Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
sazan Nuevo
|
Publicado:
Vie Nov 24, 2006 10:20 pm Asunto:
dosfilossword es un farsante
Tema: Mi desengaño como Testigo de Jehová... |
|
|
El testimonio Mi desengaño como Testigo de Jehová, no es de dosfilossword; que parece conocer poco e incorrectamente la secta de los testigos (por ejemplo, lo del "invento" de Russell de las transfusiones; eso fue en tiempos de Knorr). Ese testimonio es de un ex-testigo llamado Antonio Carrera Pérez. En realidad, se trata de un resumen de su primer libro, publicado a principios de los 70, titulado "Los falsos manejos de los Testigos de Jehová". Es ciertp que dosfilossword no ha dicho en ningún momento que él sea el autor del testimonio. Sin embargo, algunos foristas han entendido eso (una le ha pedido su nombre), y dosfilossword ha dejado que se lo crean. Leyendo varias de sus intervenciones en diversos asuntos, observo que dosfilossword tacha de deshonestidad, interés, embustero, etc., a todo aquel que no sea católico. No veo que tenga él mucha autoridad moral para señalar la paja en el ojo ajeno.
Espero sinceramente tus explicaciones, dosfilossword. En tanto, recibe un saludo. |
|
|
 |
Deneb Esporádico
|
Publicado:
Vie Nov 24, 2006 11:00 pm Asunto:
Re: Mi desengaño como Testigo de Jehová...
|
|
SAZAN este mensaje ya lo pusiste en otro hilo y ya se te contesto, para mi quedo claro desde el principio que el testimonio no era suyo ya que comenzaba su mensaje diciendo:
dosfilossword escribió: | LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ
TOMADO DE APOLOGETICA.ORG
capitulo 1
Mi desengaño como testigo de Jehová
|
_________________ Porque vino Juan el Bautista, que no comía pan ni bebía vino, y decíais: Tiene demonio. Vino el Hijo del hombre, que come y bebe, y decís: Es comilón y bebedor de vino, amigo de publícanos y pecadores. |
|
|
 |
sazan Nuevo
|
Publicado:
Vie Nov 24, 2006 11:14 pm Asunto:
|
|
Deneb escribió: | SAZAN este mensaje ya lo pusiste en otro hilo y ya se te contesto, |
DENEB, ¿Significa esto que debo asentir sumisamente y no tengo derecho a réplica? Por otra parte, ni tú ni RT me habéis contestado. Primero porque yo no he preguntado nada. Y segundo, porque lo único que habéis dicho con respecto a mi intervención es que vosotros no habéis caído en la confusión. Quizá te sería provechoso repasar todas las intervenciones.
Un saludito. |
|
|
 |
RT Moderador

Registrado: 22 May 2006 Mensajes: 4487 Ubicación: Allende, Nuevo León, México
|
Publicado:
Vie Nov 24, 2006 11:34 pm Asunto:
|
|
sazan escribió: | Deneb escribió: | SAZAN este mensaje ya lo pusiste en otro hilo y ya se te contesto, |
DENEB, ¿Significa esto que debo asentir sumisamente y no tengo derecho a réplica? Por otra parte, ni tú ni RT me habéis contestado. Primero porque yo no he preguntado nada. Y segundo, porque lo único que habéis dicho con respecto a mi intervención es que vosotros no habéis caído en la confusión. Quizá te sería provechoso repasar todas las intervenciones.
Un saludito. |
Aqui no hay derecho de réplica, ya que no hay argumentos. Estás cuestionando a otras personas por algo que claramente no es. Esto no es caritativo.
Si hubo personas que se ha confundido con este tema, pues ya están en sobre aviso.
Cita: | observo que dosfilossword tacha de deshonestidad, interés, embustero, etc., a todo aquel que no sea católico. No veo que tenga él mucha autoridad moral para señalar la paja en el ojo ajeno. |
Esas acusaciones son desproporcionadas.
Además, recuerda las reglas del foro:
Cita: | 4a. La regla de oro de estos foros debe ser la Caridad, que es el distintivo de los cristianos. Por lo mismo, las discusiones siempre deben ser llevadas en un tono amable, paciente, responsable, delicado, con ánimo de ayudar al otro y nunca de destruirlo.
4b. No está permitido usar estos foros para juzgar a las personas. Se debe dialogar acerca de las ideas y se puede estar a favor o en contra de las mismas, pero nunca se permitirá emitir un juicio acerca de una persona en particular. Por ejemplo. se puede decir "lo que dices es una mentira", pero no se puede decir "eres un mentiroso", pues sólo Dios conoce el interior del corazón de las personas, sus intenciones y las circunstancias que las mueven a actuar de tal o cual manera y sólo a Él le corresponde juzgar. |
_________________ Rubén |
|
|
 |
Deneb Esporádico
|
Publicado:
Vie Nov 24, 2006 11:39 pm Asunto:
|
|
sazan escribió: | Deneb escribió: | SAZAN este mensaje ya lo pusiste en otro hilo y ya se te contesto, |
DENEB, ¿Significa esto que debo asentir sumisamente y no tengo derecho a réplica?
|
No. Significa que no hace falta repetir un mensaje cuando ya se esta diagando sobre el en otro hilo. _________________ Porque vino Juan el Bautista, que no comía pan ni bebía vino, y decíais: Tiene demonio. Vino el Hijo del hombre, que come y bebe, y decís: Es comilón y bebedor de vino, amigo de publícanos y pecadores. |
|
|
 |
sazan Nuevo
|
Publicado:
Vie Nov 24, 2006 11:58 pm Asunto:
|
|
Deneb escribió: | No. Significa que no hace falta repetir un mensaje cuando ya se esta diagando sobre el en otro hilo. |
Dened, siento haber repetido tema. Lo que ha ocurrido es que en lugar de pichar en publicar una respesta, pinché en nuevo tema. Me di cuenta del error cuando ya estaba editado, e hice un copy paste en este hilo porque es donde quería que saliese. Espero que aceptes mis disculpas.
RT, ¿de veras piensas que no doy argumentos? Mira, no pretendo hacer del tema dosfilosswrod un asunto de estado. Cada uno dará cuentas de sí mismo, y gracias a Dios, no habrá de dármelas a mí. Dicho esto, he de decir que me molesta mucho la deshonestidad. Créeme, he echado un vistazo por las intervenciones de nuestro amigo y creo haber visto eso. Y ha sido a él a quien le he solicitado una explicación, puesto que entiendo que es dosfilossword el único que puede dármela, y llegado el caso, convercerme de que estoy equivocado. Te aseguro que no dudaré en pedirle perdón desde este foro. Mientras tanto, RT, por favor, no me descalifiques.
Un saludito. |
|
|
 |
Deneb Esporádico
|
Publicado:
Sab Nov 25, 2006 12:25 am Asunto:
|
|
sazan escribió: | Deneb escribió: | No. Significa que no hace falta repetir un mensaje cuando ya se esta diagando sobre el en otro hilo. |
Dened, siento haber repetido tema. Lo que ha ocurrido es que en lugar de pichar en publicar una respesta, pinché en nuevo tema. Me di cuenta del error cuando ya estaba editado, e hice un copy paste en este hilo porque es donde quería que saliese. Espero que aceptes mis disculpas.
|
Disculpas aceptadas. _________________ Porque vino Juan el Bautista, que no comía pan ni bebía vino, y decíais: Tiene demonio. Vino el Hijo del hombre, que come y bebe, y decís: Es comilón y bebedor de vino, amigo de publícanos y pecadores. |
|
|
 |
RT Moderador

Registrado: 22 May 2006 Mensajes: 4487 Ubicación: Allende, Nuevo León, México
|
Publicado:
Sab Nov 25, 2006 2:23 am Asunto:
|
|
Muy bien, esperemos a dosfilossword.
Dios te bendiga. _________________ Rubén |
|
|
 |
agustin_o Nuevo
|
Publicado:
Lun Nov 27, 2006 12:05 am Asunto:
respuesta a los ataques a los TJ
|
|
¡Saludos a todos!
Con todo respeto, tengo una pregunta para todos: ¿porqué casi siempre cuando un católico, bautista, mormón, etc. abandona su iglesia NO se dedica después a calumniar a sus antiguos hermanos? Por ejemplo, hice la prueba en el Google la semana pasada con las palabras “bautistas”, “pentecostales”, "católicos" y “luterano” y al menos en la primera página de los 100 primeros resultados de la búsqueda no vi ni un solo sitio dedicado a desprestigiar esas religiones o que haya sido escrito por un ex bautista, ex pentecostal, ex católico o ex luterano (en este último caso, sólo había una noticia desfavorable, de un medio que podríamos llamar neutral)…pero si buscas por “testigo de Jehová” la INMENSA MAYORIA de los enlaces son para atacarnos.
¡Qué extraño! Pero la Biblia predijo que los cristianos verdaderos serian perseguidos, y no al revés. Los hechos muestran que el 99% de las páginas web atacan con saña, ironía, burla, sarcasmo y mentiras a los testigos de Jehová. Lo más increíble es que los testigos de Jehová son una minoría religiosa en cualquier país del mundo..."angosta es la puerta y estrecho el camino que conduce a la vida, y pocos son los que la hallan" (Mateo 7: 13, 14) dijo nuestro Señor Jesucristo!
La gran mayoría de las personas que alguna vez fueron testigos siguen sus vidas normalmente, sin rencor hacia sus antiguos hermanos. Quizás dejaron de serlo, ya sea por desinterés, o presionados por familiares que no son testigos, o incluso porque fueron expulsados por practicar cosas que Jehová condena como: el adulterio, fornicación, apostasía, robo, estafa, borrachera, abortos, y no hicieron "obras de arrepentimiento" que demostraran que quieren cambiar.
Sin embargo, una minoría de otros ex-testigos manifiestan una actitud muy diferente. Con su actuación se asemejan al esclavo malo de Mateo 24: 48-51 y "golpean" a sus antiguos hermanos. ¿Cómo? Hacen páginas web, películas y libros denunciando a la organización de Jehová como lo peor.
Estos ex-testigos quedan como se dice "picados" por que, ya que no se les permite seguir haciendo las cosas que Jehová Dios condena a sus anchas en la organización de Jehová, entonces se dedican, no a edificar, sino a derribar la fe de otros; no promueven el amor sino el odio y prejuicio contra sus antiguos compañeros de creencia.
Muchos de ellos se han vuelto: unos ateos, otros cristianos (evangélicos, pentecostales, bautistas, etc), gnósticos, etc. y colaboran con algunas iglesias para denunciar a los TJ como si fuesemos una secta. Recurren a medias verdades y mentiras descaradas del porte de una catedral para desprestigiarnos, pero se olvidan de los crímenes que ocurren en su propia nueva religión.
¡Tanto tiempo, dinero y recursos en contra de los TJ cuando nosotros sí gastamos tiempo, dinero y recursos para promover valores familiares, el respeto a las autoridades civiles, la conciencia de cuidar nuestro planeta, nuestra salud, etc! Miren la pagina web oficial de los TJ en español.
http://www.watchtower.org/s/index.html
Los invito a examinarla, o ¿acaso las publicaciones de los testigos de Jehová promueven el odio?... ¿o la persecución y desprecio hacia otras creencias?... Si denunciamos a la religión falsa, citamos de investigadores que no son TJ, libros, periódicos y revistas, es decir fuentes neutrales que solo presentan los hechos, e invitamos a las personas a que saquen sus propias conclusiones.
¿Acaso una persona por leer o estudiar las publicaciones, tales como, "¿Qué enseña realmente la Biblia?" se hace TJ?... ¡mentira! de los 6.500.000 de estudios que conducimos a nivel mundial, solo menos de 250.000 se hacen testigos anualmente, y más de 20.000 testigos de Jehová son expulsados de la organización cada año, porque no se arrepienten de verdad...y algunos de estos por apostasía.
Queremos edificar no solo a la gente de nuestra propia religión sino a toda la comunidad donde vivimos, traerles buenas noticias de cosas mejores (que no son nuestras sino de Jehová), de la belleza de nuestro planeta tierra y de las personas y del prójimo.
¿Porqué somos perseguidos como minoría religiosa? por las mismas razones que se han perseguido a los primeros cristianos “la predicación y la naturaleza de nuestra obra”: a la gente le fastidia nuestra neutralidad en asuntos políticos y en las guerras, a algunos les molesta que nos esforcemos por llevar una vida honesta, nos dicen que deberíamos ser “más vivos” y menos bobos, aunque reconocemos que no somos perfectos y que cometemos errores…
He visitado centenares de páginas web en inglés y en español que cumplen la noble labor de mostrar la verdad, imparcialmente, acerca de los testigos de Jehová. Pero las más conocidas suelen ser las que están contra nuestra:
Por ejemplo, las que usan lenguaje moderado pero irónico son: Chick publicaciones (cristiana), Escritos para la Concordia (ex–testigos), Pepe Rodriguez (ateo) y despertares (ex–testigos), Watchman (ex–testigos), Watchtower Information Service (ex–testigos), etc, etc y etc.
Las que más utilizan sarcasmo burla e ironía son: Corazones.org (católica), Sindioses (atea), Ayafin, (ex– testigos), la mentira que lleva a la muerte eterna (de un ateo), la torre de marfil (ex testigo), antesdelfin (pastor cristiano Ureña), etc, etc, etc,
Y qué decir de los foros y apodos ofensivos que nos pone la gente tanto en Internet o en el mundo real, nos llaman: los testículos de Jehová, los testigos de molestar, los testigos contra Jehová, los testarudos de Jehová, los vagos de Jehová, los encorbatados, los mide cuadras, los falsos profetas, los ruselitas, los milenaristas, la plaga, etc, etc, etc.
Mientras tanto las religiones falsas bendicen las armas, participan en política y LLEVA A LA MUERTE A MILES DE JÓVENES SANOS cada año, dándoles la licencia moral para matar en nombre de los colores de la patria o en nombre de Dios, enseña que todo -aún lo malo- es voluntad de Dios, que cuando muere un niño es porque Dios necesita un angelito ya que sus millones de ángeles no le bastan, que tenemos un alma o espíritu inmortal que tiene sistema nervioso para poder sentir el calor y sufrimiento por los pecados veniales en el purgatorio por un tiempo o tormentos indescifrables en el infierno por toda la eternidad si ha sido malo, entre otras cosas.
Otra gran mentira que se dice es que nuestra Biblia, la "Traducción del Nuevo Mundo" es la peor traducción bíblica jamás producida, adaptada a la “ideología jehovista” como dicen muchas páginas web y libros. Sin embargo, el libro "Razonamiento a Partir de las Escrituras", editado por los TJ, utiliza más de una treintena de traducciones bíblicas, en muchas de nuestras publicaciones citamos de muchas otras traducciones de la Biblia.
Además la "Traducción del Nuevo Mundo" ha sido traducida sólo a unos 25 idiomas y en países donde no se consigue nuestros hermanos predican con la Biblia en el idioma que se encuentre disponible...y aún con esa consiguen demostrar nuestras creencias.
Les agradezco su tiempo y la posibilidad de exponer mis creencias. Somos el grupo más difamado en internet, y es sano que la gente cuente también con la otra parte de la historia, la que nunca se cuenta, y que sólo cuentan los apóstatas.
Un abrazo
Agustín
"Pero nos parece propio oír de ti cuáles son tus pensamientos, porque, verdaderamente, en lo que toca a esta secta nos es conocido que en todas partes se habla en contra de ella" (Hechos 28: 22) |
|
|
 |
octavio perez Veterano
Registrado: 08 Oct 2005 Mensajes: 1778 Ubicación: Xalapa. Veracruz
|
Publicado:
Lun Nov 27, 2006 12:30 am Asunto:
|
|
Agustin con el respeto que me mereces veo que estas confuindido, tu dices que no promueven el odio, entoces por que a la iglesia catolica la catalogan como la religion falsa, por que nos atacan y no me digas que no he visto folletos de ustedes, atacan a los catolicos, nos difaman no agustin yo conozco un poco la doctrina de ustedes es anticristiana, tienes una biblia llena de errores y manipulaciones, no estamos mintiendo y diciendo medias verdades, para mi las personas TJ me merecen todos los respetos pero en cuanto a la doctrina esta llena de errores y engaños, y otra cosa agustin muchos de ex-catolicos por lo regular critican, difaman y juzgan a la iglesia catolica, y muchos ex-catolicos que ahora son testigos siempre han hablado mal de cuando eran catolicos y estas en un error el grupo mas atacado es el catolico, Dios te bendiga. |
|
|
 |
Hyoga Esporádico
|
Publicado:
Lun Nov 27, 2006 1:22 am Asunto:
|
|
agustin_o escribió: | ¡Saludos a todos!
Con todo respeto, tengo una pregunta para todos: ¿porqué casi siempre cuando un católico, bautista, mormón, etc. abandona su iglesia NO se dedica después a calumniar a sus antiguos hermanos? Por ejemplo, hice la prueba en el Google la semana pasada con las palabras “bautistas”, “pentecostales”, "católicos" y “luterano” y al menos en la primera página de los 100 primeros resultados de la búsqueda no vi ni un solo sitio dedicado a desprestigiar esas religiones o que haya sido escrito por un ex bautista, ex pentecostal, ex católico o ex luterano (en este último caso, sólo había una noticia desfavorable, de un medio que podríamos llamar neutral)…pero si buscas por “testigo de Jehová” la INMENSA MAYORIA de los enlaces son para atacarnos.
¡Qué extraño! |
De extraño no tiene nada. ya que el orden que da google a los resultados depende de el numero de enlaces a cada pagina determinada.
La iglesia catolica promueve el uso de las nuevas tecnologias como un medio mas de evangelizacion desde hace años.
Mientras que los testigos de Jehova (corrigeme si me equiboco) no consideran oportuno que ningun testigo de jehova haga paginas web para hablar de sus creencias.
Por lo tanto si yo hago una pagina de contenido catolico y pongo en ella enlaces a otros sitios catolicos y esos sitios catolicos se enlazan entre si todas las paginas catolicas apareceran en los primeros lugares.
Mientras que con los testigos de Jehova no pueden aparecer en primer lugar webs en los que se hable bien de ellos simplemente por que no los hay, y no los hay por una sencilla razon... por que la propia wt desaconseja que los testigos de jehova creen paginas web para divulgas sus creencias.(km 11/97 3, km 11/99 3-6, km 9/02
Asi que no me parece honesto que uses como algumento una situacion que vosotros mismos propiciais.
Por cierto, si algun dia de estos te pasas por un supermercado fijate a ver la lista de los libros mas vendidos.
¿Cuantos son anticatolicos?
¿Cuantos son anti-testigos de jehova? |
|
|
 |
agustin_o Nuevo
|
Publicado:
Lun Nov 27, 2006 1:33 am Asunto:
foros y TJ
|
|
Eso no es verdad, soy TJ hace casi 30 años, y estar en un foro católico es casi lo mismo que ir a predicar de casa en casa: uno se encuentra con "n" creencias...
Muchos testigos de Jehová usamos Internet, computadoras, pocket PCs, ipods, etc. Los TJ tenemos un sitio oficial, http://www.watchtower.org, que muestra contenido en una variedad de idiomas incluyendo lenguaje de señas (videos). También tienen otro para los medios, http://www.jw-media.org. Usamos las computadoras tal como cualquier avance tecnológico. ¿Cómo podríamos producir literatura bíblica en 400 idiomas? Avances tecnológicos incluyen a la medicina. ¿Sabías que una cantidad creciente de médicos europeos y estadounidenses buscan alternativas a las transfusiones de sangre, por los problemas que estas causan? De esa tecnología nos servimos para preservar nuestra vida y la de nuestra familia cuando enfermamos, porque queremos vivir, y no morir!!!
¿Cómo es nuestra vida? Satisfaciente, llena (en oposición a lo que algunos llaman 'vida vacía'), y con un propósito. Trabajamos, tenemos familia y amigos, nos divertimos, vamos al cine (obviamente no veriamos algo que fomente el espiritismo o la fornicación), salimos de vacaciones, y nos ajustamos a las normas de Dios delineadas en las Escrituras, la Biblia, lo cual incluye amar a nuestra esposa, proveer para la casa, evitar vicios como el alcoholismo, el cigarro y las drogas, y predicamos las buenas nuevas del Reino de Dios, el mismo que se incluye en la oración del Padre Nuestro cuando dice "Venga a nosotros tu Reino". No somos perfectos, cometemos errores, pero tratamos de enmendarlos…aunque sin recurrir al cilicio, a la autoflagelación, al ayuno, ni caminar de rodillas largas distancias, etc.
¿Que la Biblia fue escrita por hombres? ¡Seguro! Pero el autor fue Dios, y Él inspiró a sus escritores. De otra manera, ¿cómo puede escribirse un libro lleno de armonía y sentido en un período de 1600 años por 40 personas distintas con diferentes profesiones y circunstancias, y con consejos que denotan una sabiduría superior? ¿Has escuchado de los rollos del Mar Muerto? Son antiguos manuscritos judíos, la cuarta parte de ellos son porciones del texto hebreo de la Biblia, datados entre el s. III aC y el I dC. Se descubrieron entre 1947 y 1956. Confirman que el texto bíblico que tenemos ahora y el de hace dos mil años es prácticamente idéntico. ¿Qué prueba eso? Que la Biblia es un libro especial y que no ha cambiado con el paso de los años.
¿Existen personas en internet que haya sido TJ? Sí. A algunos les gusta aprovechar la red para esparcir mentiras sobre entendimiento bíblico y los TJ. Y no es de sorprender que haya personas así. Judas traicionó a Jesús por unas monedas de plata, aún cuando vio muchos milagros efectuados por su maestro. Jesús habló de ellos en la parábola del trigo y la mala hierba del capítulo 13 de Mateo.
Tal como no preguntarías a un directivo de Ford por una recomendación sobre los carros Chrysler o Nissan, si con sinceridad deseas conocer de los TJ, escoge bien tus fuentes. http://www.watchtower.org/s/index.html... tiene información en español de temas como quiénes somos, el asunto de la sangre, y otros.
Lee Hechos 28: 22!
jagoku escribió: | una pregunta para luispinedamx...
¿que podria pasar si les comentas a tus compañeros testigos de jehova que estuviste en un foro catolico? ¿y leyendo sobre los puntos de vista catolicos?
dejame adivinar....
te van a decir que no escuches ni hables nada con algun catolico, porque te pueden confundir y contaminar. Esa seria la reaccion mas calmada.
No tengas miedo de buscar la verdad y cuestionar. Dios es la verdad y a medida que mas investigues y razones mas te acercas a el. |
|
|
|
 |
agustin_o Nuevo
|
Publicado:
Lun Nov 27, 2006 2:01 am Asunto:
|
|
Hyoga escribió: | agustin_o escribió: | ¡Saludos a todos!
¡Qué extraño! |
De extraño no tiene nada. ya que el orden que da google a los resultados depende de el numero de enlaces a cada pagina determinada.
La iglesia catolica promueve el uso de las nuevas tecnologias como un medio mas de evangelizacion desde hace años.
Mientras que los testigos de Jehova (corrigeme si me equiboco) no consideran oportuno que ningun testigo de jehova haga paginas web para hablar de sus creencias.
Por lo tanto si yo hago una pagina de contenido catolico y pongo en ella enlaces a otros sitios catolicos y esos sitios catolicos se enlazan entre si todas las paginas catolicas apareceran en los primeros lugares.
Mientras que con los testigos de Jehova no pueden aparecer en primer lugar webs en los que se hable bien de ellos simplemente por que no los hay, y no los hay por una sencilla razon... por que la propia wt desaconseja que los testigos de jehova creen paginas web para divulgas sus creencias.(km 11/97 3, km 11/99 3-6, km 9/02
Asi que no me parece honesto que uses como algumento una situacion que vosotros mismos propiciais.
Por cierto, si algun dia de estos te pasas por un supermercado fijate a ver la lista de los libros mas vendidos.
¿Cuantos son anticatolicos?
¿Cuantos son anti-testigos de jehova? |
Estimado Hyoga, he hecho páginas web no relacionadas a la religión (nada que ver con mi profesión, ya que soy titulado de ciencias empresariales), las que he logrado que aparezcan en los primeros 3 lugares de metabuscadores como el Google, Msn, Yahoo, Ixquick, Dmoz, etc. La cantidad de enlaces no es el único factor que proporciona puntaje para el google, el algoritmo de este incluye varias decenas de variables que determinan la ubicación de una página.
Además, respecto a la cantidad de libros anticatólicos que existen versus anti TJ, me parece lógico que por una cuestión de masa crítica sea mucho más rentable hacer una obra anti católica. Las editoriales quieren vender libros que se vendan, y posiblemente hacer un libro anti TJ es menos negocio que uno anti católico. Si fuese al contrario, quizás más gente estaría dispuesta a escucharnos cuando vamos a sus casas a predicar. Para ilustrarlo, esto se parece a vender repuestos de autos. Venderé muchos más repuestos si tengo una tienda de marca Chevrolet que una de marca Bentley...¿o no?
Insisto: para nosotros no es tema atacar a la religión católica... |
|
|
 |
Hyoga Esporádico
|
Publicado:
Lun Nov 27, 2006 2:01 am Asunto:
|
|
Tambien me parece desonesto que conteste ahora a jagoku sabiendo que lo que el y yo planteamos son cosas distintas.
jagoku habla de que no podeis entrar a foros catolicos.
yo hablo de que no podeis hacer paginas web en las que expongais buestras creencias.
Si bien en la respuesta que le das ha jagoku en cierto modo te doy la razon. El planteamiento que yo hago es muy distinto y para ti irrefutable por que sabes que es verdad.
Y me da la impresion de que respondes ha jagoku ahora para asi evitar contestarme a mi. Y que los mas despistados no se den cuenta de que no me contestaste. |
|
|
 |
Leandro del Santo Rosario Moderador

Registrado: 24 Mar 2006 Mensajes: 3567 Ubicación: Buenos Aires, Argentina.
|
Publicado:
Lun Nov 27, 2006 2:11 am Asunto:
|
|
Hola Agustín. Gracias a Dios muchos saben de los daños que hace la secta destructiva de los Testigos y no los reciben en la casa porque es como recibir a un demonio, un engañador que les hará creer que Jesús no es Dios. |
|
|
 |
agustin_o Nuevo
|
Publicado:
Lun Nov 27, 2006 2:15 am Asunto:
|
|
Hyoga escribió: | Tambien me parece desonesto que conteste ahora a jagoku sabiendo que lo que el y yo planteamos son cosas distintas.
jagoku habla de que no podeis entrar a foros catolicos.
yo hablo de que no podeis hacer paginas web en las que expongais buestras creencias.
Si bien en la respuesta que le das ha jagoku en cierto modo te doy la razon. El planteamiento que yo hago es muy distinto y para ti irrefutable por que sabes que es verdad.
Y me da la impresion de que respondes ha jagoku ahora para asi evitar contestarme a mi. Y que los mas despistados no se den cuenta de que no me contestaste. |
No te preocupes, Hyoga, nos puedes preguntar cualquier consulta de la Biblia cuando pasemos por tu casa. Ojalá en esa oportunidad tb demuestres el mismo interés en escucharnos.
Sin embargo, para contestar tu argumento, déjame decirte que estoy por empezar a hacer una página para defender nuestras creencias. No será la primera (www.tjdefendidos.com, //jehova.to, etc.) pero tengo lamentablemente que reconocer que no será en el corto plazo -a pesar de que me encantaría-. Soy padre de familia, trabajo de tiempo completo y la haré sin ayuda en mis ratos libres.
Buenas noches,
Agustín |
|
|
 |
Hyoga Esporádico
|
Publicado:
Lun Nov 27, 2006 2:28 am Asunto:
|
|
Mil disculpas por mi mensaje anterior. ya que pense que la respuesta a jagoku era tambien dirijida a mi.
Cita: | Estimado Hyoga, he hecho páginas web no relacionadas a la religión (nada que ver con mi profesión, ya que soy titulado de ciencias empresariales) |
Este es en punto, paginas no relacionadas con la religion si, paginas relacionadas con la religion no.
Cita: | , las que he logrado que aparezcan en los primeros 3 lugares de metabuscadores como el Google, Msn, Yahoo, Ixquick, Dmoz, etc. La cantidad de enlaces no es el único factor que proporciona puntaje para el google, el algoritmo de este incluye varias decenas de variables que determinan la ubicación de una página. |
Esto no es cierto las unicas variables que se usan para calcular la posicion es en numero de enlaces que recibe y la posicion en el propio google de las paginas en las que estan esos enlaces.
De hecho es una formula recursiva.(y publica)
Aun asi, estamos en las mismas si vosotros desaconsejais que se hagan paginas que hablen de vuestras creencias.(y por lo tanto no os enlazais unos a otros) Dificilmente podran aparecer paginas que hablen bien de vosotros en las primeras posiciones.
Cita: | Además, respecto a la cantidad de libros anticatólicos que existen versus anti TJ, me parece lógico que por una cuestión de masa crítica sea mucho más rentable hacer una obra anti católica. Las editoriales quieren vender libros que se vendan, y posiblemente hacer un libro anti TJ es menos negocio que uno anti católico. |
¿Y cual es el motivo de que sea menos negocio si todo el mundo persigue y atacan como tu mismo dijiste " con saña, ironía, burla, sarcasmo y mentiras a los testigos de Jehová."?
En ese caso puesto que vosotros soy los cristianos verdaderos y este mundo esta dominado por satanas este mundo deveria estar deseoso de leer libros contra los testigos de Jehova. ¿no? y se venderian mejor que los anticatolicos ¿no? |
|
|
 |
dosfilossword Asiduo
|
Publicado:
Dom Dic 10, 2006 3:26 am Asunto:
Si cada catolico...
|
|
pusiera su granito de arena,para contar la verdadera historia de la secta los testigos de geoba, facilmente seria derrotada esa secta perniciosa y nefasta, hagan una encuesta en su parroquia y se deran cuenta la la cantidad de personas que no saben de ella, a pesar de haber tenido en sus manos una bien diseñadas revista. _________________ Iglesia Católica, la UNICA Iglesia fundada por Cristo. |
|
|
 |
|