Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Igneo Constante
|
Publicado:
Mar Dic 05, 2006 12:34 am Asunto:
Fue un placer
Tema: Fue un placer |
|
|
Estimados Hermano y Hermanas en Cristo Jesús:
Doy gracias a Dios que me ha permitido conocerlos, leerlos e interactuar con ustedes.
Se ha cumplido para mi un ciclo en este foro. No me despido, pero en el futuro no podré interactuar con ustedes como le he tratado de venir haciendo........ sino aún menos, aún más esporadicamente ¿más esporadicamente aún!!!!!? diran algunos......... poe sí lamentablemente.
antes de disminuir más radicalmente mis aportaciones, todavía nos seguiremos escribiendo unos pocos días más, durante este breve tiempo también abundaré un poco sobre las razones de mi mayor ausencia.... Creanme que este momento llega no sin dolor de mi parte, pero también estoy convencido con toda certeza que el mismo señor me llama a esta distancia del foro.
Tengo también algunos comentarios y agradecimientos particulares que expresar publicamente. En días posteriores los empezaré a vertir. en esta línea.
Tampoco crean que se han librado de mi completamente.
Gracias y que Dios los bendiga siempre.
Con afecto en el Sr. Jesús,
Igneo _________________ He aquí a un simple hijo más de la Iglesia, uno más de los siervos del Señor, que no aspira a otra cosa que no sea más servirle y mejor amarle |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Mar Dic 05, 2006 12:36 am Asunto:
|
|
Ha sido, es y seguirá siendo un placer platicar contigo..... Dios te Bendiga Amigo Mío. _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Mar Dic 05, 2006 3:49 pm Asunto:
|
|
Hermano Igneo:
¡PAZ Y BIEN!
En efecto estrañaremos tus aportes, al menos nos dejas con la certeza de tu participación esporádica. Dios te bendiga. _________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS |
|
|
 |
Igneo Constante
|
Publicado:
Mie Dic 06, 2006 7:28 pm Asunto:
|
|
Estomad@s Herman@s:
Iniciare por los agradecimientos, al menos al principio, por algunos de una larga lista........
Gracias Albert.
No sólo por tus palabras en respuesta a este mensaje, no sólo por tus aportes e intervenciones en otros muchos temas, GRACIAS principalmente por tu consejo y reflexiones con que me contestaste vía MP a un MP enviado por mi cuando apenas iniciaba mis intervenciones en el foro. Sin esta respuesta y lo que con ella hiciste que surgiera en mi, sin tu contribución a mi discernimiento de entonces YO NO HUBIERA PERMANECIDO AQUI ESTE TIEMPO. Gracias por tu trato y deferencia inmerecido, por el tiempo dedicado, no sólo entonces pero principalmente entonces, másime con lo ocupado que estas desde tus funciones de moderador.
Quiero que TODOS lo sepan, fue por Albert que nos hemos conocido y por ello en cualquier cosa buena que pueda haber aportado o sucitado, Albert tuvo que ver, porque me quede entre ustedes. Cualcuier otra cosa que por el contrario haya sido desedificante, contraria a la caridad, y/o imprudente........ esas sólo son atribuibles a mi persona, mi caracter, mis deficiencias ( que como saben no son pocas) y mi devilidad. a NADIE MÁS QUE A MI SON ATRIBUIBLES.
Gracias Maru.
Gracias por ser quien eres y ser lo que eres, por que me recibiste, atendiste y abriste de par en par tu corazón, tus fiestas virtuales y tu casa. Gracias porque me has tratado como a un viejo amigo, desde que empezamos a interactuar, sin conocerme, sin pedir ni esperar nada a cambio, fue así como inmerecidamente, me trataste y como he sido cobijado por "la mamá de los pollitos", por esta mujer de caracter claro y fuerte pero con un corazonsotote, cálido y noble. Gracias por tu prticipación y preocupación por todos tanto en la salud como en la enfermedad, en las tristezas, dudas y alegrías. Mi repeto, gratitud y aprecio constante poruq esiendo un recien llegado me abrazaste como a un viejo conocido.
Gracias Jaime.
De ti recibí, como muchos, alegría, compañerismo, camadería y hasta me he sentido uno más de tus cuates de parranda. Gracias por presentarme las Indio. Gracias por Rosendo Epifanio (quien por cierto lleva por primer nombre -nunca lo mencione antes- el nombre de mi Abuelo) Gracias por el esparcimiento ofrecido y sobre todo por que me enseñaste a ser un poco menos seco y ser más alegre, no sólo aqui sino en todos los aspectos de mi vida. Con orgullo, (no se porque dado que nada tuve que ver con eso, pero con orgullo) te he visto crecer en estos foros, pasar de recien llegado a un muy conocido y "popular entre la tropa" forista, te vi crecer de un forista a un forista moderador. Gracias por el servicio celoso y atento que en tan poco tiempo has desarollado como moredor. Gracias por el afecto, que tal vez no he sabido expresar ni corresponder en la medida que me has brindado. Con tu estilo hatsa me has devulto un poco de la juventud perdida.
Muchas otras menciones y agradecimientos me restan aún por hacer, algunas incluso podrán ser hasta sorpresivas...... aun queda un poco de tiempo...... lo hare.
Saludos afectuosos en Xto. _________________ He aquí a un simple hijo más de la Iglesia, uno más de los siervos del Señor, que no aspira a otra cosa que no sea más servirle y mejor amarle |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Mie Dic 06, 2006 7:44 pm Asunto:
|
|
Me halagan tus palabras.......... no me queda mas que agradecerlas.... _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Mie Dic 06, 2006 7:46 pm Asunto:
|
|
Hermano Igneo:
¡Paz y bien!
Igneo escribió: | Gracias Albert.
No sólo por tus palabras en respuesta a este mensaje, no sólo por tus aportes e intervenciones en otros muchos temas, GRACIAS principalmente por tu consejo y reflexiones con que me contestaste vía MP a un MP enviado por mi cuando apenas iniciaba mis intervenciones en el foro. Sin esta respuesta y lo que con ella hiciste que surgiera en mi, sin tu contribución a mi discernimiento de entonces YO NO HUBIERA PERMANECIDO AQUI ESTE TIEMPO. Gracias por tu trato y deferencia inmerecido, por el tiempo dedicado, no sólo entonces pero principalmente entonces, másime con lo ocupado que estas desde tus funciones de moderador.
Quiero que TODOS lo sepan, fue por Albert que nos hemos conocido y por ello en cualquier cosa buena que pueda haber aportado o sucitado, Albert tuvo que ver, porque me quede entre ustedes. Cualcuier otra cosa que por el contrario haya sido desedificante, contraria a la caridad, y/o imprudente........ esas sólo son atribuibles a mi persona, mi caracter, mis deficiencias ( que como saben no son pocas) y mi devilidad. a NADIE MÁS QUE A MI SON ATRIBUIBLES. |
Hermano, grande me quedan tus palabras. Grandes porque nada ha sido por mi sino por Cristo que me lo da, como te lo da a ti. Yo nada soy, solo un servidor inmerecido de la gracia de Dios desde Cursillos de Cristiandad, de la fraternidad de Cristo desde la OFS (Orden Franciscana Seglar), y de la luz de esa gracia y fraternidad conforme a la Doctrina de la Santa Madre Iglesia. En constante esfuerzo y sufrimiento como sugiere mi firma, pero eres tu quien dio la acogida a esa palabra de aliento, a ese consejo oportuno. ¿Cómo ha de ser oportuno el consejo y aliciente la palabra sin una acogida calurosa? Es el discernimiento empleado por ti y por la Gracia de Dios que las cosas se fueron dando, nada me atribuyas a mí, que soy insigne servidor. TODO es por y para Dios. Recibe de Él inumerables bendiciones.
PD. En mi siempre tendrás un amigo. _________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS |
|
|
 |
Nubeia + Moderador

|
Publicado:
Mie Dic 06, 2006 8:12 pm Asunto:
|
|
Querido hermano Igneo,
Que decirte, ojalá y sigas viniendo por estos lares, me gusta leer aportes
como los tuyos, creo que eres una persona honesta, directa y de buen
corazón.
Dios te bendiga y que siempre te dejes llevar de Su mano.
Un abrazo sincero!  _________________ Claudia

"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo" |
|
|
 |
Igneo Constante
|
Publicado:
Jue Dic 07, 2006 11:26 pm Asunto:
|
|
Gracias P. Fernando.
Gracias por el tiempo que a pesar de sus multiples ocupaciones como pastor de la grey que le encomendó el Señor, nos dedica de su valioso tiempo. Gracias por sus intervenciones oportunas, mesuradas, claras y firmes...... siempre fieles al magisterio. Gracias por su testimonio como consagrado. gracias especialmente por la particular deferencia que manifestóa al tema que en su momento abrí para abordar el asunto del uso de la sotana y los distintivos clericales de los consagrados; recuerdo bien que su intervención ocurrio poco depues de que en ese manifesté el interés de que no sólo los laicos opinaran, al poco intervino ofreciendonos además un punto de vista muy esclarecedor en el sentido de que con la misma obediencia que algunos portan el alzacuello otros no lo usan tambien por obediencia, ( en razón de la abierta persecusión que aún se vive en algunos paises) quiza incluso con dolor en su corazón, aspecto que nunca había personalmente meditado. Gracias, Gracias, Gracias.
Saludos afectuosos en Xto. _________________ He aquí a un simple hijo más de la Iglesia, uno más de los siervos del Señor, que no aspira a otra cosa que no sea más servirle y mejor amarle |
|
|
 |
Igneo Constante
|
Publicado:
Jue Dic 07, 2006 11:46 pm Asunto:
|
|
Gracias tambien a ti, Nubeia.
Gracias por tu constante presencia ofreciendo aliento, alegría, amistad. Gracias por atender las solicitudes de oraciones de muchos forista. Gracias por aquella charla de salón en el tema de Leandro "adivina quien es el de la foto" que nos mereció "regaños" porque estabamos ablando. Despues de lo que Albert ha dicho de ti en otro tema........ que más puedo decir, sólo gracias por tu apreciación de mi persona, aunque no es del todo correcta pienso que tu buen corazón te dificulta ver mis devilidades. Gracias.
Gracias Raquel08
Por tu entrega, hasta el punto de comprometer tu salud en ello, no te descuides, mi niña. Gracias por tu alegría, tu clarida y caridad, por los alegres ratos vividos juntos, por las veces que armamos pandilla con Jaime "el guapo" y con Maru, y con los demás........... Gracias. No descuides tu salud hermana.
Gracias RT.
Gracias por tu prudencia, tu claridad y por ser consiso en tus aportes, gracias por haber sabido combinar la firme defensa de la fe con la forma mable de exponerla. Gracias por haberte ofrecido como moderador y el desempeño que has tenido con ello, gracias por el tiempo, el muchisimo tiempo invertido. Matente atento de cuidar el no descuidar las otras responsabilidades de la vida.
Saludos afectuoso en Xto _________________ He aquí a un simple hijo más de la Iglesia, uno más de los siervos del Señor, que no aspira a otra cosa que no sea más servirle y mejor amarle |
|
|
 |
Igneo Constante
|
Publicado:
Vie Dic 08, 2006 1:11 am Asunto:
|
|
Gracias FRANCISCO GARCÍA, tu testimonio de lo que te sucedió estoy convencido que sido de gran utiilidad para muchos aquí, gracias por la información que ofreces sobre el tema de la posesión, el exsorcismo y por los datos que con prudente reserva ofreces a quien te lo solicita sobre exorsistas que conoces.
Gracias Simón Alemán, especial empatía tengo para contigo hermano, muchos aportes "me los has ganado" y que bueno por eres más claro y consiso que yo, en muchos mios has puesto el adecuado acento, el oprtuno matiz, la observación acertada y complemetaria a mis intervenciones. Gracias especialmente porque en ti he encontrado uno de los foristas más dispuestos a la autocritica y reflexión sobre lo que hacemos y nos hace falta hacer como discipulos Del Resucitado, por que en esos temas cuando sólo volteamos a mirar a los demás, nos exortas a tambien mirarnos y centrarnos en nosotros mismos. Gracias por tus temas propositivos y no sólo especulativos que sin embargo han generado también controversia........ gracias por la Cruz de Sn. Benito en tu firma, pienso que en mucho contribuye......... tu sabes a que me refiero.
Gracias Abraham Diaz, por tu incansable insistencia en abrir temas en torno a revelaciones privadas, principalmente en torno a las que ya se encuentran aprobadas por la Santa Madre Iglesia y hacernos reflexionar en ellas, gracias porque tu intención es que las conoscamos y les tomemos en cuenta, y no tanto en convencernos de la veracidad de ellas. Gracias por recordarnos constantemente, la activa función que ha tomado en ello la Madre del Salvador, Reina de los Profetas. Gracias por hacer notar las coincidencias con aquellas revelaciones que aún se encuentran pendientes de aprobación. gracias por que con tus intervenciones nos recuerdas que las revelaciones privadas son una realidad de nuestra fe.
Gracias Luis Fernando por compartirnos los interesantes temas de tu Blog.
Gracias Maellus haereticorum por haber regresado, más allá del estilo, tus aportes son muy interesantes y se aprende mucho con ellos. Gracias por ofrecernos tu conocimiento.
Gracias Stephanos. También por ti he aprendido mucho. Gracias por poner tu conocimiento y cultura al servicio de los que te leemos.
Gracias AntiAcuario, gracias CRUZADO_XXI por tu insistente denuncia sin cuartel contra la superstición, la magía, los adivinos, espiritistas y demás practicas que atentan contra el primer mandamieto. Amarás al Sr. Tu Dios sobre todas las cosas, gracias por compartirnos sobre tu desolación o como tu le llamaste noche obscura. Gracias portu servicio a la FE. Dejame ahora ser yo quie te haga una "profesía" (jajaja) No dejarás de ser implacable con esos temas. Gracias.
Gracias Querida Ultra por tu imerecido afecto a mi persona, pero sobre todo gracias por tu servicio valiente a Jesús Alfa y Omega, Camino, Verdad y Vida, mediante las reflexiones que nos ofreces a las sutiles trampas del enemigo en el New Age. Gracias por tu batalla en que desenmascaras de frete y contundentemente la mentira refinada, haciendola evidente a nustros ojos y a nuestro -muchas veces- torpe y poco entrenado razonamiento para percibirlas.
No puedo seguir más hoy....... aún no termino.
Saludos efectuosos en Xto Jesús. _________________ He aquí a un simple hijo más de la Iglesia, uno más de los siervos del Señor, que no aspira a otra cosa que no sea más servirle y mejor amarle |
|
|
 |
Igneo Constante
|
Publicado:
Mie Dic 13, 2006 12:11 am Asunto:
|
|
Julio Orellana, no son pocas las actividades pastorales que, desde la trinchera de cada uno, nos unen. Gracias por tu presencia en el foro, por tus consejos personales y aportes, espero hermano que sigas por aquí, gracias también por lo que hemos podido interactuar entre este breve tiempo que ha trascurrido entre tu llegada y mi ya inminente repliegue.
Estimado hermano llazcano13, gracias por tus atentas actividades desde la moderación, especialmente gracias también por la especifica iniciativa de convocarnos al rezar el rosario, aquí en los foros, en común por el reciente viaje del actual Pontífice reinante Benedicto XVI a Turbia. Y por todos tus aportes.
Gracias marduck, celebro que te encuentres más animado, que hayas superado la crisis en que estabas por allá de junio julio. Gracias especialmente por promover y dar a conocer la Renovación Carismática Católica y por la moderación que desempeñas en ese foro.
Gracias Lucrecia, Gracias por la labor desempeñada desde la administración, en servicio de estos foros y del portal, por tu aviso sobre los lamentables problemas del respaldo del sistema, llevará tiempo, pero mejor que nadie tu sabes que muchos están unidos en acción y muchos en oración para que todo quede subsanado y recuperado pronto. En cuanto a la perdida sufrida recientemente, te reitero mis condolencias al tiempo que agradezco el testimonio de fe y confianza en El Resucitado que nos has manifestado.
Hace un rato que Alitas no participa por estos foros, pero sólo por si nos sigue leyendo o vuelve por aquí no quiero dejar de decirle que tengo presente a su esposo y que no desespere, la conversión llegará.
Estimada hermana Bedollita, gracias por tus participaciones tanto como forista como en tus funciones de moderadora. Aún tengo presente a tu tío, no dejaré de pedir por él. Espera su conversión, contra toda esperanza.
Estimada Profesora, deseo que el dolor de la reciente perdida que has sufrido, por la gracia de Dios se haya empezado a mitigar, en cualquier forma nunca olvides que un día se dará el encuentro y le reconoceras.
Gracias Scarlett por tu asidua participación en el foro de oración y tu solicita disposición al consejo en los foros de familas, tus aportes siempre son necesarios
Querida Simple, Gracias por ese etilo sencillo, humilde cordial y caritativo en los foros, entiendo tus dificultades ante formas más “rudas” de expresarse, pero considera la necesidad que hay de tu forma de expresarse y el ejemplo que con tu modo sugieres. Espero sigas aquí por mucho más tiempo.
Leandro del Santo Rosario: Celebró aún tu iniciativa en la que retaste a varios foristas a rezar el Sto. Rosario. Como sabes me he sumado con mis oraciones en apoyo a la iniciativa, estoy seguro saldrán grandes frutos de ellos…….. aun cunado puedan no ser evidentes de modo inmediato. Espero que tengas más iniciativas de este tipo y gracias por ellas.
Estimada Hermana Mariá Esther, como muchos otros lamento profundamente el momento por el que estas atravesando, no temas por tus hijas, ni por ti misma, estan todas en Manos de Jesús y protegidas por el corazón Inmaculado de María: Dios siempre tiene claros y bien medidos los riesgos cuando permite tribulaciones a las almas. Gracias pro compartirnos los momentos que estas viviendo, gracias por el testimonio y Gracias por la manera en que los has enfrentado. No te imaginas lo mucho que he aprendido de ti en esta dolorosa situación que vives, te refrendo la seguridad de mis oraciones y también te agradesco los aportes que nos has ofrecido y que he podido leer desde mi ingreso al foro. Gracias y que no desfallezca tu confianza en El Resucitado
Estimada Pattbersa, me alegro de tu regresó a casa, a esta Iglesia Católica fundada por y en Jesús, seguramente aún hay un gran camino por recorre, encontraras de todo un poco pero que Jesús y María siempre sean el objetivo y faro que guíe tus pasos, el encuentro con su amor todo lo vale y todo lo vence. Gracias por tu testimonio.
Estimada A. Ma. Betania. Serán tus aportes hermana o la imagen de tu firma…….. o ambas cosas, el caso es que para mi leerte ha sido un remanso, recuerdo que nos comentabas hace no mucho sobre tu regreso a la Iglesia, después de un periodo de alejamiento, enfriamiento y dudas que incluso te llevaron al gnosticismo, gracias por estar de vuelta, gracias por tu fe, por tu testimonio por el descubrimiento y anuncio de Jesús, El te necesita aquí, hablando sobre lo que ha hecho en tu vida y sobre lo que no es su obra. Gracias nuevamente.
LES PIDO ENCARECIDAMENTE A TODOS Y TODAS LAS QUE NO HAN SIDO NOMBRADOS, ME DISCULPEN. ES IMPOSIBLE CITARLOS EXAUSTIVAMENTE, SIN EMBARGO QUIERO MANIFESTARA TODOS Y TODAS QUE EN ALGO HAN CAMBIADO MI VIDA, NO SOY EL MISMO DESPUÉS DE HABER INTERACTUADO CON CADA UNO(A) PARA CADA QUIEN EN LO PARTICULAR MI GRATITUD.
Finalmente agradezco de modo especial a todos y todas las hermanas que por sus posiciones, claramente divergentes en algunos aspectos fundamentales de la fe o de la comunión con el magisterio, han sido cuestionados en su catolicidad y que han respondido diciéndose católicos…… no les agradezco por tales posiciones, NO, muchas de esas me son racionalmente incomprensibles…… e inaceptables, les agradezco eso si y créanme que de corazón, porque EN USTEDES HE ENCONTRADO UN NUEVO Y MAYOR ACICATE PARA LA ORACIÓN, EL ESTUDIO Y UN MAYOR TESTIMONIO PERSONAL DE MI SEGUIMIENTO A CRISTO. ESPERO QUE MAS TEMPRANO QUE TARDE PUEDA ABRAZARLOS EN UNA COMUNIÓN PERFECTA, COMO JESÚS LO QUERÍA, CUANDO ROGABA AL PADRE QUE FUERAMOS UNO. Mi oración es para que así sea.
Gracias a todos y saludos entrañables en Xto. Resucitado.
P.D. Aún volveré para comentar sobre mis razones para disminuir mi participación en el foro, que alejarme, no. _________________ He aquí a un simple hijo más de la Iglesia, uno más de los siervos del Señor, que no aspira a otra cosa que no sea más servirle y mejor amarle |
|
|
 |
Profesora Veterano
|
Publicado:
Mie Dic 13, 2006 12:23 am Asunto:
|
|
Igneo que Dios te continue bendiciendo, aquí te estaremos esperando _________________
A JESUS POR MARIA. |
|
|
 |
RT Moderador

Registrado: 22 May 2006 Mensajes: 4487 Ubicación: Allende, Nuevo León, México
|
Publicado:
Mie Dic 13, 2006 12:47 am Asunto:
|
|
Igneo escribió: | Gracias RT.
Gracias por tu prudencia, tu claridad y por ser consiso en tus aportes, gracias por haber sabido combinar la firme defensa de la fe con la forma mable de exponerla. Gracias por haberte ofrecido como moderador y el desempeño que has tenido con ello, gracias por el tiempo, el muchisimo tiempo invertido. Matente atento de cuidar el no descuidar las otras responsabilidades de la vida.
Saludos afectuoso en Xto |
Hermano Igneo, te estaremos esperando aqui con los brazos abiertos. Espero que lo que te haya sucedido sea para mejorar.
Dios te bendiga. _________________ Rubén |
|
|
 |
Elizabeth M.A. Esporádico
|
Publicado:
Mie Dic 13, 2006 1:11 am Asunto:
|
|
Hola IGNEO!!
eRES UNA PERSONA MUY NOBLE... porque te vas...? no es por salud o si?
yo tal vez no haya tenido la oportunidad de interactuar contigo pero te he leido y te confieso que he disfrutado el hacerlo has hecho muy buenas aportaciones...
Hay no te vayas ... ami no me gustan las despedidas ..tal vez no lo sea pero me siento a que si...
Te mando un fuerte abrazote de oso...querido hermanito en Cristo
Cuentas conmigo si te puedo ayudar en algo si estas dentro de la republica mex. estoy dispuesta a llamarte de vez en cuando para saludarnos es bonito sentir que se tiene a alguien de lejitos que a uno lo quiera, bueno y tambien porque no si estas fuera de mexico te llamo , cuentas conmigo! ...pero no te vayas de los foros .. si al menos prometieras que entraras para hacer tus aportaciones cada semana...
SE TE QUIERE MUCHO ..!! |
|
|
 |
Julio Orellana Asiduo
Registrado: 29 Sep 2006 Mensajes: 269 Ubicación: Los Angeles, Ca. U.S.A
|
Publicado:
Mie Dic 13, 2006 5:43 am Asunto:
Hermano!!!
|
|
Igneo: Gracias por tenernos en cuenta y por tus palabras. Personalmente, de todo corazón te digo: Gracias!!! por ser como eres. _________________ "Mi Padre recibe honor cuando ustedes dan mucho fruto y llegan a ser verdaderos discípulos míos". |
|
|
 |
Igneo Constante
|
Publicado:
Jue Dic 14, 2006 12:54 am Asunto:
|
|
Sobre las razones de mi inminente repliege:
Estimadas y estimados hermanas y hermanos en Cristo Jesús:
(tratare de ser sintetico)
El buen jesús quiso que nos conocieramos y me trajo a estos foros (mi primer experiencia de este tipo) sin que yo comprendiera las razones que tenía para ello.........
He recibido mucho, infinitamente más, de ustedes de lo que he dado. Al principio tuve serias dudas sobre si este era mi lugar, y como he mencionado anteriormente, sin la ayuda de Albert mi disernimiento no hubiera estado completo.... y probablemente no hubiera sido correcto y hubiera salido.
Dios y su Santa Madre, me han conducido a través de ustedes, por un camino de mayor humildad. Aquí constaté inmensamente, el abismo de ignorancia en mi que yo ya intuía, reconocí que es posible (y necesaria) la claridad de conceptos acompañados de caridad, he vivido la diversidad de carismas y el enriquecimiento de la Iglesia por el ejercicio de los mismos y por las experiencias de cada miembro de su cuerpo mistico. Me aclaré conceptos y realidades, conocí de los muchos medios que tiene el Señor para obrar y supe de como ha muchos les otorga cotidianamente signos y señales ordinarios y algunos extraordinarios.
Me han conmovido especialmente los testimonios (explicitos e implisitos en sus aportes) de su encuentro con Dios. Veo con mucha más lucides que son muchos los que después de periodos de enfiramento en la fe, regresan a "casa" con renovado celo y convencimiento de que esta ES la IGLESIA DE DIOS, veo con alegría que son más de los que pensaba los que trabajan en la viña sin dejar por ello de constatar que son muchos más los que requieren del anuncio de que Jesús está vivo y actuando. Veo la cosecha de muchos que han sembrado y que no vieron los frutos, estaba reservado para mi ver ahora los frutos de los que aquellos sembraron. Dios ha querido alimantar también mi esperanza de este modo.
Ahora concretemos las razones de mi menor participación........
He pasado parte de mi vida trabajando cuanto y como he podido en diversas obras apostolicas, no en pocas ocasiones en detrimento del tiempo dedicado a la oración.
Estar en estos foros exige, para hacerlo responsablemente (leyendo todo el tema y todos los aportes) de mucho tiempo, del cual no dispongo en la cantidad que quisiera a menos que descuide mis obligaciones de estado, como hombre casado que soy con dos hijas, atendiendo además a las actividades laborales que me permiten contribuir con las necesidades materiales de la familia. Poco tiempo me queda, pues, para dedicar aquí, cumplir bien con mi trabajo, convivir con la familia, cumplir con otros apostolados y hacer suficiente oración.
En discernimiento he visto con claridad que no puedo dejar mi trabajo ni dedicar menos tiempo a la familia, son condiciones que cumplir por mi estado de vida. En algunos apostolados que realizó, me parece que Dios aún me quiere ahí, de otros me he tenido tambien que retirar. Este discernimiento que les comento fue iluminado por el echo siguiente:
Durante los meses de agosto a noviembre, en mis ratos libres impartí (por insistente invitación de un sacerdote) un taller de oración para alumnos (trabajo en una institución educativa) se llenó el grupo con 30 participantes asiduos que perseveraron de principio a fin........ se abrió una lista de espera ( que tambien se llenó) y me solicitan ofrecerlo nuevamente de enero a mayo y otro de agosto a noviembre, del próximo año........ con esto empece a intuir que tal vez mi Señor me quería en ese camino.......... pero me resistí........¿porque yo? Hay tantos otros que saben más que yo........ que rezan más, cuyas plegarias si son escuchadas, ¿por que a mi, si por ejemplo el sacerdote que me invita sabe y practica más sobre esto?....... NO PUDE SER, ME DIJE, ESTO ES FRUTO DE MI ORGULLO, AQUI HAY SOBERBIA, pense quitame, Señor estos pensamientos, no puede ser...... escoje a otro pero no encontre paz en estos pensamientos........
Me atreví entonces y pedí al Jesús una confirmación (en mi necedad le puse caracteristicas y señas que me permitieran asegurarme que no me estaba imaginando cosas)........... y la confirmación llegó........ por boca de uno de ustedes............ Una sola línea de Usuario0 bastó para recibir la respuesta esperada, la confirmación pedida. Unos días después de ello, otra intervención inesperada despejó (por si quedaba) toda duda, el padre que me invito a dar el taller me dijo...... Igneo, lo he estado pensando....... quiero que escribas un libro, quiero que en él pongas todos los temas, ejercicios y materiales que impartes en el taller.......... lo quiero ver, al finalizar el proximo año. Al padre todavía le dije, pero nnnnnnn ¿por que no lo escribe usted, no se de teología, ni nada por el estilo?........ yo nunca he dado un taller, me repondió..... pero sabe más, le dije, a lo que me contestó........ recuerda que Dios a veces escoge lo fragil y lo necio del mundo para confundir a los sabios, no olvides que en nuestra devilidad es Él quien resplandece y quien es glorificado........y me dejo callado........ porque necio.... sí soy....
Por eso me veran menos........ me voy a escribir, yo, que soy tan poco apropiado para eso. He visto también, en estos foros la gran cantidad de necesidades y tribulaciones que muchos tienen, las muchas solicitudes de oración que se hacen......... Me voy a orar más, para poder escribir algo, me voy a los pies del Maestro para tenerlos presentes con Él, me voy a trabajar de un modo menos visible pero tambien efectivo donde sólo Él brille sin que aparezca yo.
Al fin y al cabo, sólo soy uno más de los siervos del Señor,
que no aspira a otra cosa que no sea más servirle
y mejor amarle.......... así me quiere ahora sirviendole y amandole de una nueva manera.
Por aqui me veran de vez en cuando. Están en mi corazón.
Con todo y profundo afecto en Cristo Jesús
Igneo. _________________ He aquí a un simple hijo más de la Iglesia, uno más de los siervos del Señor, que no aspira a otra cosa que no sea más servirle y mejor amarle |
|
|
 |
Igneo Constante
|
Publicado:
Jue Dic 14, 2006 1:02 am Asunto:
|
|
Gracias Profesora, RT y Julio Orellana por sus palabras
por aquí nos seguiremos viendo de cuando en cuando.
Saludos en Xto _________________ He aquí a un simple hijo más de la Iglesia, uno más de los siervos del Señor, que no aspira a otra cosa que no sea más servirle y mejor amarle |
|
|
 |
Igneo Constante
|
Publicado:
Jue Dic 14, 2006 1:08 am Asunto:
|
|
Elizabeth M.A. escribió: | Hola IGNEO!!
eRES UNA PERSONA MUY NOBLE... porque te vas...? no es por salud o si?
yo tal vez no haya tenido la oportunidad de interactuar contigo pero te he leido y te confieso que he disfrutado el hacerlo has hecho muy buenas aportaciones...
Hay no te vayas ... ami no me gustan las despedidas ..tal vez no lo sea pero me siento a que si...
Te mando un fuerte abrazote de oso...querido hermanito en Cristo
Cuentas conmigo si te puedo ayudar en algo si estas dentro de la republica mex. estoy dispuesta a llamarte de vez en cuando para saludarnos es bonito sentir que se tiene a alguien de lejitos que a uno lo quiera, bueno y tambien porque no si estas fuera de mexico te llamo , cuentas conmigo! ...pero no te vayas de los foros .. si al menos prometieras que entraras para hacer tus aportaciones cada semana...
SE TE QUIERE MUCHO ..!! |
Estimada Elizabeth M.A.
Gracias por tu afecto y palabras. No es por que me falte salud, sino porque Jesús me quere dar más salud, una forma de salud nueva y difernete....... a sus pies........ como podrás leer más arriba.
¡¡¡¡ Me encantan los abrazos de oso..... lo recibo con gozo, y sabete retribuida!!!!!!!!
Gracias por tus ofrecimientos, por aquí me veras...... poco.....pero me veras..... no estes
¡¡todo es para bien de los que tiene Jesús!!!!
Gracias nuevamente y saludos en Xto _________________ He aquí a un simple hijo más de la Iglesia, uno más de los siervos del Señor, que no aspira a otra cosa que no sea más servirle y mejor amarle |
|
|
 |
marina Veterano
|
Publicado:
Jue Dic 14, 2006 1:26 am Asunto:
gracias por responder mi duda! jeje bueno en fin les cuentoo
|
|
wow!! que historia! no te lei mucho, pero me alegro mucho por ti!!! escribir un libro!! ojala puedas pasar y ponernos algo de lo que escribas!!! mucho animo!! hasta me dieron ganas de entrar a tu curso!!! donde lo das?? |
|
|
 |
Pepa Veterano
|
Publicado:
Jue Dic 14, 2006 2:58 am Asunto:
|
|
Estimado Igneo: No sé si me habrás notado demasiado, pero yo te "seguía" últimamente bastante por aquí.
Me alegro mucho de tu decisión, no por el hecho de que tu participación sea menos activa, sino por el entusiasmo que veo en vos en cuanto a rezar más y escribir un libro. Eso me parece importantísimo. Los buenos libros son para mí un tesoro, son los que pueden hacer la verdadera "revolución" para volver al mundo a Dios. Así que te deseo el mayor de los éxitos y te seguiré leyendo cuando aparezcas. |
|
|
 |
ultravioleta Invitado
|
Publicado:
Jue Dic 14, 2006 5:03 am Asunto:
|
|
Cita: | Gracias Querida Ultra por tu imerecido afecto a mi persona, pero sobre todo gracias por tu servicio valiente a Jesús Alfa y Omega, Camino, Verdad y Vida, mediante las reflexiones que nos ofreces a las sutiles trampas del enemigo en el New Age. Gracias por tu batalla en que desenmascaras de frete y contundentemente la mentira refinada, haciendola evidente a nustros ojos y a nuestro -muchas veces- torpe y poco entrenado razonamiento para percibirlas. |
Querido Igneo es un honor para mí ser incluída en tu hermosa reflexión,, recién estaba dandote una referencia sobre el tema de la sanación en el Foro de la RCC , no sabia que te retiras un poco del Foro.
Para mi es un placer compartir contigo, sabes que te aprecio y aprecio mucho tus consejos y estoy muy agradecida por toda tu comprensión y apoyo. Gracias hermano santo, muchas Gracias!!!!
Estas en mis oraciones
Abrazos
 |
|
|
 |
ultravioleta Invitado
|
Publicado:
Jue Dic 14, 2006 5:07 am Asunto:
|
|
Cita: | Por eso me veran menos........ me voy a escribir, yo, que soy tan poco apropiado para eso. He visto también, en estos foros la gran cantidad de necesidades y tribulaciones que muchos tienen, las muchas solicitudes de oración que se hacen......... Me voy a orar más, para poder escribir algo, me voy a los pies del Maestro para tenerlos presentes con Él, me voy a trabajar de un modo menos visible pero tambien efectivo donde sólo Él brille sin que aparezca yo.
Al fin y al cabo, sólo soy uno más de los siervos del Señor,
que no aspira a otra cosa que no sea más servirle
y mejor amarle.......... así me quiere ahora sirviendole y amandole de una nueva manera.
Por aqui me veran de vez en cuando. Están en mi corazón.
Con todo y profundo afecto en Cristo Jesús
Igneo. |
Hermosisima enseñanza Igneo, Gracias por desnudar tu alma ,, gracias por enseñarnos y animarnos a luchar !
Animo Soldado!!! ni un paso atrás!!! |
|
|
 |
Igneo Constante
|
Publicado:
Jue Dic 14, 2006 5:13 pm Asunto:
|
|
Bueno, Jovenes........
Dice un refran que el que mucho se despide poco ánimo tiene en retirarse.......
marina, ten por seguro que pasaré por aqui a poner algo de lo que escriba, la retroalimentación siempre es buena y se agradece.
Querida Pepa, perdona.... soy un poco distraido y el cierre de año en la oficina lo ha empeorado, (además no soy paranoico........ JAJAJAJA) no se que pensar de que me "seguias"..... por un lado lo gardesco y me alaga...... por otro espero que algo bueno haya permitido el buen Jesús que sucediera a partir de ello...... en cualquier caso tenme en tus oraciones. De ti recuerdo, por cierto que en alguna ocasión me dijiste, más o menos lo siguiente...... "si me lo permites tomo tus palabras y las hago mias" ¿recueredas? fue en el tema de tenía dies u once años......
En cuanto a los bueno libros........ coincido contigo en su utilidad pero no te ilusiones mucho con lo que yo haga, pondre mi mayor empeño pero a ver que sale y cuantas correcciones le hacen, es decir será un libro si Dios quiere pero más alla de eso no me ilusionarái mucho..... en fin sea lo que Dios quiera. Un Abrazo.
Gracias, Ultra. Aquí el honrrado soy yo con tu aprecio.
Moderación, voy a gritar inmoderadamente......
GRACIAS A TODOS POR SU APRECIO Y SUS ORACIONES.
LES DESEO
FELIZ NAVIDAD, ¡¡QUE JESÚS RENUEVE SU PRECENSIA EN SUS VIDAS Y NUEVAMENTE NAZCA EN SUS CORAZONES!!!!
QUE DIOS LES BENDIGA EN 2007, DERRAMANDO SOBRE CADA UNO UN TORRENTE DE GRACIAS ESPIRITUALES Y MATERIALES.
Nos vemos luego....... volvere
Igneo. _________________ He aquí a un simple hijo más de la Iglesia, uno más de los siervos del Señor, que no aspira a otra cosa que no sea más servirle y mejor amarle |
|
|
 |
Marduck Constante
|
Publicado:
Jue Dic 14, 2006 5:56 pm Asunto:
|
|
Entonces Igneo, VAMONOS.... _________________ ENVIA TU ESPIRITU SEÑOR Y RENUEVA LA FAZ DE LA TIERRA
 |
|
|
 |
Pepa Veterano
|
Publicado:
Vie Dic 15, 2006 1:35 am Asunto:
|
|
Igneo escribió: | Bueno, Jovenes........
Dice un refran que el que mucho se despide poco ánimo tiene en retirarse.......
marina, ten por seguro que pasaré por aqui a poner algo de lo que escriba, la retroalimentación siempre es buena y se agradece.
Querida Pepa, perdona.... soy un poco distraido y el cierre de año en la oficina lo ha empeorado, (además no soy paranoico........ JAJAJAJA) no se que pensar de que me "seguias"..... por un lado lo gardesco y me alaga...... por otro espero que algo bueno haya permitido el buen Jesús que sucediera a partir de ello...... en cualquier caso tenme en tus oraciones. De ti recuerdo, por cierto que en alguna ocasión me dijiste, más o menos lo siguiente...... "si me lo permites tomo tus palabras y las hago mias" ¿recueredas? fue en el tema de tenía dies u once años......
En cuanto a los bueno libros........ coincido contigo en su utilidad pero no te ilusiones mucho con lo que yo haga, pondre mi mayor empeño pero a ver que sale y cuantas correcciones le hacen, es decir será un libro si Dios quiere pero más alla de eso no me ilusionarái mucho..... en fin sea lo que Dios quiera. Un Abrazo.
Gracias, Ultra. Aquí el honrrado soy yo con tu aprecio.
Moderación, voy a gritar inmoderadamente......
GRACIAS A TODOS POR SU APRECIO Y SUS ORACIONES.
LES DESEO
FELIZ NAVIDAD, ¡¡QUE JESÚS RENUEVE SU PRECENSIA EN SUS VIDAS Y NUEVAMENTE NAZCA EN SUS CORAZONES!!!!
QUE DIOS LES BENDIGA EN 2007, DERRAMANDO SOBRE CADA UNO UN TORRENTE DE GRACIAS ESPIRITUALES Y MATERIALES.
Nos vemos luego....... volvere
Igneo. |
Jaja, Igneo, no te preocupes, lo del cierre del año lo comprendo tanto!! Ni te imaginas. Y en cuanto al seguimiento, fue muy "honroso", jejeje, y claro que ha sido de provecho. Sí recuerdo la frase a la que hacés referencia. Rezaré, y como decía un cura amigo: "Oremus ad Ivicem", es decir: recemos unos por los otros.
Feliz Navidad a vos y tu familia!!!!! |
|
|
 |
ultravioleta Invitado
|
Publicado:
Vie Dic 15, 2006 2:14 am Asunto:
|
|
Querido Igneo