Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Alezeia Esporádico
|
Publicado:
Dom Dic 03, 2006 7:27 pm Asunto:
Os pido una oración para encontrar algo que he perdido.
Tema: Os pido una oración para encontrar algo que he perdido. |
|
|
Hola. ¿Qué tal? Me gustaría que me ayudaseis con vuestra oración pues he perdido mi bolso y si, ya sé que son cosas materiales, pero tenía toda mi documentación además de un diario personal, y sé que la oración puede ayudarme a recuperarlo.
Muchas gracias a todos. Un saludo. |
|
|
 |
lunnita22 Esporádico
|
Publicado:
Dom Dic 03, 2006 8:07 pm Asunto:
|
|
encomiendate a San Antonio de Padua y seguro que te echa una mano:
Si buscas milagros, mira muerte y error desterrados, miseria y demonio huidos, leprosos y enfermos sanos.
El mar sosiega su ira, redímense encarcelados, miembros y bienes perdidos recobran mozos y ancianos.
El peligro se retira, los pobres van remediados; cuéntenlo los socorridos, díganlo los paduanos.
Gloria al Padre, gloria la Hijo y gloria al Espíritu Santo. Como era al principio, ahora y siempre, en los siglos de los siglos, Amén.
ya nos contarás! |
|
|
 |
scarlett Veterano
|
Publicado:
Lun Dic 04, 2006 7:11 pm Asunto:
|
|
Paz y bien.
Alezeia. Espero sinceramente que encuentres tu bolso y toda tu documentación. Entiendo el momento de tensión que estás pasando, definitivamente la oración puede serte útil en éstos momentos.
Yo no creo en la oración como el pedir y que Dios con una varita me conceda mis deseos, sino como una forma de diálogo con Dios. No entiendo la oración como el "Quiero mi bolso de nuevo" y el bolso por arte de magia se va a aparecer, pero sí creo que la oración puede ayudarte a recobrar el dominio, la calma, tomar las decisiones correctas y que te ayuden a tomar las acciones necesarias.
El tener confianza en Dios pero sin humildad, pretendiendo que él haga las cosas por nosotros, no es la forma correcta.
El tener humildad pero sin confianza tampoco lo es. El pretender que Dios puede hacerlo, pero sin tener la confianza de que lo hará, no sirve.
Si se tiene confianza y humildad entonces seguramente Dios te mostrará el camino para recuperar tu documentación, ya sea porque se te regrese o porque puedas volver a tramitarla. _________________ ***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
San José, patrono de la buena muerte, ruega por los que van a morir hoy ***
http://viviresunaaventura.blogspot.com |
|
|
 |
|