO! podemos ofrecer TODO, TODO, TODO...........
Dios los Bendiga! _________________ "Sacratísimo Corazón Eucarístico de Jesús, en Vos confio"
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Dom Dic 03, 2006 10:48 pm Asunto:
|
|
Hermana Cristiana:
¡Paz y bien!
Cristina escribió: | Si, Albert, esto puede ir de la mano del tema "Almas Víctimas" y también va dirigido a los que no encuentran o vislumbran el valor del dolor.
Es cierto, como dice Aurora, que cuando uno se siente y sabe una "nada", el Señor te llena de Su Amor. Pero aún esa "nada" puede ofrecerse, pues es MUCHO!
Asi que ANIMO! podemos ofrecer TODO, TODO, TODO...........
Dios los Bendiga! |
Eso que dices me hace recordar a santa Faustina, ella le decía a Jesús que aceptara sus pequeños ofrecimientos como si fueran grandes y Jesús los aceptaba gustoso como si fueran grandes sacrificios, por el bien de las almas. Dios te bendiga. _________________

|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Dom Dic 03, 2006 11:25 pm Asunto:
|
|
Hermana Maru:
¡Paz y bien!
Maru Courtney escribió: | Querido Albert, mi angel guardian, ayudame por favor con tus sabias palabras que provienen de Jesus, a ofrecer de corazon, TODO MI PASADO, sufrimientos y alegrias TODO.
Tu me enseñaste a ofrecer lo del presente, pero con este noticion me gustaria ofrecer TODO completamente TODO a Nuestro Señor. |
Acabas de hacerlo mi reina. No necesitas de mi ni de ningún intermediario para que Jesús escuche tus ofrecimientos, solo necesitas hacerlo de corazón. Y ya lo hiciste. Dios te bendiga. _________________

|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Dom Dic 03, 2006 11:28 pm Asunto:
|
|
Hermana Maru:
¡Paz y bien!
En relación a tu pregunta;
Cita: | Solo una pregunta...cuando he ofrecido todos mis sufrimientos y pongo MI VIDA ENTERA en manos del Señor, no entran ya ahi los del pasado? o se toma en cuenta desde el ofrecimiento en adelante? |
Dios toma en cuenta todo lo que ofreces de corazón, cuando te haces alma víctima en ofrecimiento por las almas, Dios considera incluso aquellos sufrimientos que hayas olvidado. Dios te bendiga. _________________

|
|
 |
ocelote21 Esporádico
|
Publicado:
Lun Dic 04, 2006 12:14 am Asunto:
No entiendo bien...
|
|
Saludos cordiales
Muy interesante el tema, pero yo soy nuevo en esto y no entiendo del todo lo que hay que hacer, además tengo otras preguntas que me inquietan ¿hay que hacer una oración especifica o cualquiera sirve? ¿Qué pasa cuando uno ofrece sus sufrimientos? ¿Se olvidan, se recuerdan con más fuerza, duelen más, duelen menos, nos llegan mas de los que normalmente llegarían o siguen siendo los mismos? ¿Qué merito tiene ofrecer algo que ya paso? Perdónenme si mis preguntas son un tanto simples o hasta de obvia respuesta, pero como decimos en mi país, no termino de agarrarle la onda a esto.
Gracias |
|
|
 |
Cristina Asiduo
|
Publicado:
Lun Dic 04, 2006 12:32 am Asunto:
Re: No entiendo bien...
|
|
ocelote21 escribió: | Saludos cordiales
Muy interesante el tema, pero yo soy nuevo en esto y no entiendo del todo lo que hay que hacer, además tengo otras preguntas que me inquietan ¿hay que hacer una oración especifica o cualquiera sirve? ¿Qué pasa cuando uno ofrece sus sufrimientos? ¿Se olvidan, se recuerdan con más fuerza, duelen más, duelen menos, nos llegan mas de los que normalmente llegarían o siguen siendo los mismos? ¿Qué merito tiene ofrecer algo que ya paso? Perdónenme si mis preguntas son un tanto simples o hasta de obvia respuesta, pero como decimos en mi país, no termino de agarrarle la onda a esto.
Gracias |
Para hacer este ofrecimiento sólo basta decir con el corazón lo que te surja, una oración sencilla como por ej: "Señor, te ofrezco con amor todos los sufrimientos de mi vida, desde que nací hasta hoy".
Cuando uno ofrece los sufrimientos éstos adquieren un valor inmenso pues se unen al sacrificio de Jesús en la cruz. Y así como Dios dispuso que el sacrificio de Su Hijo salvara a la humanidad, los nuestros colaboran a lo que el Señor quiera o necesite: conversión de pecadores, que haya menos abortos, que el bien crezca......... Sólo en el más allá sabremos en qué fueron aplicados nuestros dolores ofrecidos.
Cuando haces este ofrecimiento (que lo puedes hacer todos los días, ante cada contratiempo, dolor o sufrimiento que aparezca), si tomas real conciencia de lo que ésto significa, sentirás que los dolores "duelen menos" porque sabrás que SIRVEN para algo, que no es algo inútil y estéril, sólo dolor y nada más.........
El ofrecer algo que "ya pasó" parece raro porque pertenece al campo puramente humano, ya que nosotros vivimos en el tiempo: pasado, presente y futuro. Para Dios NO hay tiempo, es todo un HOY. Así, algo que pasó hace 30 años es como si estuviera sucediendo ahora (para Dios). Si nunca ofreciste tus dolores, puedes ahora ofrecerlos con retroactividad y de aquí en adelante, siempre.
Cuando sientas que estás colaborando con la obra de Redención a través de este gesto, sufrirás menos. Hasta podrás sentir alegría en medio del dolor. Hablo de la alegría que nace y se siente en el alma, no la mera sonrisa. _________________ "Sacratísimo Corazón Eucarístico de Jesús, en Vos confio"
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Lun Dic 04, 2006 12:39 am Asunto:
|
|
Hermana Cristina:
¡Paz y bien!
Cita: | Hasta podrás sentir alegría en medio del dolor. Hablo de la alegría que nace y se siente en el alma, no la mera sonrisa. |
¡Qué gran verdad! Dios te bendiga. _________________

|
|
 |
amayram Veterano
Registrado: 22 Oct 2006 Mensajes: 1261 Ubicación: En la Mitad del Mundo
|
Publicado:
Lun Dic 04, 2006 12:46 am Asunto:
|
|
Credo del dolor
Fuente: Devociones.org
A las almas adoloridas, que cargan pesos insufribles, a quienes sus cruces pareciera aplastar sin remedio, el recuerdo del valor pleno de sentido del dolor otorga al sufrimiento una trascendencia del que están privados los paganos. Recomendamos vivamente su lectura y hacer de su difusión un apostolado
CREO que otorgó Dios el dolor al hombre con designios de amor y de
misericordia.
CREO que Cristo Nuestro Señor ha transformado, santificado y casi divinizado el dolor.
CREO que el dolor es para el alma el gran cooperador de la redención y la santificación.
CREO que el dolor es fecundo tanto, y aún más, a veces, que nuestras
palabras y obras; y más poderosas han sido para nosotros y más eficaces a los ojos de su Padre, las horas de la Pasión de Cristo que los años de su predicación y de su apostolado en la tierra.
CREO que entre las almas, las de este mundo, las que expían (en el
purgatorio) y las que ya han alcanzado la verdadera vida, circula inmensa y no interrumpida corriente, hecha de sufrimientos, de los merecimientos del amor de esas almas; creo que nuestros más íntimos dolores, nuestros más fáciles esfuerzos pueden, por la intervención divina, alcanzar hasta las almas más queridas, próximas o lejanas e influir en ellas llevándoles luz, paz y santidad.
CREO que en la eternidad hallaremos a aquellos que han soportado y abrazado la Cruz y que sus sufrimientos y los nuestros irán a perderse en el infinito amor divino y en las alegrías de la definitiva reunión.
CREO que Dios es amor y que, en sus manos, el dolor no es más que un medio de que se vale su amor para transformarnos y salvarnos.
CREO en la comunión de los Santos, la resurrección de la carne y la vida perdurable.
Amén.
Que Dios nos acompañe Siempre. |
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Lun Dic 04, 2006 12:59 am Asunto:
|
|
Hermana Amayram:
¡Paz y bien!
En estos momentos que el dolor inunda mi vida, el credo que nos compartes se hace en mi un aliciente para el mismo. Dios te bendiga. _________________

|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Lun Dic 04, 2006 2:24 am Asunto:
|
|
Hermana Maru:
¡Paz y bien!
Contesto tu pregunta poniendo en ti una reflexión en forma de pregunta.
¿Qué mérito tiene la muerte de Cristo en la Cruz para los que vivieron antes de su tiempo? Dios te bendiga. _________________

|
|
 |
Dinorah Veterano
|
Publicado:
Lun Dic 04, 2006 2:44 am Asunto:
|
|
Yo también deseo ofrecerle a Jesús todos mis sufrimientos y dolores, desde que nací!!!
Bendito sea Dios!!!
Saludos y muchas bendiciones! _________________
    |
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Lun Dic 04, 2006 1:59 pm Asunto:
|
|
Hermana Maru:
¡Paz y bien!
Maru Courtney escribió: | Albert escribió: | Hermana Maru:
¡Paz y bien!
¿Qué mérito tiene la muerte de Cristo en la Cruz para los que vivieron antes de su tiempo? Dios te bendiga. |
Gracias Albert!!! al buen entendedor pocas palabras!!!! Gracias de nuevo y sigo en oracion con todo mi amor por ti y tu hermosa familia |
Muchas gracias!!!! Dios te bendiga. _________________

|
|
 |
Natzinroshin Asiduo
|
Publicado:
Lun Dic 04, 2006 2:10 pm Asunto:
SACRIFICIOS POR LOS ANTEPASADOS....
|
|
Albert escribió: | Hermana Maru:
¡Paz y bien!
¿Qué mérito tiene la muerte de Cristo en la Cruz para los que vivieron antes de su tiempo? Dios te bendiga. |
MAGNÍFICA PREGUNTA.....Albert
Apreciado hermano franciscano!
Paz y bien! _________________ Amor y sabiduría, universales....
MARÍA....
Hija Santa de Sión
Maestra y Madre nuestra, rogad por nosotros!
Paz y bien! |
|
|
 |
ocelote21 Esporádico
|
Publicado:
Lun Dic 04, 2006 9:42 pm Asunto:
Gracias por las respuestas
|
|
Hola a todos
Les quiero agradecer por la prontitud y claridad en sus respuestas, muchas de mis dudas ya fueron contestadas, pero tengo otra nueva pregunta y tiene que ver con un aporte que lei en estos foros, no recuerdo en estos momentos donde, pero hablaba de ofrecerle a Dios nuestras alegrias, tristezas, deseos, propositos, etc. Mi pregunta es ¿hay alguna diferencia entre ofrecerle nuestras alegrias y ofrecerle nuestros dolores? Es decir, si al ofrecer nuestros dolores estos duelen menos ¿nuestras alegrias nos satisfacerian menos tambien?
Perdonenme si no me explique bien, es solo que el asunto me sigue pareciendo algo complejo y no me entra en la cabeza que una persona le pueda dar a Dios algo asi, digo, dar una limosna es facil de entender, le doy dinero a alguien y ese dinero cambia de manos, ya no lo tengo yo, pero lo tiene otra persona que lo necesita. Pero cuando le doy mis dolores a Dios estos no se van, se quedan conmigo ¿o si se van?
Finalmente quiero agradecerles su bienvenida, mi nombre real es César y espero poder dialogar con ustedes durante mucho tiempo.
Gracias |
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Mar Dic 05, 2006 12:13 am Asunto:
Re: Gracias por las respuestas
|
|
Hermano César:
¡Paz y bien!
Trataré de responder tus preguntas.
ocelote21 escribió: | Mi pregunta es ¿hay alguna diferencia entre ofrecerle nuestras alegrias y ofrecerle nuestros dolores? |
Supongo que la única diferencia está en los méritos. Los dolores ofrecidos nos ayudan en una manera minúscula a ser co-redentores con Cristo. Las alegrías ofrecidas nos conducen a comprender el vivir en la libertad que solo Dios da, hacer la voluntad de Dios es la verdadera libertad y la verdadera felicidad. Las alegrías ofrecidas hacen una labor encomiable en aquellas almas que viven sumidas en la tristeza, todo lo que se ofrece tiene a las almas que las necesitan.
ocelote21 escribió: | Es decir, si al ofrecer nuestros dolores estos duelen menos ¿nuestras alegrias nos satisfacerian menos tambien? |
No por el contrario, todo lo ofrecido a Dios supoene un beneficio a las almas, incluida la nuestra por tanto las alegrías ofrecidas nos satisfacen más pues se gana más en el dar que en el recibir.
ocelote21 escribió: | Perdonenme si no me explique bien, es solo que el asunto me sigue pareciendo algo complejo y no me entra en la cabeza que una persona le pueda dar a Dios algo asi, digo, dar una limosna es facil de entender, le doy dinero a alguien y ese dinero cambia de manos, ya no lo tengo yo, pero lo tiene otra persona que lo necesita. Pero cuando le doy mis dolores a Dios estos no se van, se quedan conmigo ¿o si se van? |
No, no se van pero la satisfación de saber que los dolores ofrecidos son de beneficio para otros nos da una especie de alegría en el sufrir. Pero solo cuando así se entiende. Saber que en una manera muy infima sufrimos con Cristo por el bien de las almas, es de una satisfacción incalculable. Eso sin contar las gracias santificantes que se obtienen como consecuancia.
ocelote21 escribió: | Finalmente quiero agradecerles su bienvenida, mi nombre real es César y espero poder dialogar con ustedes durante mucho tiempo.
Gracias |
Dios te bendiga César, espero que mi aporte en algo aclare tus dudas. _________________

|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Mar Dic 05, 2006 12:16 am Asunto:
Re: SACRIFICIOS POR LOS ANTEPASADOS....
|
|
Hermano Natzinroshin:
¡Paz y bien!
Natzinroshin escribió: | Albert escribió: | Hermana Maru:
¡Paz y bien!
MAGNÍFICA PREGUNTA.....Albert
Apreciado hermano franciscano!
Paz y bien! |
¡Santa Alegría! _________________

|
|
 |
Cristina Asiduo
|
Publicado:
Mar Dic 05, 2006 12:21 am Asunto:
Re: Gracias por las respuestas
|
|
ocelote21 escribió: | Hola a todos
Les quiero agradecer por la prontitud y claridad en sus respuestas, muchas de mis dudas ya fueron contestadas, pero tengo otra nueva pregunta y tiene que ver con un aporte que lei en estos foros, no recuerdo en estos momentos donde, pero hablaba de ofrecerle a Dios nuestras alegrias, tristezas, deseos, propositos, etc. Mi pregunta es ¿hay alguna diferencia entre ofrecerle nuestras alegrias y ofrecerle nuestros dolores? Es decir, si al ofrecer nuestros dolores estos duelen menos ¿nuestras alegrias nos satisfacerian menos tambien?
Perdonenme si no me explique bien, es solo que el asunto me sigue pareciendo algo complejo y no me entra en la cabeza que una persona le pueda dar a Dios algo asi, digo, dar una limosna es facil de entender, le doy dinero a alguien y ese dinero cambia de manos, ya no lo tengo yo, pero lo tiene otra persona que lo necesita. Pero cuando le doy mis dolores a Dios estos no se van, se quedan conmigo ¿o si se van?
Finalmente quiero agradecerles su bienvenida, mi nombre real es César y espero poder dialogar con ustedes durante mucho tiempo.
Gracias |
Mira, ofrecer algo a Dios (alegrías, tristezas, dolores, etc) es REGALARLE algo que para nosotros es importante.
Tus dolores no se irán por ofrecerlos sino que cambiarán de significado, ya no serán un sufrimiento y nada más........... será algo que vale, sirve, porque Dios los transforma.
Tus alegrías seguirán siendo alegrías! nada cambia!
Es un gesto de amor hacia el Padre darle todo nuestro ser, con sus alegrías, tristezas, trabajos y todo lo que quieras añadir.
Lo único que cambia es el VALOR de estas obras ofrecidas, son como un tesoro que vamos acumulando en el cielo casi sin darnos cuenta.......... _________________ "Sacratísimo Corazón Eucarístico de Jesús, en Vos confio"
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Mar Dic 05, 2006 1:31 pm Asunto:
|
|
Te ofrezco Padre Santo, todos los sinsabores de mi vida, la Sangre y Agua que brotaron del costado de Cristo, permite que la miseria de mi ser sea para las almas aliciente de salvación, permite que los tibios lleguen a ser un reflejo del corazón misericordioso de tu Hijo y Señor Nuestro Jesucristo, permite que cada ser en la tierra por la intercesión de la Rosa Mística conviertan su corazón de piedra en un corazón de carne, que para ello se consagren a Ella este 8 de diciembre al medio día en la hora de la Gracia. Sea todo conforme a tu Santísima Voluntad, Padre mío. ¡Amén! _________________

|
|
 |
ocelote21 Esporádico
|
Publicado:
Mar Dic 05, 2006 2:59 pm Asunto:
Muchas gracias, ahora si ya entendí
|
|
Hola de nuevo
Solo quiero agradecerles sus respuestas, ahora si ya entendi de que se trata esto.
Gracias. |
|
|
 |
Nubeia + Moderador

|
Publicado:
Mar Dic 05, 2006 7:31 pm Asunto:
|
|
Albert escribió: | Te ofrezco Padre Santo, todos los sinsabores de mi vida, la Sangre y Agua que brotaron del costado de Cristo, permite que la miseria de mi ser sea para las almas aliciente de salvación, permite que los tibios lleguen a ser un reflejo del corazón misericordioso de tu Hijo y Señor Nuestro Jesucristo, permite que cada ser en la tierra por la intercesión de la Rosa Mística conviertan su corazón de piedra en un corazón de carne, que para ello se consagren a Ella este 8 de diciembre al medio día en la hora de la Gracia. Sea todo conforme a tu Santísima Voluntad, Padre mío. ¡Amén! |
Amén!
Hermano Albert, me uno a tu hermosa oración y agrego:
Dios uno y trino, te ofrezco todo mi ser, todo mi haber y mi poseer, mi
libertad y mi voluntad, tu me lo has dado todo, a ti lo torno, dame tu
amor y gracia que esto me basta. Amén. _________________ Claudia

"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo" |
|
|
 |
Almita. Constante
|
Publicado:
Mar Dic 05, 2006 8:00 pm Asunto:
|
|
Te ofrezco Padre Santo, todos los sinsabores de mi vida, la Sangre y Agua que brotaron del costado de Cristo, permite que la miseria de mi ser sea para las almas aliciente de salvación, permite que los tibios lleguen a ser un reflejo del corazón misericordioso de tu Hijo y Señor Nuestro Jesucristo, permite que cada ser en la tierra por la intercesión de la Rosa Mística conviertan su corazón de piedra en un corazón de carne, que para ello se consagren a Ella este 8 de diciembre al medio día en la hora de la Gracia. Sea todo conforme a tu Santísima Voluntad, Padre mío. ¡Amén! _________________ Almita.
 |
|
|
 |
Supersonic Scientist Constante
|
Publicado:
Mar Dic 05, 2006 9:09 pm Asunto:
|
|
Hermanos,
Muy importantes las oraciones de ofrecimiento sobre nuestros dolores.
¿Alguno conoce el ofrecimiento de la Virgen de Fatima? ¿Existe?
Dios los bendiga.
Saludos. _________________
El Verbo se hizo Hombre y habitó entre nosotros |
|
|
 |
Natzinroshin Asiduo
|
Publicado:
Mie Dic 06, 2006 2:05 pm Asunto:
EL DOLOR Y LA MUERTE RECONCILIADORAS....
|
|
EL MISTERIO DE LA IGLESIA Y DE CRISTO
Que es nuestro misterio....
Los padecimientos de Pablo, y los creyentes de Colosas:
Ahora, me alegro de padecer por ustedes, pues asì voy completando en mi existencia terrena, y en favor del cuerpo de Cristo, que es la Iglesia, lo que aún falta al total de sus sufrimientos.
Colosenses 1,21-29
Paz y bien! _________________ Amor y sabiduría, universales....
MARÍA....
Hija Santa de Sión
Maestra y Madre nuestra, rogad por nosotros!
Paz y bien! |
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Sab Dic 09, 2006 1:59 am Asunto:
|
|
Herman@s:
¡Paz y bien!
Ofrezcamos también aquellas situaciones adversas de nuestra vida, aquellas que parecen no tener solución, aquellas que nos hacen mermar las fuerzas, aquellas que nos debilitan la fe, aquellas que nos hacen sajar de orar, aquellas que nos alejan de la fe, de la confianza, aquellas noches oscuras del alma.
Oh, mi Dios y Señor, amado Jesús mío y de todos, hermano y Señor...tu que me guias en los caminos pedregosos, tu que me das las cargas para contigo llevarlas, tu que me amas al extremo, tu que eres amigo, confidente, hermano, padre, Dios y Señor toma en tus manos y lava en tu preciosísima sangre estas situaciones que enumero y aquellas que no nombro que me apartan de ti, para que en forma de divina enseñanza me acerque a tu sagrado corazón y en la escucha de ese palpitar hermoso de es corazón que unido al de tu Madre y Madre nuestra se hacen Sagrados Corazones para el alivio de alams atribuladas como la mía. Oh mi Señor Jesús aliviana mi carga mientras aliviano la tuya y en reciprocidad hermosa y divina; sana, lava, limpia y purifica mi alma y la de las que me das en propiciación de estas culpas nuestras y para el bien de una muchedumbre que aun espera que un sufriente les muestre al camino a la Salvación. Amén!!! _________________

|
|
 |
Cristina Asiduo
|
Publicado:
Sab Dic 09, 2006 1:09 pm Asunto:
|
|
Albert escribió: | Herman@s:
¡Paz y bien!
Ofrezcamos también aquellas situaciones adversas de nuestra vida, aquellas que parecen no tener solución, aquellas que nos hacen mermar las fuerzas, aquellas que nos debilitan la fe, aquellas que nos hacen sajar de orar, aquellas que nos alejan de la fe, de la confianza, aquellas noches oscuras del alma.
Oh, mi Dios y Señor, amado Jesús mío y de todos, hermano y Señor...tu que me guias en los caminos pedregosos, tu que me das las cargas para contigo llevarlas, tu que me amas al extremo, tu que eres amigo, confidente, hermano, padre, Dios y Señor toma en tus manos y lava en tu preciosísima sangre estas situaciones que enumero y aquellas que no nombro que me apartan de ti, para que en forma de divina enseñanza me acerque a tu sagrado corazón y en la escucha de ese palpitar hermoso de es corazón que unido al de tu Madre y Madre nuestra se hacen Sagrados Corazones para el alivio de alams atribuladas como la mía. Oh mi Señor Jesús aliviana mi carga mientras aliviano la tuya y en reciprocidad hermosa y divina; sana, lava, limpia y purifica mi alma y la de las que me das en propiciación de estas culpas nuestras y para el bien de una muchedumbre que aun espera que un sufriente les muestre al camino a la Salvación. Amén!!! |
AMEN, AMEN, AMEN!! _________________ "Sacratísimo Corazón Eucarístico de Jesús, en Vos confio"
|
|
 |
|