Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
hugo-rei Nuevo
|
Publicado:
Mie Dic 06, 2006 2:37 am Asunto:
Regalo anticipado de NAVIDAD
Tema: Regalo anticipado de NAVIDAD |
|
|
Los que me conocen saben que para las fiestas en mi portal siempre hago una especie de institucional , bueno anticipandome a las fiestas quiero dejarles el link del institucional de este año .
Les pido paciencia por que pesa 120 MB ( creo que vale la pena ) y esta comprimido en formato .rar ( necesitan el winrar para descomprimirlo, se obtiene gratis en la web ) , es un ejecutable que pueden bajar tranquilamente que Juro por Dios que no es un Virus , aclaro por que para los que menos me conocen les da desconfianza ejecutar un ejecutable , en unos dias lo voy a poner en mi sitio , pero queria compartir con ustedes este trabajo que he hecho humildemente para estas fiestas .
El link es :
www.visitelanus.com.ar/NAVIDAD2006VL.rar
Por otro lado les quiero decir que en mi sitio y de forma absolutamente gratuita pueden enviar postales de navidad y fin de año , son postales virtuales , espero que les gusten , no es necesario ni siquiera estar registrado para enviarlas y se iran agregando más en cuanto tenga tiempo , para las postales entrar en :
http://www.visitelanus.com.ar/postcardmentor/default.asp
Invito a moderadores y demas a verificar dicha información , se que tengo mala fama , pero nunca le he hecho mal a nadie .
saludos y espero que les guste , y si pueden darme su opinion agradecido |
|
|
 |
Darktobe Veterano
|
Publicado:
Mie Dic 06, 2006 2:42 am Asunto:
|
|
Gracias Hugo, yo confió en ti y aprovecho sea de paso para decirte que me caes muy bien y FELIZ NAVIDAD Anticipada por si algo sucede y FELIZ AÑO NUEVO
Saludos _________________ No dispongo de muchas explicaciones, por eso dejo que exista el misterio
El destino es una creación humana para acomodar sus acciones en lo incierto y no en lo verdadero |
|
|
 |
hugo-rei Nuevo
|
Publicado:
Mie Dic 06, 2006 2:44 am Asunto:
|
|
gracias amigo , espero que puedas bajar del link el trabajo que hice y que me des tu opion.
Dios te bendiga |
|
|
 |
hugo-rei Nuevo
|
Publicado:
Mie Dic 06, 2006 2:58 am Asunto:
|
|
Y los que no pudieron ver el institucional del año pasado les dejo el link
www.visitelanus.com.ar/NAVIDAD.zip
Este es del 2005 -
VALE LA PENA POR EL MENSAJE
Saludos |
|
|
 |
HugoreiElRegreso Veterano
Registrado: 27 Jun 2006 Mensajes: 2276 Ubicación: BUENOS AIRES - ARGENTINA
|
Publicado:
Sab Dic 09, 2006 4:26 am Asunto:
|
|
Me gustaría saber si alguien lo bajo y lo vio , y su opinion , tambien si pueden me dicen si la música del institucional funciona bien ya que he notado que en algunas computadoras sale sin musica .
GRACIAS
Agradecere opiniones para mi es importante
DIOS LOS BENDIGA Y VIVA LA VIRGEN MARIA |
|
|
 |
Luis Arturo Huerta Asiduo
Registrado: 04 May 2006 Mensajes: 183 Ubicación: Jalisco, México
|
Publicado:
Sab Dic 09, 2006 4:34 am Asunto:
|
|
Yo también lo voy a bajar y también confío mucho en tí, te doy mi opinión cuando lo vea, pero como son muchos megas creo que lo bajo hasta el domingo.
Por si las moscas: ¡felíz navidad a todos! _________________ -Siempre dispuesto a compartir con ustedes mi bastísima ignorancia-
"No importa tanto donde estás, sino hacia donde te diriges" |
|
|
 |
Luis Arturo Huerta Asiduo
Registrado: 04 May 2006 Mensajes: 183 Ubicación: Jalisco, México
|
Publicado:
Sab Dic 09, 2006 4:39 am Asunto:
|
|
Perenme, éste hugo-rey, ¿es el mismo que HugoreiElRegreso, o es un reloaded? _________________ -Siempre dispuesto a compartir con ustedes mi bastísima ignorancia-
"No importa tanto donde estás, sino hacia donde te diriges" |
|
|
 |
patricia dalli Veterano
Registrado: 11 Abr 2006 Mensajes: 1516 Ubicación: san antonio tx
|
Publicado:
Sab Dic 09, 2006 5:40 am Asunto:
|
|
en donde bajo el winrar, ya lo baje confio y creo plenamente en ti hermanito _________________ Solo necesitas conocer la fe catolica para comprender que es la verdadera religion que Nuestro Padre fundo  |
|
|
 |
hugo-rei Nuevo
|
|
|
 |
Darktobe Veterano
|
Publicado:
Dom Dic 10, 2006 6:00 am Asunto:
|
|
Muchas gracias por tu regalo Hugo, quiero felicitarte por dedicar tu tiempo a realizar trabajos de ese tamaño, tienes un corazón grande.
Hermosas Imagenes!
Muchas Felicidades Hugo! Dios te Bendiga. _________________ No dispongo de muchas explicaciones, por eso dejo que exista el misterio
El destino es una creación humana para acomodar sus acciones en lo incierto y no en lo verdadero |
|
|
 |
patricia dalli Veterano
Registrado: 11 Abr 2006 Mensajes: 1516 Ubicación: san antonio tx
|
Publicado:
Lun Dic 11, 2006 2:37 am Asunto:
|
|
Finalmente lo vi, confirmo que personas como tu son valiosas para propagar la fe, me encantan tus aportes . adelante y Feliz Navidad. _________________ Solo necesitas conocer la fe catolica para comprender que es la verdadera religion que Nuestro Padre fundo  |
|
|
 |
maria elena cruz Asiduo
|
Publicado:
Mie Dic 13, 2006 11:03 pm Asunto:
|
|
Hola Hugo,
Gracias por tomar tu tiempo y tu talento en el trabajo para compartirlo con nostros, aunque yo en realidad tengo poco en el foro (4 meses) me siento como en una familia con todos ustedes.
Dios te bendiga hermano
 _________________ Demos lo mejor de nosotros mismos a cada ser humano que este a nuestro alrededor |
|
|
 |
|