Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
SHAJENKEN Veterano
|
Publicado:
Vie Dic 01, 2006 4:07 pm Asunto:
Apocalipsis....Desmintiendo La Mentalidad Fatalista del Fin
Tema: Apocalipsis....Desmintiendo La Mentalidad Fatalista del Fin |
|
|
Existe una mentalidad fatalista dentro del Neo-Protestanismo que esta lleno de malas interpretaciones biblicas, las mayores de ellas debido a hiperliteralismo. Muchos libros se han escrito referente a un final del mundo, pelicuas de holliwood indicando un desastrozo final, argumentos de neoprotestantes que estan todo el tiempo leyendo y viendo malas noticias, concentrando sus fuerzas en una preparacion ya sea de un rapto misterioso (Rapto-Pretribulacional) que podria ocurrir en cualquier momento o de un arrebatamiento mas tarde (Rapto Pretribulacional) caos mundial donde todas las religiones del mundo se uniran (Ecumenismo) bajo la tutela de el PaPa de turno al cual ellos en su mayoria lo sen~alan como el Falso Profeta de el Apocalipsis, el cual junto a un lider Mundial dominaran la esfera mundial para perseguir la Iglesia durante un Gran Tribulacion.
Hermanos que me leen, ambas tesis, aunque bien intencionadas por hermanos santos y buenos, son erroneas, por la sencilla razon de que no se les ha revelado (Mantienen un Velo) que La Ira de Dios tuvo lugar en el 70DC tal y como nos dice la historia y exactamento como lo revelara la misma escritura.
En un futuro yo estare escribiendo un libro explicando detallamente que, como, cuando sucedio todo esto, mientras tanto estare postiando algunas de mis primicias de mi tesis en este epigrafe para tratar de revelarles a algunos que necesitan ser liberados de esas malas interpretaciones que tradicionalmente se ha doctrinado con mucho fervor en las Iglesias Protestantes.
Estas hermanas Iglesias, y hermanos nuestros, que eso quede claro, son personas buenas y hermosas en su gran mayoria, existe una minoria de ellos que predica un juicio y una condenacion terrible, no son restauradores dentro del cuerpo, al contrario, son excluidores, son falsos maestros que siempre han existido y existiran, esta minoria usted las puede encontrar en diferentes foros protestantes, yo estuve en ese circulo vicioso donde todo el mundo se va en una canasta rumbo al infierno menos mi grupito que cree igual que yo.
De esto hablaremos...Apocalipis...Desmintiendo La Mentalidad Fatalista del Fin!
Antes de que La Ira de Dios, la cual se cumple con la destruccion de Jerusalem y su Templo, el cristianismo primitivo estaba casi totalmente mayormente identificado con Israel, y seria tambien bueno enfatizar que el futuro de ambos estaban unidos.
Los cristianos primitivos que predicaban el evangelio de la circumsicion eran exclusivistas, pero gracias a la revelacion y la encomienda dada a Pablo se incluyeron los gentiles en ese tiempo para que se cumplieran las Profecias.
Contrario a muchos Neoprotestantes de el Siglo 21, La Iglesia Primitiva se consideraban los verdaderos herederos de Abraham, hoy los Neoprotestantes en su mayoria se atan espiritualmente hablando de que Israel es el verdadero pueblo de Dios y algunos van hasta los extremos argumentando ciegamente que el judio carnal o' terrenal es automaticamente salvo por que hay un texto que dice que todo Israel sera salvo, eso mis hermanos es hiperliteralismo y es una manera de interpretacion biblica erronea.
Continuara..
|
|
|
 |
José Miguel Arráiz Veterano
|
Publicado:
Vie Dic 01, 2006 4:50 pm Asunto:
|
|
Si a tus tesis las vas a poner numeración, asegurate que no sean 21!!!!!!
 _________________ http://www.apologeticacatolica.org
"Para mis pies, antorcha es tu Palabra, luz para mi sendero" |
|
|
 |
Consagrada7 Asiduo
|
Publicado:
Vie Dic 01, 2006 5:58 pm Asunto:
|
|
 |
|
|
 |
SHAJENKEN Veterano
|
Publicado:
Vie Dic 01, 2006 6:34 pm Asunto:
|
|
José Miguel Arráiz escribió: | Si a tus tesis las vas a poner numeración, asegurate que no sean 21!!!!!!
 |
No se apure,
Tratare de ser un poco mas breve que Lutero! Aunque habran algunos que hay que darles mil explicaciones.  |
|
|
 |
arturus Veterano
Registrado: 18 Dic 2005 Mensajes: 1282 Ubicación: Ciudad de Panamá, Panamá
|
Publicado:
Vie Dic 01, 2006 9:39 pm Asunto:
|
|
esta disertacion me esta gustando, en todas las deominaciones hay este tipo de fatalistas, desgraciadamente me he topado con muchos.
Salu2! _________________ Dí lo Negro, Haz lo Rojo. P. John Zuhlsdorf |
|
|
 |
SHAJENKEN Veterano
|
Publicado:
Lun Dic 04, 2006 8:14 pm Asunto:
|
|
Vamos a tomar unos minutitos para leer, reflexionar y hacernos unas preguntas basicas, pero bien claves, para poder entender La Ira de Dios y para quien estaba designada:
Juan el Bautista hablandole a los representantes del sistema religioso de Israel les dice:
Mateo 3:7
Al ver él que muchos de los fariseos y de los saduceos venían a su bautismo, les decía: !!Generación de víboras! ¿Quién os enseñó a huir de la ira venidera?
Vamos ahora al libro de Malaquias:3:5:
"Y vendré a vosotros para juicio; y seré pronto testigo contra los hechiceros y adúlteros, contra los que juran mentira, y los que defraudan en su salario al jornalero, a la viuda y al huérfano, y a los que hacen injusticia al extranjero, no teniendo temor de mí, dice Jehová de los ejércitos".
Aqui no hay que hacer un ejercisio muy rigoroso para entender que Dios atraves de Malaquias le hablaba a su Pueblo Israel, un pueblo que a estas alturas, no solo estaba hecho una Cabaretera Barata en cuanto a la fornicacion, le estaban robando a Dios, asi que tenemos un Pueblo prostituido, idolatra y como dicen en Puerto Rico...ladron!
La Ira de Dios contra el planeta tierra o contra ese pueblo apostata?
Esto continuara! |
|
|
 |
CRUZADO_XXI Moderador

Registrado: 24 Nov 2005 Mensajes: 5906 Ubicación: En algun lugar de Mexico.
|
|
|
 |
Bedoyita Control de Plagas

Registrado: 21 Feb 2006 Mensajes: 1959 Ubicación: A long time ago in a galaxy far, far away...
|
Publicado:
Lun Dic 04, 2006 10:42 pm Asunto:
|
|
¡¡Yo, yo!!.
Aprovechando el viaje, tráeme por favor unos cigarros Salem, y si no hay tonces por favor unos Camel, unas sabritas adobadas y un jugo boing de mango . _________________
 |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Lun Dic 04, 2006 11:11 pm Asunto:
|
|
Bedoyita escribió: | ¡¡Yo, yo!!.
Aprovechando el viaje, tráeme por favor unos cigarros Salem, y si no hay tonces por favor unos Camel, unas sabritas adobadas y un jugo boing de mango . |
Pura nutrición......jajajajajajaja
PD - Es broma Bedotita, además, me encantan las papas adobadas..mmmmm pero con una coca-cola con hielo.... _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |

Registrado: 21 Feb 2006 Mensajes: 1959 Ubicación: A long time ago in a galaxy far, far away...
|
Publicado:
Lun Dic 04, 2006 11:21 pm Asunto:
|
|
Jejejejejejejeje.
Es para consentir a la niña que llevo dentro     .
La coca cola se me antoja, pero siempre me lastima el estómago y me arde . _________________
 |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Lun Dic 04, 2006 11:21 pm Asunto:
|
|
Bedoyita escribió: | Jejejejejejejeje.
Es para consentir a la niña que llevo dentro     .
La coca cola se me antoja, pero siempre me lastima el estómago y me arde . |
AHORA ENTIENDO ESO DEL BOING DE MANGO.....jajajajajaja _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |

|
Publicado:
Lun Dic 04, 2006 11:24 pm Asunto:
|
|
Tambien es muy rico .
Lo meto un rato al congelador para que se le haga escarcha encima sin llegar a hacerse piedra y sabe... . _________________
 |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Lun Dic 04, 2006 11:25 pm Asunto:
|
|
Bedoyita escribió: | Tambien es muy rico .
Lo meto un rato al congelador para que se le haga escarcha encima sin llegar a hacerse piedra y sabe... . |
Te creo... mi esposa hace lo mismo, los congela y los vende como paletas....  _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Lun Dic 04, 2006 11:26 pm Asunto:
|
|
Lo más triste de todo, es que después del Apocalipsis ya no habrán papitas adobadas, ni boing, ni coca-cola..... y mucho menos Salem.....
Eso sí, uno que otro achicharrado sí habrá..... _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
SHAJENKEN Veterano
|
Publicado:
Mar Dic 05, 2006 9:16 pm Asunto:
|
|
Hay quienes son como los perros chiguagas y se rehusan a crecer, pero bueno, con los que desean saber que La ICAR no es La Gran Ramera y que esa Cabaretera fue Israel:
Y ya que no veo refutaciones a lo que ya aqui escribi, donde claramente se ve que La Ira de Dios estuvo designada para aquella Israel fornicaria y adultera procedo mas profundo.
Tanto en el libro escrito por el Profeta Isaias como en el de Malaquias se predicen la venida de Juan el Bautista, y aunque Isaias lo presenta como el heraldo de Jesus que vendria Malaquias lo presenta como, y es aqui la clave, como el precursor de el Juez venidero. O sea, tenemos a Juan el Bautista haciendo dos papeles profetizados, anunciando al Salvador y al Juez.
Isaías 40:3 Voz que clama en el desierto: Preparad camino a Jehová; enderezad calzada en la soledad a nuestro Dios.
Malaquías 3
1 He aquí, yo envío mi mensajero, el cual preparará el camino delante de mí; y vendrá súbitamente a su templo el Señor a quien vosotros buscáis, y el ángel del pacto, a quien deseáis vosotros. He aquí viene, ha dicho Jehová de los ejércitos.
Continua..esto es sorbito a sorbito de Kool Aid pa que bajes el popcorn y sin el sorbeto! |
|
|
 |
SHAJENKEN Veterano
|
Publicado:
Jue Dic 07, 2006 7:04 pm Asunto:
|
|
La Ira de Dios estaba designada segun Los Profetas del Viejo Pacto para que esta se derramara sobre La Jerusalem Antigua:
Mateo 23:37-39
"¡Jerusalén, Jerusalén, que matas a los profetas, y apedreas a los que te son enviados! ¡Cuántas veces quise juntar a tus hijo, como la gallina junta sus polluelos debajo de las alas, y no quisiste! He aquí vuestra casa os es dejada desierta. Porque os digo que desde ahora no me veréis, hasta que digáis: Bendito el que viene en el nombre del Señor". |
|
|
 |
SHAJENKEN Veterano
|
Publicado:
Jue Dic 07, 2006 9:31 pm Asunto:
|
|
SHAJENKEN escribió: | La Ira de Dios estaba designada segun Los Profetas del Viejo Pacto para que esta se derramara sobre La Jerusalem Antigua:
Mateo 23:37-39
"¡Jerusalén, Jerusalén, que matas a los profetas, y apedreas a los que te son enviados! ¡Cuántas veces quise juntar a tus hijo, como la gallina junta sus polluelos debajo de las alas, y no quisiste! He aquí vuestra casa os es dejada desierta. Porque os digo que desde ahora no me veréis, hasta que digáis: Bendito el que viene en el nombre del Señor". |
Amós 5:2:
Cayó la virgen de Israel, y no podrá levantarse ya más; fue dejada sobre su tierra, no hay quien la levante.
La Antigua Jerusalem para el 70 DC era una total apostata, ella, La Jerusalem Antigua es Babilonia espiritualmente hablando, la enemiga de Dios habiendose convertido en habitacion de demonios y guarida de todo espiritu inmundo. |
|
|
 |
Bobby Fischer Nuevo
|
Publicado:
Jue Dic 07, 2006 11:27 pm Asunto:
|
|
¿Fatalismo?.. depende de quien lo mire...
SALUDOS CORDIALES |
|
|
 |
SHAJENKEN Veterano
|
Publicado:
Vie Dic 08, 2006 1:18 am Asunto:
|
|
Bobby Fischer escribió: | ¿Fatalismo?.. depende de quien lo mire...
SALUDOS CORDIALES |
Jugamos Ajedrez?
Digo, yo tan solo he sacado los peones. Estas seguro?
Cuentos Pentecostales o cuentos pentecostales? |
|
|
 |
SHAJENKEN Veterano
|
Publicado:
Vie Dic 08, 2006 9:43 pm Asunto:
|
|
SHAJENKEN escribió: | Bobby Fischer escribió: | ¿Fatalismo?.. depende de quien lo mire...
SALUDOS CORDIALES |
Jugamos Ajedrez?
Vamos a ver si usted tiene lo que se necesita para refutarme!
Seria que pronto eran 2 Milenios despues?
Cap. 1:1. "La revelación de Jesucristo, que Dios le dio, para manifestar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto".
Cerca no era cerca, si no muy muy lejano.
Cap. 1:3. "Bienaventurado el que lee, y los que oyen las palabras de esta profecía, y guardan las cosas en ella escritas; porque el tiempo está cerca".
Pronto en realidad no era pronto na!
Cap. 3:11. "He aquí, yo vengo pronto".
Contrario a Daniel se le dice a Juan que no selle las Profecias, y se le dice ...oye Juan...is very near!
Cap. 22:10. "No selles las palabras de esta profecía, porque el tiempo está cerca".
Pronto Juan, parece Pronto, pero no te apures na, pues Pronto no es Pronto!
Cap. 22:6. "Y me dijo: Estas palabras son fieles y verdaderas. Y el Señor, el Dios de los espíritus de los profetas, ha enviado su ángel, para mostrar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto".
Y cuantas veces mas lo dijo en Apocalipsis?
Cap. 22:7. "He aquí, vengo pronto".
Cap. 22:12. "He aquí, yo vengo pronto".
Ah...y es cuando?
Cap. 22:20. "Ciertamente vengo en breve".
Bobbyy....y esto continuara [color=blue]PRONTO! y o en BREVE...no de aqui a 2 milenios mas![/color]
Bobby Who??????????? |
|
|
 |
SHAJENKEN Veterano
|
Publicado:
Dom Dic 10, 2006 7:37 pm Asunto:
|
|
SHAJENKEN escribió: | SHAJENKEN escribió: | Bobby Fischer escribió: | ¿Fatalismo?.. depende de quien lo mire...
SALUDOS CORDIALES |
Jugamos Ajedrez?
Vamos a ver si usted tiene lo que se necesita para refutarme!
Seria que pronto eran 2 Milenios despues?
Cap. 1:1. "La revelación de Jesucristo, que Dios le dio, para manifestar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto".
Cerca no era cerca, si no muy muy lejano.
Cap. 1:3. "Bienaventurado el que lee, y los que oyen las palabras de esta profecía, y guardan las cosas en ella escritas; porque el tiempo está cerca".
Pronto en realidad no era pronto na!
Cap. 3:11. "He aquí, yo vengo pronto".
Contrario a Daniel se le dice a Juan que no selle las Profecias, y se le dice ...oye Juan...is very near!
Cap. 22:10. "No selles las palabras de esta profecía, porque el tiempo está cerca".
Pronto Juan, parece Pronto, pero no te apures na, pues Pronto no es Pronto!
Cap. 22:6. "Y me dijo: Estas palabras son fieles y verdaderas. Y el Señor, el Dios de los espíritus de los profetas, ha enviado su ángel, para mostrar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto".
Y cuantas veces mas lo dijo en Apocalipsis?
Cap. 22:7. "He aquí, vengo pronto".
Cap. 22:12. "He aquí, yo vengo pronto".
Ah...y es cuando?
Cap. 22:20. "Ciertamente vengo en breve".
Bobbyy....y esto continuara [color=blue]PRONTO! y o en BREVE...no de aqui a 2 milenios mas![/color]
Bobby Who??????????? |
Por que a Daniel se le dijo que sellara las palabras de la profecia para el fin de los tiempos y a Juan se le dice que NO selle la profecia ya que el tiempo estaba cerca?
Daniel 12:4 - 9
4 Pero tú, Daniel cierra las palabras y sella el libro hasta el tiempo del fin Muchos correrán de aquí para allá, y la ciencia se aumentará.
5 Y yo Daniel miré, y he aquí otros dos que estaban en pie, el uno a este lado del río, y el otro al otro lado del río.
6 Y dijo uno al varón vestido de lino, que estaba sobre las aguas del río: ¿Cuándo será el fin de estas maravillas?
7 Y oí al varón vestido de lino, que estaba sobre las aguas del río, el cual alzó su diestra y su siniestra al cielo, y juró por el que vive por los siglos, que será por tiempo, tiempos, y la mitad de un tiempo. Y cuando se acabe la dispersión del poder del pueblo santo, todas estas cosas serán cumplidas.
8 Y yo oí, mas no entendí. Y dije: Señor mío, ¿cuál será el fin de estas cosas?
9 El respondió: Anda, Daniel, pues estas palabras están cerradas y selladas hasta el tiempo del fin.
Vamos ahora a ver que se le dijo a Juan:
Apocalipsis 22:10
10 Y me dijo: No selles las palabras de la profecía de este libro, porque el tiempo está cerca. |
|
|
 |
MISTICO Asiduo
|
Publicado:
Lun Dic 11, 2006 12:01 am Asunto:
|
|
SHAJENKEN escribió: | [size=18]con los que desean saber que La ICAR no es La Gran Ramera y que esa Cabaretera fue Israel |
Los católicos ya sabemos que fue los judíos ya que
1 Jn 4,3 está por venir, pero ya está en el mundo"
El anticristo ya estaba actuando y porque pues por
Dan 11,31 Y serán puestos brazos de su parte; y contaminarán el santuario de fortaleza, y quitarán el continuo sacrificio, y pondrán la abominación de asolamiento.
Para un Católico “el” que nos toca la Eucaristía este es el anticristo
Después de los judíos fue, el imperio romano, los musulmanes y en el ultimo siglo el fundador del comunismo veremos cúal es el siguiente
Saludos |
|
|
 |
El Liberador Asiduo
|
Publicado:
Mar Dic 19, 2006 5:18 pm Asunto:
|
|
Saludos Shajenken
La paz
¿Estás diciendo que el Apocalipsis ya pasó? Eso es lo que me parece...
Gracias por responder
Bendiciones _________________ "Y le dio un nombre que es sobre todo nombre, para gloria de Dios Padre, Jesucristo es el Señor" |
|
|
 |
SHAJENKEN Veterano
|
Publicado:
Sab Dic 23, 2006 8:58 pm Asunto:
|
|
El Liberador escribió: | Saludos Shajenken
La paz
Gracias por responder
Bendiciones |
Yo entiendo que si! Ahora, a menos que tenga un doble cumplimiento para el futuro eso seria otra cosa. Pero la Ira de Dios se derramo contra La Jerusalem Antigua, la cual es la Gran Ramera de Apocalipsis. |
|
|
 |
El Liberador Asiduo
|
Publicado:
Dom Dic 24, 2006 1:20 am Asunto:
|
|
SHAJENKEN escribió: | El Liberador escribió: | Saludos Shajenken
La paz
Gracias por responder
Bendiciones |
Yo entiendo que si! Ahora, a menos que tenga un doble cumplimiento para el futuro eso seria otra cosa. Pero la Ira de Dios se derramo contra La Jerusalem Antigua, la cual es la Gran Ramera de Apocalipsis. |
Saludos SHAJENKEN
Entiendo lo que decis. Hay algo que te invito a que escudriñes, y es el hecho de que muchas profecías son de cumplimiento múltiple.
Pero no obstante eso, te lo digo como hermano, apelando a la exhortación en amor, así como cuando el Señor habló en su parábola diciendo: "después de mucho tiempo vino el señor", así también Pedro habló de la venida del Señor en tiempos en que los burladores andarían caminando en sus concupiscencias.
Sin dudas aún no hemos visto que "nadie pueda comprar ni vender sin la marca", y esto es propio de un sistema globalizado realizado de la mano de un poder tecnológico alcanzado sólo en nuestros tiempos. A su vez, Israel ha vueto a su tierra, y sigue rodeada de sus enemigos. Hay mucho para decir sobre las señales que el Señor nos dijo que nos darían a conocer la llegada del verano.
La Ira de Dios se derramará como en los días de Noé, sobre el mundo entero, pues en el mundo la gente estará casandose, construyéndo, etc., y vendrá el día como lazo sobre TODA la tierra (no sobre Jerusalem o Israle solamente). Por eso el Señor nos exhorta a que estemos preparados para ser dignos de escapar de todas esas cosas que vendrán SOBRE EL MUNDO ENTERO y poder estar en pie ante el Hijo del Hombre.
Shalom _________________ "Y le dio un nombre que es sobre todo nombre, para gloria de Dios Padre, Jesucristo es el Señor" |
|
|
 |
SHAJENKEN Veterano
|
Publicado:
Mar Ene 16, 2007 2:09 pm Asunto:
|
|
El Liberador escribió: | SHAJENKEN escribió: | El Liberador escribió: | Saludos Shajenken
La paz
Gracias por responder
Bendiciones |
Saludos SHAJENKEN
Entiendo lo que decis. Hay algo que te invito a que escudriñes, y es el hecho de que muchas profecías son de cumplimiento múltiple.
Pero no obstante eso, te lo digo como hermano, apelando a la exhortación en amor, así como cuando el Señor habló en su parábola diciendo: "después de mucho tiempo vino el señor", así también Pedro habló de la venida del Señor en tiempos en que los burladores andarían caminando en sus concupiscencias.
Sin dudas aún no hemos visto que "nadie pueda comprar ni vender sin la marca", y esto es propio de un sistema globalizado realizado de la mano de un poder tecnológico alcanzado sólo en nuestros tiempos. A su vez, Israel ha vueto a su tierra, y sigue rodeada de sus enemigos. Hay mucho para decir sobre las señales que el Señor nos dijo que nos darían a conocer la llegada del verano.
La Ira de Dios se derramará como en los días de Noé, sobre el mundo entero, pues en el mundo la gente estará casandose, construyéndo, etc., y vendrá el día como lazo sobre TODA la tierra (no sobre Jerusalem o Israle solamente). Por eso el Señor nos exhorta a que estemos preparados para ser dignos de escapar de todas esas cosas que vendrán SOBRE EL MUNDO ENTERO y poder estar en pie ante el Hijo del Hombre.
Shalom |
Entiendo y respeto esa interpretacion suya.
Lo de la marca es Espiritual!
Imposible de que marquen a toda la humanidad...entonces Cristo no viene Pronto como han dicho...vendra de aqui a por lo menos unas 2 decadas mas!
Y a los que nacen sin conocimineto de maldad si los marcan se van pal infierno? |
|
|
 |
El Liberador Asiduo
|
Publicado:
Mar Ene 16, 2007 2:47 pm Asunto:
|
|
Saludos SHAJENKEN
La marca es para poder comprar o vender, o sea, la misma función que el dinero, y sabemos que los niños juridicamente son incapaces para comprar o vender, es decir, en todo sistema jurídico moderno.
Marcar a todo el mundo no es tan difícil... sólo pensá en que todos ya tienen su documento de identidad, cuantos ya tienen su celular!! Al ritmo de la tecnología moderna que todos tengan una "marca" es cuestión de unos pocos años...
Dios te bendiga
Tu hermano _________________ "Y le dio un nombre que es sobre todo nombre, para gloria de Dios Padre, Jesucristo es el Señor" |
|
|
 |
KrLoS_77 Constante
|
Publicado:
Mar Ene 16, 2007 3:19 pm Asunto:
|
|
SHAJENKEN escribió: | El Liberador escribió: | Saludos Shajenken
La paz
Gracias por responder
Bendiciones |
Sabes estás en un gran error. Ya que el Apocalipsis es una revelación y eso quiere decir que es para el futuro de Juan.
La destrucción de Jerusalén fue en el año 70 d.C, por el General Tito.
Ustedes dicen que la Bestia del 666 fue Nerón, murio por el año 66.
Esto es un gran error porque el Apocalipsis fue escrito por el año 96 d.C.
No creo que Cristo haya hecho una revelación del pasado, porque no sería revelación, ya que la revelación revela el futuro. |
|
|
 |
SHAJENKEN Veterano
|
Publicado:
Mar Ene 16, 2007 3:35 pm Asunto:
|
|
KrLoS_77 escribió: | SHAJENKEN escribió: | El Liberador escribió: | Saludos Shajenken
La paz
Gracias por responder
Bendiciones |
Sabes estás en un gran error. Ya que el Apocalipsis es una revelación y eso quiere decir que es para el futuro de Juan.
No creo que Cristo haya hecho una revelación del pasado, porque no sería revelación, ya que la revelación revela el futuro. |
Bah...el apocalipsis escrito en tal fecha es solo especulacion, por que nadie con seguridad puede decir la fecha...ademas si fue escrito despues del 70 dc, por que Juan ve el templo de los Judios todavia de pie...si existira el templo Judio antes de que venga Cristo entonces Cristo no viene pronto ya que su venida seria despues de que el templo se construya el cual no existe...y entonces pronto no es pronto...vivimos una mentira los pasados 2 siglos.
Cuando es que Cristo viene pronto? Cuando a los Judios les de la gana de hacer un templo donde ya ni hay lugar santisimo? Lee bien esa parte de la revelacion
Y si FUE revelacion, pero fue revelacion para ellos, los cuales entendian el mensaje ya que se escribio para que los enemogos de la Iglesia (Judios y Roma) no entendieran de que se hablaba! |
|
|
 |
KrLoS_77 Constante
|
Publicado:
Mar Ene 16, 2007 4:58 pm Asunto:
|
|
SHAJENKEN escribió: | KrLoS_77 escribió: | SHAJENKEN escribió: | El Liberador escribió: | Saludos Shajenken
La paz
Gracias por responder
Bendiciones |
Bah...el apocalipsis escrito en tal fecha es solo especulacion, por que nadie con seguridad puede decir la fecha...ademas si fue escrito despues del 70 dc, por que Juan ve el templo de los Judios todavia de pie...si existira el templo Judio antes de que venga Cristo entonces Cristo no viene pronto ya que su venida seria despues de que el templo se construya el cual no existe...y entonces pronto no es pronto...vivimos una mentira los pasados 2 siglos.
Cuando es que Cristo viene pronto? Cuando a los Judios les de la gana de hacer un templo donde ya ni hay lugar santisimo? Lee bien esa parte de la revelacion
Y si FUE revelacion, pero fue revelacion para ellos, los cuales entendian el mensaje ya que se escribio para que los enemogos de la Iglesia (Judios y Roma) no entendieran de que se hablaba! |
Primero está comprobado que fue después del 70 d.C
Con respecto al Templo, el Apocalipsis es un libro profético, y el templo del cúal habla es el Santuario que hay en el cielo. |
|
|
 |
|