Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Reto a Tito Martínez
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Reto a Tito Martínez
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Apologética.
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Sergio Ceceña
Veterano

MensajePublicado: Vie Feb 24, 2006 7:23 am    Asunto: Reto a Tito Martínez
Tema: Reto a Tito Martínez

Espero Tito, que te des una vuelta por estos foros, para que te dejes de engañar y dejes de engañar a la gente, abusando de tu piel de oveja, lo primero que me gustaría que tratáramos, es sobre lo que escribes de las iglesias trinitarias.

Cuando el Nuevo Testamento menciona que Dios es uno, JAMÁS se está refiriendo a un falso dios trino, sino SOLAMENTE AL DIOS PADRE. Voy a demostrarlo en los siguientes pasajes biblicos:

Romanos 3:29-30.

"¿Es Dios solamente Dios de los judíos? ¿No es también Dios de los gentiles? Ciertamente, también de los gentiles. Porque Dios es uno, y él justificará por la fe a los de la circuncisión, y por medio de la fe a los de la incircuncisión."

Tal vez algun trinitario engañado (y engañador) se atreva a decir que el anterior pasaje se está refiriendo a un dios trino, sin embargo, eso es falso, porque el apóstol Pablo en ese pasaje se está refiriendo solamente al Dios Padre, como podemos leer por el contexto: "siendo justificados gratuitamente por su gracia, mediante la redención que es en el Mesías Yahshua, a quien Dios puso como propiciación por medio de la fe en su sangre, para manifestar su justicia, a causa de haber pasado por alto, en su paciencia, los pecados pasados, con la mira de manifestar en este tiempo su justicia, a fin de que él sea el justo, y el que justifica al que es de la fe de Yahshua." (Ro.3:24-26). Como podemos ver, todo el pasaje está haciendo una clara diferencia entre Dios, y el Mesías Yahshua. Fue el Dios PADRE quien puso al Mesías Yahshua como propiciación por medio de la fe en su sangre, y es este Dios Padre el Dios ÚNICO, es decir, no hay otro Dios como él, es el Dios supremo, el Todopoderoso máximo. Por lo tanto, cuando los cristianos biblicos decimos que Dios es uno, SIEMPRE nos referimos solamente al Dios Padre. La doctrina de que Dios es trino es sencillamente una doctrina falsa, una vulgar patraña de demonios, totalmente opuesta a la verdadera doctrina cristiana expuesta en el Nuevo Testamento.

Gálatas 3:20.

"Y el mediador no lo es de uno solo; pero Dios es uno."

Este pasaje de Pablo enseña lo mismo que el anterior. Dios es uno, pero este Dios único no es un falso dios trino, sino solamente el Dios Padre, como podemos leer por el contexto: "Esto, pues, digo: El pacto previamente ratificado por Dios para con el Mesías, la ley que vino cuatrocientos treinta años después, no lo abroga, para invalidar la promesa. Porque si la herencia es por la ley, ya no es por la promesa; pero Dios la concedió a Abraham mediante la promesa." (Gal.3:17-18). Como podemos ver, Pablo hizo una clara diferencia entre Dios (el Padre), y el Mesías Yahshua. Por lo tanto, cuando él dijo que Dios es uno, de ninguna manera se estaba refiriendo a un falso dios trino, sino solamente al PADRE.

Efesios 4:5.

"un Señor, una fe, un bautismo, un Dios y Padre de todos, el cual es sobre todos, y por todos, y en todos.

Este pasaje de Pablo es de una sencillez y claridad meridiana. En él leemos que los cristianos tenemos un Señor, una fe, un bautismo, UN DIOS Y PADRE. En este pasaje se hace una clara diferencia entre el Señor (el Mesías), y el Dios Padre, el cual es uno, es decir, es único, no hay otro Dios como él. Por lo tanto, decir que Dios es trino es de personas anticristianas, que rechazan totalmente la verdadera doctrina del Mesías y de sus apóstoles expuesta en el Nuevo Testamento.

1Corintios 8:4.

"Acerca, pues, de las viandas que se sacrifican a los ídolos, sabemos que un ídolo nada es en el mundo, y que no hay más que un Dios." En este pasaje Pablo dijo que hay un Dios, ¿pero es este Dios único un dios trino?, ¡de ninguna manera!, sigamos leyendo dos versículos más adelante: "para nosotros, sin embargo, hay un Dios el Padre, del cual proceden todas las cosas, y nosotros somos para él; y un Señor, Yahshua, el Mesías, por medio del cual son todas las cosas, y nosotros por medio de él." (1Co.8:6). Este pasaje de Pablo es de una claridad e importancia crucial, y destroza la doctrina diabólica del trinitarismo, o falso dios trino. En primer lugar, si Pablo hubiera sido un trinitario, como los papistas o los mal llamados "evangélicos", entonces Pablo habría dicho lo siguiente: "Para nosotros, sin embargo, solo hay un Dios trino, que es Padre, Hijo y espíritu santo", ¿dijo eso Pablo?, ¡No!, lo que Pablo dijo es que hay un Dios (v.4), y este Dios único no es un falso dios trino, sino que es solamente el PADRE (v.6), él es el origen de todas las cosas, y Yahshua es el Mesías, es el Señor, por medio del cual el Padre creó todas las cosas.

1Timoteo 2:5.

"Porque hay un Dios, y un mediador entre Dios y los hombres, Yahshua, el Mesías, hombre".

En este pasaje el apóstol Pablo también hizo una clara diferencia entre Dios, y Yahshua, el Mesías.

Pablo no dijo por ninguna parte que Dios sea trino, lo que él dijo es que hay un Dios, y un mediador entre Dios y los hombre, el Mesías Yahshua, hombre, y ese Dios único ya hemos visto en este estudio que es solamente el Dios Padre. Ahora bien, si Pablo hubiera sido un hereje trinitario, como los papistas católicos o los mal llamados "evangélicos", entonces Pablo habría escrito ese pasaje de la siguiente manera: "Porque hay un Dios trino, y un mediador entre el Dios trino y los hombres, Yahshua, el Mesías, hombre". Pero como Pablo jamás escribió semejante estupidez anticristiana, entonces queda demostrado sin ningún género de dudas que ni el Mesías, ni sus apóstoles, ni el resto de primeros cristianos de los tres primeros siglos fueron jamás trinitarios, sino que eran HENOTEISTAS, es decir, creían en la existencia de un Dios supremo y Todopoderoso, el Padre, pero reconociendo la existencia de otros muchos dioses y señores en el cielo y en la tierra, subordinados al Dios Padre (1Co.8:5). Esta verdadera doctrina cristiana es la que un servidor cree y enseña por medio de Internet.

¿Seguirá usted creyendo en ese falso dios trino?, después de leer usted este sencillo estudio bíblico. ¿seguirá usted siendo miembro de alguna de esas iglesias o sectas falsas trinitarias que predican a ese falso dios trino?. Recuerde usted lo que dice el primer Mandamiento del Señor: "No tendrás dioses ajenos delante de mi" (Éxodo 20:3), y el dios trino enseñado por el papismo y por las otras iglesias y sectas falsas trinitarias es un dios ajeno, falso.

Non nobis Domine, non nobis, sed Nomine tuo da Gloriam
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Sergio Ceceña
Veterano

MensajePublicado: Vie Feb 24, 2006 7:51 am    Asunto:

Veamos, dice la Biblia, que Dios es uno solo, y en eso, estamos de acuerdo:

Haces notar las siguientes citas:

Romanos 3:29-30.

"¿Es Dios solamente Dios de los judíos? ¿No es también Dios de los gentiles? Ciertamente, también de los gentiles. Porque Dios es uno, y él justificará por la fe a los de la circuncisión, y por medio de la fe a los de la incircuncisión."

Efesios 4:5.

"un Señor, una fe, un bautismo, un Dios y Padre de todos, el cual es sobre todos, y por todos, y en todos.

1Corintios 8:4.

"Acerca, pues, de las viandas que se sacrifican a los ídolos, sabemos que un ídolo nada es en el mundo, y que no hay más que un Dios."

1Timoteo 2:5.

"Porque hay un Dios, y un mediador entre Dios y los hombres, Yahshua, el Mesías, hombre".

¿Y sábes qué? Estamos de acuerdo, yo creo en un solo Dios, pero un Dios Trino, primero agreguemos las citas que te han faltado:

Dios dijo a Moisés: "Yo soy el que soy". Luego añadió: "Tú hablarás así a los israelitas: ‘Yo soy’ me envió a ustedes". Éxodo 3, 14

"Escucha, Israel: el Señor, nuestro Dios, es el único Señor" Deuteronomio 6, 4

Esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y al que tú has enviado, Jesucristo. Juan 17, 3

Ustedes son mis testigos
y mis servidores –oráculo del Señor–:
a ustedes los elegí
para que entiendan y crean en mí,
y para que comprendan que Yo Soy.
Antes de mí no fue formado ningún dios
ni habrá otro después de mí.
Isaías 43, 10 Pon atención que esto es curioso.

Así habla el Señor, el Rey de Israel,
su redentor, el Señor de los ejércitos:
Yo soy el Primero y yo soy el Último,
y no hay ningún dios fuera de mí.

¿Quién es como yo? ¡Que lo proclame!
¡Que lo haga saber y me lo demuestre!
¿Quién hizo oír desde siemprelo que va a sobrevenir
y nos anuncia lo que va a suceder?

¡No tiemblen ni teman!
¿No te lo predije y anuncié hace tiempo?
Ustedes son mis testigos:
¿hay algún dios fuera de mí?
¡No hay ninguna Roca! ¡Yo no la conozco!
Isaías 44, 6-8

Y esto, no me niega de ningún modo, que sea Trino, en ningún momento, Dios fue siempre Trino, desde el Antíguo Testamento hasta el Nuevo Testamento y por siempre eternamente.

Veamos

En el principio existía la Palabra y la Palabra estaba con Dios, y la Palabra era Dios.
Ella estaba en el principio con Dios.
Todo se hizo por ella y sin ella no se hizo nada de cuanto existe.
Juan 1, 1-3

¿Quién es la Palabra sino Jesús? Y eso nos lo explica lo siguiente.

El es Imagen de Dios invisible,Primogénito de toda la creación,
porque en él fueron creadas todas las cosas, en los cielos y en la tierra, las visibles y las invisibles, los Tronos, las Dominaciones, los Principados, las Potestades: todo fue creado por él y para él,
él existe con anterioridad a todo, y todo tiene en él su consistencia.

Colosenses 1, 15-17
¿Por Él y para Él? Si Dios Padre es el Señor y Creador, por qué Cristo creo también todo por Él y para Él. ¡Goool!.

¿Me puedes decir por qué le contesta a Caifas, cuando preguntan quién es, YO SOY? Acuérdate de las citas de Isaías.

Y rápidamente ahí te van otras:

Ho Kurios mou ho Theos mou (Mi Señor y mi Dios) Juan 20,28

O en Romanos 9,5; carta dictada por San Pablo a Tercio en casa de Gayo, en Corinto, en el invierno del 57 al 58 d.C:

"de ellos [los judíos] son los patriarcas, y como hombre ha surgido de ellos el Cristo, que es Dios, y está por encima de todo".

O en Tito 2,13:

"esperamos que se manifieste la gloria del gran Dios y salvador nuestro Jesucristo".

O en 2Pedro1,1:

"Simón Pedro, sirviente y apóstol de Jesucristo, a aquellos que por la justicia de nuestro Dios y salvador Jesucristo han recibido una fe tan preciosa como la nuestra".

octavio perez
Veterano

MensajePublicado: Sab Feb 25, 2006 12:25 am    Asunto:

Sergio Tito martinez es una pobre alma perturbada, yo trate una vez de dialogar con el hijole es muy dificil, no se en que crea, es anti-trinitario, se dice cristiano, pero cree en que en la tierra hay un hoyo profundo, imaginate mezcla el cristianismo con el new age, pero no vendra es muy orgulloso y bastante grosero, Dios te bendiga.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lindamary
Esporádico

MensajePublicado: Mar Feb 28, 2006 12:14 am    Asunto:

Solo una aclaracion
El Sr. martines no es evangelico.

LINDAMARY
Sergio Ceceña
Veterano

MensajePublicado: Mar Feb 28, 2006 4:47 am    Asunto:

lindamary escribió:
Solo una aclaracion

LINDAMARY

El nombre de evangélico, mas nuevo que el de protestante, se le da a toda doctrina cristiana, que se guía a partir del Evangelio, única y exclusivamente, interpretanto a su manera las Escrituras, no tienen Tradición ni una autoridad en la interpretación de la Escritura, por lo tanto, Tito Martínez es un evangélico unitario, pero finalmente evangélico, surgido, al igual que todos los demás, de la separación de Lutero de la Iglesia Única, la católica, formándose así el protestantismo.

Dios te bendiga

DarkAngel
Asiduo

MensajePublicado: Mar Feb 28, 2006 10:41 pm    Asunto:

de hecho, los unitarios no son evangelicos, son neoevangelicos. tal vez me invente el termino.

los unitarios son otra division mas del cristianismo aunque ustedes lo nieguen para tapar su fractura.

y tienen razon en decir que no existe una base biblica solida para sostener la trinidad, esto es sencillo de explicar, la trinidad es herencia de la tradicion apostolica.

y no, no creo en el dios de la biblia, pero si existiese, seria el dios trino, viendolo como cristiano, o como judio.
José Miguel Arráiz
Veterano

MensajePublicado: Mie Mar 01, 2006 1:04 am    Asunto:

Estimado Sergio, no sabes en que lio te metes

Debatir con Tito es caso perdido, te vas a agotar y no vas a lograr nada. Esta de atar.

Tuve la oportunidad de debatir con él el tema del infierno para practicar, al final me repetía lo mismo una y otra vez sin variación. Me decía:

"A ver papista zampahostias, no me entendiste, te lo repito a ver si te entra en la cabezota, porque dices mentiras más grandes que una cassa, ¿te entra?..."

Y al final segun él:

Cuando Cristo dice que la Bestia y el falso profeta y los condenados serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos no quiere decir eso, sino que serán "destruidos" Laughing

Cuando Lazaro estaba atormentado en la llama (lucas 16) no era que estaba en la llama, sino que iba a ser "lanzado en la llama" donde iba a ser "destruido" Laughing

Cuando en Daniel 12 dice que los condenados sufriran oprobio y horror eternos, no quiere decir que será eterno. Laughing

Cuando Daniel y Elías se aparecieron a Jesús, no eran sus espíritus, sino que resucitaron en ese momento y luego volvieron a morir. Laughing

Elías no fué arrebatado al cielo, fué llevado a dar un paseito en el cielo y dejado en otro sitio. Laughing

Enoc no fué llevado al cielo, fué llevado quizá a otro planeta. Laughing

Claro, el juraba que todos esos enunciados tenían sentido con solo repetirlos una y otra vez. Es del tipo de personas que creen que tiene más razón quien tiene la obstinación de debatir eternamente aunque sea repitiendo lo mismo y diciendo insensateses.

Saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
DarkAngel
Asiduo

MensajePublicado: Jue Mar 02, 2006 3:50 am    Asunto:

MilthonAsh tiene un libro sobre su experiencia con tito martinez "el fundamentalista mentiroso que tiene toda la verdad"

'''''
mientras se le dejó hablar de su sábana santa,
estuvo escribiendo bastantes mensajes pero una vez se le invitó a que demostrase su
capacidad de "teólogo bíblico" mediante preguntas concretas sobre la Biblia... se fue
corriendo para no volver más -aunque su cuenta continúa abierta- lanzando exabruptos
como los siguientes, y después de ser avisado en varias ocasiones: *He contestado a
muchos foristas en esta Comunidad atea, y a los que no he contestado es
sencillamente PORQUE NO ME HA DADO LA GANA*, *¡¡TE PUEDES COMER
TU FORO CON PATATAS COCIDAS!!*, *Me río de ustedes* , dirigido a los foristas
-respeto los gritos del señor Tito con el fin de que se compruebe su "nivel"-.
Pienso que es justo que se sepa todo y no sólo lo que ese señor tramposo y con nula
honestidad ha puesto en su libro. A cada cual lo suyo.
miltjon ash
'''''''''''''''''

saludos.
A. Ma. Betania
Veterano

MensajePublicado: Jue Dic 07, 2006 5:17 pm    Asunto:

lindamary escribió:
Solo una aclaracion

LINDAMARY

Asi es no es Evangélico, yo conozco a una persona que le dijo Tito que él salio de la secta Evangélica para encontrar la verdad en otra parte.... lo extraño es que no dijo en donde Rolling Eyes
Veterano

MensajePublicado: Jue Dic 07, 2006 5:26 pm    Asunto:

Les mandaré lo que le llegó a Andy007 en su correo el dia de ayer:

Hola, adorador de galletas.

Como puedes ver, tu correo que me has enviado lo he publicado en el foro de teologia biblica, para que la gente vea el tipo de papistas rabiosos y dementes que hay sueltos por el mundo.
Ya veo que eres totalmente incapaz de tener un debate doctrinal conmigo. Cobarde.

Paz y bien

PD: Espero que Andy este por aca hoy
Veterano

MensajePublicado: Jue Dic 07, 2006 5:28 pm    Asunto:

Otra parte del mismo correo, autor Tito Martinez:

Y eso es lo que hacen los curas pedófilos en sus blasfemas y satánicas misas: levantar en el altar FALSOS CRISTOS, en forma de galletas de harina, ¡¡y que no son más que demonios!! que embotan la mente de los papistas, y les entenebrece el espíritu, y al final se condenarán por IDÓLATRAS, es decir, por adorar a esos falsos cristos-demonios.La abominable y repugnante doctrina papista de que el cuerpo glorioso o resucitado del Mesías Yahshua es literalmente una galleta de harina, y que es ofrecido continuamente todos los días y millones de veces en el llamado "sacrificio de la misa" es una blasfemia satánica tan grande, que por esa blasfemia van a ser juzgados delante del Tribunal de Dios todos los papistas que no se arrepientan, y al final recibirán lo que se merecen. Ellos jamás podrán alegar que nadie les mostró la verdad sobre este asunto, de modo que no tendrán excusa, ni perdón.

Tito se pone en el lugar de Dios?.
Shocked
Veterano

MensajePublicado: Jue Dic 07, 2006 5:33 pm    Asunto:

Por cierto Tito Martines tiene multiples correos con diferentes nombres:

A Andy007 le llegáron las respues del mismo Tito Martinez con el nombre de clara... ya que él habia bloquedo en su correo electrónico los mensajes de la cuenta de Tito ¿Acaso Tito tuvo que buscar otros para defenderse o es el mismo Tito pero con multiples correos?...

Shocked
Veterano

MensajePublicado: Jue Dic 07, 2006 5:49 pm    Asunto:

Cita:
Pero como Pablo jamás escribió semejante estupidez anticristiana, entonces queda demostrado sin ningún género de dudas que ni el Mesías, ni sus apóstoles, ni el resto de primeros cristianos de los tres primeros siglos fueron jamás trinitarios, sino que eran HENOTEISTAS, es decir, creían en la existencia de un Dios supremo y Todopoderoso, el Padre, pero reconociendo la existencia de otros muchos dioses y señores en el cielo y en la tierra, subordinados al Dios Padre (1Co.8:5). Esta verdadera doctrina cristiana es la que un servidor cree y enseña por medio de Internet.

Aca si no me quedo claro... ¿sera que Tito crea que existan otros dioses?... o el Sr. Martínez no alcanzó a escribir bien?
Asiduo

MensajePublicado: Vie Dic 08, 2006 2:01 am    Asunto:

Tito Martinez tiene un portal cibernetico llamado (si no me equivoco) " La verdadera teologia Judeo- Crisitiana" algo asi...

Ahi presume de sus 21 tesis, que contradicen totalmente a lo dicho en la Biblia.

El dice que la verdadera teologia Judeo-cristiana reconoce la existencia de otros dioses, pero cree en la superioridad de uno, en este caso Yave.

Segun el, nosotros los cristianos no somos monoteistas, sino henoteistas

Pero al decir eso no toma en cuenta otros pasajes de la Biblia donde dicen claramente que no hay otro Dios mas que un solo Dios, no hay mas dioses, no existen... en toda la Biblia dice eso, pero el como interpreta las cosas ha como le da la gana dice lo contrario....

Una vez me dijo, que si yo leo (y obiamente creo) lo que el predica, sere un verdadero cristiano, vaya pavada..

Jesucristo es Dios

HeroeDeLeyenda
Asiduo

MensajePublicado: Vie Dic 08, 2006 5:31 am    Asunto:

A. Ma. Betania escribió:

Y eso es lo que hacen los curas pedófilos en sus blasfemas y satánicas misas: levantar en el altar FALSOS CRISTOS, en forma de galletas de harina, ¡¡y que no son más que demonios!! que embotan la mente de los papistas, y les entenebrece el espíritu, y al final se condenarán por IDÓLATRAS, es decir, por adorar a esos falsos cristos-demonios.La abominable y repugnante doctrina papista de que el cuerpo glorioso o resucitado del Mesías Yahshua es literalmente una galleta de harina, y que es ofrecido continuamente todos los días y millones de veces en el llamado "sacrificio de la misa" es una blasfemia satánica tan grande, que por esa blasfemia van a ser juzgados delante del Tribunal de Dios todos los papistas que no se arrepientan, y al final recibirán lo que se merecen. Ellos jamás podrán alegar que nadie les mostró la verdad sobre este asunto, de modo que no tendrán excusa, ni perdón.
Shocked

Yo una vez lei una pagina que tenia que aventaba maldiciones a diestra y siniestra que si los papistas, que si lo atalayos, los pentecostales etc etc en fin todos estaban mal menos el. despues de leer un poco ms sus creencia me parece es judio mesianico o tal vez adventista del septimo dia ( que por cierto son la secta mas anticatolica que existe )

bien dice la biblia de la abundancia del corazon habla la boca y este hombre de amor no habla nada cae al extremo del fanatismo.

lo mas triste todas esas cosas que dice de la Eucaristia refiriendose hasta a misas satanicas por cierto me pregunto , '' sera posible de Dios que alguien verdaderamente de la religion satanica crea mas que Jesus esta en el sacramento de la eucaristia que alguien que se dice llamar cristiano ???
Pues los satanicos si hacen misas negras y siempre buscan hostias catolicas ( nunca protestantes) por que ? sera que de verdad si esta Jesys y el demonio les dice o inspira que ahi esta Jesus y hay que ofenderlo .
no es senal que si buscan hostias catolica es por que esta Jesus ahi a quien verdaderamente quieren ofender ?

Que lastima da esas gentes que hablan con amargura y resentimiento y usando esas descalificaciones pero bien dicen por ahi el que se enoja pierde y eso no es mas que impotencia de no poder mostrar lo que no es verdad la mentira NUNCA sera mostrada como verdad por eso se quebrara la cabeza toda la vida reinventando la historia de una forma u otra para tener la razon.
creo llamarle protestante a tito es una ofensa a los verdaderos protestantes ( o evangelicos) que si creen en Dios PADRE,HIJO Y ESPIRITU SANTO
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
A. Ma. Betania
Veterano

MensajePublicado: Vie Dic 08, 2006 6:40 pm    Asunto:

HeroeDeLeyenda escribió:
A. Ma. Betania escribió:

Shocked

Yo una vez lei una pagina que tenia que aventaba maldiciones a diestra y siniestra que si los papistas, que si lo atalayos, los pentecostales etc etc en fin todos estaban mal menos el. despues de leer un poco ms sus creencia me parece es judio mesianico o tal vez adventista del septimo dia ( que por cierto son la secta mas anticatolica que existe )

bien dice la biblia de la abundancia del corazon habla la boca y este hombre de amor no habla nada cae al extremo del fanatismo.

lo mas triste todas esas cosas que dice de la Eucaristia refiriendose hasta a misas satanicas por cierto me pregunto , '' sera posible de Dios que alguien verdaderamente de la religion satanica crea mas que Jesus esta en el sacramento de la eucaristia que alguien que se dice llamar cristiano ???
Pues los satanicos si hacen misas negras y siempre buscan hostias catolicas ( nunca protestantes) por que ? sera que de verdad si esta Jesys y el demonio les dice o inspira que ahi esta Jesus y hay que ofenderlo .
no es senal que si buscan hostias catolica es por que esta Jesus ahi a quien verdaderamente quieren ofender ?

Que lastima da esas gentes que hablan con amargura y resentimiento y usando esas descalificaciones pero bien dicen por ahi el que se enoja pierde y eso no es mas que impotencia de no poder mostrar lo que no es verdad la mentira NUNCA sera mostrada como verdad por eso se quebrara la cabeza toda la vida reinventando la historia de una forma u otra para tener la razon.
creo llamarle protestante a tito es una ofensa a los verdaderos protestantes ( o evangelicos) que si creen en Dios PADRE,HIJO Y ESPIRITU SANTO

Tienes razón y bueno analizando lo que decia Tito Martinez en cuanto a lo que dijo:

Cita:

Aqui enlistare los errores de este pequeño escrito del Sr. Martinez, ¡¡¡imáginense, en un pequeño párrafo hay bastantes, ahora imagínense entre sus "21 tesis" !!! :

1.- Dice "eso es lo que hacen los curas pedófilos " ¿Todos los curas son pedófilos? o no sabe escribir. Dice la misma palabra de Dios: "Quien esté libre de pecado que lance la primera piedra". Al señor Tito ¿¿por cual de todos los pecados de la Iglesia Católica querra lanzar su primera piedra?. Tambien dice la Biblia: "Si dicen que no tenemos pecados, nos engañamos a nosotros mismos". Pero que lástima, el sr. Martínez según estudia la teología Católica para arremeter contra ella, pero no se dió cuenta que la Iglesia reconoce sus pecados y que el papa pidió perdon. ¿O es que Jesus dijo que no se perdonaran los pecados?.

Lástima da que ni se da cuenta de las estadísticas de los curas pederastas, solamente el 1% ha habido casos en la Iglesia. Al señor Tito no le queda tampoco entendido que el simple hábito no hace al monje y quien sepa leer la Biblia no es siempre un cristiano; El único que ve más a fondo es Dios, y es tan notorio que éste anti-católico solo le gusta mirar los errores de los curas, juzgarlos y condenarlos, pero no ayudarlos. Precisamente un cristiano consiste en hacer obras de caridad, pero no, el sr. Tito pretende solucionar esos problemas publicando sus "21 tesis" por vía internet: Y juzgando y criticando... haciendo una verdadera obra que solo es el fruto de un auténtico anticristiano.

Ya decia San pablo: "¿Cómo de la misma fuente puede surgir agua dulce y salada"?

2.- Dice "satánicas misas" ¿Satánicas misas? o ¿es solamente lo que según él dice? Facil de engañar a los ingenuos que no se preparan en teologia católica.

Incluso hermanos se ha atrevido a citar de Corazones.org ésto:

El mismo Cristo que se ofreció a si mismo una vez en el altar de la cruz, está presente y se ofrece en la misa. No es otro sacrificio, no es una repetición. Es el mismo sacrificio de Jesús que se hace presente. Es una re-presentación del Calvario, memorial, aplicación de los méritos de Cristo.

Lástima que no entendió que claramente dice que No es otro sacrificio de Cristo. Pero claro!, como su web y comunidad es sólo para aquellos que no entienden... esperan a que Tito Martinez les explique todo en cuanto al catolicismo, pero Lástima que el sr. Tito tergiversa las doctrinas.

Pero veremos lo que una ocasión expuso -Lancelot-:

(Concilio Vaticano II)
CAPÍTULO II
SOBRE EL SACROSANTO MISTERIO DE LA EUCARISTíA
47. Nuestro Salvador, en la última Cena, la noche en que él se entregaba, instituyó el Sacrificio Eucarístico de su Cuerpo y Sangre, con el cual iba a perpetuar por los siglos, hasta su venida, el Sacrificio de la Cruz y a confiar a su amada Esposa, la Iglesia, el memorial de su Muerte y Resurrección: sacramento de piedad, signo de unidad, vínculo de caridad (272), banquete pascual en el cual se come a Cristo, el alma se llena de gracia y se nos da una prenda de la futura gloria (273).

Notas:
272. Cf. S. Agustín, In Jn., Ev. tr. 26, 6, 13 PL 35, 1613.
273. Brev. Rm., in festo SS. Corporis Christi, ad II Vesp. ant. ad Magnificat.

Lo que la Iglesia enseña, no es "otro sacrificio" sino que es un Sacrificio PERPETUO, ETERNO.

perpetuar.
(Del lat. perpetuāre).
1. tr. Hacer perpetuo o perdurable algo. U. t. c. prnl.
2. tr. Dar a las cosas una larga duración. U. t. c. prnl.

Ignacio de Antioquia, Obispo, mártir, Padre Apostólico
Nace entre años 30 al 35 Siglo I, y discipulo de los Apostoles Pablo y Juan dijo:

No hallo placer en la comida de corrupción ni en los deleites de la presente vida. El pan de Dios quiero, que es la carne de Jesucristo, de la semilla de David; su sangre quiero por bebida, que es amor incorruptible.

Reuníos en una sola fe y en Jesucristo.. Rompiendo un solo pan, que es medicina de inmortalidad, remedio para no morir, sino para vivir por siempre en Jesucristo.

Carta a los de Esmirna, 6:2
"Igualmente se apartan de la eucaristía y de la oración, pues no confiesan que la eucaristía es la carne de nuestro Salvador Jesucristo con la que padeció por nuestros pecados, la cual resucitó el Padre en su bondad. Así pues, LOS QUE CONTRADICEN AL DON DE DIOS, PERECEN EN SUS DISQUISICIONES."

Lo que dijo José Miguel:

"Pues desde el sol levante hasta el poniente, grande es mi Nombre entre las naciones, y en todo lugar se ofrece a mi Nombre un sacrificio de incienso y una oblación pura. Pues grande es mi Nombre entre las naciones, dice Yahveh Sebaot." Malaquias 1,11

Y aquellos protestantes que se animan a profundizar y comienzan a leer los escritos de la Iglesia primitiva, (Didaché, San Justino, etc) no se como pueden enfrentar el hecho de que todos esos primeros cristianos venían en la cena del Señor el cumplimiento de esta profecía.

3.- Dice "levantar en el altar FALSOS CRISTOS, en forma de galletas de harina"; si supiera que las hostias no son cristos seria suficiente para que no este equivocado en ese aspecto; la Iglesia jamás ha dicho que las hostias son cristos, sino es el mismo Cristo quien se enuentra presente. Pero que lástima que el sr. Tito nada más cita lo que le convenga, de seguro que ni ha leído lo que dice la doctrina de la Concomitancia

Concomitancia

Etim: del latín: concomitantia, acompañar.

La doctrina que explica por que el Cristo completo está presente bajo cada especie Eucarística. Cristo es indivisible; Su Cuerpo es inseparable de Su Sangre, de Su Alma humana, Su Naturaleza Divina y Su Persona Divina. De esta verdad se deduce que Jesús esta enteramente presente en la Eucaristía.

4.- Dice en "forma de galletas de harina".... si supiera que significa la transubstanciación (pero como no puede y la va a empezar a atacar como cosa del diablo)... en fin.

5.- Dice "por IDÓLATRAS, [/u]es decir, por adorar a esos falsos cristos-demonios". ¿Demonios?... o solamente su mente fanatica lo critica de este modo. Para empezar no se adora en sí la hostia ni la harina, sino a Cristo Laughing Laughing . ¿Idolatras?... vaya! manera de atacar sin saber, eso son las consecuencias de cuando solo se aferran a sus criterios y no buscan la verdad en el Espíritu. Para empezar los apostoles adoraron a Cristo (El Verbo encarnado que es Dios) y hay versículos que lo prueban, sin embargo se sabe que Cristo es la Imagen del Dios invisible ¿pero ellos adoraron a la Imagen o a la Realidad de Cristo que es Dios mismo? ciertamente a la realidad de Cristo que era Dios mismo frente a ellos. Pero cualquier fariceo diria que estan adorando a una persona, y los tacharían a los apostoles como "idólatras de hombres". Pero solamente una mente caída diria que los católicos adoramos una Hostia... ¡¡No sr Tito, no se adora la hostia sino a Cristo mismo!!. Con razón su burda afirmación " repugnante doctrina papista de que el cuerpo glorioso o resucitado del Mesías Yahshua es literalmente una galleta de harina", por no entender las doctrinas. Verdaderamente quien ha caido en las Tesis de Tito ni hablar.

6.- Dice ""sacrificio de la misa" es una blasfemia satánica tan grande"... ¿Sacrificio de misa?.... que risa me da, primero cita de corazones.org afirmando que se hace un sacrificio de misa, pero no se da cuenta que el mismo articulo de corazones.org dice "[u]No es otro sacrificio, no es una repetición. Es el mismo sacrificio de Jesús que se hace presente. Es una re-presentación del Calvario, memorial, aplicación de los méritos de Cristo".

7.- Dice "por esa blasfemia van a ser juzgados[u] delante del Tribunal de Dios todos los papistas que no se arrepientan, y al final recibirán lo que se merecen." ¿Y cómo lo sabe él?... ¿acaso sabe juzgar como Dios? ¿sabe los misterios de Dios como para ponerse a su altura?. Dios no juzga, sino perdona. ¿Al final recibiremos qué?. Tito no tiene esperanza alguna, ni amor alguno: claro está pretender ayudar con sus "21 tesis" desde internet Rolling Eyes vaya manera de ayudar... y eso solo se puede ver de un anticristiano.

Ya dice la Biblia: "Por sus frutos los conoceréis", sin embargo ver sus "21 tesis" no engendro ni un simple fruto. En fin, nosotros si tenemos esperanza a que este señor se convierta, y Dios lo hará.

8.- Dicen "Ellos jamás podrán alegar que nadie les mostró la verdad sobre este asunto, de modo que no tendrán excusa, ni perdón."... Aca no entendi. Pero ya dijo Jesus: "No juzgues y no sereis juzgados, no condenes y no sereis condenados". Sin embargo ¿mostrarnos la verdad en una simple pagina de internet donde insulta y juzga a la Iglesia y a otros grupos?... no es un fruto de un cristiano que este en la luz, sino de alguien que esa a punto de acer en el fango del fanatismo. Lástima, pero aun tengo al esperanza de su conversión.

Un critiano lleno de amor y de palabras suaves, es un autentico seguidor de Jesus.

Amén
Esporádico

MensajePublicado: Vie Dic 08, 2006 8:14 pm    Asunto:

A. Ma. Betania escribió:

Shocked

Hola Ana María.

Mira ke aun me siguen llegando mensajes con el nick de clarita en mi correo. Y sigue mi asombro, porke despues de ver lo ke expusiste por parte de Tito M:

Despues escribió esto en otro mensaje a otro usuario (y al parecer me lo reenvio)

Estimado hermano Marcelo:

Respecto al caso concreto de Reisnero, yo de ninguna manera voy a juzgarle sobre si él se va a condenar o se va a salvar en el futuro, por la sencilla razón de que yo no conozco cual será el destino final de cada ser humano, solo Dios sabe si él se condenará o se salvará, pues es Dios quien conoce perfectamente el futuro de cada ser humano, ya que él llama a las cosas que no son, como si ya fuesen. Sin embargo, he de decir lo siguiente:

Pero anteriormente nos acusa de ke por "adorar galletas" nos vamos a condenar. Solamente alguien con absoluto problema psiquico dice eso, primero actua con tanta rabia hacia los católicos; pero se presenta ahora un mail a un tal Marcelo diciendo ke por ke el tal Reisnero ha kerido como aceptar el Evangelio expuesto por el Sr. Tito en su comunidad, entonces ahora si "Dios solo sabe lo ke sucederá a cada persona".

De parte del Sr. Tito:

Hola, idólatra adorador de galletas.
Su correo lo voy a publicar en mi foro de teologia biblica, para que la gente vea la clase de papistas anormales, fanáticos y embusteros que hay sueltos por el mundo.
Le reto a un debate doctrinal en mi foro, ¿a que no se atreve usted?

Tito Martínez

Ke publique lo ke kiera a fin y al cabo su web esta perdiendo tanta credibilidad.

Solo un autentico católico sabe ke la Iglesia no obliga a adorar ¿galletas? Rolling Eyes , o que al pedazo de agua y harina no se le adora Laughing

Gracias a ustedes por advertirme a ke no debata con alguien ke repite lo mismo "papista zampahostias". Ya me tocó en varios mensajes de su parte, sin embargo lo tolero. Dios lo perdone.

Yo anteriormente le mandé un mensaje con un tono hiperagresivo, imitando akella triste ocasión cuando yo le enviaba de la misma manera al P. Jordi Rivero ¿pero el P. Jordi Rivero como me respondia? con una paciencia enorme, sin palabras en mayusculas, sin insultos, sin rpetender condenarme, sin decirme ke me voy al infierno por negar a Dios o por criticar y blasfemar contra los creyentes cristianos. Me perdonaba con tanta claridad como un autentico cristiano.

Yo pille a Tito haciendome pasar por un ex-evangélico convertido al catolicismo, para ver ke decia, sin embargo me respondio ke él era Evangelico y ke se salio de esa secta blasfémica. Pero ke mi caso es muy grave, ke porke por salirme de una secta blasfémica ahora me cambié (segun él) a la peor secta papista.

Sera ke si el catolicismo esté ekivocado en el aspecto de decir ke el Señor esta presente substancialmente en el pan de ácimo ¿Nos dirá el Señor? "Papistas zampahostias"? o tendra la paciencia como lo hace un buen padre a sus hijos. Ciertamente como le haria un padre a sus hijos, tratarlos con amor.

Y anita tienes razón Un critiano lleno de amor y de palabras suaves, es un autentico seguidor de Jesus. A mí me hace falta, pero seguré ese ejmplo.

pablo era un perseguidor y Dios lo perdonó...Que Dios lo perdone y oremos por él.

Mi nuevo mail es angel.fire.06@hotmail.com

Saludos: Andy
Veterano

MensajePublicado: Vie Dic 08, 2006 8:37 pm    Asunto:

Gracias por avisarnos de tu mail:

Mira, déjalo, tu sabes que insultar y responder dela misma forma es como escupir al cielo. Ademas ya dijo San Pablo que no hay que meternos en discusiones inutiles.

Me sorprende mucho lo que dijiste. Mira ciertamente en todas las webs católicas en su primera página (index) no sale una publicidad tan amarillista contra otras iglesias, como por ejemplo si yo fuera tan, pero tan fanática católica o fanática de la Biblia (interpretaria todo tergiversado obviamente), quizas construiria una web donde en la página index publicara "Las mentiras de los Tetsigos de Jehová", el "Mormonismo y sus doctrinas sactánicas", "Las 21 Mentiras de Tito Martinez" (por ejmplo) y que pusiera imágenes de los mormones de los Atalayos, de la web de Tito por ejmplo... y asi toda mi web. Crearia un foro quizás donde escribiera en mayuscula. Pero afortunadamente no hay cosa parecida entre nosotros, solo lo he visto de parte de sectas (como bautistas, Evangélicos, Testigos de Jehová etc etc), e incluyendo a la de Tito.

No puedo creer, sin embargo, que a eso se dedique su "teología judeo-cristiana"; para empezar si de teología se tratara, todo hay que hablarse con paciencia y amor al prójimo. Afortunadamente en varias webs católicas en su sección de Apologética, cuando hablan de diversas religiones y sectas cristianas, se hablan con un tono amable. Diciendo que son personas que persiguen la salvación eterna, y que por lo mismo pueden caer en el error porque quiizá no hagan la voluntad de Dios, sino la suya misma, y por eso hay que ayudarles.

Para ser Luz del mundo, se necesita de demasiada sensatez, madurez ante Dios y al projimo; de tratar de corregir con amor porque el amor es transformador, y ser lo mas sincero posible. Pero si yo me dedico a construir una web, de tachar a otros como "papistas", "adoradores de hostias" (siun saber la verdad) o frases como "se merecen la condenación eterna", o "Zampahostias", "no te cabe en la cabezota"; eso no es ser en ABSOLUTO un autentico cristiano. Y más decir "Dios sabe el futuro de una persona" pero despues decir "se merecen la condenación eterna". Mmmm al menos que sean lobos con piel de oveja.

Señores, en ninguna web católica se ha visto semenjante cosa como éstas.

Dios los bendiga a todos y oremos por ésta alma.

Yo no puedo decir que Tito se merece la condenación eterna por decirnos "papistas" "zampahostias", Dios es tan misterioso que éste se puede convertir en 10 segundos al atolicismo con un simple rayo de luz del Espíritu Santo. El amor de Dios es transformador que todo lo puede, solo es cuestion de la perseverancia y la paciencia.

"Aquel que persevere hasta el fin, ese se salvará".

Bendiciones Smile
Veterano

MensajePublicado: Vie Dic 08, 2006 8:51 pm    Asunto:

Nabucodonosor escribió:
Tito Martinez tiene un portal cibernetico llamado (si no me equivoco) " La verdadera teologia Judeo- Crisitiana" algo asi...

Ahi presume de sus 21 tesis, que contradicen totalmente a lo dicho en la Biblia.

El dice que la verdadera teologia Judeo-cristiana reconoce la existencia de otros dioses, pero cree en la superioridad de uno, en este caso Yave.

Segun el, nosotros los cristianos no somos monoteistas, sino henoteistas

Pero al decir eso no toma en cuenta otros pasajes de la Biblia donde dicen claramente que no hay otro Dios mas que un solo Dios, no hay mas dioses, no existen... en toda la Biblia dice eso, pero el como interpreta las cosas ha como le da la gana dice lo contrario....

Una vez me dijo, que si yo leo (y obiamente creo) lo que el predica, sere un verdadero cristiano, vaya pavada..

Hayyy yo creí que a quien le debo creer es a Jesus el Señor. Shocked

vaya vaya!... ¿henoteistas?.

Hace poco entre a una web judia (que me dio el link Lancelot por cierto)... si el autor de esa web leyera las Tesis de Tito y que la doctrina judeo-cristiana es henoteísta, el judio no tendria palabras para saber que decirle.

El mismo judío dijo que si creyeramos en un mediador (con tan solo creer en un mediador entre Dios y los hombres) - Lo dijo Cristo mismo - entonces somos idólatras. Y con el simple hecho de creer en la existencia de otros dioses, tambien seriamos idólatras.

Bastante extraño que una "teología judeo-cristiana" diga que los catolicos son idolatras adoradores de galletas, pero ellos ¿no son idolatras por creer en la existencia de otros dioses?... los dioses no existen. Eso todo cristiano lo sabe, solamente creen en la existencia de otros dioses aquellos que tengan esa convicción y los sirven.

Por cierto cuidado con ese tipo de sectas. Atroces, peor que el protestantismo tradicional.

Muchas bendiciones , paz y bien
Veterano

MensajePublicado: Mie Dic 13, 2006 4:35 pm    Asunto:

TITO MARTINEZ
escribió:
Estimado comando, los debates doctrinales solo los hago en mi foro de teologia biblica, ¿sabes por qué?, pues muy simple: porque en esos otros foros papistas me expulsan al llamarles por su nombre: IDÓLATRAS ADORADORES DE GALLETAS, Y AL NO MOSTRAR YO NINGUN TIPO DE RESPETO POR SU FALSO CRISTO-GALLETA-DEMONIO.
Sin embargo, en mi foro de teologia biblica tengo libertad total, y nadie me puede expulsar, pues yo soy el jefe.

Por lo tanto, si esos paganos adoradores de galletas quieren debatir conmigo de forma seria y doctrinal, que vengan a mi foro de teologia biblica, y lo haremos, sin embargo, no lo hacen porque ellos son unos COBARDES Y UNOS CALUMNIADORES, y no se atreven a un debate serio conmigo, pues lo único que desean ellos es tener el placer de expulsarme de sus nauseabundos foros sectarios e idólatras, ¡¡¡¡y yo jamás les daré ese placer de que me expulsen de sus foros!!!

Miedito???

inorante hrjee,
Asiduo

MensajePublicado: Mie Dic 13, 2006 4:42 pm    Asunto: porque pelar?

Oye Vaquero(Sergio Ceseña)

¿porque pelear?

¿no se podría invitar A Tito Mtz. a dialogar?

sin que se le borren sus comnetarios?

es lo que dice.

com vez, yo sigo estando aqui,

si es cierto, me han borrado varios ridiculos escritos mios,

pero sigo estando aqui,

Saludos Vaquero,
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Catholic.net
Staff de Catholic.net

MensajePublicado: Mie Dic 13, 2006 4:57 pm    Asunto:

Querido inorante:

Si Tito cumple las reglas del foro no tenemos problema en recibirlo acá para dialogar, pero... si insiste en romperlas, con faltas de caridad y pegando enlaces extraños, tendremos que seguir borrando sus mensajes.
inorante hrjee,
Asiduo

MensajePublicado: Mie Dic 13, 2006 5:07 pm    Asunto: Gracias,

Bien, Bien, Cathólic.net,

Gracias por contestar,

asi es, y ciertamnte estan Uds. en su casa,

Saludos,
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
A. Ma. Betania
Veterano

MensajePublicado: Mie Dic 13, 2006 5:09 pm    Asunto:

Sergio Ceceña escribió:
TITO MARTINEZ
escribió:
Estimado comando, los debates doctrinales solo los hago en mi foro de teologia biblica, ¿sabes por qué?, pues muy simple: porque en esos otros foros papistas me expulsan al llamarles por su nombre: IDÓLATRAS ADORADORES DE GALLETAS, Y AL NO MOSTRAR YO NINGUN TIPO DE RESPETO POR SU FALSO CRISTO-GALLETA-DEMONIO.
Sin embargo, en mi foro de teologia biblica tengo libertad total, y nadie me puede expulsar, pues yo soy el jefe.

Por lo tanto, si esos paganos adoradores de galletas quieren debatir conmigo de forma seria y doctrinal, que vengan a mi foro de teologia biblica, y lo haremos, sin embargo, no lo hacen porque ellos son unos COBARDES Y UNOS CALUMNIADORES, y no se atreven a un debate serio conmigo, pues lo único que desean ellos es tener el placer de expulsarme de sus nauseabundos foros sectarios e idólatras, [color=red]¡¡¡¡y yo jamás les daré ese placer de que me expulsen de sus foros!!!

[/color]

Miedito???

En fin, nosotros nunca vamos darle el Placer al Sr. Tito de entrar a su paginita Rolling Eyes Rolling Eyes

Saben cuantas veces le han rogado al sr. Andy que entre a la comunidad de Tito Martinez?... miles!!... si no entra, segun el sr. Martinez Andy es un cobarde... pero en fin ¿por qué el sr Tito no entra en catholic?... ¿para que nos de placer expulsarlo?... es tan absurdo lo que dice.

Para nosotros, mejor que no entre. Smile

Bendiciones
Veterano

MensajePublicado: Mie Dic 13, 2006 5:28 pm    Asunto:

Miren acá les pego el mail que me mando andy por la respuesta de un participante (con los colores y el tamaño de letra original del mensaje, subrayaditos y negritas) de la comunidad de Tito M.:

Andy007 escribió:
Hola Betania te reenvio este mensaje de un participante de la comunidad de Tito Martinez. Este me habia preguntado ke, si creia en la infabilidad papal entonces tenia que aceptar la Inqisición, y ke si rechazaba yo a la Inquisición "sus actos crueles de torturación" entonces ke soy un hereje y protestante.

No obstante tuve la oportunidad de pedirte ayuda ¿recuerdas? ke preguntaste en catholic.net sobre eso. Pues tuve ke darle una respuesta extensa, siendo sincero en mis palabras y diciendole ke me es de mucha ayuda investigar y no saber solamente verdades a medias (donde se corre el peligro de la ignorancia y caer en el error)

Saludos

PD: ¿cómo ves la respuesta?

Andy

--------------------------------------------------------------------------------
From: Mario Andrés Rodríguez <papagallomacho@hotmail.com>
To: angel.fire.06@hotmail.com
Subject: Saludos
Date: Wed, 13 Dec 2006 00:29:08 +0000

Forista Ángel:

Usted me dijo lo siguiente:
"PD: Tuve que investigar y pedir ayuda, no para responderte sino para aprender. Todo ésto me servira más adelante."¨

¡¡¡Eso que usted dijo es lo más RIDICULO QUE ESCUCHE EN MI VIDA!!!

¡¡¡Pero piense por sí mismo mi amigo!!!

¿QUE CLASE DE FE ES LA QUE USTED TIENE?

Por que si es cierto lo que me dijo que para poder responderme tuvo que pedir ayuda y recién ahí iba a conocer la respuesta, entonces usted tiene fe en cualquier cosa.

¿Así que usted cree en cosas que no sabe en qué consisten?

¡Pero no se da cuenta amigo, que lo están engañando!

SE LO REPITO:

Usted sin conocer en que consiste algunas doctrinas católicas, primero cree en ellas, y luego, si por alguna razón debe conocer la respuesta que aunque no haya sido como usted tal vez "SUPONÍA", cambiará de parecer sin ninguna dificultad, y se ajustará a creer rápidamente a lo que ese cura de misas le dijo.

¡En mi vida conocí una fe de esa índole!

Créame amigo, usted estaba dejo de ser ateo y ahora ni siquiera sabe en que cree.

Primero conozca bien la doctrina social de la iglesia católica, PUEDE SER que le deje de gustar, porque descubrirá en ella las infinidades de contradicciones que existen dentro de la misma. Usted por lo que ha demostrado, no tiene ni el más mínimo conocimiento bíblico ni católico, usted me habla de que María Magdalena es una prostituta. ¿Ah sí? Y DE DONDE SACÓ ESO, de la Biblia yo le aseguro que no mi amigo, eso es otras de las tradiciones y estupideces que enseña el papa de turno, al igual que la asunción de la Virgen María, ¿Sabía usted que ese hecho tampoco figura en la Biblia?, ¡COMO OTROS TANTOS!

Luego seguimos, ¿le parece?

Veterano

MensajePublicado: Mie Dic 13, 2006 5:30 pm    Asunto:

Lo más curioso es que el sr dijo:

¡¡¡Pero piense por sí mismo mi amigo!!!

Sin embargo la manera de escribir es como la de Tito. En fin, si pensara por si mismo (y no como Dios piensa) tendria que caer en el error de estar en la comunida del sr. Tito.

Ni hablar Rolling Eyes

Dios los bendiga
Veterano

MensajePublicado: Mie Dic 13, 2006 8:47 pm    Asunto:

Por cierto me llegó un mensaje de él con un alto contenido de groserías contra la Iglesia y contra los papas.

Mejor de abstengo a publicarlo aquí. Si alguien lo quiere en su correo o mp, me avisa.

Pero el caso es que hay que prepararnos para poder advertir y alertar a otros de no caer en falsedades.

Paz y bien
Veterano

MensajePublicado: Mie Dic 13, 2006 9:37 pm    Asunto:

Y saben que es lo más curioso?

Que en uno de sus mensajes con el título "LOS FALSOS CRISTOS-GALLETAS " tiene la siguente imagen de Chick...

Y traducido al español en la imagen de Tito dice:

Los poderes demoniacos que hay detrás de la hostia dios mantiene encadenada a la gente y hace bien dificil abandonar el sistema.

Hasta eso... no tiene imaginación: sus 21 tesis son un compendio de diferentes creencias protestantes.

Paz y bien
Constante

MensajePublicado: Jue Dic 14, 2006 3:37 pm    Asunto:

Hola, viendo asi por encima las ideas de ese TiTo parece mas bien que hablara un demonio Shocked y esta muy cabreado... si solo leer lo que dice trasmite un odio enorme hacia la iglesia y asusta Crying or Very sad

Esos personajes frikis no dejaran de sorprenderme, que Dios nos proteja.

Un saludo.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Apologética. Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro