Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - CONTINUACION POR TERCERA VEZ SE VA DE LA CASA
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

CONTINUACION POR TERCERA VEZ SE VA DE LA CASA

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Patricia Marquez
Nuevo

MensajePublicado: Mar Dic 05, 2006 3:12 pm    Asunto: CONTINUACION POR TERCERA VEZ SE VA DE LA CASA
Tema: CONTINUACION POR TERCERA VEZ SE VA DE LA CASA

Hola AMigos, gracias por sus consejos sobre la situación que estoy pasando, les cuento que mi esposo sigue fuera de la casa, el ha cambiado mucho ya no es la persona que yo conozco, sigue con la mujer salvadoreña, se hablan por telefono y hasta esta semana mi esposo viaja para El salvador y seguramente se van a ver. Cada vez esta mas distante, se aleja cada vez mas de los niños, cuando llega a la casa a pesar de que yo ya no le menciono nada y le ofrezco cosas cuando llega a ver a los niños no me acepta ni siquiera un vaso de agua, no me habla solamente me saluda distantemente, sigo orando por El , por mi y por mi hogar, es una lucha muy fuerte, durante estos dos meses que llevamos ya de separados cada día que pasa se aleja más de nosotros, se ve afligido, agobiado , distraido, varias personas me han comentado que lo han visto muy cambiado, como tratando de aparentar felicidad y que esta super. No tienen idea como me entristece esto, tuvimos la oportunidad de conversar y yo le pedi perdon por las cosas que yo habia hecho mal por las ofensas que nos dijimos y que lamentaba que las cosas se estuvieran dado de esa manera, el sólo me dijo que lo disculpara también que si era cierto que estaba con otra mujer a distancia pero si tienen una relación, que posiblemente si estaba enamorado de ella, que había encontrado lo que yo no le daba, atenciones, detalles, cariño y que tambien lamentaba que hubiera pasado eso pero el ya no estaba feliz conmigo. Eso me dolio muchisimo, sin embargo sigo adelante orando y cambiando yo para ser una mujer de Dios. A veces siento que ya no debería de seguir luchando por el porque tal vez esa relación que el tiene lo va a ser feliz. Ustedes que me aconsejan.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
*Primavera
Veterano

MensajePublicado: Mar Dic 05, 2006 3:27 pm    Asunto:

Querida y admirada amiga Patricia:

Te felicito por tu bondad y humildad al decirle a tu esposo el que te perdonase.

Estoy segura de que Dios vela por ti, mi buena amiga.

En cuanto a tu esposo, como no se esperaba esto de ti reaccionó como lo hizo, pero en su mente YA TIENE LA IDEA DE TU DESEO DE SER PERDONADA.

Ve, amada amiga, poniéndole estás buenas y santas ideas en su mente, y apóyalas con tus hechos, con tu bondad, con tus miradas de dulzura y amor.

Y Deja tiempo a Dios.

Normalmente NO SE GANA, porque uno se cansa de esperar. Hay que pedir también a Dios en don de la PACIENCIA, de la ESPERANZA, de la CARIDAD y la fe.

Tú, amiga querida, cuanto más buena, más atraeras a tu esposo y más Santa serás. Y por tanto: TODO LO VAS A GANAR.

Pero es necesarío de tiempo, quizas de meses o años. Pero, no desistas, porque lo que tienes que hacer, tanto lo puedes y lo debes hacer si tu esposo regresa en seguida o tarda un poco más, porque ES LA SANTIDAD.

¡Viva Patricia!

¡Queda con Dios!

¡Dios es maravilloso!

http://www.catholicosonline.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Maria Elena Figueredo
Nuevo

MensajePublicado: Mar Dic 05, 2006 5:20 pm    Asunto:

María José tiene mucha razón. Cuando uno "se enamora" de otro, es mejor irse. Y de paso romperse la cabeza uno solito contra el muro de la verdad de la vida. Yo me fui de mi casa 2 veces seguidas porque ni yo sabía que quería pero mi esposo, siguió insistente, buscando mi amor y sin juzgarme. Creeme que el Diablo es terrible cuando manipula a uno de los esposos...seguro que vas a escuchar cosas que jamás esperabas oir de él...yo también decía cosas que hasta el día de hoy me pregunto cómo fui capaz. Tené mucha fuerza y paciencia. Y confía en Dios. Yo regresé después de 3 meses de haberme ido. Suerte.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
brendasc
Nuevo

MensajePublicado: Sab Dic 09, 2006 8:54 am    Asunto:

Animo...!

No desistas, sigue siendo una buena mujer, que tus hijos nunca te oigan hablando mal de tu marido, ni quejandote. Y sigue asi, cuando lo tengas enfrente tratalo como un rey (aunque no se lo merezca) portate jovial, alegre, agradecida, pero sobre todo, cuando no lo tengas enfrente, bendicelo, bendicelo mucho, ofrece tus labores de cada dia, por tu marido, no importa lo que el venga y te diga, de que si se enamoro de la otra o lo que sea, tu sigue firme, creyendo en Dios. Ofrece sacrificios por tu situacion.

Dios te bendiga y te guarde, te de la fortaleza y sabiduria que necesitas para salir adelante.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Rebeca González Mojica
Nuevo

MensajePublicado: Mie Dic 13, 2006 2:18 am    Asunto:

hola paty!! Bendiciones para tí y tu familia este 12 de diciembre día de nuestra madre la santísima vírgen de Guadalupe.... auch!! me recordaste muchas cosas... así pasa, creen q se enamoran , la realidad es q se deslumbran con algo distinto, nuevo, excitante, porque lo prohibido así es, llamativo, así es el demonio, te presenta como muy bonito aquello q hace q te pierdas en las tinieblas de la confusión...Mucha oración y paciencia (cuesta trabajo y te admiro x q la verdd a mí me es muy difícil) ojalá q podamos conversar en el msn más ampliamente, te incluiré en mis oraciones y poco a poco veremos la luz al final del túnel, el diablo no vencerá... Very Happy
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro