Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Volví y........ ya hay un sacerdote más!!!!
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Volví y........ ya hay un sacerdote más!!!!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Luciana Belén
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mar Dic 12, 2006 1:22 pm    Asunto: Volví y........ ya hay un sacerdote más!!!!
Tema: Volví y........ ya hay un sacerdote más!!!!

Holas a todos!!!

Me parece mas práctico comentarles por este medio las nuevas de mi fin de semana....y por lo que estoy feliz feliz feliz!!!! ya que el pasado miércoles , viajé a la ciudad de Córdoba, en Argentina....siendo que yo vivo en la provincia de Corrientes...viajé para asistir a la Ordenación Sacerdotal de un querido amigo mio, nos conocemos desde los 12 años..fuimos juntos al Colegio Secundario y a estudiar inglés...(aunque él siempre llegaba tarde jeje) y por las tardes nos reuníamos a leer sobre temas de religión...porque siempre, desde chicos nos pasó que creíamos que en otras asignaturas uno llega a adquirir un nivel universitario y sin embargo...en temas de religión...no prospera...siendo que es la ciencia mas importante, es la que salva. Asi que juntos, aprendiamos sobre las advocaciones de la Santísima Virgen, los sacramentos, coleccionabámos estampitas, y rezábamos el Rosario....felices recuerdos aquellos....tiempos en los que él ya tenía deseos que ir por el mundo..convirtiendo gente.....sacundiéndolos por las calles ( porque siempre decíamos que las personas nos parecían como dormidas.) y decirles."no te das cuenta lo que te estás perdiendo?" y hablar de Dios era lo mejor.

La conclusión, es que ya pasaron los años de seminario...y se ordenó el pasado 8 de diciembre Día de la Inmaculada Concepción de la Virgen...encomendándose a Ella. La ceremonia? belllísima que decirles...hermosa , sublime...si bien saqué fotos...muchas fotos...en un momento ya parecía un candelabro que sacaba fotos....me salieron como la mitad movidas o fuera de tiempo jajja ya que tenía que sacar fotos, asistir a la ceremonia..que la seguía con el ritual de la ordenación, mas mi llanto y sonarme la nariz Laughing pero bueno, fue increíble, y para mi, una gracia enorme , y una prueba mas de cuan bueno es Dios, al permitirme estar allí presente ese día junto a mi amigo, y ser testigo de la consagración de un sacerdote más!!! para ofrecer el Santo Sacrificio de la Misa!!! perdonar los pecados! bendecir, regir, predicar, bautizar...

Luego de su ordenacíon, tuve oportunidad de recibir su bendición y de besarle las manos Very Happy , esas preciocitas manos ya consagradas. Una alegría inmensa y un gozo que invade el corazón. Estoy feliz feliz feliz!!!
Very Happy

Esa tarde hubo un servicio y al otro día, el sábado dijo su Primer Misa!! donde se volvió a repetir lo anterior de mi parte Laughing ....fotos movidas, llanto, alegría inmensa, siguiendo de cerca cada movimiento...y el escuchar su voz repitiendo aquellas palabras que siempre oí de otras sacerdotes parece ser un sueño, ya es sacerdote!!! y yo creo que todavía "no caigo" en la realidad. Very Happy

El día domingo, fue su Primer Misa Solemne, otra maravilla. Sumado a que todo esto sucedió en las sierras de Córdoba donde uno queda aislado de la ciudad, en medio de sierras, arroyos, y muchos árboles...donde todo es calma y silencio si no fuera por el canto de los pajaritos......dan unas ganasinmensas de quedarse allí...es la estancia de mis amigos, lejos de todo....menos de Dios. Very Happy

Ni decirles que los días se me pasaron volando, salí el domingo a la noche de Cordoba, con una lluvia torrencial y las calles cordobesas inundadas....casi pierdo el omnibus...lo corrí por la plataforma jajaj empapada por la lluvia encima jajaja y llegué ayer a Corrientes, con tanto cansancio que ayer dormí todo el día..y hoy recién empiezo a tener todas las luces. Laughing ya que en Córdoba dormía unas 5 horaspor día...por las cenas que se prolongaban en la charla...con amigos míos que hace años no nos reuníamos..más las actividades que había que hacer.....ya que nos encontrábamos en el medio de la nada....y, por ejemplo el día anterior a la Ordenación seguían llegando flores...y había que preparar los ramos para la Iglesia.....e incluso, tuve el honor de terminar de coser la casulla para mi amigo, ya que se hicieron a mano...y entonces, como la costurera justo ese día se enfermó, siendo el día previo,ni bien llegué a Cordoba me puse a coser ornamentos...y
tuve el honor de terminarla..ya que le faltaba la tela interior, había que forrarla todavía.Y gracias a Dios, todo salió bien.

Al despedirme, fue gracioso, porque nos despediamos como amigos...y ya el PADRE Federico me dijo como acordándose..."ay, te puedo da rmi bendición! .bueno..si la querés..." ...y cómo no voy a quererla! si yo ya estaba de rodillas para recibirla. Very Happy

En fin, esas son las nueva spor estos lados..versión breve fue esto, luego ampliamos, pero era ésta una manera de poder contárselo a todos, a los que sabían que viajaba a ésta Ordenación...y a los que no...también los participo...

Hay un nuevo sacerdote!!

Para la salvación de las almas y a mayor gloria a Dios!

Un cordial abrazo para todos!

En unión de oraciones.Luciana.

"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Pepa
Veterano

MensajePublicado: Mar Dic 12, 2006 1:30 pm    Asunto:

Hola, Luciana!!!!!! Sensacioal lo que has vivido y gracias por contarlo!! Me imagino la emoción que has pasado esos días y estoy segura de que has palpado las gracias recibidas.
Me alegro muchísimo, y también, de que haya un Sacerdote más sobre nuestro suelo.
Un abrazote.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Natzinroshin
Asiduo

MensajePublicado: Mar Dic 12, 2006 2:15 pm    Asunto: Re: Volví y........ ya hay un sacerdote más!!!!

Luciana Belén escribió:
Holas a todos!!!

Hay un nuevo sacerdote!!

FELICIDADES.....Luciana Belèn!

Que Dios bendiga y guarde, a tu querido amigo sacedote!

Paz y bien!

MARÍA....
Hija Santa de Sión
Maestra y Madre nuestra, rogad por nosotros!

Paz y bien!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Luciana Belén
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mar Dic 12, 2006 4:21 pm    Asunto:

Pepa escribió:
Hola, Luciana!!!!!! Sensacioal lo que has vivido y gracias por contarlo!! Me imagino la emoción que has pasado esos días y estoy segura de que has palpado las gracias recibidas.
Me alegro muchísimo, y también, de que haya un Sacerdote más sobre nuestro suelo.
Un abrazote.

Holas Pepa !!!!

Muchas gracias por tus palabras y por el abrazote! Como decía...todavía "no caigo" han sido unos días maravillosos..

Y claro! Un sacerdote mas en nuestro querido suelo argentino! los Malos de ésta historia deben estar furiosos.....y en el Cielo....fiesta ha de haber!

Gloria a Dios en el Cielo!
y en la tierra ..paz a los hombres que aman al Señor. Very Happy

Besos!Luciana

"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Luciana Belén
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mar Dic 12, 2006 4:28 pm    Asunto: Re: Volví y........ ya hay un sacerdote más!!!!

Natzinroshin escribió:
Luciana Belén escribió:
Holas a todos!!!

Hay un nuevo sacerdote!!

FELICIDADES.....Luciana Belèn!

Que Dios bendiga y guarde, a tu querido amigo sacedote!

Paz y bien!

Muchas gracias Natzinroshin por tus deseos!!!

Que asi sea. Recemos por ello!

En unión de oraciones!!!

Un abrazo en Cristo!

Luciana

Rocío Hdez
Constante

MensajePublicado: Mar Dic 12, 2006 4:32 pm    Asunto:

Que hermoso, que hermoso !!! con la falta que hacen los sacerdotes...... yo quiero que mi hijo sea sacerdote !!!!

Un abrazo Luciana, gracias por compartir algo tan bello, casì lloro jejejeje

Asiduo

MensajePublicado: Mar Dic 12, 2006 6:19 pm    Asunto:

felicidades argentina! un sacerdote más!!!

bendiciones Laughing

"só tua Graça me basta e tua prescença é meu prazer!!!" VIVA JESÚS SACRAMENTADO!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Alvar
Veterano

MensajePublicado: Mar Dic 12, 2006 6:28 pm    Asunto:

Luciana, me ah emocionado muchísimo tu relato, ¡¡¡Qué alegría!!!

Que Dios bendiga a tu amigo sacerdote junto con todos nuestros demás sacerdotes del mundo.

A. Ma. Betania
Veterano

MensajePublicado: Mar Dic 12, 2006 6:33 pm    Asunto:

Very Happy Un siervo de Dios más... Very Happy
Veterano

MensajePublicado: Mar Dic 12, 2006 8:19 pm    Asunto:

Que alegría Luciana Belen que tu amigo de toda la vida es ya sacerdote, que bendición contar con un amigo así verdad?.

DIOS TE BENDIGA Y A TU AMIGO QUE DIOS GUIE SUS PASOS

A JESUS POR MARIA.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
dosfilossword
Asiduo

MensajePublicado: Mar Dic 12, 2006 9:18 pm    Asunto: Felicidades al nuevo siervo de Dios...

Nunca entro a este foro, solo escribo temas controversiales en relación a los que no creen en Dios y de las sectas protestantes.
Pero me alegro de haberlo hecho, esta es una historia muy tierna.
Dios bendiga a la persona que l o escribio.
SENYMARA
Asiduo

MensajePublicado: Mar Dic 12, 2006 9:54 pm    Asunto:

Hola Luciana Belen:

Felicidades a ti y al nuevo sacerdote Federico!! Tambien a tu país por el nuevo fruto. Pido al Señor que sea un hombre santo y dedicado a su servicio!!.

Tienes madera para ser reportera, la historia que describe de toda la ordenacion y como te involucraste en ella esta fantastica.

Yo el proximo domingo , asistire a la ordenacion de 5 nuevos diaconos, de la congregacion de la Mision , Padres Paules, los cuales ya para el año proximo 2007 tambien se ordenaran sacerdotes!!

Saludos,

Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mie Dic 13, 2006 1:05 am    Asunto:

Muchas gracias!!!!

Very Happy Rocio

Very Happy Fer

Very Happy Alvar

Very Happy A.Ma. Betania

Very Happy Profesora

Very Happy dosfilossword

Very Happy Senymara

Muchas gracias por sus palabras y buenos deseos y por tantas bendiciones!

Dios es muy bueno!!!!

Que sigan todos muy bien.

Un abrazo en Cristo.

Luciana-

Leandro del Santo Rosario
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mie Dic 13, 2006 9:34 pm    Asunto:

Me quiero confesar con el Padre Federico. Very Happy
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Esther Filomena
Veterano

MensajePublicado: Jue Dic 14, 2006 6:01 pm    Asunto:

Estimada hermana:

Nunca, pero nunca participo en este foro (no se preocupen no lo hare mas que en esta ocasion), que se me ocurrió visitar porque tenía tiempo.

Pero cuando leí tu historia, se me llenaron los ojos de lagrimas, gracias por contar tan buena noticia. Que diferente sería el mundo si mas gente tuviera ese entusiasmo!

Felicidades al Padre Federico y a ti por ser su amiga.

Paz y bien
Luciana Belén
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Vie Dic 15, 2006 12:30 pm    Asunto:

Leandro del Santo Rosario escribió:
Me quiero confesar con el Padre Federico. Very Happy

Ojalá algún día se lleve a cabo tu deseo!!!

Yo te lo presentaría con gusto.

En unión de oraciones. Que sigas muy bien. Very Happy

Luciana Belén
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Vie Dic 15, 2006 12:33 pm    Asunto:

Stephanos escribió:
Un Nuevo trabajador en la Viña del Señor. Oremos porque pueda dar el ejemplo de santidad, que necesita la Iglesia

Que asi sea...hay que rezar mucho mucho !

Como escribió el Padre Federico en los Recordatorios de su Ordenación que distribuyó entre los presentes: "reza por mí" Rolling Eyes

Luciana Belén
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Vie Dic 15, 2006 12:43 pm    Asunto:

Esther Filomena escribió:
Estimada hermana:

Nunca, pero nunca participo en este foro (no se preocupen no lo hare mas que en esta ocasion), que se me ocurrió visitar porque tenía tiempo.

Pero cuando leí tu historia, se me llenaron los ojos de lagrimas, gracias por contar tan buena noticia. Que diferente sería el mundo si mas gente tuviera ese entusiasmo!

Felicidades al Padre Federico y a ti por ser su amiga.

Paz y bien

Hola Esther Filomena!!

Muchas gracias por tus felicitaciones!! y qué bueno es que de alguna manera u otra hayas podido leer esto...y ser partícipe de ésta buena nueva ,de que al servicio santo de Dios ya hay un sacerdote más!!! a veces uno se entera de tantas "noticias en contra" que inundan los periódicos,noticieros....que también es bueno, y saludable..enterarnos de las buenas...que compensan éste estado de cosas...y animan y alientan a seguir adelante, firmes en nuestra Santísima Fé.

Esta ordenación, a mi me colma de alegrías, lloraba de gozo, y fue un "aumentar los ánimos" para seguir a Cristo...pidiéndole siempre nos otorgue la gracia de perseverar hasta el final.

Que sigas muy bien!!!

....y si es que no ingresás más por aquí...nos veremos en "críticas y recomendaciones de libros". Rolling Eyes

En unión de oraciones!

Muy Feliz Navidad!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro