Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Necesito palabras de aliento!
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Necesito palabras de aliento!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
peggy
Nuevo

MensajePublicado: Mar Dic 12, 2006 9:55 pm    Asunto: Necesito palabras de aliento!
Tema: Necesito palabras de aliento!

Sad Hola a todos, es la primera vez que visito este portal, hace nueve meses que perdi a mi bebita, la tuve en mi vientre 38 semanas y murio al nacer, ha sido terrible, la esperabamos con tanto amor, era mi reina, se que tenia problemas de malformacion en el labio, pero supuestamente todo estaba perfecto su corazon latia perfectamente y no se que paso, ademas era incompatible con su sangra y segun no me habia sensibilizado, estaba a todo riesgo, y saber y ver como me la saceron ya muerta es horrible pensar en esas imagenes que han quedado en mi memoria, queria besarla abrazarla y no pude, ahora visito su tumba y es muy doloroso para mi y mi esposo e hijos, me siento culpable porque al prrincipio del embarazo no la queria hasta intente abortar, se que es un pecado y le pedi perdon a Dios y a ella todos los dias y todavia lo hago pensar que por mi culpa murio ma hace sufrir dia a dia, me dan ganas de llorar de solo pensarlo, se que no me la merecia, pero la verdad estoy muy muy arrepentida de eso. la queria mucho y pienso en ella todo el tiempo, necesito apoyo moral y espiritual, no me juzguen, mi vida ya no es la misma, ayudenme gracias a todos! Exclamation
CarlosR26†
Veterano

MensajePublicado: Mar Dic 12, 2006 10:07 pm    Asunto:

Tu hija no ha muerto peggy, fuiste valiente al sobreponerte a la idea del aborto y tu hija ya esta en el cielo. Tal vez no la puedas abrazar ahorita, pero si logras seguir adelante de la mano de Dios podras besarla y abrazarla y conocerla.

Ella debe de estar agredecida de tu valentia y ya tienes un angelito que reza por ti alla arriba. Necesitas seguir amando, y confiando en Dios, no te preocupes, que esa niñita ES y seguira siendo tu hija siempre... Dios te agradece que hayas querido darle vida.. ahora la tiene.. pero no esta perecedera si no la eterna!

Animo! muchos hijos mas vas a tener.
brendasc
Nuevo

MensajePublicado: Mar Dic 12, 2006 10:20 pm    Asunto:

Gran intercesora tienes alla en el cielo...!!!

Bauticenla, si es que no lo han hecho, y no sufras mas. Mira, velo desde este punto de vista, los niños nacen siendo una verdadera maravilla, y nosotros seres imperfectos nos encargamos de quitarles lo maravilloso. Asi que, que bendicion!!, tu beba no tuvo chance de estar expuesta a los pecados de este mundo.

Lo importante no es lo que trataste de hacer cuando la tenias en el vientre, lo importante es lo que aprendiste con semejante leccion, lo importante es que tu enmiendes tu vida, que te corrijas, tu y tu familia, que enderecen sus caminos, que cambien su vida para Dios.

No estes triste, mejor trata de llevar una vida recta, reconoce tus fallas y corrigelas. Dale gracias a Dios por que tu beba ahora esta en el cielo, ofrecele tu sufrimiento en reparacion de tus faltas y las de tu familia.

Dios te bendiga, y no olvides pedir la intercesion de tu hija..!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
dayra
Esporádico

MensajePublicado: Mar Dic 12, 2006 10:23 pm    Asunto:

Hola peggy, bienvenida a este foro. palabras mas acertadas no pudo escribir CarlosR26. Tambien te puedo decir que no importa lo que quisistes hacer al principio de tu embarazo, lo importante es que te arrepentistes de corazon y aceptastes tener a un bebe apesar de su malformacion. Dios nos mira con hojos de bondad y el tu angelito ya te perdonaron, claro que debes sentir dolor, es normal, pero alegrate pues ella esta mejor que todos nosotros. Aferrate a nuestra madre Maria Santisima, que ella mejor que nadie conoce el dolor de una madre. Ella te dara fuerzas, ve a misa, comulga y habla con un sacerdote. Si no puedes comulgar has comunion espiritual. Reza mucho el rosario, eso conforta. No te quedes con tu dolor por dentro conversalo, en este foro te escucharemos si no tienes con quien. En mis oraciones estaras para que encuentres pronto paz espiritual
Un abrazo de tu nueva herman en Cristo
carlos_dlg
Asiduo

MensajePublicado: Mar Dic 12, 2006 11:14 pm    Asunto:

Peggy, me causó una enorme tristeza leer tu mensaje, porque imagino por lo que estás pasando...

Estoy de acuerdo con Dayra, creo que deberías hablar con un sacerdote. Sabes ? mi esposa, cuando era muy jóven abortó voluntariamente a un bebé. Ella era una adolescente, no tenía a sus padres, vivía sola y fue manipulada por la mamá de quien era el papá de ese bebé. Mas adelante nos conocimos y su vida llego a cambiar mucho, pero ella pasó muchos años llorando por lo que hizo en su adolescencia, se sentía muy culpable, y que no merecía el perdón. La situación empeoró cuando despues de más de 5 años de matrimonio, muchos doctores que visitamos nos confirmaron que ella no podría tener mas hijos. Fue algo muy duro, estaba llorando casi en todo momento.

Ella no había confesado ese pecado, por temor, o por muchas razones más, y porque creía que Dios nunca la perdonaría por eso, pero un día finalmente lo hizo, y conversó largamente con un sacerdote. No sabes cuanto bien le hizo eso. Su vida empezó a cambiar a partir de ese día, y la alegría empezó a volver a su espíritu poco a poco. Mas adelante, Dios hizo un gran milagro en nuestras vidas, y nos dió la bendición de ser padres, de una preciosa nena que ahora tiene casi 5 años.

Mi esposa aún llora de vez en cuando por eso, supongo que es algo que no olvidará nunca, pero te digo lo que le siempre le decía a ella:
Si estás realmente arrepentida, que yo se que lo estás, y te confiesas, debes estar totalmente segura y confiada que Dios te ha perdonado. Ahora, aunque se que el dolor no se irá de un día para otro, debes ver hacia adelante. Darle gracias a Dios por su perdón, porque tienes la oportunidad de que tu vida en el futuro sea diferente, porque tienes una familia que te ama, porque lo tienes a El, que te reconfortará y te guiará si se lo permites...

Es algo muy duro que te ha tocado vivir, pero de aquí en adelante puedes llenar ese, y todo vacío que exista en tu vida, con el amor de Dios.

Permite que todo ésto sirva para acercarte más a El, y para que toda tu familia lo haga.

No te sientas culpable, eso no te llevará a ningún lado, no te beneficia en nada, no creo que seas culpable de que ella haya partido, pero si tu lo sientes así, entonces te pido que aceptes el perdón de Dios, y te perdones a ti misma. No te hagas más daño del que ya estás sufriendo por su partida. Imagínala con Dios, feliz, en su Gloria, qué más puedes querer para alguien que amas ? Ella ahora está en el mejor lugar en el que alguien podría estar, y tu debes estar feliz por eso.

Adelante Peggy, tienes mucha vida por delante, tienes una familia que te ama y te necesita, y además te quiere ver feliz. Es algo muy duro, si, pero Dios está contigo, es tu Padre, y te dará la fortaleza que necesitas para seguir adelante, si se lo permites.

Que Dios te bendiga, y nos bendiga a todos.
blanca irasema
Asiduo

MensajePublicado: Mie Dic 13, 2006 5:47 pm    Asunto: Necesito palabras de aliento

Hola Pegy:

Soy soltera pero te doy mi opinion:

Mira hace meses mi sobrina estuvo como tu embarazada y era su primer hijo tenia 7 meses y desde que se embarazo todao iva bien en i casa tias primos su esposo y ella contentos por darle la bienvenida a subebe les hicimos baby shower pero de dinero porque no sabiamos como iva anacer su bebe

Te cuento que ella tiene una enferedad que se llama lupus y por esa enfermedad ella no s epodia embarazar por el beb podia nacer con algun defecto
cuando supimos que ella estaba embarazada los medicos querian que el bebe abortabaporque ella estaba entre la vida y la muerte.

Pero nosotros les dijimos que pues una cosa hecha ya estaba y que tenia que seguie adelante y ponerlo en manos de dios hace como 15 dias elbebe le dejo d emoverse y murio dentro del vientre.

A ella la sacrificaron porque fue normal el parto no la podian operar por su enfermedad,

A ella entre todos le hemos levanadolos animos para que no caiga en depresion y estamos con ella y asu esposo le dijimos que tenia que darse el valor para estar con ella.

Mi opinion es que ella no tiene hijos amiga y el que queria pues dios se lo llevo porque asi quiso el lo necesitaba.
y en cambio tu tienes mas hijos te lopongo de ejemplo para que veas que almenos otras peronas que quisera un hijo pues no pueden y como quiera tiene que seguir adelante

y tu tienes tus hijos asi que nol lores porque otros quisieran al menos tener uno

sabes habla tu y tuepsoso con un sacerdote el te va a ayudar confiesae seguido comulga ve a misa y veras que dios te escucha y fortalece

cuidense mucho
Que Dios los bendiga

Atte
irasema

Monterrey, N.L.
peggy
Nuevo

MensajePublicado: Mie Dic 13, 2006 11:07 pm    Asunto: Gracias de verdad a todos!

He leido sus escritos y me he puesto a llorar, sus palabras me regosijan y les agradezco el apoyo, todos los dias le doy gracias a Dios por existir por lo que tengo y lo que no, amo a mi familia es lo mas importante y aunque es muy dificil sobreponerme del dolor y la culpa reso para que Dios me perdone y perdonarme yo misma, es que no puedo dejar de pensar en todo el amor que le podiamos ofrecer y existen mujeres que maltratan a sus hijos y no los quieren y sin embargo los tienen, Me pongo a pensar si fue una bendicion de Dios que me perdono el pecado y no dejo que mi hija naciera enferma y hacerla sufrir a ella y a nosotros o me castigo por intentar abortar y me la quito despues de amarla y desearla tanto, ese pensamiento me oprime el corazon y no me deja vivir en paz conmigo misma, de verdad necesito hablar de esto con un sacerdote necesito ayuda, el arrepentimiento y la culpa me atormentan, lloro y le pido a Dios compasion por mi, Ayudame Señor a librame de este dolor se que tu puedes llevar la carga y que la mia sea mas ligera, tengo fe en ti señor, perdoname y dale un beso a mi hija Maria Paula de parte de mi y su papa y hermanos que la queremos mucho y la extrañamos! esas son mis oraciones diarias, mis conversaciones son con Dios y mi hija mas que con mi esposo y mi familia ya que no quiero deprimirlos, ahora les comunico mi sentir a ustedes y agradezco todo su apoyo, de verdad gracias,
Que Dios los bendiga! Smile
brendasc
Nuevo

MensajePublicado: Jue Dic 14, 2006 11:21 am    Asunto: amiga

HOla,

Solo una cosa te voy a decir, Dios no castiga. Dios es un padre amoroso y misericordioso. Asi que ya no oprimas tu corazon pensando que Dios te castigo, por que eso, hasta puede ofender a Dios, puesto que estas dudando de su amor, y de su infinita misericordia.

"....si supieras quien es El que te pide de beber, tu le pedirias a El...."

Si tan solo supieramos, si en verdad supieramos quien es Jesus, no sufririamos tanto.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
enriqueellena
Invitado

MensajePublicado: Jue Dic 14, 2006 9:27 pm    Asunto:

La misericordia de Dios se muestra de distintas maneras, piensa que alo mejor ella iba sufrir mucho en su vida y ahora ya esta en el cielo. No te atormente con su recuerdo deja que Dios haga su voluntad, no lo provoques, confía en El, El sabe lo que es mejor para nosotros. Vos ya viviste una ilusión que te regalo, deja que la vida continué su camino. Ponte en sus manos, no te abandones, se fuerte y refugiarte en su corazón, recuerda que tienes muchas cosas por las que deberás luchar, no hagas del resto de la familia victimas, pues ellos no son los culpables. Sigue adelante, Que Dios te de Fe y Fortaleza..
ignaciomancilla
Veterano

MensajePublicado: Jue Dic 14, 2006 10:49 pm    Asunto:

CarlosR26† escribió:
Tu hija no ha muerto peggy, fuiste valiente al sobreponerte a la idea del aborto y tu hija ya esta en el cielo. Tal vez no la puedas abrazar ahorita, pero si logras seguir adelante de la mano de Dios podras besarla y abrazarla y conocerla.

Ella debe de estar agredecida de tu valentia y ya tienes un angelito que reza por ti alla arriba. Necesitas seguir amando, y confiando en Dios, no te preocupes, que esa niñita ES y seguira siendo tu hija siempre... Dios te agradece que hayas querido darle vida.. ahora la tiene.. pero no esta perecedera si no la eterna!

Animo! muchos hijos mas vas a tener.

amen.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro