Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Javier GLC Constante
|
Publicado:
Lun Dic 11, 2006 6:59 am Asunto:
Oración por uno de mis hermanos
Tema: Oración por uno de mis hermanos |
|
|
Estimados hermanos y hermanas foristas,
Me gustaría mucho que participen conmigo en esta oración, porque se necesita de su oración.
Señor, guarda y ampara a nuestro hermano Francisco, a que aligere la carga que en sí no le pertenece,que goce de vivir en gracia y bajo el amparo de Tí Señor Jesucristo y Dios poderoso.
Que el camino se libere de obstáculos, que alcance la paz de espíritu, para magno testimonio de Tu poder.
Asimismo, que todo el pueblo español opuesto a Tu Divina realidad y Salvación te conozca y reconozca que sin Tí no tienen la verdadera felicidady en misericordia se manejen consigo mismo y con los demás.
Dános descanso de los problemas, y cordura para los gobernantes y dirijan a los pueblos con justicia y verdadero apoyo, enséñanos a ser perdonados y perdonar. Presérvanos del mal, y se haga Tu Voluntad en la tierra como en el cielo.
A tí Dios Padre Celestial, en el Nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo, Amén. |
|
|
 |
scarlett Veterano
|
Publicado:
Lun Dic 11, 2006 9:22 pm Asunto:
|
|
Amén. _________________ ***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
San José, patrono de la buena muerte, ruega por los que van a morir hoy ***
http://viviresunaaventura.blogspot.com |
|
|
 |
fuen Nuevo
|
Publicado:
Mar Dic 12, 2006 12:09 am Asunto:
Oración por un hermano.
|
|
[quote="scarlett"]Amén.[/quote]
Estimado señor Scarlett y hermano en el Señor.
mmmeuno asus oraciones y a todas las que se hagan por la persona necesitada por la que usted pide la oración y también para todos los que estén en su misma situación lo encomiendo con esta oraciòn a Nuestra Señora Madre de Dios y Madre nuestra.
¡Oh María! sin pecado original fuiste cocebida por obra y Gracia del Espíritu Santo, por expreso deseo de Dios.
¡Oh Huerto Vallado donde Dios habita, se pasea y se siente en Ti dichoso por crear al hombre. Solo porque Tú, Criatura de Dios, lo adorabas desde la Tierra, ya su triunfo sobre el mal estaba asegurado.
Guárdanos, Madre de Dios y Virgen dentro de Tí, Huerto Vallado, para que el enemigo de Dios no nos arrolle con su maldad y concédenos las Gracias que necesitamos para ser verdaderos soldados y apóstoles de Cristo y mensajeros de María, para llevar la Paz y el Amor de Dios a todos los hombres de buena voluntad. Amén.
Gloria al Padre, Gloria al Hijo, Gloria a María Santísima, Madre de Dios y Virgen, como era en el principio ahora y siempre por los siglos de los siglos. Amén. con mis mejores deseos, para el hermano que sufre y para todos, feliz Navidad. Fuensanta. |
|
|
 |
Javier GLC Constante
|
Publicado:
Mar Dic 12, 2006 7:21 am Asunto:
|
|
Estimado/a fuensanta,
Amén a tu oración y me alegra que compartas tu oración e intenciones por el bien y la bondad divinos.
Al margen de lo arriba mencionado, mencionarte que yo soy varón, mientras que scarlett es una dama. Tal vez es mejor que ella lo confirme.
Bendiciones,
Javier |
|
|
 |
fuen Nuevo
|
Publicado:
Mar Dic 12, 2006 1:54 pm Asunto:
Oración por un hermano.
|
|
[quote="Javier Gonzalo López C."]Estimado/a fuensanta,
Amén a tu oración y me alegra que compartas tu oración e intenciones por el bien y la bondad divinos.
Al margen de lo arriba mencionado, mencionarte que yo soy varón, mientras que scarlett es una dama. Tal vez es mejor que ella lo confirme. ;)
Bendiciones,
Javier[/quote]
Gracias Javier por cotestar tan atentamente a mi oraciòn ,se nota en esta actituz que tiene un corazón jeneroso y dispuesto al serbicio de los demás hermanos, pues todos lo somos, por tener un mismo Padre Celestial
contesto a tu pregunta, soy mujer, comprometida con mi fe Cátolica Apóstolica Romana y Renovada. Para servir a Dios y a todos mis hermanos en Cristo.
Espero seguir en contazto para cambiar cocimientos pues todos somos ricos en Sabiduria, ya que tenemos el Espiritu de Dios operando en nosotros y El es el que gime dentro de nosotros para que el hombre alcance la Sabiduria y la comparta con todos sus hermanos.
Gloria a Dios en la tierra y Paz a los hombres de buena voluntad.
Fuensanta |
|
|
 |
scarlett Veterano
|
Publicado:
Mar Dic 12, 2006 6:42 pm Asunto:
|
|
Paz y bien.
¡Bienvenida, Fuensanta!! Muy bellas tus oraciones .
Como bien dices, Cita: | Espero seguir en contazto para cambiar cocimientos pues todos somos ricos en Sabiduria, ya que tenemos el Espiritu de Dios operando en nosotros y El es el que gime dentro de nosotros para que el hombre alcance la Sabiduria y la comparta con todos sus hermanos.
Gloria a Dios en la tierra y Paz a los hombres de buena voluntad. |
Gloria a Dios en las alturas y en la tierra paz a los hombres de buena voluntad. _________________ ***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
San José, patrono de la buena muerte, ruega por los que van a morir hoy ***
http://viviresunaaventura.blogspot.com |
|
|
 |
fuen Nuevo
|
Publicado:
Mie Dic 13, 2006 1:28 pm Asunto:
Re: Oración por uno de mis hermanos
|
|
[quote="Javier Gonzalo López C."]Estimados hermanos y hermanas foristas,
Dios te bendiga Javier: por la caridad que tienes con tu hermano Francisco, y tambien por el bién que nos haces a todos al invitarnos a orar, ya que todo bién tiene su recompensa, y también participamos de esta gracia. y tenemos que tener ojos para ver y oídos para escuchar al Espíritu que gime dentro de nosotros.
Señor en tus manos encomiendo mi espíritu y el de mis hermanos y especialmente el de tu hijo Francisco, para que se solusione su problema.
ORACIÓN POR ESPAÑA Y POR TODO EL MUNDO
Te pido humildemente Angel custodio de España y también a nuestros ángeles custodios que se unan a esta oración y la presenten a La Reina del Cielo para que en su nombre se la ofresca a la Santísima Trinidad y sea atendida nuestra oración. Gracias Madre.
La Virgen María es nuestra defensora, nuestra protectora, no hay nada que temer , vencer al mundo, demonio y carne, de la guerra guerra contra luzifer. Esta oración la cantamos con la musica del Imno de España.
El Espíritu y la esposa dicen !Ven ¡
!Ven!, Señor Jesús, Rey del Universo
ven a reinar y santificar el cuerpo de la esposa y en Ella al cuerpo místico de Cristo.
Venga a nosotros Tú reino, pues diga la Esposa, no tardes que te necesitamos que el mundo está en espera ansiosa , y deseando Tús hijos Tú venidaTú Reino de Paz. Amén.
Feliz Adviento. Fuensanta.
Me gustaría mucho que participen conmigo en esta oración, porque se necesita de su oración.
Señor, guarda y ampara a nuestro hermano Francisco, a que aligere la carga que en sí no le pertenece,que goce de vivir en gracia y bajo el amparo de Tí Señor Jesucristo y Dios poderoso.
Que el camino se libere de obstáculos, que alcance la paz de espíritu, para magno testimonio de Tu poder.
Asimismo, que todo el pueblo español opuesto a Tu Divina realidad y Salvación te conozca y reconozca que sin Tí no tienen la verdadera felicidady en misericordia se manejen consigo mismo y con los demás.
Dános descanso de los problemas, y cordura para los gobernantes y dirijan a los pueblos con justicia y verdadero apoyo, enséñanos a ser perdonados y perdonar. Presérvanos del mal, y se haga Tu Voluntad en la tierra como en el cielo.
A tí Dios Padre Celestial, en el Nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo, Amén.[/quote][size=18][/size] |
|
|
 |
Javier GLC Constante
|
Publicado:
Jue Dic 14, 2006 12:31 am Asunto:
|
|
Estimada fuensanta, Scarlett y foro,
Su espíritu de colaboración y caridad cristianas edifican y reconfortan las almas,así como el espíritu del hermano Francisco. ¡Qué Dios les bendiga!
Bienvenida al foro Fuensanta y feliz adviento para todos los hermanos y hermanas, y espero que encuentres mucho sosiego y fraternal diálogo cristianos. Decirte que mi hermano Francisco, es también hermano de Scarlett y tuyo: él participa regularmente en los foros de Catholic.net, aquí en el la sala virtual Círculo de Oración, donde nos presenta mensualmente reseñas de santos y santas y su particular devoción cristiana. Ello nos sirve (por lo menos a mí) de muy buen ejemplo y edifica el espitu también. Él es como el 'hermano mayor' en mi percepción.
Con la paz que ve de Cristo por medio de la Vírgen María,
Javier |
|
|
 |
|