Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Gobierno chino libera católicos luego de torturarlos
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Gobierno chino libera católicos luego de torturarlos

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
RT
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 4487
Ubicación: Allende, Nuevo León, México

MensajePublicado: Jue Dic 14, 2006 12:07 am    Asunto: Gobierno chino libera católicos luego de torturarlos
Tema: Gobierno chino libera católicos luego de torturarlos
Responder citando

Persecución religiosa en el siglo XXI:

Cita:
Gobierno chino libera católicos luego de torturarlos

WASHINGTON D.C., 13 Dic. 06 (ACI).- Luego de haber permanecido encarcelados por 32 días, cuatro católicos de la Iglesia clandestina fueron recientemente liberados por el Gobierno, en la provincia china de Xinjiang.

Según denunció la asociación China Aid Association (CAA), una ONG que trabaja por la libertad religiosa en la China, los cuatro fieles católicos fueron puestos en libertad después de haber sido torturados por los guardias y sus compañeros de celda.
El mismo día en que los católicos fueron liberados, la Oficina de Asuntos Religiosos cerró por la fuerza una iglesia doméstica en Anhui, luego de amenazar con “graves repercusiones” a los cientos de fieles que la frecuentaban, si es que siguen haciéndolo.
http://www.aciprensa.com/noticia.php?n=15183

_________________
Rubén
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
sr_de_la_torre
Veterano


Registrado: 23 Nov 2005
Mensajes: 1100

MensajePublicado: Jue Dic 14, 2006 1:32 am    Asunto:
Tema: Gobierno chino libera católicos luego de torturarlos
Responder citando

¡Esperate otro poquito!

Siempre ha habido persecusiones, empezando por el primer Anticristo, Herodes, y luego por la principal figura del último y más perverso, Nerón Caesar, perto falta todavía ese, prenuncio de la Bestia, ese falso profeta.

¿Qué falta? Apostasía? ¿Conversión del pueblo judío? Todos sabemos que eso ha empezado a darse. ¿Qué mas falta? ¿Que las ramas tiernas de la higuera nos digan que el verano está cercano? ¿Una señal en el cielo?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
KYARA
Esporádico


Registrado: 03 Abr 2006
Mensajes: 25

MensajePublicado: Lun Dic 18, 2006 8:29 pm    Asunto:
Tema: Gobierno chino libera católicos luego de torturarlos
Responder citando

Como se ve que no estas en América, Miguelux...Aquí el comunismo se ve hasta en la sopa...y en tu pais tambien......

Claro que ellos ya no se refieren a su partido político como comunistas, socialistas, obreros, etc....Ahora usan otros nombres....

Apoyo totalmente lo que expresa Tomas Moro mencionando la enciclica de Pio XI y del sr de la torre
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
migueluk
Invitado





MensajePublicado: Lun Dic 18, 2006 8:30 pm    Asunto:
Tema: Gobierno chino libera católicos luego de torturarlos
Responder citando

El comunismo no existe existen otros sistemas de pensamiento. Bien distintos.
Volver arriba
A. Ma. Betania
Veterano


Registrado: 18 Feb 2006
Mensajes: 3747

MensajePublicado: Lun Dic 18, 2006 11:10 pm    Asunto:
Tema: Gobierno chino libera católicos luego de torturarlos
Responder citando

Cita:
los cuatro fieles católicos fueron puestos en libertad después de haber sido torturados por los guardias y sus compañeros de celda.


No hay que escandalizarnos por lo que nos suceda por nuestra fe (hablo de torturas, insultos, calumnias, etc)... Santa Teresa de Jesus fue a buscar el martirio... de seguro que santa teresa hubiera querido estar en el lugar de alguno de los 4 de ahí. Smile Smile Smile no lo dudo por nada del mundo.

En fin, es doloroso saber que los han torturado, pero a la vez es una gran noticia saber que por nuestra fe nos persiguen muchos. En fin, la Iglesia así es glorificada.

Bendito sea Dios que por su santa Iglesia somos perseguidos!. Amén

Paz y bien
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
A. Ma. Betania
Veterano


Registrado: 18 Feb 2006
Mensajes: 3747

MensajePublicado: Lun Dic 18, 2006 11:11 pm    Asunto:
Tema: Gobierno chino libera católicos luego de torturarlos
Responder citando

Mejor dicho: Por Jesucristo.

Amen
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados