Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Peticion
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Peticion

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Círculo de oración
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
octavio perez
Veterano

MensajePublicado: Dom Dic 10, 2006 10:15 pm    Asunto: Peticion
Tema: Peticion

Hermanos les pido sus oraciones ya que ayer fallecio de un ataque al corazon una tia mia se llamaba Carmela Borbolla Garcia, mi tia sufrio mucho ya que hace año y medio mi primo fallecio en un accidente de helicoptero, tambien pido oraciones para el se llamaba Hugo Salomon Borbolla, tambien por mi madre que se siente muy mal, se llama Maria de los Angeles, se los agradecere mucho de antemano, Dios les bendiga.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
scarlett
Veterano

MensajePublicado: Lun Dic 11, 2006 4:40 am    Asunto:

Paz y bien.

Uniré mis oraciones a las tuyas, Octavio por el descanso de tu tía Carmela Borbolla, tu primo Hugo Salomón Borbolla y por la tranquilidad de tu mamá Ma. de los Angeles.

Descansen en paz. Y también para que sus familiares encuentre pronto resignación sabiendo que la muerte es sólo una pequeña pausa.

Seguramente harán una misa por ellos. El novenario que se acostumbra. Son oraciones que les ayudan mucho te lo aseguro.

http://viviresunaaventura.blogspot.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Elisheba
Esporádico

MensajePublicado: Jue Dic 28, 2006 3:41 pm    Asunto:

Octavio tu Tia ya dejo de sufrir y esta a lado de su hijo junto a Dios, y es lo importante, que estan mejor que nosotros ahora, CLARO QUE DUELE, pero el dolor purifica a veces, piensa en que no sufren y que Dios por algo los llamo, aunque ni tu mama ni tu sean capaces de entenderlo, Pido a Dios les de resignación
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Círculo de oración Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro