Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Deseo ser de ayuda a los musicos catolicos
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Deseo ser de ayuda a los musicos catolicos

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Músicos católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Maurob67
Esporádico


Registrado: 02 Nov 2006
Mensajes: 54
Ubicación: Italia

MensajePublicado: Jue Nov 02, 2006 1:51 pm    Asunto: Deseo ser de ayuda a los musicos catolicos
Tema: Deseo ser de ayuda a los musicos catolicos
Responder citando

Hola, me llamo Mauro, tengo 39 anos y escribo desde Italia. He estudiado el piano al conservatorio. Con el computer puedo hacer partituras, midi y karaoke. Me gostaria ser util a los musicos catolicos. Si teneis necesidad, estare feliz de ayudar gratuitamente todos. Espero en vuestras e-mail.
Mauro

maurobertini3@virgilio.it
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Martín
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 28 Sep 2005
Mensajes: 1378

MensajePublicado: Mar Nov 07, 2006 6:50 am    Asunto:
Tema: Deseo ser de ayuda a los musicos catolicos
Responder citando

Gracias Mauro:

Eres muy gentil en ofrecer tu ayuda. Dios te bendiga.
_________________


"Para tí es mi Música Señor..."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ejvargasf
Asiduo


Registrado: 10 Abr 2006
Mensajes: 442

MensajePublicado: Mar Nov 07, 2006 4:11 pm    Asunto:
Tema: Deseo ser de ayuda a los musicos catolicos
Responder citando

Saludos Mauro;

Te invito a que colabores en "Cecilia - La Enciclopedia de la Música Católica". El objetivo de Cecilia es recopilar todo el conocimiento sobre la música católica y ponerlo al mismo tiempo al alcance de todos, con el fin de colaborar en la misión de la Iglesia Católica de llevar el mensaje de Cristo a todos. El nombre "Cecilia" es en honor a Santa Cecilia, patrona de la música.

Esta enciclopedia está siendo escrita colaborativamente por sus lectores. Puedes navegar por Cecilia y trabajar en todas las páginas que quieras. Para trabajar un artículo existente basta con seguir el enlace editar.

Como sabes hacer archivos MIDI, y estos archivos son pequeños en tamaño, muy bien podrias hacer archivos para complementar los artículos sobre canciones.

Visita Cecilia:

http://www.editthis.info/cecilia/Portada

En Cristo;
Enrique
_________________
La historia de la Iglesia está cantada.
Cecilia - La Enciclopedia Católica de la Música

Sonidos y Tiempo
JYE Studio
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
waldo79
Esporádico


Registrado: 25 Ago 2006
Mensajes: 93
Ubicación: now Puerto Rico

MensajePublicado: Mie Nov 08, 2006 4:08 am    Asunto:
Tema: Deseo ser de ayuda a los musicos catolicos
Responder citando

Gracias mauro, ya te pedire algun favor pronto.... y Dios te cuide y gracias por ofrecer tu talento a los demas, que eso es lo que Jesus nos pide... recuerden la lectura de los talentos.
_________________
Dios te cuide siempre
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Maurob67
Esporádico


Registrado: 02 Nov 2006
Mensajes: 54
Ubicación: Italia

MensajePublicado: Mie Nov 08, 2006 7:05 pm    Asunto:
Tema: Deseo ser de ayuda a los musicos catolicos
Responder citando

Querido Enrique,
hoy he visitado el sito Cecilia y ahora tengo un account. Deseo que me explicas mas en detalle todo lo que puedo hacer. Te escribo mi direccion:
maurobertini3@virgilio.it
Me escribes tu direccion e-mail? Gracias!!!
Mauro

ejvargasf escribió:
Saludos Mauro;

Te invito a que colabores en "Cecilia - La Enciclopedia de la Música Católica". El objetivo de Cecilia es recopilar todo el conocimiento sobre la música católica y ponerlo al mismo tiempo al alcance de todos, con el fin de colaborar en la misión de la Iglesia Católica de llevar el mensaje de Cristo a todos. El nombre "Cecilia" es en honor a Santa Cecilia, patrona de la música.

Esta enciclopedia está siendo escrita colaborativamente por sus lectores. Puedes navegar por Cecilia y trabajar en todas las páginas que quieras. Para trabajar un artículo existente basta con seguir el enlace editar.

Como sabes hacer archivos MIDI, y estos archivos son pequeños en tamaño, muy bien podrias hacer archivos para complementar los artículos sobre canciones.

Visita Cecilia:

http://www.editthis.info/cecilia/Portada

En Cristo;
Enrique
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
mauito
Nuevo


Registrado: 09 Nov 2006
Mensajes: 3

MensajePublicado: Jue Nov 09, 2006 4:55 pm    Asunto: Gracias por tu ayuda
Tema: Deseo ser de ayuda a los musicos catolicos
Responder citando

Gracias amigo por tu generosa ayuda, quería saber si tal vez me puedes ayudar con las partituras para coro de Adeste Fideles o Noche de Paz o Paz en la tierra que deseo preparar para Navidad.

Agradeciendo anticipadamente tu ayuda me despido.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Maurob67
Esporádico


Registrado: 02 Nov 2006
Mensajes: 54
Ubicación: Italia

MensajePublicado: Vie Nov 10, 2006 1:22 pm    Asunto: Espero en tus noticias
Tema: Deseo ser de ayuda a los musicos catolicos
Responder citando

Hola, espero de poderte ser de ayuda. Escribeme cuando tienes necesidad de un trabajo musical. Muchas gracias!!!
Mauro

waldo79 escribió:
Gracias mauro, ya te pedire algun favor pronto.... y Dios te cuide y gracias por ofrecer tu talento a los demas, que eso es lo que Jesus nos pide... recuerden la lectura de los talentos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Maurob67
Esporádico


Registrado: 02 Nov 2006
Mensajes: 54
Ubicación: Italia

MensajePublicado: Vie Nov 10, 2006 1:26 pm    Asunto: Re: Gracias por tu ayuda
Tema: Deseo ser de ayuda a los musicos catolicos
Responder citando

Hola, en los proximos dias hago las partituras de estas canciones. Escribeme pronto tu direccion email. Gracias!!!
Mauro

mauito escribió:
Gracias amigo por tu generosa ayuda, quería saber si tal vez me puedes ayudar con las partituras para coro de Adeste Fideles o Noche de Paz o Paz en la tierra que deseo preparar para Navidad.

Agradeciendo anticipadamente tu ayuda me despido.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
mauito
Nuevo


Registrado: 09 Nov 2006
Mensajes: 3

MensajePublicado: Vie Nov 10, 2006 2:06 pm    Asunto:
Tema: Deseo ser de ayuda a los musicos catolicos
Responder citando

Que Chevere gracias!!, mi correo es mauito@msn.com o jmauito@gmail.com, de antemano te agradezco la ayuda que me proporcionarás
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
reluzhe
Nuevo


Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 18

MensajePublicado: Sab Nov 11, 2006 3:12 am    Asunto: busco...
Tema: Deseo ser de ayuda a los musicos catolicos
Responder citando

HOLA a todos en este foro... estoy buscando un canto llamado "en mi interior" hace poquito lo escuché y me gustó... me interesaria saber si alguien lo ha escuchado y si me puede ayudar a conseguir los acordes... porfa...
gracias...
alm


quien canta ora dos veces...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
priscilaf
Esporádico


Registrado: 05 Dic 2006
Mensajes: 29

MensajePublicado: Mie Dic 06, 2006 12:13 am    Asunto: Re: Deseo ser de ayuda a los musicos catolicos
Tema: Deseo ser de ayuda a los musicos catolicos
Responder citando

Maurob67 escribió:
Hola, me llamo Mauro, tengo 39 anos y escribo desde Italia. He estudiado el piano al conservatorio. Con el computer puedo hacer partituras, midi y karaoke. Me gostaria ser util a los musicos catolicos. Si teneis necesidad, estare feliz de ayudar gratuitamente todos. Espero en vuestras e-mail.
Mauro

maurobertini3@virgilio.it


yo nesesito ayuda, hago hip hop y rap con menzajes catolicos. si tuvieras alugn piano solo que me pudieras pasar para samplearlo te lo agradeceria, mucho.

(si hip hop y rap, porque los que escuchan esta musica son los que mas ayuda nesesitan, ademas me gusta Very Happy )
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
BLUENET3D
Esporádico


Registrado: 31 Oct 2005
Mensajes: 44
Ubicación: Mexico

MensajePublicado: Jue Dic 07, 2006 3:02 am    Asunto: Re: Deseo ser de ayuda a los musicos catolicos
Tema: Deseo ser de ayuda a los musicos catolicos
Responder citando

priscilaf escribió:

yo nesesito ayuda, hago hip hop y rap con menzajes catolicos. si tuvieras alugn piano solo que me pudieras pasar para samplearlo te lo agradeceria, mucho.

(si hip hop y rap, porque los que escuchan esta musica son los que mas ayuda nesesitan, ademas me gusta Very Happy )


Hola priscilaf tendras ya alguna cancion de lo que tu escribes ??? estoy interesado en esa musica para la iglesia.. Wink Bendiciones.
_________________
-------------------------------------------
- Cristo Ayer, Hoy Y Siempre -
-------------------------------------------
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
JulianZero
Nuevo


Registrado: 14 Ene 2007
Mensajes: 2

MensajePublicado: Lun Ene 15, 2007 5:24 pm    Asunto: Desde Colombia
Tema: Deseo ser de ayuda a los musicos catolicos
Responder citando

Arrow Primero que todo gracias al internet que fortalece el vínculo que como hermanos Dios nos ha brindado. Estoy tratando de abrir la web de Cecilia pero nada, tratataré luego. Estoy interesado en hacer metal católico y quiero usar melodías sencillas pero que sean dulces ¿Podrías recomendarme escalas o algo así?

Otra cosa.

¿Podrías ayudarme recomendándome un software y consejos generales para hacer un buen demo en mi computador?

Dios te bendiga
(Julián)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
soniar
Esporádico


Registrado: 08 Ene 2007
Mensajes: 83

MensajePublicado: Lun Ene 29, 2007 4:14 am    Asunto:
Tema: Deseo ser de ayuda a los musicos catolicos
Responder citando

Bendiciones mauro . Que alegría que tu ofreces ayuda , yo la necesito . Me gustaría tener acceso a un karaoke de musica catolica , para cantar en misa y tambien para retiros , de alabanza y adoración . Gracias Mauro , se que nos ayudaras mucho a todos . Ejecuto la guitarra con la ayuda de Dios pero si deseo aprender mas , quisiera aprender a leer partituras . Bueno pero poco a poco¿ verdad? De nuevo gracias y bendiciones .
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Músicos católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados