Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Mes de María.
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Mes de María.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Círculo de oración
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
roberto viera gonzalez
Veterano


Registrado: 20 Nov 2005
Mensajes: 1799

MensajePublicado: Lun Nov 20, 2006 7:59 am    Asunto: Día 13 del Mes del MES DE MARIA.
Tema: Mes de María.
Responder citando

Día Trece del Mes de María.

Oración Inicial.

Oh María, durante el bello mes que te está consagrado, todo resuena con tu bello Nombre y alabanza. Tu santuario resplandece con nuevo brillo, y nuestras manos te han elevado un trono de gracia y de amor, desde donde presides nuestras fiestas y escuchas nuestras oraciones y votos.

Para honrarte, hemos esparcido frescas flores a tus pies, y adornarte tu frente con guirnaldas y coronas. Mas, Oh María, no te das por satisfecha con estos homenajes; hay flores cuya frescura y lozanía jamás pasan, y hay coronas que no se marchitan. Estas son las que Tú esperas de tus hijos; porque el más hermoso adornado de una Madre, es la piedad de sus hijos, y la más bella corona que pueden poner a sus pies, es la de sus virtudes.

Sí, los lirios que Tú nos pides, son la inocencia de nuestros corazones; nos esforzamos, pues, durante el curso de este mes, consagrado a tu gloria, ¡Oh Virgen Santa!, en conservar nuestras almas puras y sin manchas, y en separar de nuestros pensamientos , deseos y miradas, aún la sombra misma del mal.

La rosa cuyo brillo agrada a tus ojos, es la caridad, el amor a Dios y a nuestros hermanos; nos amaremos pues, los unos a los otros, como hijos de una misma familia, cuya Madre , eres, viviendo todos en la concordia fraternal. En este mes bendito, procuraremos cultivar en nuestros corazones, la humildad, modesta flor que te es tan querida y con tu auxilio llegaremos a ser puros, humildes, caritativos, pacientes y esperanzados.

¡Oh María!, haz producir en el fondo de nuestros corazones, todas estas amables virtudes; que ellas broten, florezcan y den el fin, frutos de gracias, para poder ser algún día, dignos hijos de la más Santa y de la mejor de las Madres.

Amén.


Reflexión: ¡Qué te parece Madre Mía! Scarlett quiere darle internacionalidad a nuestros octagonitos. y pensar que hasta el Sr. Alcalde del ayuntamiento y más de un senador saben de ellos. ¡Cuánto sufrimiento hay en el mundo porque vemos la felicidad en ellos! Mas si conocieran ese salmo que dice: si me eres fiel en lo poco, yo te confiaré lo mucho" otro gallo les cantaría. La reverencia que hago cada vez que me inclino para recogerlo, muchas veces sucio y embarrado, es la mejor forma de cumplir el Primer Mandamiento. Gracias madre mía y protege a Scarlett y te pido también por Gabriel su hijo, y también por Alejandro el otro hijo que debe ser enojón como mi Camila. Ah! Y dame octagonitos para este fin de semana. Mi Camila hace su confirmación y quiero invitarla a almorzar a un restaurante.



Oración Final:




¡Oh María, Madre de Jesús, nuestro Salvador y nuestra buena Madre! Nosotros venimos a ofrecerte, con estos obsequios que traemos a tus pies, nuestros corazones, deseosos de serte agradables, y a solicitar de tu bondad un nuevo ardor en tu santo servicio.

Dígnate presentarnos a tu Divino Hijo, que en vista de sus méritos y a nombre de su Santa Madre, dirija nuestros pasos por el sendero de la virtud, que haga lucir con nuevo esplendor la luz de la fe sobre los infortunados pueblos que gimen por tanto tiempo en las tinieblas del error, que vuelvan hacia El, y cambien tantos corazones rebeldes, cuya penitencia regocijará su corazón y el tuyo. Que convierta a los enemigos de su iglesia, y que, en fin, encienda por todas partes el fuego de su ardiente caridad, que nos colme de alegría en medio de las tribulaciones de esta vida, y esperanza para el porvenir.

Amén.


Ave María Purísima.....................................
_________________
me interesan los temas sobre santidad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
scarlett
Veterano


Registrado: 07 Jun 2006
Mensajes: 3963
Ubicación: México

MensajePublicado: Lun Nov 20, 2006 3:32 pm    Asunto:
Tema: Mes de María.
Responder citando

Paz y bien.

Oración Inicial

Peticiones

Madre Santa y buena.... agradeciéndote tu protección a mi hijo Gabriel Alejandro , son dos nombres para una sóla persona a pesar de que Roberto crea que son mis dos hijos. Como todos los días agradezco también lo que haces por mi hijo Juan Francisco el cual sin conocerlo, Roberto cree que es enojón y acertó, será que Roberto conoce tantos niños como profesor que se ha dado cuenta que muchas veces el hijo mayor es un poco más enojón que el otro. Sin embargo, poco a poco has ido limando su carácter. Estoy tan agradecida por mis dos hijos, son tan nobles los dos a pesar de que a veces pueden parecer "enojones".
Te pido por todos los jóvenes que tienen problemas en sus casas, con sus padres, en sus familias. Por los jovenes que no encuentran su camino y terminan tomando otro como yo cuando tuve su edad, sin embargo como se comenta en la Meditación de hoy por org.reina del cielo, Cristo nos pone luces alrededor de la pista para que aterricemos en la oscuridad. Alumbra su camino, Virgencita, para que al igual que yo, terminen por encontrar dónde aterrizar su avión.

Oración Final

....sin pecado concebida. Amén.
_________________
***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
San José, patrono de la buena muerte, ruega por los que van a morir hoy ***

http://viviresunaaventura.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
roberto viera gonzalez
Veterano


Registrado: 20 Nov 2005
Mensajes: 1799

MensajePublicado: Mar Nov 21, 2006 8:02 am    Asunto:
Tema: Mes de María.
Responder citando

Día Catorce del Mes de María.

Oración inicial.
Oh María!, durante el bello mes a Ti consagrado, todo resuena
con tu nombre y alabanza. Tu santuario resplandece con nuevo
brillo, y nuestras manos te han elevado un trono de gracia y de
amor, desde donde presides nuestras fiestas y escuchas nuestras
oraciones y votos.

Para honrarte, hemos esparcido frescas flores a tus pies, y adornado
tu frente con guirnaldas y coronas. Mas, ¡Oh María!, no te das
por satisfecha con estos homenajes. Hay flores cuya frescura y
lozanía jamás pasan, y coronas que no se marchitan. Éstas son
las que Tú esperas de tus hijos, porque el más hermoso adorno
de una madre es la piedad de sus hijos, y la más bella corona que
pueden depositar a sus pies, es la de sus virtudes.

Sí, los lirios que Tú nos pides son la inocencia de nuestros
corazones. Nos esforzaremos, pues, durante el curso de este mes,
consagrado a tu gloria, ¡Oh Virgen Santa!, en conservar nuestras
almas puras y sin manchas, y en separar de nuestros pensamientos,
deseos y miradas aun la sombra misma del mal.

La rosa, cuyo brillo agrada a tus ojos, es la caridad, el amor a
Dios y a nuestros hermanos. Nos amaremos, pues, los unos a los
otros, como hijos de una misma familia, cuya Madre eres, viviendo
todos en la dulzura de una concordia fraternal.

En este mes bendito, procuraremos cultivar en nuestros corazones
la humildad, modesta flor que te es tan querida, y con tu auxilio
llegaremos a ser puros, humildes, caritativos, pacientes y resignados.
¡Oh María!, haz producir en el fondo de nuestros corazones todas
estas amables virtudes; que ellas broten, florezcan y den al fin
frutos de gracia, para poder ser algún día dignos hijos de la más
Santa y la mejor de las Madres.

Amén.

Texto Bíblico:
San Lucas 2, 48-50
Cuando le vieron, quedaron sorprendidos, y su Madre le dijo: “Hijo, ¿por qué nos has hecho esto? Mira que tu padre y yo, angustiados, te estábamos buscando.” Él les dijo: “¿Por qué me buscabais? ¿No sabíais que yo debía estar en las cosas de mi Padre?” Pero ellos no comprendieron la respuesta que les dio.

Reflexión:

La pasión del Hijo se convertirá también en pasión de la Madre. Dicha pasión comienza ya con su siguiente visita al Templo. Debe aprender a dejar libre a aquél que dio a luz. Nosotros también debemos a aprender a dejar libres a nuestros hijos. Ayúdanos Madre Santa a ser buenos padres. A saber colocar los límites en nuestra autoridad. Veo tantas desgracias a mi alrededor con hijos de mis mismos familiares y con Soledad tenemos dos hijas.

Petición:

“Invoco la maternal protección de María sobre las familias, para que sigan construyendo su hogar a ejemplo de la Sagrada Familia de Nazaret.” Ha dicho el Papa para hoy. Sumémonos a esta súplica con devoción y afecto.



Te pedimos para que los esposos se amen como Dios amó a su pueblo, acompañándose en todo momento y siendo capaces de perdonarse cada día.

El Padre Nuestro:

¡Oh María, Madre de Jesús, nuestro Salvador y nuestra buena Madre! Nosotros venimos a ofrecerte, con estos obsequios que colocamos a tus pies, nuestros corazones deseosos de serte agradables, y a solicitar de tu bondad un nuevo ardor en tu santo servicio.

Dígnate a presentarnos a tu Divino Hijo, que en vista de sus méritos y a nombre de su Santa Madre, dirija nuestros pasos por el sendero de la virtud. Que haga lucir con nuevo esplendor la luz de la fe sobre los infortunados pueblos que gimen por tanto tiempo en las tinieblas del error. Que vuelvan hacia Él, y cambien tantos corazones rebeldes, cuya penitencia regocijará su corazón y el tuyo. Que convierta a los enemigos de su Iglesia, y que, en fin, encienda por todas partes el fuego de su ardiente caridad, que nos colme de
alegría en medio de las tribulaciones de esta vida, y de esperanza para el porvenir.

Amén.

Ave María Purísima.............................................
_________________
me interesan los temas sobre santidad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
scarlett
Veterano


Registrado: 07 Jun 2006
Mensajes: 3963
Ubicación: México

MensajePublicado: Mar Nov 21, 2006 3:58 pm    Asunto:
Tema: Mes de María.
Responder citando

Paz y bien.
Oración inicial.

Texto Bíblico:
San Lucas 2, 48-50
Cuando le vieron, quedaron sorprendidos, y su Madre le dijo: “Hijo, ¿por qué nos has hecho esto? Mira que tu padre y yo, angustiados, te estábamos buscando.” Él les dijo: “¿Por qué me buscabais? ¿No sabíais que yo debía estar en las cosas de mi Padre?” Pero ellos no comprendieron la respuesta que les dio.

Reflexión:

En éste día 21 de noviembre, día de tu presentación en el templo cuando niña, quiero pedirte acerques a mis hijos a tí, Madre Santa y por medio tuyo a tu Hijo.

Petición:

“Invoco la maternal protección de María sobre las familias, para que sigan construyendo su hogar a ejemplo de la Sagrada Familia de Nazaret.” Ha dicho el Papa para hoy. Sumémonos a esta súplica con devoción y afecto.


Te pedimos para que los esposos se amen como Dios amó a su pueblo, acompañándose en todo momento y siendo capaces de perdonarse cada día.

El Padre Nuestro:




..... sin pecado concebida.
_________________
***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
San José, patrono de la buena muerte, ruega por los que van a morir hoy ***

http://viviresunaaventura.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
roberto viera gonzalez
Veterano


Registrado: 20 Nov 2005
Mensajes: 1799

MensajePublicado: Mie Nov 22, 2006 7:37 am    Asunto: Día 15 del Mes de María.
Tema: Mes de María.
Responder citando

Día 15 del Mes de María.

Oración Inicial:

¡Oh María!, durante el bello mes a Ti consagrado, todo resuena
con tu nombre y alabanza. Tu santuario resplandece con nuevo
brillo, y nuestras manos te han elevado un trono de gracia y de
amor, desde donde presides nuestras fiestas y escuchas nuestras
oraciones y votos.

Para honrarte, hemos esparcido frescas flores a tus pies, y adornado
tu frente con guirnaldas y coronas. Mas,...........................

Texto bíblico.

Primera Carta de San Juan 4, 16

“Dios es amor, y quien permanece en el amor permanece en Dios y Dios en Él”.

Reflexión:

“Me conmueve meditar esta verdad: desde la eternidad estamos ante los ojos de Dios y Él decidió salvarnos.” Nos dice el Santo Padre. Y yo pienso en mis alumnos tan pequeños, ¡Qué manera de creer en Dios, Madre Mía! ¡Cómo poder mantener esa pureza de sus ojos, de sus palabras! Pero viene la televisión y los hipnotiza. Crecen y les cambian la Fe por la suerte. Dame fuerzas Madre Mía para hacer lo mío, lo que Tu junto a Tu Hijo, podemos entregarles a esos niños.

Petición:

Te pido por esos dos niños que ayer suplicaban en el Mes de María en la escuela. Uno que pedía por su papa que entró ayer a la cárcel. Y el otro que pedía por su papá a quien le intentarán salvar los dedos de su mano. Arreglando un auto, pusieron mal el gato y le cayó sobre la mano todo el vehículo. Te pido también por mi hija mayor que está muy nerviosa, pues es guaripola, (tambor mayor) y debe tirar el fierro al aire en la ceremonia de fin de año. Y por la familia de Felipe el joven que nos cuenta Scarlett amigo de su hijo y que murió trágicamente. Dales fortaleza Madre Buena.



Oración Final

¡Oh María, Madre de Jesús, nuestro Salvador y nuestra buena
Madre! Nosotros venimos a ofrecerte, con estos obsequios que
colocamos a tus pies, nuestros corazones deseosos de serte
agradables, y a solicitar de tu bondad un nuevo ardor en tu santo
servicio.

Dígnate a presentarnos a tu Divino Hijo, que en vista de sus méritos
y a nombre de su Santa Madre, dirija nuestros pasos por el sendero
de la virtud. Que haga lucir con nuevo esplendor la luz de la fe
sobre los infortunados pueblos que gimen por tanto tiempo en las
tinieblas del error. Que vuelvan hacia Él, y cambien tantos corazones
rebeldes, cuya penitencia regocijará su corazón y el tuyo. Que
convierta a los enemigos de su Iglesia, y que, en fin, encienda por
todas partes el fuego de su ardiente caridad, que nos colme de
alegría en medio de las tribulaciones de esta vida, y de esperanza
para el porvenir.

Amén.

Ave María Purísima..............................................
_________________
me interesan los temas sobre santidad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
scarlett
Veterano


Registrado: 07 Jun 2006
Mensajes: 3963
Ubicación: México

MensajePublicado: Mie Nov 22, 2006 5:31 pm    Asunto:
Tema: Mes de María.
Responder citando

Paz y bien.

Oración Inicial

Texto Bíblico.

Reflexión

Petición:
Te pido por la niñez, por la juventud, por todos tus hijos, por las vocaciones y los sacerdotes, Madre Santa para que intercedas por nosotros ante tu hijo Jesucristo. Amén.

Oración final.


....sin pecado concebida. Amén.
_________________
***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
San José, patrono de la buena muerte, ruega por los que van a morir hoy ***

http://viviresunaaventura.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
roberto viera gonzalez
Veterano


Registrado: 20 Nov 2005
Mensajes: 1799

MensajePublicado: Jue Nov 23, 2006 7:37 am    Asunto: Día 16 del Mes de María.
Tema: Mes de María.
Responder citando

Día 16 del Mes de María.

Oración Inicial:

¡Oh María!, durante el bello mes a Ti consagrado, todo resuena
con tu nombre y alabanza. Tu santuario resplandece con nuevo
brillo, y nuestras manos te han elevado un trono de gracia y de
amor, desde donde presides nuestras fiestas y escuchas nuestras
oraciones y votos.

Para honrarte, hemos esparcido frescas flores a tus pies, y adornado
tu frente con guirnaldas y coronas. Mas, ¡Oh María!, no te das
por satisfecha con estos homenajes. Hay flores cuya frescura y
lozanía jamás pasan, y coronas que no se marchitan. Éstas son
las que Tú esperas de tus hijos, porque el más hermoso adorno
de una madre es la piedad de sus hijos, y la más bella corona que
pueden depositar a sus pies, es la de sus virtudes. .................................

Texto Bíblico:
San Lucas 1, 56
María se quedó unos tres meses con Isabel, y después volvió a su casa.

Reflexión:
“Entre los santos sobresale María, Madre del Señor y espejo de toda Santidad. El Evangelio de San Lucas la muestra atareada en un servicio de caridad a su prima Isabel. ¿Qué son ejercicios de caridad, Señora? Yo creo que son estos. Aquellos en que empleamos todo el tiempo que nos sobra. A lo mejor no lo dije bien, pero quiero decir que a pesar de tu embarazo, no te vas a la cama a esperar el nacimiento, sino que piensas siempre en el servir.




Petición: “Con confianza filial dirijámonos a María, para que con su ayuda podamos crecer en el amor y hacer de nuestra vida un canto de alabanza al Padre.”


Oración Final:

Oh María, Madre de Jesús, nuestro Salvador y nuestra buena
Madre! Nosotros venimos a ofrecerte, con estos obsequios que
colocamos a tus pies, nuestros corazones deseosos de serte
agradables,.................................




Ave María Purísima.................................................
_________________
me interesan los temas sobre santidad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
scarlett
Veterano


Registrado: 07 Jun 2006
Mensajes: 3963
Ubicación: México

MensajePublicado: Jue Nov 23, 2006 11:56 pm    Asunto:
Tema: Mes de María.
Responder citando

Paz y bien.

Oración inicial.
Texto Bíblico
Reflexión

Petición:“Con confianza filial dirijámonos a María, para que con su ayuda podamos crecer en el amor y hacer de nuestra vida un canto de alabanza al Padre.” Te pido por mi sobrina para que pronto encuectre una solución
a su problema matrimonial y con sus hijos.

Oración Final

..... Sin pecado concebida. Amén.
_________________
***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
San José, patrono de la buena muerte, ruega por los que van a morir hoy ***

http://viviresunaaventura.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
roberto viera gonzalez
Veterano


Registrado: 20 Nov 2005
Mensajes: 1799

MensajePublicado: Vie Nov 24, 2006 7:00 am    Asunto: Día 17 del Mes de María.
Tema: Mes de María.
Responder citando

Día 17 del Mes de María.

Oración Inicial:

¡Oh María!, durante el bello mes a Ti consagrado, todo resuena
con tu nombre y alabanza. Tu santuario resplandece con nuevo
brillo, y nuestras manos te han elevado un trono de gracia y de
amor, desde donde presides nuestras fiestas y escuchas nuestras
oraciones y votos.

Para honrarte, hemos esparcido frescas flores a tus pies, y adornado
tu frente con guirnaldas y coronas. Mas, ¡Oh María!, no te das
por satisfecha con estos homenajes. Hay flores cuya frescura y
lozanía jamás pasan, y coronas que no se marchitan. Éstas son
las que Tú esperas de tus hijos, porque el más hermoso adorno
de una madre es la piedad de sus hijos, y la más bella corona que
pueden depositar a sus pies, es la de sus virtudes. .................................

Texto Bíblico:
San Juan 2, 1-5 · 11
Se celebraba una boda en Caná de Galilea y estaba allí la Madre de Jesús. Fue invitado también a la boda Jesús con sus discípulos. Y, como faltara vino, le dice a Jesús su Madre: “No tienen vino”. Jesús le responde: “¿Qué tengo yo contigo, mujer? Todavía no ha llegado mi hora”. Dice su Madre a los sirvientes: “Haced lo que él os diga”... Así, en Caná de Galilea dio Jesús comienzo a sus señales y manifestó su gloria, y creyeron en Él sus discípulos.

Reflexión:


Tu amas Madre Santa. ¿Cómo podría ser de otro modo? Como creyente, que en la fe piensa con el pensamiento de Dios y quiere con la voluntad de Dios, no puede ser de otra manera. Quiero vivir de estos ejemplos. Quiero la bendición diaria a mi matrimonio. Gracias por todo; madre santa.


Petición:

Te pedimos por todas las parejas que en este momento se preparan para el matrimonio. También te encomendamos a los jóvenes y las jóvenes que anhelan encontrar al compañero o a la compañera de su vida, para que sean iluminados por el Espíritu Santo.


Oración Final:

Oh María, Madre de Jesús, nuestro Salvador y nuestra buena
Madre! Nosotros venimos a ofrecerte, con estos obsequios que
colocamos a tus pies, nuestros corazones deseosos de serte
agradables,.................................




Ave María Purísima.................................................
_________________
me interesan los temas sobre santidad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
scarlett
Veterano


Registrado: 07 Jun 2006
Mensajes: 3963
Ubicación: México

MensajePublicado: Vie Nov 24, 2006 5:36 pm    Asunto:
Tema: Mes de María.
Responder citando

Paz y bien.
Oración inicial.
.......Sí, los lirios que Tú nos pides son la inocencia de nuestros
corazones. Nos esforzaremos, pues, durante el curso de este mes,
consagrado a tu gloria, ¡Oh Virgen Santa!, en conservar nuestras
almas puras y sin manchas, y en separar de nuestros pensamientos,
deseos y miradas aun la sombra misma del mal.

La rosa, cuyo brillo agrada a tus ojos, es la caridad, el amor a
Dios y a nuestros hermanos. Nos amaremos, pues, los unos a los
otros, como hijos de una misma familia, cuya Madre eres, viviendo
todos en la dulzura de una concordia fraternal.

En este mes bendito, procuraremos cultivar en nuestros corazones
la humildad, modesta flor que te es tan querida, y con tu auxilio
llegaremos a ser puros, humildes, caritativos, pacientes y resignados.
¡Oh María!, haz producir en el fondo de nuestros corazones todas
estas amables virtudes; que ellas broten, florezcan y den al fin
frutos de gracia, para poder ser algún día dignos hijos de la más
Santa y la mejor de las Madres.

Amén.

Texto Bíblico:
San Lucas 2, 48-50

Reflexión:


Petición:
Te pedimos por todas las parejas que en este momento se preparan para el matrimonio. También te encomendamos a los jóvenes y las jóvenes que anhelan encontrar al compañero o a la compañera de su vida, para que sean iluminados por el Espíritu Santo.
Te pedimos por Carlos (que necesita una donación de sangre)
Te pedimos por Ave (por la conversión de su esposa)
Te pedimos por el Padre Macario de Guadalajara (por su salud)
Te pedimos por el matrimonio de Paula C.
Te pedimos por Anabel y su bebita prematura.
Te pedimos por el alma de la mamá de Worry.
Te pedimos por Jesús Blanco Ornelas, periodista mexicano fallecido hoy.
Por todas las parejas que están separadas, por su pronta reconciliación.
Por la unión dentro de las familias.

El Padre Nuestro

..... y a solicitar de tu bondad un nuevo ardor en tu santo servicio.

Dígnate a presentarnos a tu Divino Hijo, que en vista de sus méritos y a nombre de su Santa Madre, dirija nuestros pasos por el sendero de la virtud. Que haga lucir con nuevo esplendor la luz de la fe sobre los infortunados pueblos que gimen por tanto tiempo en las tinieblas del error. Que vuelvan hacia Él, y cambien tantos corazones rebeldes, cuya penitencia regocijará su corazón y el tuyo. Que convierta a los enemigos de su Iglesia, y que, en fin, encienda por todas partes el fuego de su ardiente caridad, que nos colme de
alegría en medio de las tribulaciones de esta vida, y de esperanza para el porvenir.

Amén.

.....sin pecado concebida.
Amén.
_________________
***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
San José, patrono de la buena muerte, ruega por los que van a morir hoy ***

http://viviresunaaventura.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
roberto viera gonzalez
Veterano


Registrado: 20 Nov 2005
Mensajes: 1799

MensajePublicado: Sab Nov 25, 2006 7:56 am    Asunto: Día 18 del Mes de María.
Tema: Mes de María.
Responder citando

Día 18 del Mes de María.

Oración Inicial:

¡Oh María!, durante el bello mes a Ti consagrado, todo resuena con tu nombre y alabanza. Tu santuario resplandece con nuevo brillo, y nuestras manos te han elevado un trono de gracia y de amor, desde donde presides nuestras fiestas y escuchas nuestras
oraciones y votos.

Para honrarte, hemos esparcido frescas flores a tus pies, y adornado tu frente con guirnaldas y coronas. Mas, ¡Oh María!, no te das por satisfecha con estos homenajes. Hay flores ..................

Texto Bíblico:


San Juan 19, 25
Junto a la cruz de Jesús estaba su madre, con María, la hermana de su madre, esposa de Cleofás, y María Magdalena.

Reflexión:

Por eso, nadie mejor que Tu Madre Santa puede enseñarnos a comprender y vivir con fe y amor la Santa Misa, uniéndonos al sacrifico redentor de Cristo. Cuando recibimos la sagrada comunión, también nosotros, como María y unidos a Ella, abrazamos el madero que Jesús con su amor transformó en instrumento de salvación, y pronunciamos nuestro “sí” al Amor crucificado y resucitado.”



Petición:


La Virgen María, que junto a la cruz se unió íntimamente al sacrificio redentor del Hijo de Dios, nos ayude a participar en la celebración eucarística con fe plena y amor ferviente. Te pido especialmente por mi hija Camila que hoy Sábado 25 de Noviembre recibirá de manos del Obispo el sacramento de la Confirmación. Guía Madre Santa a ella y a todos los jóvenes que se confirman en el mundo para que se sientan iluminados por El Espíritu Santo.


Oración Final:

Oh María, Madre de Jesús, nuestro Salvador y nuestra buena
Madre! Nosotros venimos a ofrecerte, con estos obsequios que
colocamos a tus pies, nuestros corazones deseosos de agradarte y a solicitar de tu bondad un nuevo ardor en Tu santo servicio. Dígnate, presentarnos a tu Divino Hijo, que en vista de sus méritos
y a nombre de su Santa Madre, dirija nuestros pasos por el sendero
de la virtud. Que haga lucir con nuevo esplendor la luz de la fe
sobre los infortunados pueblos que gimen por tanto tiempo en las
tinieblas del error. Que vuelvan hacia Él, y cambien tantos corazones
rebeldes, cuya penitencia regocijará su corazón y el tuyo. Que
convierta a los enemigos de su Iglesia, y que, en fin, encienda por
todas partes el fuego de su ardiente caridad, que nos colme de
alegría en medio de las tribulaciones de esta vida, y de esperanza
para el porvenir.




Ave María Purísima.................................................
_________________
me interesan los temas sobre santidad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
scarlett
Veterano


Registrado: 07 Jun 2006
Mensajes: 3963
Ubicación: México

MensajePublicado: Sab Nov 25, 2006 6:39 pm    Asunto:
Tema: Mes de María.
Responder citando

Oración Inicial.

Oh María, durante el bello mes que te está consagrado, todo resuena con tu bello Nombre y alabanza. Tu santuario resplandece con nuevo brillo, y nuestras manos te han elevado un trono de gracia y de amor, desde donde presides nuestras fiestas y escuchas nuestras oraciones y votos.

Para honrarte, hemos esparcido frescas flores a tus pies, y adornarte tu frente con guirnaldas y coronas. Mas, Oh María, no te das por satisfecha con estos homenajes; hay flores cuya frescura y lozanía jamás pasan, y hay coronas que no se marchitan. Estas son las que Tú esperas de tus hijos; porque el más hermoso adornado de una Madre, es la piedad de sus hijos, y la más bella corona que pueden poner a sus pies, es la de sus virtudes.

Sí, los lirios que Tú nos pides, son la inocencia de nuestros corazones; nos esforzamos, pues, durante el curso de este mes, consagrado a tu gloria, ¡Oh Virgen Santa!, en conservar nuestras almas puras y sin manchas, y en separar de nuestros pensamientos , deseos y miradas, aún la sombra misma del mal.

La rosa cuyo brillo agrada a tus ojos, es la caridad, el amor a Dios y a nuestros hermanos; nos amaremos pues, los unos a los otros, como hijos de una misma familia, cuya Madre , eres, viviendo todos en la concordia fraternal. En este mes bendito, procuraremos cultivar en nuestros corazones, la humildad, modesta flor que te es tan querida y con tu auxilio llegaremos a ser puros, humildes, caritativos, pacientes y esperanzados.

¡Oh María!, haz producir en el fondo de nuestros corazones, todas estas amables virtudes; que ellas broten, florezcan y den el fin, frutos de gracias, para poder ser algún día, dignos hijos de la más Santa y de la mejor de las Madres.

Amén.


Reflexión

Petición: Me uno a las oraciones por Camila en éste día de su Confirmación, así como por la de todos los que se confirman en éste día.

Oración Final:

¡Oh María, Madre de Jesús, nuestro Salvador y nuestra buena Madre! Nosotros venimos a ofrecerte, con estos obsequios que traemos a tus pies, nuestros corazones, deseosos de serte agradables, y a solicitar de tu bondad un nuevo ardor en tu santo servicio.

Dígnate presentarnos a tu Divino Hijo, que en vista de sus méritos y a nombre de su Santa Madre, dirija nuestros pasos por el sendero de la virtud, que haga lucir con nuevo esplendor la luz de la fe sobre los infortunados pueblos que gimen por tanto tiempo en las tinieblas del error, que vuelvan hacia El, y cambien tantos corazones rebeldes, cuya penitencia regocijará su corazón y el tuyo. Que convierta a los enemigos de su iglesia, y que, en fin, encienda por todas partes el fuego de su ardiente caridad, que nos colme de alegría en medio de las tribulaciones de esta vida, y esperanza para el porvenir.

Amén.

....sin pecado concebida. Amén.
_________________
***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
San José, patrono de la buena muerte, ruega por los que van a morir hoy ***

http://viviresunaaventura.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
roberto viera gonzalez
Veterano


Registrado: 20 Nov 2005
Mensajes: 1799

MensajePublicado: Dom Nov 26, 2006 10:57 am    Asunto: Día 19 del Mes del MES DE MARIA.
Tema: Mes de María.
Responder citando

Día 19 del Mes de María.

Oración Inicial:

¡Oh María!, durante el bello mes a Ti consagrado, todo resuena con tu nombre y alabanza. Tu santuario resplandece con nuevo brillo, y nuestras manos te han elevado un trono de gracia y de amor, desde donde presides nuestras fiestas y escuchas nuestras
oraciones y votos.

Para honrarte, hemos esparcido frescas flores a tus pies, y adornado tu frente con guirnaldas y coronas. Mas, ¡Oh María!, no te das por satisfecha con estos homenajes. Hay flores ..................

Texto Bíblico:

Vengan, benditos de mi Padre, y tomen posesión del reino que ha sido preparado para ustedes desde el principio del mundo. Porque tuve hambre y ustedes me dieron de comer; tuve sed y ustedes me dieron de beber. Fui forastero y ustedes me recibieron en su casa. Anduve sin ropas y me vistieron. Estuve enfermo y fueron a visitarme. Estuve en la cárcel y me fueron a ver. Entonces los justos me dirán: “Señor, ¿cuándo te vimos hambriento y te dimos de comer, o sediento y te dimos de beber?... El Rey responderá: “En verdad les digo que, cuando lo hicieron con alguno de los más pequeños de estos mis hermanos, me lo hicieron a mí.”


Reflexión:

“Se trata siempre de hacer algo concreto. No sólo de amar en teoría y mandar una transferencia de dinero ocasionalmente, sino de tener los ojos abiertos para ver dónde me necesitan las personas en mi vida.” Nos dice el Papa. Hoy luego saldré Virgencita, con mis calendarios religiosos 2007. Con los santitos. Hoy quiero hacer algo concreto, Madre Mía. Ayúdame.



Petición:


Te pedimos Madre del necesitado, por todas las familias que enfrentan necesidades físicas o espirituales. Estas que visitaré hoy domingo en la villa. También te encomendamos a todos los niños y jóvenes que veré en la calle, Tu sabes, Madre, esos ex-alumnos que están metidos en el alcohol y las drogas.


Oración Final:

Oh María, Madre de Jesús, nuestro Salvador y nuestra buena
Madre! Nosotros venimos a ofrecerte, con estos obsequios que
colocamos a tus pies, nuestros corazones deseosos de agradarte y a solicitar de tu bondad un nuevo ardor en Tu santo servicio. Dígnate, presentarnos a tu Divino Hijo, que en vista de sus méritos
y a nombre de su Santa Madre, dirija nuestros pasos por el sendero
de la virtud. Que haga lucir con nuevo esplendor la luz de la fe
sobre los infortunados pueblos que gimen por tanto tiempo en las
tinieblas del error. Que vuelvan hacia Él, y cambien tantos corazones
rebeldes, cuya penitencia regocijará su corazón y el tuyo. Que
convierta a los enemigos de su Iglesia, y que, en fin, encienda por
todas partes el fuego de su ardiente caridad, que nos colme de
alegría en medio de las tribulaciones de esta vida, y de esperanza
para el porvenir.




Ave María Purísima.................................................
_________________
me interesan los temas sobre santidad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
roberto viera gonzalez
Veterano


Registrado: 20 Nov 2005
Mensajes: 1799

MensajePublicado: Dom Nov 26, 2006 10:59 am    Asunto:
Tema: Mes de María.
Responder citando

Gracias Scarlett por tus peticiones. La ceremonia estuvo muy emotiva y el Obispo entregó un mensaje muy fuerta acerca del derecho a la vida. Por estos días se intenta presentar un proyecto para despenalizar el aborto. . Que Dios te bendiga!
_________________
me interesan los temas sobre santidad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
scarlett
Veterano


Registrado: 07 Jun 2006
Mensajes: 3963
Ubicación: México

MensajePublicado: Lun Nov 27, 2006 3:14 am    Asunto:
Tema: Mes de María.
Responder citando

Paz y bien

Oración inicial

cuya frescura y lozanía jamás pasan, y hay coronas que no se marchitan. Estas son las que Tú esperas de tus hijos; porque el más hermoso adornado de una Madre, es la piedad de sus hijos, y la más bella corona que pueden poner a sus pies, es la de sus virtudes.

Sí, los lirios que Tú nos pides, son la inocencia de nuestros corazones; nos esforzamos, pues, durante el curso de este mes, consagrado a tu gloria, ¡Oh Virgen Santa!, en conservar nuestras almas puras y sin manchas, y en separar de nuestros pensamientos , deseos y miradas, aún la sombra misma del mal.

La rosa cuyo brillo agrada a tus ojos, es la caridad, el amor a Dios y a nuestros hermanos; nos amaremos pues, los unos a los otros, como hijos de una misma familia, cuya Madre , eres, viviendo todos en la concordia fraternal. En este mes bendito, procuraremos cultivar en nuestros corazones, la humildad, modesta flor que te es tan querida y con tu auxilio llegaremos a ser puros, humildes, caritativos, pacientes y esperanzados.

¡Oh María!, haz producir en el fondo de nuestros corazones, todas estas amables virtudes; que ellas broten, florezcan y den el fin, frutos de gracias, para poder ser algún día, dignos hijos de la más Santa y de la mejor de las Madres.

Amén.

Reflexión

Petición:
Te pedimos, Señora por los niños y jóvenes que están sumidos en las drogas y el alcohol.
Te pedimos también por las familias desintegradas. Por las familias separadas, para que encuentren el camino de la reconciliación.
Te agradecemos también que estés presente en el Rosario que cada mes se ofrece por parte de los foristas de Catholic.net por nuestras familias, por los dolores de las personas, por nuestras necesidades.

Oración final.


....... sin pecado concebida.

Amén.
_________________
***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
San José, patrono de la buena muerte, ruega por los que van a morir hoy ***

http://viviresunaaventura.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
roberto viera gonzalez
Veterano


Registrado: 20 Nov 2005
Mensajes: 1799

MensajePublicado: Lun Nov 27, 2006 7:59 am    Asunto: Día 20 del Mes de María.
Tema: Mes de María.
Responder citando

Día 20 del Mes de María.

Oración Inicial:

¡Oh María!, durante el bello mes a Ti consagrado, todo resuena con tu nombre y alabanza. Tu santuario resplandece con nuevo brillo, y nuestras manos te han elevado un trono de gracia y de amor, desde donde presides nuestras fiestas y escuchas nuestras
oraciones y votos.

Para honrarte, hemos esparcido frescas flores a tus pies, y adornado tu frente con guirnaldas y coronas. Mas, ¡Oh María!, no te das por satisfecha con estos homenajes. Hay flores ..................

Texto Bíblico:
Mateo 18, 12 - 14
“¿Qué pasará, según ustedes, si un hombre tiene cien ovejas y una de ellas se extravía? ¿No dejará las noventa y nueve en los cerros para ir a buscar la extraviada? ¿Y si logra encontrarla, yo les digo que ésta le dará más alegría que las noventa y nueve que no se extraviaron.”


Reflexión:

Quiero tener la valentía de arriesgar con el corazón puro. Me quiero comprometer con Dios, y sé que así veré que mi vida se ensancha y se ilumina, y no resulta aburrida, sino llena de infinitas sorpresas, porque la bondad infinita de Dios no se agota jamás.
Aso quiero cada día Más Madre Mía.


Petición:

A María, Madre Misericordiosa, le pedimos por quienes están alejados de Dios al interior de nuestras familias, para que experimenten el amor misericordioso de Dios y vuelvan a Él. Acércalas a ti, Madre Mía, a mi Sole, a mi Camila y a mi Naty.



Oración Final:

Oh María, Madre de Jesús, nuestro Salvador y nuestra buena
Madre! Nosotros venimos a ofrecerte, con estos obsequios que
colocamos a tus pies, nuestros corazones deseosos de agradarte y a solicitar de tu bondad un nuevo ardor en Tu santo servicio. Dígnate, presentarnos a tu Divino Hijo, que en vista de sus méritos
y a nombre de su Santa Madre, dirija nuestros pasos por el sendero
de la virtud. Que haga lucir con nuevo esplendor la luz de la fe
sobre los infortunados pueblos que gimen por tanto tiempo en las
tinieblas del error. Que vuelvan hacia Él, y cambien tantos corazones
rebeldes, cuya penitencia regocijará su corazón y el tuyo. Que
convierta a ....................................




Ave María Purísima.................................................
_________________
me interesan los temas sobre santidad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
scarlett
Veterano


Registrado: 07 Jun 2006
Mensajes: 3963
Ubicación: México

MensajePublicado: Lun Nov 27, 2006 5:36 pm    Asunto:
Tema: Mes de María.
Responder citando

Paz y bien

Oración inicial

....cuya frescura y lozanía jamás pasan, y hay coronas que no se marchitan. Estas son las que Tú esperas de tus hijos; porque el más hermoso adornado de una Madre, es la piedad de sus hijos, y la más bella corona que pueden poner a sus pies, es la de sus virtudes.

Sí, los lirios que Tú nos pides, son la inocencia de nuestros corazones; nos esforzamos, pues, durante el curso de este mes, consagrado a tu gloria, ¡Oh Virgen Santa!, en conservar nuestras almas puras y sin manchas, y en separar de nuestros pensamientos , deseos y miradas, aún la sombra misma del mal.

La rosa cuyo brillo agrada a tus ojos, es la caridad, el amor a Dios y a nuestros hermanos; nos amaremos pues, los unos a los otros, como hijos de una misma familia, cuya Madre , eres, viviendo todos en la concordia fraternal. En este mes bendito, procuraremos cultivar en nuestros corazones, la humildad, modesta flor que te es tan querida y con tu auxilio llegaremos a ser puros, humildes, caritativos, pacientes y esperanzados.

¡Oh María!, haz producir en el fondo de nuestros corazones, todas estas amables virtudes; que ellas broten, florezcan y den el fin, frutos de gracias, para poder ser algún día, dignos hijos de la más Santa y de la mejor de las Madres.

Amén.

Texto Bíblico

Reflexión

Petición:
A María, Madre Misericordiosa, le pedimos por quienes están alejados de Dios al interior de nuestras familias, para que experimenten el amor misericordioso de Dios y vuelvan a Él. También yo, al igual que Roberto siempre te pido Señora que acerques a mis hijos y a mi esposo a Dios, a que se reconcilien con El, a que lo encuentren en la Iglesia.
Te pedimos también por Paula y Ave que atraviesan por problemas de separación en sus matrimonios y junto con ellos por todos los matrimonios que viven separados entre ellos, pero sobre todo separados de tí.
Te pedimos también por Salva para que la entrevista de trabajo sea el principio de una nueva etapa en su vida y junto con él para todas las personas que están sin trabajo.
Te pedimos también por Evelyn, por la sanación de su corazón tras la ruptura con su novio y con ella, por todos los jovenes que pasan por una situación similar.

Oración final:

....los enemigos de su Iglesia, y que, en fin, encienda por
todas partes el fuego de su ardiente caridad, que nos colme de
alegría en medio de las tribulaciones de esta vida, y de esperanza
para el porvenir.



.......sin pecado concebida. Amén.
_________________
***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
San José, patrono de la buena muerte, ruega por los que van a morir hoy ***

http://viviresunaaventura.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
roberto viera gonzalez
Veterano


Registrado: 20 Nov 2005
Mensajes: 1799

MensajePublicado: Mar Nov 28, 2006 8:43 am    Asunto: Día 21 del Mes de María.
Tema: Mes de María.
Responder citando

Día 21 del Mes de María.

Oración Inicial:

¡Oh María!, durante el bello mes a Ti consagrado, todo resuena con tu nombre y alabanza. Tu santuario resplandece con nuevo brillo, y nuestras manos te han elevado un trono de gracia y de amor, desde donde presides nuestras fiestas y escuchas nuestras
oraciones y votos.

Para honrarte, hemos esparcido frescas flores a tus pies, y adornado
tu frente con guirnaldas y coronas. ......................................

Texto Bíblico:

Hechos de los Apóstoles 1, 14
Todos los discípulos perseveraban en la oración, con un mismo espíritu, en compañía de algunas mujeres, de María, la Madre de Jesús, y de sus hermanos.


Reflexión:

Tu me has ayudado a perseverar en la oración. Hoy pido con un misterio más diario por la patria, yo estoy seguro que revistes de fuerza para dar testimonio de Cristo resucitado


Petición:

María, fuente viva de esperanza, te encomiendo, en particular, mis alumnos que aún hoy, probadas por la pobreza, invocan su ayuda, apoyo y comprensión”



Oración Final:

Oh María, Madre de Jesús, nuestro Salvador y nuestra buena Madre! Nosotros venimos a ofrecerte, con estos obsequios que colocamos a tus pies, nuestros corazones deseosos de agradarte y a solicitar de tu bondad un nuevo ardor en Tu santo servicio. Dígnate, presentarnos a tu Divino Hijo, que en vista de sus méritos
y a nombre de su Santa Madre, ............................



Ave María Purísima.................................................
_________________
me interesan los temas sobre santidad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
scarlett
Veterano


Registrado: 07 Jun 2006
Mensajes: 3963
Ubicación: México

MensajePublicado: Mar Nov 28, 2006 7:56 pm    Asunto:
Tema: Mes de María.
Responder citando

PAz y bien.

....Mas, ¡Oh María!, no te das por satisfecha con estos homenajes. Hay flores cuya frescura y lozanía jamás pasan, y hay coronas que no se marchitan. Estas son las que Tú esperas de tus hijos; porque el más hermoso adorno de una Madre, es la piedad de sus hijos, y la más bella corona que pueden poner a sus pies, es la de sus virtudes.

Sí, los lirios que Tú nos pides, son la inocencia de nuestros corazones; nos esforzamos, pues, durante el curso de este mes, consagrado a tu gloria, ¡Oh Virgen Santa!, en conservar nuestras almas puras y sin manchas, y en separar de nuestros pensamientos , deseos y miradas, aún la sombra misma del mal.

La rosa cuyo brillo agrada a tus ojos, es la caridad, el amor a Dios y a nuestros hermanos; nos amaremos pues, los unos a los otros, como hijos de una misma familia, cuya Madre , eres, viviendo todos en la concordia fraternal. En este mes bendito, procuraremos cultivar en nuestros corazones, la humildad, modesta flor que te es tan querida y con tu auxilio llegaremos a ser puros, humildes, caritativos, pacientes y esperanzados.

¡Oh María!, haz producir en el fondo de nuestros corazones, todas estas amables virtudes; que ellas broten, florezcan y den el fin, frutos de gracias, para poder ser algún día, dignos hijos de la más Santa y de la mejor de las Madres.

Amén.

Texto Bíblico
Reflexión
Petición:
Te pedimos también por Luz que padece cáncer y con ella por todas las personas que sufren de ésta enfermedad.
Te pedimos por el viaje del Papa
Te pedimos por el Padre Macario y su recuperación
Te pedimos por Evelyn, por la reconciliación de los matrimonios como el de Paula
Te pedimos por Salvador y con él por todos aquellos que buscan trabajo.
Por nuestras familias.
Por Catholic.net, la Red de Oración.
Oración Final.
....dirija nuestros pasos por el sendero
de la virtud. Que haga lucir con nuevo esplendor la luz de la fé.... sin pec
sobre los infortunados pueblos que gimen por tanto tiempo en las
tinieblas del error. Que vuelvan hacia Él, y cambien tantos corazones
rebeldes, cuya penitencia regocijará su corazón y el tuyo. Que
convierta a los enemigos de su Iglesia, y que, en fin, encienda por
todas partes el fuego de su ardiente caridad, que nos colme de
alegría en medio de las tribulaciones de esta vida, y de esperanza
para el porvenir.

....sin pecado concebida. Amén.
_________________
***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
San José, patrono de la buena muerte, ruega por los que van a morir hoy ***

http://viviresunaaventura.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
roberto viera gonzalez
Veterano


Registrado: 20 Nov 2005
Mensajes: 1799

MensajePublicado: Mie Nov 29, 2006 7:55 am    Asunto:
Tema: Mes de María.
Responder citando

Día 22 del Mes de María.

Oración Inicial:

¡Oh María!, durante el bello mes a Ti consagrado, todo resuena
con tu nombre y alabanza. Tu santuario resplandece con nuevo
brillo, y nuestras manos te han elevado un trono de gracia y de
amor, desde donde presides nuestras fiestas y escuchas nuestras
oraciones y votos.

Para honrarte, hemos esparcido frescas flores a tus pies, y adornado
tu frente con guirnaldas y coronas. Mas, ¡Oh María!, no te das
por satisfecha con estos homenajes. Hay flores cuya frescura y
lozanía jamás pasan, y coronas que no se marchitan. Éstas son
las que Tú esperas de tus hijos, porque el más hermoso adorno
de una madre es la piedad de sus hijos, y la más bella corona que
pueden depositar a sus pies, es la de sus virtudes.

Sí, los lirios que Tú nos pides son la inocencia de nuestros
corazones. Nos esforzaremos, pues, durante el curso de este mes,
consagrado a tu gloria, ¡Oh Virgen Santa!, en conservar nuestras
almas puras y sin manchas, y en separar de nuestros pensamientos,
deseos y miradas aun la sombra misma del mal.

La rosa, cuyo brillo agrada a tus ojos, es la caridad, el amor a
Dios y a nuestros hermanos. Nos amaremos, pues, los unos a los
otros, como hijos de una misma familia, cuya Madre eres, viviendo
todos en la dulzura de una concordia fraternal.

En este mes bendito, procuraremos cultivar en nuestros corazones
la humildad, modesta flor que te es tan querida, y con tu auxilio
llegaremos a ser puros, humildes, caritativos, pacientes y resignados.........................

Texto Bíblico:


San Juan 3, 16
Tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo único, para que todo el que crea en Él no perezca, sino que tenga vida eterna.


Reflexión:

Miro la Cruz y quiero entender “ese ponerse Dios contra sí mismo, al entregarse para dar nueva vida al hombre y salvarlo”: ¿esto es el amor total, Madre Mía?



Petición:
A la Virgen María, que acogió con amor perfecto al Verbo de la vida, Jesucristo, le encomiendo todos los bebés que nacerán hoy. Oremos, en particular, por las mamás que tienen problemas con su embarazo. ¡Ah!, me olvidaba. Una oración especial por la mamá de la alumna Pamela Pizarro, excelente alumna, que se suicidó por las burlas de sus compañeras.



Oración Final:

¡Oh María, Madre de Jesús, nuestro Salvador y nuestra buena
Madre! Nosotros venimos a ofrecerte, con estos obsequios que
colocamos a tus pies, nuestros corazones deseosos de serte
agradables, y a solicitar de tu bondad un nuevo ardor en tu santo
servicio.

Dígnate a presentarnos a tu Divino Hijo, que en vista de sus méritos
y a nombre de su Santa Madre,.....................................



Ave María Purísima.................................................
_________________
me interesan los temas sobre santidad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
scarlett
Veterano


Registrado: 07 Jun 2006
Mensajes: 3963
Ubicación: México

MensajePublicado: Mie Nov 29, 2006 7:11 pm    Asunto:
Tema: Mes de María.
Responder citando

Oh María!, haz producir en el fondo de nuestros corazones, todas estas amables virtudes; que ellas broten, florezcan y den el fin, frutos de gracias, para poder ser algún día, dignos hijos de la más Santa y de la mejor de las Madres.
Texto Bíblico
Reflexión
Petición:
Te pedimos por el alma d ésta señora, Madre, te pedimos por Pamela, por su familia porque lleves la reconciliación a sus vidas.

Te pedimos por María Esther, Salvador y todos los que no tienen trabajo.
Te pedimos por Luz, por sus hijas en éstos momentos que sufren por el cáncer.
Te pedimos por las personas que sufren de alguna enfermedad.
Te pedimos por la visita del Papa.
Te pedimos por que vivamos ésta epoca de adviento tratando de prepararnos para recibir tu nacimiento.

Oración Final.

........dirija nuestros pasos por el sendero de la virtud. Que haga lucir con nuevo esplendor la luz de la fé sobre los infortunados pueblos que gimen por tanto tiempo en las tinieblas del error. Que vuelvan hacia Él, y cambien tantos corazones rebeldes, cuya penitencia regocijará su corazón y el tuyo. Que convierta a los enemigos de su Iglesia, y que, en fin, encienda por todas partes el fuego de su ardiente caridad, que nos colme de alegría en medio de las tribulaciones de esta vida, y de esperanza para el porvenir.
_________________
***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
San José, patrono de la buena muerte, ruega por los que van a morir hoy ***

http://viviresunaaventura.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
scarlett
Veterano


Registrado: 07 Jun 2006
Mensajes: 3963
Ubicación: México

MensajePublicado: Mie Nov 29, 2006 7:12 pm    Asunto:
Tema: Mes de María.
Responder citando

...sin pecado concebida. Amén.
_________________
***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
San José, patrono de la buena muerte, ruega por los que van a morir hoy ***

http://viviresunaaventura.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
roberto viera gonzalez
Veterano


Registrado: 20 Nov 2005
Mensajes: 1799

MensajePublicado: Jue Nov 30, 2006 6:32 am    Asunto: Día 23 del Mes de María.
Tema: Mes de María.
Responder citando

Día 23 del Mes de María.

Oración Inicial:

¡Oh María!, durante el bello mes a Ti consagrado, todo resuena
con tu nombre y alabanza. Tu santuario resplandece con nuevo
brillo, y nuestras manos te han elevado un trono de gracia y de
amor, desde donde presides nuestras fiestas y escuchas nuestras
oraciones y votos.

Para honrarte, hemos esparcido frescas flores a tus pies, y adornado
tu frente con guirnaldas y coronas. Mas, ¡Oh María!, no te das
por satisfecha con estos homenajes. Hay flores cuya frescura y
lozanía jamás pasan, y coronas que no se marchitan. Éstas son
las que Tú esperas de tus hijos, porque el más hermoso adorno
de una madre es la piedad de sus hijos, y la más bella corona que
pueden depositar a sus pies, .............................................



Texto Bíblico:


San Marcos 1, 9-11
Y sucedió que por aquellos días vino Jesús desde Nazaret de Galilea y fue bautizado por Juan en el Jordán. En cuanto salió del agua vio que los cielos se rasgaban y que el Espíritu, en forma de paloma, bajaba a Él. Y se oyó una voz que venía de los cielos: “Tú eres mi Hijo amado, en ti me complazco.”


Reflexión:

Ninguno de nosotros sabe lo que sucederá en el mundo en los próximos cincuenta, sesenta o setenta años. Pero de una cosa estamos seguros: la familia de Dios siempre estará presente y los que pertenecen a esta familia nunca estarán solos, tendrán siempre la amistad segura de Aquél que es la vida... Estar en la familia de Dios significa estar en comunión con Cristo, que es vida y da amor eterno más allá de la muerte. Lo que pase me tiene sin cuidado, Madre Mía.



Petición:

Volvamos nuestra mirada a María Santísima y con confianza invoquemos su poderosa intercesión, especialmente para el país de Scarlett. Ayer mirábamos por las pantallas el desorden, y las peleas al interior del Congreso Mexicano. Y yo que me lamento del caos que hay aquí en Chile. ¡Ayuda a América, Madre Santa!


Oración Final:

¡Oh María, Madre de Jesús, nuestro Salvador y nuestra buena
Madre! Nosotros venimos a ofrecerte, con estos obsequios que
colocamos a tus pies, nuestros corazones deseosos de serte
agradables, y a solicitar de tu bondad un nuevo ardor en tu santo.....
..............................................



Ave María Purísima.................................................
_________________
me interesan los temas sobre santidad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
scarlett
Veterano


Registrado: 07 Jun 2006
Mensajes: 3963
Ubicación: México

MensajePublicado: Jue Nov 30, 2006 8:55 pm    Asunto:
Tema: Mes de María.
Responder citando

.....es la de sus virtudes.

Sí, los lirios que Tú nos pides son la inocencia de nuestros
corazones. Nos esforzaremos, pues, durante el curso de este mes,
consagrado a tu gloria, ¡Oh Virgen Santa!, en conservar nuestras
almas puras y sin manchas, y en separar de nuestros pensamientos,
deseos y miradas aun la sombra misma del mal.

La rosa, cuyo brillo agrada a tus ojos, es la caridad, el amor a
Dios y a nuestros hermanos. Nos amaremos, pues, los unos a los
otros, como hijos de una misma familia, cuya Madre eres, viviendo
todos en la dulzura de una concordia fraternal.

En este mes bendito, procuraremos cultivar en nuestros corazones
la humildad, modesta flor que te es tan querida, y con tu auxilio
llegaremos a ser puros, humildes, caritativos, pacientes y resignados.
Oh María!, haz producir en el fondo de nuestros corazones, todas estas amables virtudes; que ellas broten, florezcan y den al fin, frutos de gracias, para poder ser algún día, dignos hijos de la más Santa y de la mejor de las Madres.

Texto Bíblico

Reflexión

Petición:
Seguramente María escuchas nuestras oraciones, sabes de nuestros problemas y sabes que lo que sucede en las Cámaras no es en realidad el país que amas tanto. Te pedimos porque la imágen de México ante el mundo sea la real, la de un pueblo trabajador y entregado a tí.
Te pedimos por el alma del Padre Macario, por su descanso eterno.
Te pedimos por Paula por la restauración de su matrimonio y de todos los matrimonios.
Te pedimos por María Esther, para que encuentre un trabajo. Por Salva para que le resuelvan favorablemente en la entrevista que tendrá pronto.
Te pedmos por la comunicación dentro de las familias, especialmente entre hijos y padres.
Te pedimos por el perdón entre las parejas.

Oración Final:

...en tu santo servicio.

Dígnate a presentarnos a tu Divino Hijo, que en vista de sus méritos
y a nombre de su Santa Madre, dija nuestros pasos por el sendero de la virtud. Que haga lucir con nuevo esplendor la luz de la fé sobre los infortunados pueblos que gimen por tanto tiempo en las tinieblas del error. Que vuelvan hacia Él, y cambien tantos corazones rebeldes, cuya penitencia regocijará su corazón y el tuyo. Que convierta a los enemigos de su Iglesia, y que, en fin, encienda por todas partes el fuego de su ardiente caridad, que nos colme de alegría en medio de las tribulaciones de esta vida, y dé esperanza para el porvenir.


....sin pecado concebida. Amén.
_________________
***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
San José, patrono de la buena muerte, ruega por los que van a morir hoy ***

http://viviresunaaventura.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
roberto viera gonzalez
Veterano


Registrado: 20 Nov 2005
Mensajes: 1799

MensajePublicado: Vie Dic 01, 2006 8:19 am    Asunto: dia 24 del Mes de María.
Tema: Mes de María.
Responder citando

Día 24 del Mes de María.

Oración Inicial:

¡Oh María!, durante el bello mes a Ti consagrado, todo resuena
con tu nombre y alabanza. Tu santuario resplandece con nuevo
brillo, y nuestras manos te han elevado un trono de gracia y de
amor, desde donde presides nuestras fiestas y escuchas nuestras
oraciones y votos.


Reflexión:

Madrecita. Se me pasó el tiempo y tengo dos minutos para hacerte la oración. Déjame quedarme con el texto de hoy. El Evangelio dice que las palabras de tu hijo no pasarán. No hay nadie que ofrezca garantía y seguridad como tu Hijo. Gracias Madre nuestra por traérnoslo.


Petición: Te pido por mi Naty, que el paseo de fin de año sea placentero y no tengan ningún percance. Por mi esposa que tiene tanto trabajo. Ayúdalas Señora. También a Scarlett que te da tanto tiempo.




Oración Final:

¡Oh María, Madre de Jesús, nuestro Salvador y nuestra buena
Madre! Nosotros venimos a ofrecerte, con estos obsequios que
colocamos a tus pies, nuestros corazones deseosos de serte
agradables, y a solicitar de tu bondad un nuevo ardor en tu santo.....
..............................................



Ave María Purísima.................................................
_________________
me interesan los temas sobre santidad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
scarlett
Veterano


Registrado: 07 Jun 2006
Mensajes: 3963
Ubicación: México

MensajePublicado: Sab Dic 02, 2006 2:30 am    Asunto:
Tema: Mes de María.
Responder citando

Para honrarte, hemos esparcido frescas flores a tus pies, y adornado
tu frente con guirnaldas y coronas. Mas, ¡Oh María!, no te das
por satisfecha con estos homenajes. Hay flores cuya frescura y
lozanía jamás pasan, y coronas que no se marchitan. Éstas son
las que Tú esperas de tus hijos, porque el más hermoso adorno
de una madre es la piedad de sus hijos, y la más bella corona que
pueden depositar a sus pies, es la de sus virtudes.

Sí, los lirios que Tú nos pides son la inocencia de nuestros
corazones. Nos esforzaremos, pues, durante el curso de este mes,
consagrado a tu gloria, ¡Oh Virgen Santa!, en conservar nuestras
almas puras y sin manchas, y en separar de nuestros pensamientos,
deseos y miradas aun la sombra misma del mal.

La rosa, cuyo brillo agrada a tus ojos, es la caridad, el amor a
Dios y a nuestros hermanos. Nos amaremos, pues, los unos a los
otros, como hijos de una misma familia, cuya Madre eres, viviendo
todos en la dulzura de una concordia fraternal.

En este mes bendito, procuraremos cultivar en nuestros corazones
la humildad, modesta flor que te es tan querida, y con tu auxilio
llegaremos a ser puros, humildes, caritativos, pacientes y resignados
Oh María!, haz producir en el fondo de nuestros corazones, todas estas amables virtudes; que ellas broten, florezcan y den al fin, frutos de gracias, para poder ser algún día, dignos hijos de la más Santa y de la mejor de las Madres.


Reflexión
Petición:
Te pedimos, Señora por Naty.
Te pedimos por Roberto y su país.
Te pedimos por Armando Valdéz que tuvo un accidente y sus hijos.
Te pedimos por Evys para que su viaje sea tranquilo.
Te pedimos por Evelyn, una joven que sufre una decepción.
Te pedimos por Karly.
Te agradecemos la curación de Lucy, la nuera de Evys.
Te pedimos por la Red de oración.
Te agradecemos que se haya llevado a cabo el cambio de gobierno en México de una manera más o menos pacífica.


Oración Final:
.....servicio.

Dígnate a presentarnos a tu Divino Hijo, que en vista de sus méritos
y a nombre de su Santa Madre, dirija nuestros pasos por el sendero de la virtud. Que haga lucir con nuevo esplendor la luz de la fé sobre los infortunados pueblos que gimen por tanto tiempo en las tinieblas del error. Que vuelvan hacia Él, y cambien tantos corazones rebeldes, cuya penitencia regocijará su corazón y el tuyo. Que convierta a los enemigos de su Iglesia, y que, en fin, encienda por todas partes el fuego de su ardiente caridad, que nos colme de alegría en medio de las tribulaciones de esta vida, y dé esperanza para el porvenir.


....sin pecado concebida. Amén.
_________________
***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
San José, patrono de la buena muerte, ruega por los que van a morir hoy ***

http://viviresunaaventura.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
scarlett
Veterano


Registrado: 07 Jun 2006
Mensajes: 3963
Ubicación: México

MensajePublicado: Sab Dic 02, 2006 7:41 pm    Asunto:
Tema: Mes de María.
Responder citando

Día 25 del Mes de María.

Oración Inicial:

¡Oh María!, durante el bello mes a Ti consagrado, todo resuena con tu nombre y alabanza. Tu santuario resplandece con nuevo brillo, y nuestras manos te han elevado un trono de gracia y de amor, desde donde presides nuestras fiestas y escuchas nuestras oraciones y votos.

Para honrarte, hemos esparcido frescas flores a tus pies, y adornado
tu frente con guirnaldas y coronas. Mas, ¡Oh María!, no te das por satisfecha con estos homenajes. Hay flores cuya frescura y lozanía jamás pasan, y coronas que no se marchitan. Éstas son las que Tú esperas de tus hijos, porque el más hermoso adorno de una madre es la piedad de sus hijos, y la más bella corona que pueden depositar a sus pies, es la de sus virtudes.

Sí, los lirios que Tú nos pides son la inocencia de nuestros corazones. Nos esforzaremos, pues, durante el curso de este mes, consagrado a tu gloria, ¡Oh Virgen Santa!, en conservar nuestras almas puras y sin manchas, y en separar de nuestros pensamientos, deseos y miradas aun la sombra misma del mal.

La rosa, cuyo brillo agrada a tus ojos, es la caridad, el amor a Dios y a nuestros hermanos. Nos amaremos, pues, los unos a los otros, como hijos de una misma familia, cuya Madre eres, viviendo todos en la dulzura de una concordia fraternal.

En este mes bendito, procuraremos cultivar en nuestros corazones la humildad, modesta flor que te es tan querida, y con tu auxilio llegaremos a ser puros, humildes, caritativos, pacientes y resignados Oh María!, haz producir en el fondo de nuestros corazones, todas estas amables virtudes; que ellas broten, florezcan y den al fin, frutos de gracias, para poder ser algún día, dignos hijos de la más Santa y de la mejor de las Madres.


Reflexión: Madre Santa, como sabes Roberto es el que dirige éste mes dedicado a tí, no sé en qué se basa para hacer éstas reflexiones pero sé que igual valoras éstos momentos a tus pies para pedirte, para implorarte y finalmente para verte como la madre que eres: una madre dulce, buena, humilde y consoladora.

Petición:
Te pedimos, Madre nuestra por Roberto, por nuestros países.
Te pedimos también por Evys que está de viaje.
Te pedimos por María Esther, para que encuentre un trabajo con el que sostener a sus dos pequeñas.
Te pedimos por Karly, para que encuentre el perdón que necesita.
Te pedimos por la Red de oración, por todos aquellos que te solicitan trabajo, sanación.
Te agradezco por el cuidado que haces de mis hijos, de mi esposo.
Te pido por la salud de mi suegra. Cuídala mucho.

Oración final:

¡Oh María, Madre de Jesús, nuestro Salvador y nuestra buena
Madre! Nosotros venimos a ofrecerte, con estos obsequios que
colocamos a tus pies, nuestros corazones deseosos de serte
agradables, y a solicitar de tu bondad un nuevo ardor en tu santo
servicio.

Dígnate a presentarnos a tu Divino Hijo, que en vista de sus méritos
y a nombre de su Santa Madre, dija nuestros pasos por el sendero de la virtud. Que haga lucir con nuevo esplendor la luz de la fé sobre los infortunados pueblos que gimen por tanto tiempo en las tinieblas del error. Que vuelvan hacia Él, y cambien tantos corazones rebeldes, cuya penitencia regocijará su corazón y el tuyo. Que convierta a los enemigos de su Iglesia, y que, en fin, encienda por todas partes el fuego de su ardiente caridad, que nos colme de alegría en medio de las tribulaciones de esta vida, y dé esperanza para el porvenir.


Ave María Purísima......
_________________
***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
San José, patrono de la buena muerte, ruega por los que van a morir hoy ***

http://viviresunaaventura.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
roberto viera gonzalez
Veterano


Registrado: 20 Nov 2005
Mensajes: 1799

MensajePublicado: Sab Dic 02, 2006 10:09 pm    Asunto:
Tema: Mes de María.
Responder citando

Madre Santa. Cuánto lamento no tener un minuto para sentarme aquí al computador. Ha sido un día de mucho trajín. Por la mañana fui al cementerioa ver a mi suegra. Y ahora parto a misa. Mi madre cumple su primer aniversario de fallecida. Yo sé que está a tu lado. Y me manda una fortaleza tremenda para enfrentar los problemas. Pero estoy contento. Ya sé que le regalaré al señor esta Navidad. La ropa.

Duios te Salve María llena eres de gracia.......................... me voy. hasta mañana madre mía.
_________________
me interesan los temas sobre santidad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
roberto viera gonzalez
Veterano


Registrado: 20 Nov 2005
Mensajes: 1799

MensajePublicado: Lun Dic 04, 2006 10:38 pm    Asunto: Día 25 del Mes de Mría 2006.
Tema: Mes de María.
Responder citando

Día 25 del Mes de María.

Oración Inicial:

¡Oh María!, Durante el bello mes a Ti consagrado, todo resuena con tu nombre y alabanza. Tu santuario resplandece con nuevo brillo, y nuestras manos te han elevado un trono de gracia y de amor, desde donde presides nuestras fiestas y escuchas nuestras
oraciones y votos.

Para honrarte, hemos esparcido frescas flores a tus pies, y adornado tu frente con guirnaldas y coronas. Mas, ¡Oh, María! No te das por satisfecha con estos homenajes. Hay flores cuya frescura y lozanía jamás pasan, y coronas que no se marchitan. Éstas son las .............................................

Texto Bíblico:

Mateo 8, 5-11

Un centurión se acerca a tu hijo para pedirle ayuda por un criado que padece paralítico y muere. Tu Santo Hijo le dice que va a curarlo. Mas, el centurión dice las palabras que hasta hoy repetimos antes de la comunión: “ Basta que digas una palabra y ..................”.


Reflexión:

Madre mía. He pasado un fin de semana muy místico. ¿Se podrá hablar de misticidad en la vida conyugal? ¿Qué es Madre Mía? Yo sé que Tu estás metida en este lío. Gracias Madre mía. Perdóname que ayer no coloqué mi mensaje. Ya quedan 5 días de este bendito mes. Gracias, madre Mía. ¡Cómo contarle a mis amigos foristas, Tu poder ante Dios Padre! ¡cómo decirle a estas mil y tantas visitas que tuvo este mes el Mes de María - el doble que tuvimos el año pasado - de lo que tu puedes hacer!


Petición:

No te pido nada hoy. Te agradezco este fin de semana. Disminuyo madre Santa, disminuyo. Estoy feliz por el regalo que le tengo a tu Hijo para su cumpleaños. Como te conté el Sábado, este año le regalaré ¡la ropa! Ya nunca más me compraré ropa. ¿Qué te parece, Madre mía? Hago la lista de mis regalos los últimos cinco años y siento esa cercanía a Tu Hijo. Gracias, Madre Mía.



Oración Final:

¡Oh María, Madre de Jesús, nuestro Salvador y nuestra buena Madre! Nosotros venimos a ofrecerte, con estos obsequios que colocamos a tus pies, nuestros corazones deseosos de serte agradables, y a solicitar de tu bondad un nuevo ardor en tu santo.....
..............................................



Ave María Purísima.................................................
_________________
me interesan los temas sobre santidad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
scarlett
Veterano


Registrado: 07 Jun 2006
Mensajes: 3963
Ubicación: México

MensajePublicado: Lun Dic 04, 2006 11:09 pm    Asunto:
Tema: Mes de María.
Responder citando

que Tú esperas de tus hijos, porque el más hermoso adorno de una madre es la piedad de sus hijos, y la más bella corona que pueden depositar a sus pies, es la de sus virtudes.

Sí, los lirios que Tú nos pides son la inocencia de nuestros corazones. Nos esforzaremos, pues, durante el curso de este mes, consagrado a tu gloria, ¡Oh Virgen Santa!, en conservar nuestras almas puras y sin manchas, y en separar de nuestros pensamientos, deseos y miradas aun la sombra misma del mal.

La rosa, cuyo brillo agrada a tus ojos, es la caridad, el amor a Dios y a nuestros hermanos. Nos amaremos, pues, los unos a los otros, como hijos de una misma familia, cuya Madre eres, viviendo todos en la dulzura de una concordia fraternal.

En este mes bendito, procuraremos cultivar en nuestros corazones la humildad, modesta flor que te es tan querida, y con tu auxilio llegaremos a ser puros, humildes, caritativos, pacientes y resignados Oh María!, haz producir en el fondo de nuestros corazones, todas estas amables virtudes; que ellas broten, florezcan y den al fin, frutos de gracias, para poder ser algún día, dignos hijos de la más Santa y de la mejor de las Madres.
Texto Bíblico
Reflexión
Petición:
Bueno, Madrecita. Si Roberto no quiere pedirte nada, yo sí tengo mi lista. Sin embargo también te agradezco mucho el haber podido realizar con mis hijos y mi esposo un breve momento de oración juntos. Hace mucho no lo hacíamos y no por breve, fué menos hermoso.
Te pedimos por Ana Erika, por su familiares que tienen problemas económicos y legales.
Te pedimos por Violet, porque su relación familiar mejore.
Te pedimos por lunita, porque su relación con sus padres mejoren.
Te pedimos por Paula, porque mantenga la fé y en tu hijo para bien de ella y de su matrimonio.
Te pedimos por Sobía Bilbao, una nena de 5 meses que está delicada.
Te pedimos por María Esther, por su situación familiar.
Te pedimos por Daniel, porque pueda solucionar su situación familiar.
Por todas las personas que de alguna manero u otra sufren por desunión familiar.

Oración Final:

....en tu santo
servicio.

Dígnate a presentarnos a tu Divino Hijo, que en vista de sus méritos
y a nombre de su Santa Madre, dija nuestros pasos por el sendero de la virtud. Que haga lucir con nuevo esplendor la luz de la fé sobre los infortunados pueblos que gimen por tanto tiempo en las tinieblas del error. Que vuelvan hacia Él, y cambien tantos corazones rebeldes, cuya penitencia regocijará su corazón y el tuyo. Que convierta a los enemigos de su Iglesia, y que, en fin, encienda por todas partes el fuego de su ardiente caridad, que nos colme de alegría en medio de las tribulaciones de esta vida, y dé esperanza para el porvenir.

....sin pecado concebida. Amén.
_________________
***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
San José, patrono de la buena muerte, ruega por los que van a morir hoy ***

http://viviresunaaventura.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Círculo de oración Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados