Sepharad Nuevo
 
  Registrado: 01 Nov 2005 Mensajes: 19 Ubicación: España
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           Publicado:
            Vie Dic 08, 2006 1:33 pm    Asunto:
            Alerta de Hazte Oir 
            Tema: Alerta de Hazte Oir  | 
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				Las tarjetas de UNICEF ponen en riesgo la vida de los no nacidos.
 
 
La compra de tarjetas de felicitación de UNICEF sirve para financiar, además de programas muy beneficiosos, otras acciones que atentan gravemente contra la vida y la dignidad humana, entre las que destaca la promoción del aborto. Hacemos un llamamiento a los ciudadanos para que no compren esas felicitaciones. 
 
 
Por cuarto año consecutivo, HO llama la atención sobre la intervención de UNICEF, junto a otros organismos de la ONU, en complicidad con la llamada "salud reproductiva" y la "ideología de género". Parte de los beneficios que puedan obtenerse por la venta de estas tarjetas se destinarán a promover la despenalización del aborto a nivel mundial, las campañas de anticoncepción por esterilizaciones encubiertas y la difusión de materiales de formación sexual hedonista. 
 
 
También queremos llamar la atención de los responsables comerciales de los establecimientos que las venden, explicando el daño que se hace con sus ventas. Al llegar la Navidad muchos establecimientos comerciales distribuyen estas felicitaciones navideñas editadas por UNICEF sin plantearse las consecuencias de este negocio. 
 
 
No cabe duda que muchos de los trabajos que realiza esta organización son buenos, y muchas personas trabajan, con la mejor de las voluntades, en esos proyectos por los menos favorecidos. Recientemente HO ha publicado dos noticias sobre las actividades positivas de UNICEF: 
 
 
UNICEF, Príncipe de Asturias de la Concordia: El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) ganó el Premio Príncipe de Asturias de la Concordia 2006, "en reconocimiento de un esfuerzo generoso durante sesenta años en favor de la infancia y, muy singularmente, de su lucha más reciente, en el continente africano, contra la ignorancia, la pobreza y la enfermedad". 
 
 
UNICEF reconoce que el único método eficaz contra el SIDA es la abstinencia: UNICEF reconoce que el único método eficaz contra el SIDA es retrasar el momento de la primera relación sexual y guardar la fidelidad a la pareja. Sólo en tercer lugar habla de los preservativos como prevención para la enfermedad, uniéndose así a la estrategia ABC (abstinence, be faithful, condom) que buena parte de la comunidad científica propugna. 
 
 
Pero no hay que olvidar que la diginidad humana requiere su defensa integral, y el primer derecho que tiene el niño es el de nacer. Comprar regalos navideños con los que se pueda financiar acciones de muerte supone ayudar a que unos pocos decidan sobre la vida de muchos que todavía no han nacido. 
 
 
A continuación te proponemos 4 acciones rápidas y eficaces: 
 
 
(i) Descárgate la carta modelo, añade tus datos y preséntala a modo de sugerencia en todos aquellos establecimientos que vendan tarjetas navideñas de Unicef. Porque son muchos los que colaboran con Unicef y muy pocos los que conocen su lado oscuro. 
 
 
(ii) Si recibes una tarjeta de felicitación de UNICEF de una empresa o de una persona amiga, sugerimos que le agradezcas la felicitación y también que le pidas que, en próximos años, no compre tarjetas navideñas de UNICEF, explicando que sirven para financiar promover la despenalización del aborto a nivel mundial, campañas de anticoncepción por esterilizaciones encubiertas y difusión de materiales de formación sexual hedonista. Puedes adjuntar los enlaces informativos que te proporcionamos más abajo o la dirección de nuestra Web para más información. 
 
 
(iii) Reenvía esta alerta a todos tus contactos. 
 
 
(iv) Puedes enviar la carta que te proponemos a continuación a la entidades bancarias, empresas y centros comerciales que colaboran con UNICEF: 
 
 
Aigua de Ribes 
 
Alcampo 
 
Almacenes Rubio 
 
Amway 
 
Bancaja 
 
Banco Popular 
 
Banco Pastor 
 
Banesto 
 
Barclays 
 
BBVA 
 
Becton-Dickinson 
 
Bruño 
 
BSCH 
 
Caixa Galicia 
 
Café Jurado 
 
Caja Madrid 
 
Caja Rural 
 
Carrefour 
 
Core 
 
Coronel Tapiocca 
 
Correos 
 
Covirán 
 
DHL - Deutsche Post World Net 
 
El Corte Inglés 
 
El Lobo 
 
Engloba 
 
FIFA 
 
Fotoplus 
 
Fundación Iberostar 
 
Fundación Renta Corporación 
 
Grupo Eroski 
 
Gucci 
 
Gusto Mundial 
 
Ikea 
 
ING 
 
La Caixa 
 
Primera Ópticos 
 
Rasilan 
 
Sal Costa 
 
Sociedad Anónima del Vídeo 
 
Sol Meliá 
 
Telestant
 
 
 
Carta modelo en el interior del enlace.
 
 
http://www.hazteoir.org/modules.php?name=Noticias&file=article&sid=3681
 
 
 
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