Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - "Qué fue de fulano, de zutano, perengano?"
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

"Qué fue de fulano, de zutano, perengano?"

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Dennis Paul Morony
Esporádico

MensajePublicado: Mie Dic 13, 2006 11:35 pm    Asunto: "Qué fue de fulano, de zutano, perengano?"
Tema: "Qué fue de fulano, de zutano, perengano?"

Smile Hola!

Ahora, cuando acercamos el fin de este año, estoy pensando de mi propia vida y los tantos años todavía pasados, y la gente que yo he conocido desde más que un mero medio siglo.

Y, platicando por mi humilde parte por lo menos, es facil estar en acuerdo con lo que nos dice un tal Padre Joel Santos, msp, en un comentario (Inquietud Nueva, enero-febrero 2001).

En sus propias palabras:

"Cuando se encuentran antiguos amigos o compañeros de escuela, la conversación recae espontánea sobre los compañeros:

"¿Qué fue de fulano, de zutano, perengano?

"Y vienen los comentarios.

"Al hacernos desfilar, son tremendas las constataciones:

"Unos viven triunfando y felices, otros desorientados sin hacer prácticamente nada, otros totalmete fracasados.

"Y pensar que todos tuvieron la misma oportunidad para triunfar en la vida.

"¿Por qué, entonces unos triunfan y avanzan, y otros se hunden en la conformidad de la vida, quedándose estériles para siempre?

"¿Será acaso por falta de carácter, decisión, valentía, optimismo?

"Creo que sí..."

¡Qué lástima, si lo que nos dice el padre es toda la cuenta!

Gracias!

Smile Dennis
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro