Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Apologeta Nuevo
|
Publicado:
Mar Dic 05, 2006 12:16 am Asunto:
Virgen del Pozo en Puerto Rico. Tremendo lio.
Tema: Virgen del Pozo en Puerto Rico. Tremendo lio. |
|
|
De veras que hay que tener mucho cuidado con eso de las apariciones pues el demonio puede disfrazarse de angel para engañar a cualquiera. Ya la Iglesia mando a dejar el culto a la Virgen del Pozo pero aun asi los devotos siguen insistiendo desobedeciendo a la jerarquia catolica. Aqui les dejo una noticia de lo que varios de sus miembros hacen.
http://www.endi.com/noticia/portada/noticias/obra_satanica_disfrazada/121462
Por eso es tan importante obedecer la Iglesia porque ella sabe cuando el mensaje viene de Dios y cuando no.
Bendiciones _________________ VMC |
|
|
 |
CRUZADO_XXI Moderador

Registrado: 24 Nov 2005 Mensajes: 5906 Ubicación: En algun lugar de Mexico.
|
Publicado:
Mar Dic 05, 2006 12:59 am Asunto:
|
|
Y A VECES SE TARDA AÑOS EN VERIFICAR ESO...te dejo un link para que veas cuantas apariciones se siguen estudiando...
si vez en este link hay algunas de 1920 que todavia se estan estudiando y las mas "raras" ya fueron reprovadas:
http://apparitions.org/
me da risa la gente que ya por que "ve algo" ya se le aparecio Dios o alguien. ESO ES SUMAMENTE SERIO. _________________ LAS PAGINAS DE CRUZADO:
http://www.antisupersticion.com.mx y http://www.diadelparrillero.com.mx
 |
|
|
 |
A. Ma. Betania Veterano
|
Publicado:
Mar Dic 05, 2006 4:46 pm Asunto:
|
|
Estimado hermano:
Pues yo en Cancún iba a un grupo donde se veneraba ésta "advocación" de María.
En ese grupo me formé católicamente y cristianamente, pero nunca hubo que "Quemarse las manos para marcarse “como si fueran reses”. Comer grillos vivos, cebollas, ajos y ajíes. Colocarse en la cintura un “cilicio” de alambre de púas. Orar hincado sobre una madera con objetos punzantes. Flagelarse."... nunca hubo un compromiso con el grupo más alla que solamente orar e ir una hora a escuchar a la teóloga enseñandonos humildemente el Catecismo de la Iglesia Católica. Eso era todo.... no hubo tales mortificaciones o compromisos.
Entonces si es verdad lo que ahi dice ¿Que sucederá con la orden de religiosos y religiosas que se fundó y que incluso estará en México?.... yo conocí a la religiosa que incluso fue a mi casa personalmente (porque yo la invité) ya que yo tengo vocación ala vida consagrada. Pero aunque ella supo de mi vocación jamás me insistieron apertenecer a esa orden, e incluso cuando me cambié de domicilio los que pertenecían a la "Misión de la Virgen del Rosario" tampoco me insistieron a que buscara otra Casa que perteneciera a ésta misión.
Y en cuanto a lo que dice “Todos teníamos que aportar dinero y trabajo”, narró Muñoz.... absolutamente nadie aportaba ni dinero y ni otra cosa. La Misión y las Clases eran completamente gratuitas. No se aportaba nada, y si se necesitaba de fondos, se vendían boletitos para alguna rifa para recaudar fondos.
Otra cosa:
Según las denuncias, la organización controla la vida de los promulgadores, ya que la comunicación es constante y diaria, las reuniones son semanales, a veces de madrugada. Ninguno puede tomar vacaciones o irse del país sin permiso de la organización, denunciaron.
Eso en parte es mentira. Las reuniones eran una vez por semana, y para los que qerian ser promulgadores solamente era dos veces a la semana... ¡¡¡y nunca de madrugada!!! lo digo porque yo me llevaba muy bien con los promulgadores, he hice amistad con una y ella me comentaba lo que hacían. Las clases siempre eran en la tarde.
“También los queman para marcarlos como reses. Yo mismo vi las marcas en unos promulgadores conocidos”,
De los grupos existentes en quintana roo de ésta misión jamás se escucho o se vio que los promulgadores tuvieran tales marcas.... lo digo porque yo conocí a varios promulgadores!!!!.... incluyendo a un sacerdote y a una religiosa; y no los vi como se describe.
El movimiento enseña que hay siete niveles de purificación antes de llegar a Dios.
Esto es otra cosa... que jamás escuche o que me hyan enseñado.
Seria bueno que investigaran más a fondo.
Paz y bien _________________
  |
|
|
 |
A. Ma. Betania Veterano
|
Publicado:
Mar Dic 05, 2006 4:49 pm Asunto:
|
|
Por cierto tengo hasta el folleto si quieren loe scaneo... tiene incluso hasta los mensajes.
No hubo compromiso alguno con el grupo.... e incluso faltaba a clases y la promulgadora que me conocía no me decia nada. jamás me insistieron a nada... solamente eran humides clases de formación católica con el Catecismo Católico y la Biblia... y un Rosario.... nada más!!!.... y eso que conocó varias Casas de la Misión con todo y promulgadores y miembros.
  |
|
|
 |
A. Ma. Betania Veterano
|
Publicado:
Mar Dic 05, 2006 4:57 pm Asunto:
|
|
Aunque si voy a confesar que una ocasión dijo la promulgadora que esa advocación de María la Iglesia nunca la ha querido reconocer.
Bendiciones _________________
  |
|
|
 |
arturus Veterano
Registrado: 18 Dic 2005 Mensajes: 1282 Ubicación: Ciudad de Panamá, Panamá
|
Publicado:
Mar Dic 05, 2006 5:16 pm Asunto:
|
|
por eso solo acepto aparicioens autorizadas, pero me gusta mucho la de medjugorie _________________ Dí lo Negro, Haz lo Rojo. P. John Zuhlsdorf |
|
|
 |
A. Ma. Betania Veterano
|
Publicado:
Mar Dic 05, 2006 5:46 pm Asunto:
|
|
Yo la de Fátima o Lourdes (que ya estan aprobadas) y de Medjugorie tambien me gusta. _________________
  |
|
|
 |
RT Moderador

Registrado: 22 May 2006 Mensajes: 4487 Ubicación: Allende, Nuevo León, México
|
Publicado:
Mar Dic 05, 2006 6:11 pm Asunto:
|
|
Mansos como corderos, pero astutos como serpientes...
Más vale ver las apariciones no aprobadas con escepticismo que caer en el error... _________________ Rubén |
|
|
 |
A. Ma. Betania Veterano
|
Publicado:
Mar Dic 05, 2006 6:16 pm Asunto:
|
|
RT escribió: | Mansos como corderos, pero astutos como serpientes...
Más vale ver las apariciones no aprobadas con escepticismo que caer en el error... |
Tienes razón... _________________
  |
|
|
 |
Apologeta Nuevo
|
Publicado:
Mar Dic 05, 2006 6:39 pm Asunto:
Pero hay un problema
|
|
El problema es que a pesar de que el obispo envio una carta para que se detuviera la devocion las personas siguen haciendolo ignorando dicho aviso. Inclusive se leyo en la misa la carta que decia que la Iglesia prohibia tal veneracion pues varios de los mensajes que supuestamente revela la "Virgen" estan en contra de las doctrinas catolicas. Por ejemplo una de ellas es que Maria es la que da las gracias de Dios, algo totalmente falso.
Veremos en que queda todo este lio. _________________ VMC |
|
|
 |
A. Ma. Betania Veterano
|
Publicado:
Mar Dic 05, 2006 6:53 pm Asunto:
|
|
Muy cierto Apologeto. Además en un párafo de esos mensajes dice que muchas apariciones son del maligno y que han sido respaldadas por los jerarcas de la Iglesia
Acá en Guerrero no ha llegado aún este movimiento, pero si se están comenzando a vender imágenes en una tienda. De hecho compramos una hace unos meses despues de que nos venimos de Cancún, pues consideramos esta advocación parecida a la de Fátima y por la "importancia" que se le comenzó a tener en Quintana Roo. De hecho hacieron una ocasión su fiesta en el centro de convenciones de Cancún y otra ocasión en una iglesia.
Pero bueno gracias por el aviso... quizá entonces `pinte la imagen que compré y la convierta en la advocación de María de Fátima . . . y pena me da por mi mama y mi familia que la quiso mucho esa advocación y creímos en sus mensajes.
  |
|
|
 |
Alfarero Asiduo
|
Publicado:
Mar Dic 05, 2006 8:11 pm Asunto:
|
|
Lamentablemente vemos otro ejemplo de la devocion desmedida del hombre, no hacia su Dios, sini hacia un simbolo o motivo religioso. Lo mismo sucede ne Mejico con la guadalupana, la veneran al punto que hasta en las novelas se les ve no rogandole a Dios, sino a la virgen por milagros.
Seria por estas cosas que Dios advirtio sobre las imagenes???
Que Dios nos bendiga e ilumine!!!
_________________ "Procura con diligencia presentarte a Dios aprobado... 2 Timoteo 2:15" |
|
|
 |
A. Ma. Betania Veterano
|
Publicado:
Mar Dic 05, 2006 8:19 pm Asunto:
|
|
Alfarero escribió: |
Lamentablemente vemos otro ejemplo de la devocion desmedida del hombre, no hacia su Dios, sini hacia un simbolo o motivo religioso. Lo mismo sucede ne Mejico con la guadalupana, la veneran al punto que hasta en las novelas se les ve no rogandole a Dios, sino a la virgen por milagros.
Seria por estas cosas que Dios advirtio sobre las imagenes???
|
Creo que este tema se debe debatir entre católicos.... porque sobre las imágenes y Maria ya se ha hablado en varios: Buscalos.
  |
|
|
 |
A. Ma. Betania Veterano
|
Publicado:
Mar Dic 05, 2006 8:25 pm Asunto:
|
|
Y tu lo has dicho 'del hombre' pero no de la Iglesia y el corazón de la misma. Por eso hay que leer lo que han dicho los concilios, los teólogos, los Papas y Padres de la Iglesia respecto a los dogmas definidos. Pero quienes no lo leen, lo buscan o lo oyen, de nada sirve venir a debatir o alegar con lo mismo, siendo que hemos aclarado al respecto y no lo quieren entender.
Eso ya no es nuestro problema, el problema está que, aunque digamos que la Iglesia advierte que a Maria solo se venera, hay muchos que ignoran ese punto. Y el otro punto es que si existe una 'devoción desmedida del hombre', ya hay quienes sepan defender la Verdad auténtica, que aunque somos una minoría Dios bendice los esfuerzos para ser luz y sal de la tierra.
  |
|
|
 |
A. Ma. Betania Veterano
|
Publicado:
Mar Dic 05, 2006 8:27 pm Asunto:
|
|
Cita: | Lo mismo sucede ne Mejico con la guadalupana, la veneran al punto que hasta en las novelas se les ve no rogandole a Dios, sino a la virgen por milagros. |
Solo en las novelas, que carecen de realidad.
Por lo tanto los católicos verdaderos (más no una caricatura) saben lo que hacen, y quien qiera saberlo que lo sepa.
bendiciones _________________
  |
|
|
 |
A. Ma. Betania Veterano
|
Publicado:
Mar Dic 05, 2006 8:37 pm Asunto:
|
|
Y por cierto la Iglesia me ha enseñado que María no le quita el poder a Dios ni tampoco lo sustituye, y que por lo tanto si le pedimos a ella, solamente intercede es decir que Dios obrará por medio de ella.
  |
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Mar Dic 05, 2006 8:50 pm Asunto:
|
|
Hermana A. Ma. Betania:
¡Paz y bien!
Cita: | Entonces si es verdad lo que ahi dice ¿Que sucederá con la orden de religiosos y religiosas que se fundó y que incluso estará en México?.... |
Hasta donde tengo entendido esa orden no tiene aprobados sus estatutos y su regla por el Vaticano, por tanto no es una orden oficial de la Iglesia. Creo que hay documentos oficiales que constatan lo que te digo pero no los tengo a la mano. Dios te bendiga. _________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS |
|
|
 |
A. Ma. Betania Veterano
|
Publicado:
Mar Dic 05, 2006 8:55 pm Asunto:
|
|
Gracias Albert, espero saber más sobre eso
Dios te bendiga  _________________
  |
|
|
 |
Alfarero Asiduo
|
Publicado:
Jue Dic 07, 2006 1:31 pm Asunto:
|
|
A. Ma. Betania escribió: | Y por cierto la Iglesia me ha enseñado que María no le quita el poder a Dios ni tampoco lo sustituye, y que por lo tanto si le pedimos a ella, solamente intercede es decir que Dios obrará por medio de ella.
Paz y bien |
La Palabra de Dios declara que solo hay un intercesor entre Dios y los hombres, JESUCRISTO!!!
_________________ "Procura con diligencia presentarte a Dios aprobado... 2 Timoteo 2:15" |
|
|
 |
Alfarero Asiduo
|
Publicado:
Jue Dic 07, 2006 1:39 pm Asunto:
|
|
Por otra parte, siglos de dogmas equivocados no pueden ser cambiados de la noche a la manana y mucho menos detener al pueblo que lleva las estatuas en procesiones, caminan de rodillas por millas, se flagelan, les prenden velas, cargan estampitas y escapularios y le hacen altares en sus hogares.
Solo date una vueltita por una comunidad mejicana autentica y veras que lo que acabo de decir es cierto. En mi tierra natal tambien sucede, tenemos ahora la problematica de la virgen del pozo de Sabana Grande. Por mas de tres decadas se le permitio al pueblo adorar y rendir culto a la mencionada virgen. Ahora debido a supuestos actos indebidos, la iglesia catolica se quiere desligar del asunto.
Estas son las consecuencias de obviar la Palabra de Dios y permitir al pueblo hacer lo que mejor le paresca para mantenerlos dentro del "redil"...
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Jue Dic 07, 2006 2:18 pm Asunto:
|
|
Hermana Betania:
¡Paz y bien!
A. Ma. Betania escribió: | Gracias Albert, espero saber más sobre eso
Dios te bendiga  |
Lo que conseguí por ahora es este decreto en el que se hace saber a cualquier fiel que haya hecho promesas relacionados con la devoción a la Virgen del Pozo que no están obligados por ellos, y lo firma el actual Papa, Benedicto XVI, cuando era Prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe.
Entiendo que en el caso de la orden religiosa debe haber un documento similar, pero no lo he encontrado. Si alguien lo encuentra, por favor inclúyanlo aquí. Dios te bendiga. _________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS |
|
|
 |
A. Ma. Betania Veterano
|
Publicado:
Jue Dic 07, 2006 6:00 pm Asunto:
|
|
Albert escribió: | Hermana Betania:
¡Paz y bien!
A. Ma. Betania escribió: | Gracias Albert, espero saber más sobre eso
Dios te bendiga  |
Lo que conseguí por ahora es este decreto en el que se hace saber a cualquier fiel que haya hecho promesas relacionados con la devoción a la Virgen del Pozo que no están obligados por ellos, y lo firma el actual Papa, Benedicto XVI, cuando era Prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe.
Entiendo que en el caso de la orden religiosa debe haber un documento similar, pero no lo he encontrado. Si alguien lo encuentra, por favor inclúyanlo aquí. Dios te bendiga. |
Gracias nuevamente Albert. Y si seria bueno incluor algo sobre la orden religiosa.
  |
|
|
 |
A. Ma. Betania Veterano
|
Publicado:
Jue Dic 07, 2006 6:12 pm Asunto:
|
|
Alfarero escribió: | A. Ma. Betania escribió: | Y por cierto la Iglesia me ha enseñado que María no le quita el poder a Dios ni tampoco lo sustituye, y que por lo tanto si le pedimos a ella, solamente intercede es decir que Dios obrará por medio de ella.
Paz y bien |
La Palabra de Dios declara que solo hay un intercesor entre Dios y los hombres, JESUCRISTO!!!
|
Estimado hermano, paz y bien:
Si se lo que dice "Nadie va a mi si no se lo concede mi Padre"... "Nadie va al padre si no es por mi".
Sin embargo yo fui atea. Y cuando tenia como 13 años me encantaba molestar a los cristianos (y más católicos) con blasfemias y tirándolos de a locos.
Mas tarde con tan solo recitar un Rosario por un difunto me convertí, rematando con ver una imagen de la Virgen Maria... me convertí y me volví a Cristo. Por ella me nacio un ardiente deseo de amar a Cristo con todo mi corazón y amar a mi prjimo.
"Nadie viene a mí si no se lo concede el Padre"... pero estoy segura que la manera de como el Padre me concedió ir a Cristo fue por medio de Maria (como un instrumento)... pues sin el ejemplo de Maria su Santa Madre, no me naceria el deseo de amar a Cristo.
Maria es un ejemplo a seguir por el gran amor a su Hijo. Maria es mi madre.
Ahora que creo en Dios (despues de ser atea y casi ocultista) quiero amar a Cristo... porque lo importante no es tan solo creer sino amar al Señor.
Ahora aborrezco lo que es ser ocultista y ateísta.
Y por ultimo querido hermano, he sabido de casos de exorcismos que el demonio se ha expulsado con tan solo recitar un Ave Maria. ¡¡Para que vean como reinan con el Hijo los que han alcanzado la gloria!!
  |
|
|
 |
A. Ma. Betania Veterano
|
Publicado:
Jue Dic 07, 2006 6:26 pm Asunto:
|
|
Alfarero escribió: |
Por otra parte, siglos de dogmas equivocados no pueden ser cambiados de la noche a la manana y mucho menos detener al pueblo que lleva las estatuas en procesiones, caminan de rodillas por millas, se flagelan, les prenden velas, cargan estampitas y escapularios y le hacen altares en sus hogares.
Solo date una vueltita por una comunidad mejicana autentica y veras que lo que acabo de decir es cierto. En mi tierra natal tambien sucede, tenemos ahora la problematica de la virgen del pozo de Sabana Grande. Por mas de tres decadas se le permitio al pueblo adorar y rendir culto a la mencionada virgen. Ahora debido a supuestos actos indebidos, la iglesia catolica se quiere desligar del asunto.
Estas son las consecuencias de obviar la Palabra de Dios y permitir al pueblo hacer lo que mejor le paresca para mantenerlos dentro del "redil"...
|
Un autentico católico practicante, no se aferra en ir a procesiones porque la Iglesia no los obliga. Son sin embargo 'tradiciones' que se han ido extendiendo con el paso de los años. Pero la Iglesia no nos obliga a practicar tales actos de fervor y de fe.
En segunda, para empezar no adoramos a Maria. Así que quitense esa idea o vamos a comenzar a creer que los pastores protestantes estan engañando muy intenconalmente.
Alfarero escribió: | Estas son las consecuencias de obviar la Palabra de Dios y permitir al pueblo hacer lo que mejor le paresca para mantenerlos dentro del "redil"... |
Hermano las 'tradiciones' no son palabra de Dios, la Iglesia no em obliga a asistir cada 12 de Diciembre a la Basñilica a cantarle las mañanitas a la Virgen de Guadalupe. Si embargo es la misma Inmaculada Concepción y lo que se celebra es la fiesta de esa advocación de Maria. La Iglesia no me obliga ni me tacha de hereje por no ir de rodillas hasta la basílica de Guadalupe... o por flajelarme en Semana Santa.
Para nosotros (y lo repito) es más importante amar a Cristo. Que es una verdad que es mucho más enriquecida por innumerables Doctores y Padres de la Iglesia... que solamente ir en procesión a la fiesta de algun santo o ir de rodillas.
PD: Yo no soy de ir de rodillas a la capilla ni flajelarme en semana santa. Pero si enciendo velas en representacion a lo que dice el Evangelio "Soy la Luz del mundo" "Sean Luz del mundo"
Hay que aprender más sore lo que enseña la Iglesia... y son muchos años de estudio. Si quieres estar en la verdad y saber la verdad tienes que estudiar mucho catecismo y documentos eclesiales... no solamente oir lo que dice el pastor... por eso crees que adoramos a Maria, que es una cuestion bastante burda y equivocada, por no escuchar lo que en verdad habla la Iglesia.
Incluso un usuario que andaba por aca Demonhunter (Evangélico como tú) se ha estado engañando entrando a paginas de internet Evangelicas donde tergiversan documentos de la Iglesia. Fuimos testigos de que fue así, que lo demostró José Miguel Arráis. Ten cuidado.
  |
|
|
 |
Alfarero Asiduo
|
Publicado:
Vie Dic 08, 2006 10:06 pm Asunto:
|
|
A. Ma. Betania escribió: | Alfarero escribió: |
|
Un autentico católico practicante, no se aferra en ir a procesiones porque la Iglesia no los obliga. Son sin embargo 'tradiciones' que se han ido extendiendo con el paso de los años. Pero la Iglesia no nos obliga a practicar tales actos de fervor y de fe.
En segunda, para empezar no adoramos a Maria. Así que quitense esa idea o vamos a comenzar a creer que los pastores protestantes estan engañando muy intenconalmente.
Alfarero escribió: | Estas son las consecuencias de obviar la Palabra de Dios y permitir al pueblo hacer lo que mejor le paresca para mantenerlos dentro del "redil"... |
Hermano las 'tradiciones' no son palabra de Dios, la Iglesia no em obliga a asistir cada 12 de Diciembre a la Basñilica a cantarle las mañanitas a la Virgen de Guadalupe. Si embargo es la misma Inmaculada Concepción y lo que se celebra es la fiesta de esa advocación de Maria. La Iglesia no me obliga ni me tacha de hereje por no ir de rodillas hasta la basílica de Guadalupe... o por flajelarme en Semana Santa.
Para nosotros (y lo repito) es más importante amar a Cristo. Que es una verdad que es mucho más enriquecida por innumerables Doctores y Padres de la Iglesia... que solamente ir en procesión a la fiesta de algun santo o ir de rodillas.
PD: Yo no soy de ir de rodillas a la capilla ni flajelarme en semana santa. Pero si enciendo velas en representacion a lo que dice el Evangelio "Soy la Luz del mundo" "Sean Luz del mundo"
Hay que aprender más sore lo que enseña la Iglesia... y son muchos años de estudio. Si quieres estar en la verdad y saber la verdad tienes que estudiar mucho catecismo y documentos eclesiales... no solamente oir lo que dice el pastor... por eso crees que adoramos a Maria, que es una cuestion bastante burda y equivocada, por no escuchar lo que en verdad habla la Iglesia.
Incluso un usuario que andaba por aca Demonhunter (Evangélico como tú) se ha estado engañando entrando a paginas de internet Evangelicas donde tergiversan documentos de la Iglesia. Fuimos testigos de que fue así, que lo demostró José Miguel Arráis. Ten cuidado.
Paz y bien |
Betania;
Tienes toda la razon, es la persona la que decide seguir o no la "tradicion"
que la iglesia estableciera siglos atras. Pero es la mismaiglesia catolica la responsable de comunicarle a sus fieles si es biblico o no, correcto o incorrecto el adorar o venerar a estas virgenes las cuales atravez de los siglos han sido canonizadas y ofrecidas al pueblo como motivadores de la fe.
Por lo que pude leer en su respuesta reconoce que la tradicion no es Palabra de Dios y por lo tanto creo que las autoridades eclesiasticas deberian de a esta altura reconocer y corregir a los que cometen este error...
|
|
 |
A. Ma. Betania Veterano
|
Publicado:
Vie Dic 08, 2006 10:24 pm Asunto:
|
|
Alfarero escribió: | A. Ma. Betania escribió: | Alfarero escribió: |
|
Paz y bien |
Betania;
Tienes toda la razon, es la persona la que decide seguir o no la "tradicion"
que la iglesia estableciera siglos atras. Pero es la mismaiglesia catolica la responsable de comunicarle a sus fieles si es biblico o no, correcto o incorrecto el adorar o venerar a estas virgenes las cuales atravez de los siglos han sido canonizadas y ofrecidas al pueblo como motivadores de la fe.
Por lo que pude leer en su respuesta reconoce que la tradicion no es Palabra de Dios y por lo tanto creo que las autoridades eclesiasticas deberian de a esta altura reconocer y corregir a los que cometen este error...
|
Estimado hermano, no confunda "Tradición" con "tradiciones" o "tradición".
  |
|
|
 |
gatosentado76 Veterano
|
Publicado:
Vie Dic 08, 2006 11:13 pm Asunto:
|
|
Oye Alfarero ¿acaso no entiendes? ponte a estudiar a leer, las imagenes estampitas y todo eso, no son DOGMAS, ni siquiera creo que sepas que es eso y sin embargo lo practicas, CREER en Jesus es en si mismo un DOGMA, leete el credo si es que lo conoces, CREER en la Palabra de Dios es un DOGMA, y lo practicas, y sobre las tradicones leete SEGUNDA DE TESALONICENSES capitulo 2, versiculo 15, y 3; 6. Deja de utilizar la BiBLIA A pedacitos y solo usando lo que conviene a tu comodez.... en serio que lata dan con esto. Eras tan tradicionalista a la usanza protestante y ni siquiera te das cuenta. (por que ya es tradicion que se la pasen preguntando y acusando con los mismo y desgastados argumentos que utilizas) Tu mismo Nick del Alfarero viene de la tradicion misma que tu debes conocer puesto que asi te pones. en Fin.
Y sobre el Tema, es mejor ser Obediente a la Iglesia y no dar cabida a la que el dialo meta la cola. _________________ SIR CATCELOT EL PRIMER GATOLLERO.
http://www.dominicos-chihuahua.catolico.ws/
http://ordenseglardominica.blogspot.com/
SI BUSCAS UNA MANO QUE TE AYUDE... LA ENCONTRARAS AL FINAL DE TU BRAZO!!! |
|
|
 |
gatosentado76 Veterano
|
Publicado:
Vie Dic 08, 2006 11:15 pm Asunto:
|
|
FE DE ERRATAS: "creer en que la Biblia es Palabra de Dios es Dogma" error corregido, me voy, jiji, voy a ver la telenovela, se me antojo.  _________________ SIR CATCELOT EL PRIMER GATOLLERO.
http://www.dominicos-chihuahua.catolico.ws/
http://ordenseglardominica.blogspot.com/
SI BUSCAS UNA MANO QUE TE AYUDE... LA ENCONTRARAS AL FINAL DE TU BRAZO!!! |
|
|
 |
gatosentado76 Veterano
|
|
|
 |
|