Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Profesora Veterano
|
Publicado:
Sab Dic 09, 2006 11:36 pm Asunto:
Tema: CUMPLEAÑEROS Y CELEBRACIONES, DEL VIERNES 1 AL SABADO 9 DIC. |
|
|
Dinorah, mil felicidades por tu cumpleaños.
DIOS TE BENDIGA
(ufff se me hacia que llegaba tarde) _________________
A JESUS POR MARIA. |
|
|
 |
Dinorah Veterano
|
Publicado:
Dom Dic 10, 2006 5:02 am Asunto:
|
|
Muchísimas gracias, Leandro, Josefina (Pepa) tía Lety y Lula!!!! Por sus felicitaciones y buenos deseos... qué lindas son!!! Dios las bendiga!!!!
No te preocupes, tía Lety, no llegaste tarde para nada... ahora mismo que estoy escribiendo este mensaje faltan todavía unos minutitos para la medianoche, acá en Panamá...
Lula, por lo que veo tuviste algunos problemitas al enviar tu mensaje que salió repetido varias veces... pero no importa!!!! Agradezco muchísimo esas múltiples felicitaciones!!!
A todos les informo que pasé un día muy lindo hoy, gracias a Dios!!! Lo mejor de todo es que fuimos a Misa de 6 de la tarde y como llegamos unos minutos antes, aproveché para confesarme... Qué bendición tan grande!!! Entre las intenciones de esta Santa Misa estaban acción de gracias por mi cumpleaños y el de otras tres personas...
Bendito sea Dios que me ha dado un año más de vida!!! Ya son 34... aunque muchos no me creen!!! (Será porque me veo más joven o porque me comporto como si fuera más joven... o las dos cosas!!! )
Saludos y muchas bendiciones!
|
 |
Profesora Veterano
|
Publicado:
Dom Dic 10, 2006 5:05 am Asunto:
|
|
Me da gusto Dinorah que hayas disfrutado al máximo el día de tu cumpleaños.
DIOS TE BENDIGA _________________
A JESUS POR MARIA. |
|
|
 |
Dinorah Veterano
|
Publicado:
Dom Dic 10, 2006 5:11 am Asunto:
|
|
Gracias, tía Lety!!!! Sí, lo disfruté muchísimo, gracias a Dios!!!
Dios te bendiga a ti también!!!!
A propósito, acabo de darme cuenta que mientras escribía el mensaje anterior esos minutitos que faltaban para la medianoche se pasaron más rápido de lo que pensé!!! _________________
    |
|
|
 |
Lula Moderador

|
Publicado:
Lun Dic 11, 2006 4:00 pm Asunto:
|
|
Dinorah escribió: |
Lula, por lo que veo tuviste algunos problemitas al enviar tu mensaje que salió repetido varias veces... pero no importa!!!! Agradezco muchísimo esas múltiples felicitaciones!!!
|
Sì.....pensè que no habìa logrado felicitarte, pero ya veo que sì!! jajaja Ni modo.....màs vale que sobre y no que falte!!! Ya me habìa disculpado en el tema de tu fiesta por no haberte felicitado a tiempo. Què bueno que mi mensaje sì te llegò, aunque te hayas aburrido tù y todos los foristas, de leer lo mismo un montòn de veces!!! Sorry. Como dice un amigo: "asì pasa cuando sucede"... _________________
¿Ya platicaste hoy con tu Angel Custodio? |
|
|
 |
Cristina Asiduo
|
Publicado:
Mar Dic 12, 2006 11:49 am Asunto:
|
|
MIL gracias a todos por los saludos en mi cumpleaños!
Dios los bendiga abundantemente!!!!!! _________________ "Sacratísimo Corazón Eucarístico de Jesús, en Vos confio"
www.inmaculadamadre-salta.org |
|
|
 |
Luciana Belén Moderador

Registrado: 21 Nov 2005 Mensajes: 4928 Ubicación: La Plata, Argentina
|
Publicado:
Mar Dic 12, 2006 4:07 pm Asunto:
|
|
Muy feliz cumple Dinorah!!!! llegué tarde por motivos de aislamiento a internet y eso que venía al pendiente...con tu firma donde se iba llevando la cuenta regresiva....tic tac tic.....qué bueno que lo pasaste muy bien....
Y como siempre dice Mariano....Bendiciones!!!
Y un cálido abrazo desde Argentina. _________________
"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda." |
|
|
 |
Dinorah Veterano
|
Publicado:
Mie Dic 13, 2006 1:24 am Asunto:
|
|
Muchísimas gracias, Luciana!!! Dios te bendiga!!! Y por la tardanza ni te preocupes... fueron sólo un par de días!!!
A mí me pasó peor, creí que había felicitado a Cristina por su cumpleaños (que fue el mismo día que la hijita de Maite Noguera) y revisando me he dado cuenta que sólo felicité a la pequeña y se me olvidó felicitar a Cristina!!! Imperdonable!!!
Bueno, Cristina, aunque bastante tarde, deseo que hayas pasado muy feliz tu cumpleaños y que cumplas muchos más!!! Dios te bendiga!!!
Saludos y muchas bendiciones! _________________
    |
|
|
 |
Luciana Belén Moderador

Registrado: 21 Nov 2005 Mensajes: 4928 Ubicación: La Plata, Argentina
|
Publicado:
Mie Dic 13, 2006 12:27 pm Asunto:
|
|
Dinorah escribió: | Muchísimas gracias, Luciana!!! Dios te bendiga!!! Y por la tardanza ni te preocupes... fueron sólo un par de días!!!
A mí me pasó peor, creí que había felicitado a Cristina por su cumpleaños (que fue el mismo día que la hijita de Maite Noguera) y revisando me he dado cuenta que sólo felicité a la pequeña y se me olvidó felicitar a Cristina!!! Imperdonable!!!
Bueno, Cristina, aunque bastante tarde, deseo que hayas pasado muy feliz tu cumpleaños y que cumplas muchos más!!! Dios te bendiga!!!
Saludos y muchas bendiciones! |
Cordiales saludos para todos!!!!!! _________________
"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda." |
|
|
 |
|