Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
adelina Veterano
|
Publicado:
Mie Oct 19, 2005 12:15 am Asunto:
Oración al Inmaculado Corazón de María
Tema: Oración al Inmaculado Corazón de María |
|
|
-
Hermanos y Hermanas en Cristo:
Quiero pedirles que nos unamos en Oraciòn, para pedir tambièn por todos los jòvenes y Adultos confundidos por la New Age, por el ocultismo, por las nuevas religiones por toda èsa basura que encuentran como "ayuda" fàcil para su bienestar espiritual que los deja vacìos, huecos y enfermos del alma y del cuerpo, pidamos por su conversiòn, estamos viendo cada dìa màs personas creyentes ya totalmente convencidas de dejar Nuestra Religiòn Catòlica.
Oración al Inmaculado Corazón de María
"Ante tu trono nos postramos suplicantes, seguros de alcanzar misericordia, de recibir gracias y el auxilio oportuno... Obtén paz y libertad completa a la Iglesia santa de Dios; detén el diluvio del neopaganismo; fomenta en los fieles el amor a la pureza, la práctica de la vida cristiana y del celo apostólico, para que los que sirven a Dios aumenten en mérito y número"
( Del texto de la consagración de Pío XII al Inmaculado Corazón de María.) |
|
|
 |
eriluna Esporádico
Registrado: 06 Oct 2005 Mensajes: 67 Ubicación: Estado de México
|
Publicado:
Mie Oct 19, 2005 1:53 am Asunto:
|
|
Sabes adelina, siempre es un placer leer tus opiniones, reflexiones u oraciones, un abrazo y un beso.
Con cariño
Erika Luna  _________________ Busca consejos de personas prudentes y no desprecies ningún aviso útil.
Que Dios los bendiga. |
|
|
 |
Carlos Asiduo
|
Publicado:
Mie Oct 19, 2005 2:54 am Asunto:
|
|
AMEN _________________ OH BUEN JESUS .
Nada te turbe,
nada te espante,
todo se pasa,
Dios no se muda,
la paciencia
todo lo alcanza.
Quien a Dios tiene
nada le falta.
¡ Sólo Dios basta ! |
|
|
 |
adelina Veterano
|
Publicado:
Mie Oct 19, 2005 3:12 am Asunto:
|
|
-
Erika , bueno yo te digo " Eri" de cariño, que linda , muchas gracias por tu comentario, me encanta participar y estar con ustedes mis amigos cyberneticos, es un placer leerte y me da mucho gusto encontrar mensajes tuyos y que todos nos sintamos a gusto y entre amigos !
cuenta con nosotros Eri !!
te mando un abrazo grande en Jesús y María Santísima
 |
|
|
 |
Carlos Asiduo
|
Publicado:
Dom Oct 30, 2005 12:51 am Asunto:
|
|
 _________________ OH BUEN JESUS .
Nada te turbe,
nada te espante,
todo se pasa,
Dios no se muda,
la paciencia
todo lo alcanza.
Quien a Dios tiene
nada le falta.
¡ Sólo Dios basta ! |
|
|
 |
adelina Veterano
|
Publicado:
Dom Oct 30, 2005 3:15 am Asunto:
|
|
-
¡Oh Corazón de María!
¡Oh Corazón de María,
Madre de Dios y Madre nuestra!
¡Corazón amabilísimo,
objeto de las complacencias
de la adorable Trinidad,
y digno de la veneración
y ternura de los ángeles
y de los hombres!
¡Corazón el más semejante
al de Jesús, cuya imagen más perfecta eres!
Corazón lleno de bondad
y en gran manera compasivo
de nuestras miserias!
¡Ah! Hacednos sentir ahora,
¡oh Virgen piadosísima!,
la dulzura de vuestro corazón maternal
y la fuerza de vuestra intercesión
ante el de Jesús. Amén
http://www.aciprensa.com/Maria/oraciones/cor-mar.htm |
|
|
 |
adelina Veterano
|
Publicado:
Mar Nov 29, 2005 3:31 am Asunto:
|
|
-
ORACIONES DE DESAGRAVIO
Por tanto que se ofende a Dios, hagamos reparación y desagravio. Pidamos perdón y misericordia.
Acto de desagravio
(Después de cada invocación se responde:
"te rogamos, escúchanos")
Señor perdona todos los sacrilegios eucarísticos.
Señor perdona todas las santas comuniones indignamente recibidas.
Señor perdona todas las profanaciones al santísimo sacramento del altar.
Señor perdona todas las irreverencias en la Iglesia.
Señor perdona todas las profanaciones, desprecios y abandono de los sagrarios.
Señor perdona todos los que han abandonado la iglesia.
Señor perdona todo desprecio de los objetos sagrados.
Señor perdona todos los que pasaron a las filas de tus enemigos
Señor perdona todos los pecados del ateismo
Señor perdona todos los insultos a tu santo nombre.
Señor perdona toda la frialdad e indiferencia contra tu amor de redentor
Señor perdona todas las irreverencias y calumnias contra el Santo Padre
Señor perdona todo desprecio de los obispos y sacerdotes.
Señor perdona todo desprecio hacia la santidad de la familia.
Señor perdona todo desprecio a la vida humana.
--------------------------------------------------------------------------------
ACTO DE DESAGRAVIO
DE PÍO XI
¡Oh dulcísimo Jesús, cuyo inmenso amor a los hombres no ha recibido en pago, de los ingratos, más que olvido, negligencia y menosprecio! Vednos postrados ante vuestro altar, para reparar, con especiales homenajes de honor, la frialdad indigna de los hombres y las injurias con que, en todas partes, hieren vuestro amantísimo Corazón.
Mas recordando que también nosotros alguna vez nos manchamos con tal indignidad de la cual nos dolemos ahora vivamente, deseamos, ante todo, obtener para nuestras almas vuestra divina misericordia, dispuestos a reparar, con voluntaria expiación, no sólo nuestros propios pecados, sino también los de aquellos que, alejados del camino de la salvación y obstinados en su infidelidad, o no quieren seguiros como a Pastor y Guía, o, conculcando las promesas del Bautismo, han sacudido el suavísimo yugo de vuestra ley.
Nosotros queremos expiar tan abominables pecados, especialmente la inmodestia y la deshonestidad de la vida y de los vestidos, las innumerables asechanzas tendidas contra las almas inocentes, la profanación de los días festivos, las execrables injurias proferidas contra vos y contra vuestros Santos, los insultos dirigidos a vuestro Vicario y al Orden Sacerdotal, las negligencias y horribles sacrilegios con que es profanado el mismo Sacramento del amor y, en fin, los públicos pecados de las naciones que oponen resistencia a los derechos y al magisterio de la Iglesia por vos fundada.
¡Ojalá que nos fuese dado lavar tantos crímenes con nuestra propia sangre! Mas, entretanto, como reparación del honor divino conculcado, uniéndola con la expiación de la Virgen vuestra Madre, de los Santos y de las almas buenas, os ofrecemos la satisfacción que vos mismo ofrecisteis un día sobre la cruz al Eterno Padre y que diariamente se renueva en nuestros altares, prometiendo de todo corazón que, en cuanto nos sea posible y mediante el auxilio de vuestra gracia, repararemos los pecados propios y ajenos y la indiferencia de las almas hacia vuestro amor, oponiendo la firmeza en la fe, la inocencia de la vida y la observancia perfecta de la ley evangélica, sobre todo de la caridad, mientras nos esforzamos además por impedir que seáis injuriado y por atraer a cuantos podamos para que vayan en vuestro seguimiento.
¡Oh benignísimo Jesús! Por intercesión de la Santísima Virgen María Reparadora, os suplicamos que recibáis este voluntario acto de reparación; concedednos que seamos fieles a vuestros mandatos y a vuestro servicio hasta la muerte y otorgadnos el don de la perseverancia, con el cual lleguemos felizmente a la gloria, donde, en unión del Padre y del Espíritu Santo, vivís y reináis, Dios por todos los siglos de los siglos. Amén.
http://www.corazones.org/oraciones/desagravio.htm |
|
|
 |
Diana Esporádico
|
Publicado:
Mar Nov 29, 2005 7:22 pm Asunto:
|
|
Tengo uan amiga que diceque la New Age no es nada malo, porque veneran a los angeles, pero leyendola a usted ya me quede asi  |
|
|
 |
adelina Veterano
|
Publicado:
Mar Nov 29, 2005 8:13 pm Asunto:
|
|
-
Dianita, la Angelología New Age tiene confundidos a muchos católicos, la New Age enseña sobre los Angeles como algo mágico y supersticioso, un culto desordenado, las prácticas de angelología new age son espiritismo , ellos le llaman "contacto con tu ángel", "canalización o channeling" explotando la curiosidad del ser humano, la necesidad de saber lo que no puede controlar, " ,"conocer su misión en la vida", "conocer el nombre del ángel", etc....el espiritismo o channeling es falta gravísima al Primer Mandamiento.
en el Foro de Apologética hay un tema sobre ésto, espero te sirva
http://www.foros.catholic.net/viewtopic.php?t=749
Dianita, mas tardecito te mando los nombres e emails, por mensaje privado de la gente linda que está haciendo Oración por tu Mami.
abrazos! |
|
|
 |
Diana Esporádico
|
Publicado:
Mar Nov 29, 2005 9:09 pm Asunto:
|
|
leere cuidadosamente el link que me dejo, y algo asi me habian comentado de contactar al angel, ella practica mucho eso, y pense que era algo bueno porque mencionan al arcangel San Miguel y varios mas que dicen en oraciones para proteger los hogares. Gracias por sus oraciones y por informarme de la New Age, le comentare eso a mi amiga, haber si no se molesta  |
|
|
 |
adelina Veterano
|
Publicado:
Vie Dic 02, 2005 4:35 am Asunto:
|
|
-
Dianita, pidamos a Jesús , para que tu amiga escuche con el corazón, tus consejos, desde antes te digo que lo más probable es que si se moleste, para que no te tome por sorpresa, es normal, (ojalá que no !!) porque defenderá sus nuevas creencias y su espiritualidad que la tiene deslumbrada y engañada....tu documéntate bien, ten mucha Fé y nuestro Señor Jesucristo nos ha dicho en la Sagrada Escritura que no nos preocupemos por "que vamos a decir"..
Si, mencionan a San Miguel Arcángel pero distorsionan totalmente las enseñanzas de nuestra doctrina católica.
abrazos!!
 |
|
|
 |
Diana Esporádico
|
Publicado:
Jue Dic 08, 2005 9:53 pm Asunto:
|
|
Hable con mi amiga, no se molesto pero me dijo con mucha diplomacia que mientras no se invoque al diablo o algo asi no es malo, porque los angeles son buenos y que ella lo hace con buena intencion ya ni supe que mas decirle  |
|
|
 |
adelina Veterano
|
Publicado:
Sab Dic 10, 2005 2:43 am Asunto:
|
|
-
Alabanzas de Desagravio
Bendito sea Dios.
Bendito sea su santo Nombre.
Bendito sea Jesucristo, verdadero Dios y verdadero Hombre.
Bendito sea el nombre de Jesús.
Bendito sea su Sacratísimo Corazón.
Bendita sea su Preciosísima Sangre.
Bendito sea Jesús en el Santísimo Sacramento del Altar.
Bendito sea el Espíritu Santo Paráclito.
Bendita sea la excelsa Madre de Dios, María Santísima.
Bendita sea su Santa e Inmaculada Concepción.
Bendita sea su gloriosa Asunción.
Bendito sea el nombre de María Virgen y Madre.
Bendito sea San José, su castísimo Esposo.
Bendito sea Dios en sus Ángeles y en sus Santos.
Amen.
http://www.corazones.org/oraciones/alabanzas_desagravio.htm |
|
|
 |
adelina Veterano
|
Publicado:
Sab Dic 10, 2005 2:53 am Asunto:
|
|
-
Dianita
(como te dije en el MP) tu amiga ignora la actividad extraordinaria del demonio , solamente con que le digas que existen los ángeles caídos,que incluso el demonio se disfraza de "angel de luz"... que no todos son buenos, aunque no tengas la respuesta, no pasa nada, que te vea firme y segura en lo que dices , en tu FE... y que no le das la razón, ....no tienes que ser áspera ni intransigente , ni pelear , la new age no se discute, solo tienes que bombardear con información fiel al Magisterio, no dudes.
Pero bueno rezemos por ella, por su conversión
 |
|
|
 |
ultravioleta Invitado
|
Publicado:
Jue Jul 20, 2006 2:16 am Asunto:
|
|
Hermanos en Cristo
quiero compartirles ésta bellisima Oración que me regalaron en mi parroquia.
Oh Inmaculado Corazón de Maria, refugio de los pecadores te ruego por los infinitos méritos del Sagrado Corazón de Jesús y por las gracias que Dios te ha otorgado desde tu Inmaculada Concepción, la gracia de nunca perderme de nuevo.
Madre Santísima, manténme siempre a mí que soy tan pecador constantemente empapado de la luz de tu Inmaculado Corazón.
Oh Inmaculado Corazón de María en unión con todos mis hermanos y hermanas alrededor del Mundo entereo, me consagro libremente a tu corazón Inmaculado y puro. Te ruego aceptes ésta consagración como un acto de reparación y por la conversión de los pecadores.
Oh Inmaculado Corazón de María, yo te amo !! y espero pacientemente el día en el que tu Inmaculado Corazón triunfará.
Humildemente deposito mi alma bajo la Luz de tu Pureza!!
Inmaculado Corazón de María, sé mi refugio y el camino a la Luz eterna de Jesús, Nuestro Dios.
Amén. |
|
|
 |
ultravioleta Invitado
|
Publicado:
Jue Jul 20, 2006 3:30 am Asunto:
|
|
"......La victoria, si llega, será alcanzada por María. Cristo vencerá por medio de Ella, porque Él quiere que las victorias de la Iglesia en el mundo contemporáneo y en el mundo del futuro estén unidas a Ella...." SS Juan Pablo II - Cruzando el Umbral de la Esperanza |
|
|
 |
ultravioleta Invitado
|
Publicado:
Jue Jul 20, 2006 3:51 am Asunto:
|
|
Oración por la difusión de la Llama de amor del Inmaculado Corazón de Maria. Con aprobación personal de S.S. Paulo VI, Nov. 1973
.."Bienaventurada siempre Virgen María, queridísima Madre nuestra del Cielo! Tú amas tanto a Dios y a nosotros, tus hijos, que ofrecistes a Tu Divino Hijo, Jesús, en la cruz como desagravio, a nuestro Padre Celestial, para alcanzar la salvación para nosotros, a fin de que el que crea en EL, no perezca, sino tenga vida eterna.
Con filial confianza, te rogamos Madre; que con la Llama de amor de Tu Inmaculado Corazón, atizada por el Espíritu Santo, enciendas en nuestros corazones lánguidos, el fuego del amor perfecto hacia Dios y los hombres, a fin, de que unidos contigo en un solo corazón, amemos sin cesar a Dios, y a nuestro prójimo.." |
|
|
 |
Profesora Veterano
|
Publicado:
Vie Jul 21, 2006 2:13 am Asunto:
|
|
AMEN _________________
A JESUS POR MARIA. |