Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
octavio perez Veterano
Registrado: 08 Oct 2005 Mensajes: 1778 Ubicación: Xalapa. Veracruz
|
Publicado:
Dom Dic 10, 2006 10:15 pm Asunto:
Peticion
Tema: Peticion |
|
|
Hermanos les pido sus oraciones ya que ayer fallecio de un ataque al corazon una tia mia se llamaba Carmela Borbolla Garcia, mi tia sufrio mucho ya que hace año y medio mi primo fallecio en un accidente de helicoptero, tambien pido oraciones para el se llamaba Hugo Salomon Borbolla, tambien por mi madre que se siente muy mal, se llama Maria de los Angeles, se los agradecere mucho de antemano, Dios les bendiga. |
|
|
 |
scarlett Veterano
|
Publicado:
Lun Dic 11, 2006 4:40 am Asunto:
|
|
Paz y bien.
Uniré mis oraciones a las tuyas, Octavio por el descanso de tu tía Carmela Borbolla, tu primo Hugo Salomón Borbolla y por la tranquilidad de tu mamá Ma. de los Angeles.
Descansen en paz. Y también para que sus familiares encuentre pronto resignación sabiendo que la muerte es sólo una pequeña pausa.
Seguramente harán una misa por ellos. El novenario que se acostumbra. Son oraciones que les ayudan mucho te lo aseguro. _________________ ***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
San José, patrono de la buena muerte, ruega por los que van a morir hoy ***
http://viviresunaaventura.blogspot.com |
|
|
 |
Elisheba Esporádico
Registrado: 28 Dic 2006 Mensajes: 30 Ubicación: México lindo y querido
|
Publicado:
Jue Dic 28, 2006 3:41 pm Asunto:
|
|
Octavio tu Tia ya dejo de sufrir y esta a lado de su hijo junto a Dios, y es lo importante, que estan mejor que nosotros ahora, CLARO QUE DUELE, pero el dolor purifica a veces, piensa en que no sufren y que Dios por algo los llamo, aunque ni tu mama ni tu sean capaces de entenderlo, Pido a Dios les de resignación _________________ Sonrie, Dios te ama ... y Yo tambien, Besos desde Tlalnepantla, Estado de México, México |
|
|
 |
|