Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Por favor recen por mi alma que esta enferma a morir
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Por favor recen por mi alma que esta enferma a morir

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Círculo de oración
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
moly
Nuevo

MensajePublicado: Mar Dic 12, 2006 9:05 pm    Asunto: Por favor recen por mi alma que esta enferma a morir
Tema: Por favor recen por mi alma que esta enferma a morir

Ruego a uds que me acompañen en mis suplicas a dios. Él no me escucha, llevo un año pidiendole algo que de seguro me he consolado pensando que si no me lo da no es bueno ara mi. Pero despues de un año mi alma ya no cree en nada, mi corazon me duele fisicamente y mis ojos se llenan de lagrimas a cada momento.
a veces pienso en quien es dios para interferir con mi vida. pero se que yo he creado todo lo que he hecho. Peor porque no me oriento a hacer las cosas mejior porque vivo pensando en hacerlo mejor me equivoque pero no fue por reveldia fue sin mala intencion. si he construido esta vida asi, ya no la quiero, sobrevivo paar mis hijos pero solo un milagro hara que todo cambie de aqui al viernes que es cuando debe cambiar o morire...disculpen por haberlos molestado. Sad
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
llazcano13
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mar Dic 12, 2006 11:01 pm    Asunto:

El viernes has decidido que vas a morir? Urge que hables con un sacerdote en confesión o un sicólogo católico.

Nada puede ser tan terrible en esta vida que merezca renunciar a ella y de paso dejar a 2 hijos huérfanos. Ojalá puedas compartir tu caso con una persona de tu confianza que te sepa orientar. Dios perdona TODO, siempre y cuando tengas la humildad de reconocer tu pecado y pedir ese perdón.

Ten por seguras mis oraciones. No es ninguna molestia para mí, al contrario un deber como cristiano.

Aferrate del manto de María y no te sueltes de él.

El día de la Asunción del año 1583, al recibir la sagrada comunión en la iglesia de los padres jesuitas, de Madrid, oyó una voz que le decía: «Luis, ingresa en la Compañía de Jesús»
Igneo
Constante

MensajePublicado: Mie Dic 13, 2006 12:23 am    Asunto:

Estimada moly, lo creas o no, estes segura de ello o no DIOS HA ESCUCHADO TUS RUEGOS.

Tal vez sucede sinembargo que lo que pides y deseas quieres que sea a tu modo y a veces Dios tiene mejores planes para uno de lo que nos damos cuenta........ y eso puede implicar darte lo que puides sin ser lo que tu quieres que sea.

Te invito de corazón a que te des un poco de tiempo para que abras tus ojos y corazón a la respuesta de Dios, la aceptes y la vivas.

Me sumo en oración a llazcano13, por tus intenciones y necesidades, rogandole tamnbien que te de las gracias necesarias para que veas con tu corazón su respuesta y la baraces con gratitud.

Saludos en Xto, No esta sola.
Elizabeth M.A.
Esporádico

MensajePublicado: Mie Dic 13, 2006 12:57 am    Asunto:

Hola Moly que tal!!! Smile Hermanita en Cristo Jesus....

No desanimes de cierta manera en alguna ocasion a alguno de nosotros nos haya pasado una idea parecida a la tuya el de renunciar a todo, es normal pensarlo solo hasta ahi... pero detente estas en el lugar indicado aqui encontraras personas como llascano13 que te ayudaran con el corazon en la mano... no decaigas levantate!! tu puedes!! solo creetelo... la vida no es facil... quien dijo que lo era? cualquiera que lo diga solo es momentaneo a todos nos cuestan trabajo muchas cosas hasta lo mas simple cuesta ... pero si compartimos con otros nuestra carga sera mas llevadera nuestra situacion nuestra vida y todo lo que nos rodea , si sientes que no puedes solo sincerate aqui y dejate guiar es por tu bien , por tu bienestar emocional y fisico , si no sabes que hacer dilo cual es tu situacion en si ... fallaste? hay no me digas ...fijate que yo tambien le falle a Dios y el me ha respondido de muchas manera ... como por ejemplo permitiemdome respirar el disfrutar un nuevo dia un nuevo sol, nubes , el disfrutar mi cuerpo a mi familia etc. a veces en la situacion que estamos no podemos ver el cariño de DIOS y es normal pero poco a poquito lo empezaras a ver de nuevo...

ANIMATE!! mandame un mensaje privado prometo contestarte y ayudarte de donde eres? yo vivo en acapulco...

recibe un fuerte abrazote de tu hermanita ely que estara al pendiente de tu respuesta.

p.d. orare a Dios por ty.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
moly
Nuevo

MensajePublicado: Mie Dic 13, 2006 5:57 pm    Asunto: gracias

Disculpenme, creo que estaba tan desesperada que escribí muy mal. En ningun momento me quitaría la vida. Sólo que a veces miro buscando soluciones y no las encuentro, entonces pienso que debo renunciar a la vida pero es solo un estudio de esa solución. Tampoco pienso que he hecho algo demasiado malo, por eso me pregunto qué pasa conmigo?. Por qué caigo en una , dos o tres cosas malas, me aferro a Dios salgo de una y caigo en otras dos más pero lo malo es que me pregunto y me cuesationo el plan de Dios conmigo porque muchas de las cosas no las busco. Es mi destino. Muchas personas se preguntan porque me pasan estas cosas. Por que soy capaz de resistirlas? o para ver cuando me aburro de la vida...Para que Dios vea hasta cuando sigo apreciando la vida. Disculpen que los molesten pero ruego que oren por mi, es egoista de mi parte pedirlo, pero debo solucionar un problema antes del viernes. Es por el bien de mi familia. a eso me referia..Muchas gracias a por sus palabras..que me dicen que no estoy sola....un gran abrazo y les vuelvo a pedir que oren por mi...mi alma decae en desilusión, y les prometo que me duele el corazon todo el dia de tanta pena....
scarlett
Veterano

MensajePublicado: Mie Dic 13, 2006 10:59 pm    Asunto:

Paz y bien.

¡¡Bienvenida, Moly!! Me alegra que estés escribiendo, porque es algo que te va a servir mucho.

No dices cuál es tu problema ni mucho menos, además no es necesario. Sólo nos pides nuestra oración para que soluciones un problema antes del viernes en favor de tu familia.

Cuenta con mis oraciones por ello, Moly.
Tal vez una vez solucionado tu problema, puedas empezar a vislumbrar el plan de vida que Dios tiene para tí.

http://viviresunaaventura.blogspot.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Elizabeth M.A.
Esporádico

MensajePublicado: Jue Dic 14, 2006 12:01 am    Asunto:

Hola queridisisima Moly Smile

Todo lo que te pasa o sucede es por algo ( y por supuesto que no es porque seas devil o te lo merezcas...) a Dios no le gusta que suframos no ! eso a el no le gusta le gusta que riamos y que de lo malo que nos pase sepamos darle construcciones positivas , animo !! tu puedes!!

oraremos porque Dios te guie Smile !

Gracias por seguir aqui con nosotros en el Foro...

te mando un fuerte abrazote!!

ceuntas conmigo ! Smile
Francisco Duran Tobias
Veterano

MensajePublicado: Vie Dic 15, 2006 8:23 pm    Asunto:

Moly :

La vida es muy corta , nunca sabemos bien a ciencia cierta porque nos pasa esto o lo otro , pero si debemos tener claro ... a donde queremos ir.

Solo podemos desear estar al final con Dios y para ello cualquier cosa que nos pase , nos suceda será siempre un pago pequeño.

Nunca debemos pensar porque nos pasa esto a nosotros y no vemos que pase en los demás , pues esto es un plan oculto para nosotros y no lo podemos entender . Al final está el pago : La presencia de Dios .

Ten fe ,
ten esperanza ,
te deseo un corazón lleno de amor.

Nada que pase debe dañar nuestra alma . Nuestra alma para Dios , por Dios , para El , entera , sincera , sencilla , humilde y llena del Padre , llena del Hijo , llena del Espiritu Santo.

Todo lo que nos pase , nada , no es nada , es polvo , solo polvo.
solo eso . Nada mas que eso .

Duele , ... sí .... El amor duele , el amor te hace sufrir y luego te llena te hace sobrenatural , y por encima de lo que pisas , tierra , suelo .

Ten fe , la fe por encima de todo , Fe y amor por encima del dolor y de la muerte , por encima de la vida que vemos , por encima de todo , de todo.

De los errores , ... tienes a Jesús , se lo dices y te refugias en su misericordia . El cuida de ti , de tu debilidad pero debes estar con El y confiar en El .

Nos equivocamos ..... si . Pecamos .... si , pero creemos en Jesús y en su misericordia .

Dile . Porque soy tan pequeña . Diselo y mira a Jesús en su pequeño trono , en la cunita , este día 25 y verás que El se hizo mas pequeño que tu y cuando le mires El te dirá ... ves ahora eres mas grande que yo.

Te deseo toda la fe y el amor que pueda ocupar tu corazón . Y cantaremos lo que dice la canción Dame un corazón grande para amar .

Hazlo grande Jesús que necesito mucho amor y quiero llenarlo para Ti .
scarlett
Veterano

MensajePublicado: Sab Dic 16, 2006 7:35 pm    Asunto:

Amén. Laughing

BLUEGIRL1284
Esporádico

MensajePublicado: Jue Dic 21, 2006 9:43 pm    Asunto: Re: Por favor recen por mi alma que esta enferma a morir

Hermana Moly, bo desespere, mire que los caminos de Dios son misteriosos, pero seguros, pues El si sabe lo que a cada quien conviene. Dios solo tiene 3 respuestas: No por ahora, Si, Tengo algo mejor para ti.

Mire yo he pasado por cosas muy dificiles en mi vida, desde enfermedad hasta un matrimonio frustado (nunca me llegue a casar) y yo tambien pensaba asi igualito qu usted, que Dios no me hacia caso, es mas, que ni me amaba.

Pero el me hizo recapacitar y volverme a El. Yo pedire a Dios por usted y su sanacion espiritual, pero si puede vaya a su iglesia, e investigue si ahi se congrega tambien el movimiento de Renovacion Carismatica en el Espisitu Santo. VAYA AESE GRUPO HERMANA. Ami me ayudo muchisimo y no sabe lo feliz que soy ahora, porque ya se que Dios si me ama de verdad y asi como yo soy, que soy perfecta para el.

Y acuerdese de la oracion de Santa Teresa: Nada te turbe, nada te espante, todo se pasa, Dios no se muda; La paciencia todo lo alcanza.
El que a Dios tiene, nada la falta, solo Dios basta.

y esta cita biblica: Confia en Dios sin reserva alguna, no te fies de tu inteligencia; tenle presente en todo lo que hagas, y El dirigira todos tus pasos. No te tengas por sabio, teme a Dios y huye del mal.

Lea el salmo 100 y el salmo 23
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
scarlett
Veterano

MensajePublicado: Vie Dic 22, 2006 5:16 pm    Asunto:

Paz y bien.

Dios quiera y Moly lea tu mensaje, Celeste. Parece que desde el día 12 no ha vuelto a comunicarse con nosotros. Dios la bendiga donde quiera que se encuentre. Es un alma que necesita a Dios, que lo está buscando y tal vez no lo encuentra.
Yo viví también lo mismo, el buscar sin encontrar, el buscar en un lado y en otro, sin saber ni lo que buscaba. Tardé años en encontrarlo y fué aquí en éste portal donde finalmente lo encontré.

Ruego a Dios para que Moly también lo halle en el lugar en el que Dios decida salir a su encuentro.

Y que sepa reconocerlo.

Elisheba
Esporádico

MensajePublicado: Jue Dic 28, 2006 8:28 am    Asunto: Estoy contigo preciosa

Moly Hermosa:

Yo se lo que es no ver la salida, sentir que las puertas se cierran y las ventanas no se abren, que las paredes te atrapan y que nunca saldras del hoyo negro en el que estas y llorar sin encontrar consuelo, cuando esto paso decian que era depresión y necesitaba ayuda, solo que no tenia nisiquiera la fuerza para pedir ayuda.

Tu has pedido ayuda, eso ya es el primer paso para salir, ten por seguro que Dios siempre estará al pendiente de ti, porque eres su hija, y te ama de forma que tu no puedes entender.

ES DIFICIL Y DUELE MUCHO, PERO SE PUEDE SALIR DE LA ANGUSTIA, YO ESTOY EN PROCESO DE SALIR, pero no estoy sola, Dios me escucha, aunque no me de las señales que yo espero, no me va a llegar un mail de Dios, pero me llega de un amigo y ahi esta Dios.

Y tu NO ESTAS SOLA, esta Dios, y estamos aqui para que nos escribas y si crees que nos molestas, PUES MOLESTANOS, No te acuerdas de aquel que le tocaba al vecino a media noche para pedirle algo?, el vecino se lo daba contal de que lo dejara dormir, pues DA LATA, MOLESTANOS, ESCRIBE, ESCRIBE, ESCRIBE, ORA, ORA, ORA, suena extraño, pero para eso esta Dios, paa que le pidas mucho.

Pero tambien busca ayuda, tal vez en tu comunidad, tal vez un grupo de apoyo, tal vez en nosotros, que no somos letritas en la pantalla, atras de las letritas hay ojos que lloran contigo, coazones que te quieren dar un lugar y brazos que se quieren hacer largos para llegar a abrazarte.

Y ahora que anda de moda que discutan si Xto nacio en Diciembre o en Marzo o en Mayo, que importa la fecha? lo que importa es que nazca en tu corazón todos los dias y lo sientas vivo dentro de ti.

Te quiero tu hermana en Xto Liz
cata04
Nuevo

MensajePublicado: Mar Ene 02, 2007 6:16 pm    Asunto: Aunque no lo veas y tal vez no lo sientas esta con vos..

Hola!!!n Che mira no entendi bien cual es tu problema, si es de salud, o algun otro. Tal vez sentis que Dios no te escucha, pero pensa en las palabras que dice el Padre Pío:

REZA, ESPERA Y NO TE PREOCUPES. LA PREOCUPACION ES INUTIL, DIOS ES MISERICORDIOSO Y ESCUCHARA TU ORACION.

No te desanimes y porque no le pedis al Padre Pío que rece por vos????[/b]
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Círculo de oración Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro