Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Claudia Jordan Nuevo
|
Publicado:
Mie Nov 29, 2006 10:13 pm Asunto:
Alabanza
Tema: Alabanza |
|
|
Quiero saber si les gusta la adoracion en la alabanza,,,,por favor compartan conmigo sus experiencias  |
|
|
 |
Martín + Moderador

|
Publicado:
Sab Dic 02, 2006 5:40 am Asunto:
|
|
¿Que tal Claudia?
¿A qué alabanza te refieres? ¿Algún momento especial en la Sta Misa? ¿Adoración al Smo Sacramento?
Nuestra Madre Sma Ma te bendiga _________________
"Para tí es mi Música Señor..." |
|
|
 |
Marduck Constante
|
Publicado:
Lun Dic 04, 2006 8:46 pm Asunto:
|
|
Aunque paresca algo ilógico, la adoración debe continuar a la alabanza.
Alguien no podria creerlo, ya que la alabanza en general tiende a hacerse a viva voz y con toda la expresión del cuerpo, algo a´sí como el grito que lanzaron los israelitas frente al muro de Jerico, la alabanza cuanto mas fuerte se hace mas poderosa, recordemos que el ciego Bartimeo gritaba mas y mas fuerte cada vez y por eso fue escuchado y atendido; generalmente nuestra alabanza debería legar hasta esos niveles, en algunso grupos de oración luego de la alabanza viene la alabanza en lenguas y el canto en lenguas, y en todo este "extasis" y regocijo sorprendemente se pasa a un silencio lo cual conocemos como adoracion.
Nuestra meta deberia ser pasar a ese nivel de alabanza: la adoración. ya no solo: "Bendito y alabado seas " , (recordemos que la alabanza es a Dios por lo que es, lo que hizo y lo que hace en nosotros; ) sino pasar a "Adorado seas Leon de juda", "Adorado por tus ángeles y Santos", etc.
En la profundidad de la adoracion que va poco a pco encausandose a una escucha de Dios y sobretodo alabanza en el Espíritu, nuestro cuerpo a veces toma postuiras como la postracion, de rodillas, etc. ya no saltando y bailando en la alabanza; es muy deleitoso la adoración y sobretodo si la adoración es eucarística (cuando se tiene al Santisimo en frente o pasando en medio d ela gente) ya que esa hostia consagrada es el Cuerpo de nuestro Salvador. _________________ ENVIA TU ESPIRITU SEÑOR Y RENUEVA LA FAZ DE LA TIERRA
 |
|
|
 |
Martín + Moderador

|
Publicado:
Mar Dic 05, 2006 7:03 am Asunto:
|
|
Gracias Marduck:
Por compartir lo que desde nuestra fe católica se propone como alabanza y adoración.
¿A esto mismo te referías Claudia?
Que la Sma Virgen María, Madre de Dios y Nuestra les bendiga. _________________
"Para tí es mi Música Señor..." |
|
|
 |
|