Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Adriana Saldaña Nuevo
|
Publicado:
Mar Dic 12, 2006 12:10 am Asunto:
hola! soy nueva aqui.....pero me encantaria participar
Tema: hola! soy nueva aqui.....pero me encantaria participar |
|
|
Hola que tal! mi nombre es Adriana Saldaña, soy de Mexicali B.C. y bueno, soy nueva en esto, pero me intereso bastante participar porque quiero conocer mas sobre la fe que profeso y me encantaria aprender aun mas..porque aunque estoy activa participando en la Iglesia como en grupos de Jovenes, se nunca termino de aprender teniendo siempre como objeto el ser realmente una Hija de Dios.
Yo soy discapacitada, utilizo una silla de ruedas para moverme de un lugar a otro aunque si puedo incorporarme y caminar poquito con ayuda de una andadera. Todos los temas relacionados con la discapacidad y la integracion a la sociedad me interesan.
Me gustaria que algun tema de este tipo se tratara. Como por ejemplo, que opinion se tiene respecto al matrimonio entre discapacitados, o de alguna persona sin discapacidad con alguna persona discapacitada. Claro, este tema me interesa porque soy discapacitada, pero a parte me surgio el interes porque tengo dos amigos que son discapacitados, los dos se mueven en sillas de ruedas, y hace años cuando decidieron casarse, la iglesia catolica aqui en Mexicali no quiso casarlos pues considero que el fin del matrimonio era la procreacion, y pues la iglesia consideraba que ellos pues no tenian esa meta...
Me interesa saber que piensa actualmente la iglesia, o si es cuestion de criterios...
Gracias por esta oportunidad... |
|
|
 |
Pepa Veterano
|
Publicado:
Mar Dic 12, 2006 12:27 am Asunto:
|
|
Hola, Adriana, bienvenida a los Foros; espero encuentres aquí lo que buscas. Por de pronto, seguro encontrarás muy buena gente, y harás amistades.
Con respecto a tu cuestionamiento, ya alguien más capacitado que yo vendrá a darte una buena respuesta. |
|
|
 |
Almita. Constante
|
Publicado:
Mar Dic 12, 2006 12:29 am Asunto:
|
|
Hola Adriana
Bienvenida a estos foros. _________________ Almita.
 |
|
|
 |
Adriana Saldaña Nuevo
|
Publicado:
Mar Dic 12, 2006 12:33 am Asunto:
gracias Almita y Pepa
|
|
Pepa escribió: | Hola, Adriana, bienvenida a los Foros; espero encuentres aquí lo que buscas. Por de pronto, seguro encontrarás muy buena gente, y harás amistades.
Con respecto a tu cuestionamiento, ya alguien más capacitado que yo vendrá a darte una buena respuesta. |
gracias por el recibimiento!! a Almita y Pepa! me van a tener que enseñar a utilizar este medio eh! gracias!
Dios las bendiga
Adriana Saldaña  |
|
|
 |
Almita. Constante
|
Publicado:
Mar Dic 12, 2006 12:36 am Asunto:
Re: gracias Almita y Pepa
|
|
Adriana Saldaña escribió: | Pepa escribió: | Hola, Adriana, bienvenida a los Foros; espero encuentres aquí lo que buscas. Por de pronto, seguro encontrarás muy buena gente, y harás amistades.
gracias por el recibimiento!! a Almita y Pepa! me van a tener que enseñar a utilizar este medio eh! gracias!
Dios las bendiga
Adriana Saldaña  |
Claro que si Adriana, aqui estamos para ayudarnos unos a otros en lo que podamos.
Dios te bendiga!!!!!! _________________ Almita.
 |
|
|
 |
Adriana Saldaña Nuevo
|
Publicado:
Mar Dic 12, 2006 1:38 am Asunto:
gracias Maru!
|
|
Te agradezco Maru! muchas gracias por la informacion...muy interesante...  |
|
|
 |
SENYMARA Asiduo
|
Publicado:
Mar Dic 12, 2006 1:45 am Asunto:
|
|
Hola Adriana: Muy bienvenida a esta familia y especialmente a estos foros. Espero que poco a poco vaya conociendonos y sientiendote en familia.
Que bueno que hayas decidido compartir tu FE y tus inquietudes con nosotros.
Nos alegramos de tenerte.
Un Abrazo en Cristo nuestro Salvador, _________________
 |
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Mar Dic 12, 2006 1:56 am Asunto:
|
|
Hermana Adriana:
¡Paz y bien!
¡BIENVENIDA! _________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS |
|
|
 |
patricia dalli Veterano
Registrado: 11 Abr 2006 Mensajes: 1516 Ubicación: san antonio tx
|
Publicado:
Mar Dic 12, 2006 2:19 am Asunto:
|
|
bienvenida a estos foros y cuenta con mi ayuda en lo que pueda ayudarte. _________________ Solo necesitas conocer la fe catolica para comprender que es la verdadera religion que Nuestro Padre fundo  |
|
|
 |
clauabru Moderador

Registrado: 04 Oct 2005 Mensajes: 6144 Ubicación: Buenos Aires, Argentina
|
Publicado:
Mar Dic 12, 2006 5:45 pm Asunto:
|
|
Adriana, cuando yo ingresé, allá por octubre del 2005, me recibieron muy bien, así que aquí me vez, más de un año participando con nuestros herman@s en Cristo, así que ahora yo te doy la bienvenida, como lo hiceron conmigo y te invito a que participes asiduamente!
Espero que en este espacio encuentres muchas sanas amistades y aprendás mucho de nuestra Santa Iglesia _________________
¿Rezás el rosario todos los días, querés hacerlo? |
|
|
 |
Adriana Saldaña Nuevo
|
Publicado:
Mar Dic 12, 2006 6:00 pm Asunto:
Hola!
|
|
patricia dalli escribió: | bienvenida a estos foros y cuenta con mi ayuda en lo que pueda ayudarte. |
Hola! muchas gracias nuevamente a todos por el recibimiento....me siento feliz por haber ingresado a estos foros, me parecen muy interesantes y que sobre todo me ayudan a crecer y fortalecerme como mujer de Dios....
Albert, me llamo la atencion tu saludo: "Paz y Bien" es de mi padre San Francisco de Asis...yo soy franciscana, todavia el año pasado pertenecia a la Juventud Franciscana (JUFRA) de aqui, Mexicali, Mexico...estuve ahi durante casi 6 años, pero de corazon soy jufrista todavia, franciscana para siempre, sigo iendo los domingos a misa con ellos, pues me encanta la espiritualidad franciscana, a parte que me encuentro con la gente de la comunidad a la que aprecio tanto...
Ahora pertenezco a otro grupo llamado Jovenes Solteros en Mision (JSM) y tambien me encanta, aunque se ora diferente porque los franciscanos somos contemplativos, ( oracion en silencio) y bueno en este grupo se ora en voz alta...pero me encanta, me alimenta cada dia...
Bueno me despido...seguimos en contacto..gracias
Paz y Bien[/b] |
|
|
 |
Adriana Saldaña Nuevo
|
Publicado:
Mar Dic 12, 2006 6:09 pm Asunto:
gracias Claudia
|
|
clauabru escribió: | Adriana, cuando yo ingresé, allá por octubre del 2005, me recibieron muy bien, así que aquí me vez, más de un año participando con nuestros herman@s en Cristo, así que ahora yo te doy la bienvenida, como lo hiceron conmigo y te invito a que participes asiduamente!
Espero que en este espacio encuentres muchas sanas amistades y aprendás mucho de nuestra Santa Iglesia |
Hola Claudia gracias!!! te agradezco...estaremos en contacto...!!!
Me encanto tu Cristo de San Damian!!  |
|
|
 |
A. Ma. Betania Veterano
|
Publicado:
Mar Dic 12, 2006 6:35 pm Asunto:
|
|
Hola Adriana, te llamas igual que yo
Bienvenida al foro.. Dios te bendiga mucho  _________________
  |
|
|
 |
Adriana Saldaña Nuevo
|
Publicado:
Mar Dic 12, 2006 6:39 pm Asunto:
|
|
A. Ma. Betania escribió: | Hola Adriana, te llamas igual que yo
Bienvenida al foro.. Dios te bendiga mucho  |
Gracias tocaya! te agradezco mucho...estamos en contacto!
Dios te bendiga!  |
|
|
 |
A. Ma. Betania Veterano
|
Publicado:
Mar Dic 12, 2006 6:56 pm Asunto:
|
|
Claro ademas por aca te encontrarás a muchos amigachos... que diga amigasos jejejejejeje.
Tes deseo paz y bien
Dios te bendiga...  _________________
  |
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Mar Dic 12, 2006 7:47 pm Asunto:
|
|
Hermana Adriana:
¡Paz y bien!
Adriana Saldaña escribió: | Albert, me llamo la atencion tu saludo: "Paz y Bien" es de mi padre San Francisco de Asis...yo soy franciscana, todavia el año pasado pertenecia a la Juventud Franciscana (JUFRA) de aqui, Mexicali, Mexico...estuve ahi durante casi 6 años, pero de corazon soy jufrista todavia, franciscana para siempre, sigo iendo los domingos a misa con ellos, pues me encanta la espiritualidad franciscana, a parte que me encuentro con la gente de la comunidad a la que aprecio tanto... |
En efecto soy formando franciscano de la Tercera Orden, hago mi profesión en marzo, Dios mediante. También son cursillista. Dios te bendiga. _________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS |
|
|
 |
Profesora Veterano
|
Publicado:
Mar Dic 12, 2006 8:01 pm Asunto:
|
|
Adriana, yo también quiero darte la bienvenida a estos foros, verás que aquí te vas asentir muy a gusto.
DIOS TE BENDIGA _________________
A JESUS POR MARIA. |
|
|
 |
CRUZADO_XXI Moderador

Registrado: 24 Nov 2005 Mensajes: 5906 Ubicación: En algun lugar de Mexico.
|
|
|
 |
Alvar Veterano
|
Publicado:
Mar Dic 12, 2006 8:14 pm Asunto:
|
|
Si que sip
Bienvenida Adriana _________________ Nancy
 |
|
|
 |
clauabru Moderador

Registrado: 04 Oct 2005 Mensajes: 6144 Ubicación: Buenos Aires, Argentina
|
Publicado:
Mar Dic 12, 2006 8:57 pm Asunto:
Re: gracias Claudia
|
|
Adriana Saldaña escribió: |
Hola Claudia gracias!!! te agradezco...estaremos en contacto...!!!
Me encanto tu Cristo de San Damian!!  |
Hola Adriana! te pego aquí un collage que preparé hace un tiempo, espero que te guste
|
 |
marina Veterano
|
Publicado:
Mar Dic 12, 2006 11:18 pm Asunto:
pues lo que puse es la respuesta, para mi es logico.
|
|
hola! bienvenida!, y creo que tus amigos si pueden casarse, ya ves todo loq ue te dejo maru
que la pases bonito _________________

El que llegue primero es un feto. (Los espermatozoides) |
|
|
 |
Natzinroshin Asiduo
|
Publicado:
Mar Dic 12, 2006 11:42 pm Asunto:
LOS MISIONEROS FRANCISCANOS...
|
|
Albert escribió: | Hermana Adriana:
¡Paz y bien!
Adriana Saldaña escribió: | Albert, me llamo la atencion tu saludo: "Paz y Bien" es de mi padre San Francisco de Asis...yo soy franciscana, todavia el año pasado pertenecia a la Juventud Franciscana (JUFRA) de aqui, Mexicali, Mexico...estuve ahi durante casi 6 años, pero de corazon soy jufrista todavia, franciscana para siempre, sigo iendo los domingos a misa con ellos, pues me encanta la espiritualidad franciscana, a parte que me encuentro con la gente de la comunidad a la que aprecio tanto... |
En efecto soy formando franciscano de la Tercera Orden, hago mi profesión en marzo, Dios mediante. También son cursillista. Dios te bendiga. |
FELICITACIONES.....ALBERT, HERMANO FRANCISCANO!
BIENVENIDA....hermana Adriana!
Paz y bien! _________________ Amor y sabiduría, universales....
MARÍA....
Hija Santa de Sión
Maestra y Madre nuestra, rogad por nosotros!
Paz y bien! |
|
|
 |
Chuly Esporádico
|
Publicado:
Mar Dic 12, 2006 11:52 pm Asunto:
Re: hola! soy nueva aqui.....pero me encantaria participar
|
|
Adriana Saldaña escribió: | Hola que tal! mi nombre es Adriana Saldaña, soy de Mexicali B.C. y bueno, soy nueva en esto, pero me intereso bastante participar porque quiero conocer mas sobre la fe que profeso y me encantaria aprender aun mas..porque aunque estoy activa participando en la Iglesia como en grupos de Jovenes, se nunca termino de aprender teniendo siempre como objeto el ser realmente una Hija de Dios.
Yo soy discapacitada, utilizo una silla de ruedas para moverme de un lugar a otro aunque si puedo incorporarme y caminar poquito con ayuda de una andadera. Todos los temas relacionados con la discapacidad y la integracion a la sociedad me interesan.
Me gustaria que algun tema de este tipo se tratara. Como por ejemplo, que opinion se tiene respecto al matrimonio entre discapacitados, o de alguna persona sin discapacidad con alguna persona discapacitada. Claro, este tema me interesa porque soy discapacitada, pero a parte me surgio el interes porque tengo dos amigos que son discapacitados, los dos se mueven en sillas de ruedas, y hace años cuando decidieron casarse, la iglesia catolica aqui en Mexicali no quiso casarlos pues considero que el fin del matrimonio era la procreacion, y pues la iglesia consideraba que ellos pues no tenian esa meta...
Me interesa saber que piensa actualmente la iglesia, o si es cuestion de criterios...
Gracias por esta oportunidad... |
¡Bienvenida!
Navegar por los foros está muy bueno. Uno aprende, uno se ríe, se relaja, pierde la cabeza, se enoja... ...nah!! Lo importante es q compartes con personas con diferentes ideas...de ellas aprendes y lo que no....lo pasas x alto de no llegar a un acuerdo ...je, je...
Bueno, y eso de q no se pueden casar....es como ya mencionaron...si se sabe lo q hay antes de casarse, esto no es razón de nulidad...ahora si nunca se dijeron la verdad y después de casados sale esto a la luz sin q la otra persona lo supiera....ese matrimonio es nulo. Esto es una causal para anular ese matrimonio en algún momento.
Personas incapacitadas tienen derechos como todos...sólo tienes q instruirte.
Estamos para ayudarte! _________________ ¡El Santo Rosario es el "scrapbook" de María acerca de la vida de su hijo Jesús! |
|
|
 |
bella flor Veterano
Registrado: 10 May 2006 Mensajes: 1327 Ubicación: Buenos Aires.
|
Publicado:
Mar Dic 12, 2006 11:55 pm Asunto:
|
|
bienvenida Adriana! una hermanita nueva mira cuantos recibimientos has tenido pronto conoceras grandes amigos aqui! creeme
Maru..qué es eso de "en esta sala solo sana diversion.."
Jajajajajaja que no te escuchen en las otras o van a pensar que los llamste "insanos"
Pero cierto,acá como que se esta mas "en casa"  _________________
Jesús,en vos confío.
 |
|
|
 |
Luciana Belén Moderador

Registrado: 21 Nov 2005 Mensajes: 4928 Ubicación: La Plata, Argentina
|
Publicado:
Mie Dic 13, 2006 10:54 pm Asunto:
|
|
|
 |
bella flor Veterano
|
Publicado:
Mie Dic 13, 2006 11:11 pm Asunto:
|
|
|
 |
bella flor Veterano
|
Publicado:
Mie Dic 13, 2006 11:12 pm Asunto:
|
|
Luciana Belén escribió: |  |
ahora sí se entiende..jeje _________________
Jesús,en vos confío.
 |
|
|