Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - pido oracion por mi alma
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

pido oracion por mi alma

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Círculo de oración
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
skyline2010
Nuevo

MensajePublicado: Mie Dic 06, 2006 2:57 pm    Asunto: pido oracion por mi alma
Tema: pido oracion por mi alma

buen dia , pido oracion por mi espiritu, Aleja de mi a mis enemigos, pido por ellos, los perdono por las cosas que me hacen, pero ya no quiero que se acerquen a mi y a mi familia..
cuauhtemoc ruiz
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
scarlett
Veterano

MensajePublicado: Mie Dic 06, 2006 5:36 pm    Asunto:

Paz y bien.

En el evangelio de hoy, nos habla Cristo de la multiplicación de los panes, de cómo la gente después de 3 días de seguirlo, estaba hambrienta. Jesús los sentó, y empezó a repartir 5 panes y 7 peces entre la multitud.

Así también a todo aquél que oye su palabra, que se sienta y espera de El, no nos deja con las manos vacías.

El que te acerques a la oración,Cuauhtémoc siempre te llenará, siempre te saciará.

Pides por perdonar a los que te ofenden. Seguramente Cristo te ayudará a hacerlo.

http://viviresunaaventura.blogspot.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
skyline2010
Nuevo

MensajePublicado: Mie Dic 06, 2006 10:57 pm    Asunto:

procuro hacer oracion, estoy en el circulo de oracion.. pero ayer me ocurrio algo feo , a mis enemigos los he perdonado, pero como dice un salmo..
mis enemigos quieren antentar contra mi vida, maquinan cosas para desearme el mal, solo le pido a Dios y a Maria Santisima que se los lleve lejos de mi vida
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
scarlett
Veterano

MensajePublicado: Jue Dic 07, 2006 4:22 pm    Asunto:

Paz y bien.

Yo veo las cosas así: Si tú perdonas a los demás, estás limpiando tu corazón para que Cristo entre en él.

Cuando Cristo está en él, empiezas a atraer a personas que ven la luz de Cristo reflejada en tí y ésa misma luz aleja a las personas que viven en la oscuridad, que no quieren saber nada de Cristo.

Como nos dice el evangelio de hoy en Mateo 7, 21.24-27

Cita:
«No todo el que me diga: "Señor, Señor", entrará en el Reino de los Cielos, sino el que haga la voluntad de mi Padre celestial. «Así pues, todo el que oiga estas palabras mías y las ponga en práctica, será como el hombre prudente que edificó su casa sobre roca: cayó la lluvia, vinieron los torrentes, soplaron los vientos, y embistieron contra aquella casa; pero ella no cayó, porque estaba cimentada sobre roca. Y todo el que oiga estas palabras mías y no las ponga en práctica, será como el hombre insensato que edificó su casa sobre arena: cayó la lluvia, vinieron los torrentes, soplaron los vientos, irrumpieron contra aquella casa y cayó, y fue grande su ruina».

Hay mucha gente que cuando ve que no todo es ""miel sobre hojuelas" y en los tiempos de prueba se derrumban como las cosas construidas sobre arena, así también muchos que ven su casa derrumbada, pretenden que los demás también vivan en casas así, ¿porqué vas a vivir en una casa sólida mientras ellos viven en una casa derrumbada construida de arena?
No se dan cuenta que en vez de levantar una nueva casa ésta vez construida en la roca sólida (Cristo) se contentan con ir tratando de derrumbar otras casas.

Sin embargo, también y a través de la oración, cuando ven que la casa es sólida, se alejan sólos. Así que basa tu vida en la oración, en la cercanía con Cristo y deja que Cristo haga su labor en los demás. Sólo El juzgará y dará a cada quien lo justo.

http://viviresunaaventura.blogspot.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Círculo de oración Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro