SpongeAna Esporádico
|
Publicado:
Mie Dic 13, 2006 4:02 pm Asunto:
Trabajar todo el dia o seguir de medio tiempo
Tema: Trabajar todo el dia o seguir de medio tiempo |
|
|
Hola a todos! Por favor denme un consejo porque en verdad lo necesito.
Trabajaba en Televisa y me sali hace 7 meses para cuidar de mi bebe de 1 año 4 meses y verlo crecer, gozar de él en todo su esplendor, al vernos apretados en los gastos familiares decidí trabajar medio tiempo de 9 a 3 pm muy cerca de casa y con facilidades. Ahora mi esposo me ofrece un empleo en una empresa donde puedo ganar el cuadruple de lo que gano ahora y con un "buen horario" según de 9 a7 o que si me pongo de acuerdo con el jefe quizá (no es seguro) pueda ir de 8 am a 5 ó 6 pm.
Es algo que me ha propuesto porque GASTO MUCHO en objetos personales, me ha dicho que si decido tomarlo pues podré solvetarme mis gastos, que le puedo comprar un seguro medico a mi mamá y puedo comprarle a mi hijo lo que quiera. Pero que si decido rechazarlo tengo que apretarme en gastos por año y medio y conformarme con lo que él me da. Y que si mi mamá se enfermara la llevaríamos al ISSSTE porque no tenemos para hospital particular; esto lo dice porque hace 7 meses la operaron y yo pagué su operación de una hernia en un particular, pagué con dinero de mi liquidación.
El trabajo según es sencillo, tendria gente a mi cargo, esta cerca de mi casa y pues me lo pinta todo que soy joven y puedo ganar ahora el dinero que quizá cuando tenga 35 años ya no me den, porque soy Contadora y mi vida productiva se va terminando conforme pasan los años, o al menos eso piensan en las empresas privadas. Tambien se que los años MAS HERMOSOS de mi pequeño pasan, y que si no lo gozo ahora esos años no volverán, le dije que puedo trabajar de tiempo completo cuando el pequeño vaya a la escuela pero me dice mi esposo que quizá en ese tiempo no surja ninguna buena oportunidad, que una oportunidad como esta no se debe dejar pasar... pero que si decido no tomarla, él me apoya pero que también yo lo apoye con no gastar en cosas INNECESARIAS, y si le doy la razón.
Por las tardes veo a mi hijito y juego, convivo con él y eso ha llenado mi vida de muchas satisfacciones, y ahora se me presenta esto, es la 2da. oportunidad BUENA de trabajo que tengo y que la verdad quiero rechazar porque creo que el poder disfrutar a mi hijo NO tiene precio.
Gracias a todos por sus consejos. _________________ Con amor en Cristo Jesús, Ana. |
|