Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Gracias a todos! Seguire escribiendo!
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Gracias a todos! Seguire escribiendo!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
peggy
Nuevo

MensajePublicado: Mie Dic 13, 2006 11:29 pm    Asunto: Gracias a todos! Seguire escribiendo!
Tema: Gracias a todos! Seguire escribiendo!

Crying or Very sad He leido sus escritos y me he puesto a llorar, sus palabras me regosijan y les agradezco el apoyo, todos los dias le doy gracias a Dios por existir por lo que tengo y lo que no, amo a mi familia es lo mas importante y aunque es muy dificil sobreponerme del dolor y la culpa reso para que Dios me perdone y perdonarme yo misma, es que no puedo dejar de pensar en todo el amor que le podiamos ofrecer y existen mujeres que maltratan a sus hijos y no los quieren y sin embargo los tienen, Me pongo a pensar si fue una bendicion de Dios que me perdono el pecado y no dejo que mi hija naciera enferma y hacerla sufrir a ella y a nosotros o me castigo por intentar abortar y me la quito despues de amarla y desearla tanto, ese pensamiento me oprime el corazon y no me deja vivir en paz conmigo misma, de verdad necesito hablar de esto con un sacerdote necesito ayuda, el arrepentimiento y la culpa me atormentan, lloro y le pido a Dios compasion por mi, Ayudame Señor a librame de este dolor se que tu puedes llevar la carga y que la mia sea mas ligera, tengo fe en ti señor, perdoname y dale un beso a mi hija Maria Paula de parte de mi y su papa y hermanos que la queremos mucho y la extrañamos! esas son mis oraciones diarias, mis conversaciones son con Dios y mi hija mas que con mi esposo y mi familia ya que no quiero deprimirlos, ahora les comunico mi sentir a ustedes y agradezco todo su apoyo, de verdad gracias,
Que Dios los bendiga!
CarlosR26†
Veterano

MensajePublicado: Mie Dic 13, 2006 11:34 pm    Asunto:

Estimada amiga, Dios mismo es el SENTIDO de las cosas, por lo que no te atormentes pensando el por que paso lo que paso, si no que confía plenamente que DIOS que es sostén y verdad de las cosas hizo lo mejor para tu preciosa hija y para ti y tu familia, aun que aqui en este mundo y en este tiempo no sea tan claro.

Buscate un buen sacerdote y confiesate y deja de pensar en las imagenes que tu hija no es un pedazito de cuerpo si no que ES una persona que desde la concepción existio y sigue existiendo por que su alma es sostenida por el amor de Dios y alguna vez se encontrara contigo y te dara gracias por tu valentia. Ademas tienes la misión de algún dia darle mas hermanitas y hermanitos a quienes les daras TODO tu amor aun que siempre habra un pedazito de tu corazón para aquella que te mira desde el cielo y te da las gracias.

Un Abrazo muy fuerte..
peggy
Nuevo

MensajePublicado: Mie Dic 13, 2006 11:44 pm    Asunto:

CarlosR26† escribió:
Estimada amiga, Dios mismo es el SENTIDO de las cosas, por lo que no te atormentes pensando el por que paso lo que paso, si no que confía plenamente que DIOS que es sostén y verdad de las cosas hizo lo mejor para tu preciosa hija y para ti y tu familia, aun que aqui en este mundo y en este tiempo no sea tan claro.

Buscate un buen sacerdote y confiesate y deja de pensar en las imagenes que tu hija no es un pedazito de cuerpo si no que ES una persona que desde la concepción existio y sigue existiendo por que su alma es sostenida por el amor de Dios y alguna vez se encontrara contigo y te dara gracias por tu valentia. Ademas tienes la misión de algún dia darle mas hermanitas y hermanitos a quienes les daras TODO tu amor aun que siempre habra un pedazito de tu corazón para aquella que te mira desde el cielo y te da las gracias.

Un Abrazo muy fuerte..

peggy
Nuevo

MensajePublicado: Mie Dic 13, 2006 11:50 pm    Asunto:

agradezco tus palabras pero ya no puedo tener mas hijos, me corte las trompas porque el medico me lo recomendo, ya que tengo incompatibilidad sanguinea con mi esposo y tener otro seria peor, es lo que mas lamento y antes me preocupaba quedar embarazada pero ahora ansio tener un bebe, estoy pensando en la posibilidad de adoptar pero debemos pensarlo muy bien, me reconforta que me digan cosas como las que tu me escribes, eres muy religioso? porque tus palabras me llegan al corazon, gracias y muchas bendiciones! disculpa pero no se como responder tu mensaje, me puedes indicar como lo hago?
FGC
Nuevo

MensajePublicado: Mar Dic 26, 2006 5:19 am    Asunto:

Estimada hermana Peggy:
No estés triste, piensa en que tu hijita es un angelito que nuestro Padre Dios quiso llevar al cielo con El.
Debe ser muy doloroso y muy difícil pasar por esto pero recuerda que tienes a tu esposo y otro u otros hijitos (no entendi bien si varios) por quien vivir ahora y ellos te necesitan. Tu pequeña Maria Paula está ahora bien cuidadita y no sufre para nada. En cambio aqui en la tierra hay mucho por hacer y con mas razón si Dios te ha confiado una familia a quien sacar adelante en compañia de tu esposo.
No te desesperes, busca a un sacerdote con quien te puedas confesar y acércate a la Eucaristía, vas a ver que pronto te irás recuperando de tu tristeza, el tiempo es el mejor amigo, pero tambien recuerda que Dios dice "ayúdate que yo te ayudaré", esto es tendrás tambien tu que poner de tu parte.
Te mando un fuerte abrazo y espero que vayas mejorando cada dia mas.
FGC
Dios es Padre, Dios es amor... Bueno es todo lo que El hace.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro