Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - noticia,,,,,,,,,,,,,,,,,
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

noticia,,,,,,,,,,,,,,,,,

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
AURORA
Invitado

MensajePublicado: Mie Dic 13, 2006 6:00 pm    Asunto: noticia,,,,,,,,,,,,,,,,,
Tema: noticia,,,,,,,,,,,,,,,,,

no saben ,,,,,,,no se imaginan lo triste que estoy ,
en realidad conmocionada ................ Shocked
no soy de poner mi vida personal pero esto me supera , el dolor me supera , la nostalgia , los recuerdos , el amor , la vida de los que amo , la mia ya estuvo en el limite y no pasa nada , pero ahora ......... Crying or Very sad
hace 1 hora me llama mi tia de bs as y me avisa que mi prima hermana la mas amada por mi, tiene cancer ,
saben algunos que yo no tengo hermanos esta chica es lo mas parecido a una hermana que he conocido.
hija de la hermana de mi padre , la tia madrina que intersedio por mi para volver a la fe , hace muuuuchos años .

me duele el corazon , mis sentimientos humanos se manifiestan en pleno , y es logico .
vive a 3500 km de mi .EN SANTIGO DEL ESTERO , el otro extremo del pais .
y tengo que hablarle por te .
ha tenido una vida de gran sufrimiento .
es una excelente persona ..............la amo profundamente .
tengo y he tenido contacto con personas con esta enfermedad , a las que reconfortado con el amor de Jesus Misericordioso .
pero ahora , se pierde un poco la objetividad al tratarse de una persona amada .
le estoy pidiendo a JESUS , que me de las palabras justas , el tono de amor exacto para la contencion y la esperanza .
es joven , tiene 57 años ................
y bueno hermanos ...........asi es esto , solo lo queria compartir , debere llamarla mañana , hoy tengo que "conversar " con JESUS .

DIOS CON USTEDES .
Fernando Herrera
Asiduo

MensajePublicado: Mie Dic 13, 2006 6:13 pm    Asunto:

Hola Aurora

Antes que nada decirte que estoy contigo en ese dolor, que se lo que se siente cuando pegan en alguien que amamos profundamente, y que estas en mis oraciones tu y tu familia.

Deseo decirte que pongas toda tu Fe en Nuestro Padre Celestial que El es el unico que sabe porque hace las cosas, y que animo y que tu prima no debe sentir ninguna tristreza al escucharte el dia que le hables, hablale con mucha Fe en que todo sera para bien de nuestras almas y que hay que tener paciencia que solo Dios sabe los caminos por los cuales tenemos que caminar para acercarnos a El.

Estoy contigo Aurora.... Animo que todo estara bien.... ya veras...

Te Quiero Mucho

clauabru
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mie Dic 13, 2006 6:24 pm    Asunto:

Hermana querida Aurora, ten confianza que ya cuentas con todas la oraciones de nuestros hermanos del foro.

Tú quisiste, Señor, que tu Hijo unigénito soportara nuestras debilidades, para poner de manifiesto el valor de la enfermedad y la paciencia; escucha ahora las plegarias que te dirigimos por nuestra hermana enferma, y concede a cuantos se hallan sometidos al dolor, la aflicción o la enfermedad, la gracia de sentirse elegidos entre aquellos que tu Hijo ha llamado dichosos, y de saberse unidos a la pasión de Cristo para la redención del mundo. Te lo pedimos por Cristo nuestro Señor.
Amén.

¿Rezás el rosario todos los días, querés hacerlo? Smile
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Lily
Constante

MensajePublicado: Mie Dic 13, 2006 6:35 pm    Asunto:

Aurora lo siento infinitamente, estan en mis oraciones. Sad
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lula
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mie Dic 13, 2006 6:46 pm    Asunto:

Aurorita:

Lamento mucho el dolor tan fuerte por el que estàs pasando. No hay mucho que se me ocurra decirte a ti, porque sè que eres una mujer de fè y sabes muchas cosas que Jesùs te ha concedido saber.

Somos humanos....desahògate, y ya luego Dios te concederà la fortaleza y la sabidurìa que necesitas.

Te voy a encomendar a ti y a ella en mis oraciones. Te mando un fuerte abrazo con cariño Aurorita.

Profesora
Veterano

MensajePublicado: Mie Dic 13, 2006 7:06 pm    Asunto:

Aurora, lamento mucho lo de tu prima y ruego a Dios para que el cancer que tiene sea curable y tú ten fortaleza querida hermana en Cristo Jesús, para que el día que le hables le des animo y le transmitas tode ese amor que sientes por ella y sobre todo la fe que tienes.

Estaran en mis oraciones las dos........DIOS TE BENDIGA

A JESUS POR MARIA.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
A. Ma. Betania
Veterano

MensajePublicado: Mie Dic 13, 2006 7:42 pm    Asunto:

Mi querida AURORA, paz y bien:

Comprendo tu situación ¡pero más Dios que está en el cielo y que ha hecho su voluntad!. Déjame decirte que en todas las familias hay seres queridos enfermos de cancer, o de alguna enfermedad mortal etc etc. Nadie no puede sufrir una enfermedad ajena y más cuando alguien muy muy apegado a tí la sufre.

Precisamente hace unos días vi un programa de Maria Visión sobre los enfermos. La caridad que debemos tener con ellos, no recordarles de su enfermedad, y no hablarles de su enfermedad, sino tratarlos como si estuvieran sanos.

No estés triste, pidele a Dios que ella lleve su cruz con paciencia y caridad y dile a ella que por medio del sufrimiento nos unimos a la pasión de Cristo y su poder redentivo.

Dios no abandona al enfermo, y no abandona a los tristes, ciertamente es muy doloroso el que un familiar nuestro sufra estas consecuencias, pero debemos aceptar la voluntad de Dios. Dios lo permitió, por lo tanto pídele su consuelo y su paz.

Me uno en oración para que te de fortaleza y a tu querida amiga Smile

Cariñosamente: A. Ma. Betania

Veterano

MensajePublicado: Mie Dic 13, 2006 7:57 pm    Asunto:

Paz y bien.

Aurora: Sé que debes pasar por momentos muy difíciles. Es poco lo que te puedo decir que no sepas ya, sólo decirte que me uno a tus oraciones por tu prima, que en el momento en que hables con ella permitas que sea el Espíritu Santo el que lo haga, El pondrá las palabras adecuadas en tu boca.
Sé que no te gusta hablar de tu vida personal, pero en momentos como éste es muy importante compartir el dolor, si lo sabré yo.
Estoy contigo, Aurora.
Tu prima está en mis oraciones.

http://viviresunaaventura.blogspot.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
bella flor
Veterano

MensajePublicado: Mie Dic 13, 2006 10:53 pm    Asunto:

Contá con mis oraciones Aurora.
No bajes los brazos ni dejes de confiar en Dios,ahora más que nunca demostrale tu confianza y abandono en sus manos y pide su Voluntad sobre todas las cosas.

Te dejo un abrazo y bendiciones.

Jesús,en vos confío.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
AURORA
Invitado

MensajePublicado: Mie Dic 13, 2006 11:41 pm    Asunto:

gracias debo dar por todo el amor de ustedes , y el apoyo que se siente , un cariño al alma .
mañana le hablare , sera el Espiritu Santo mi guia .
pero estedes alivian mi corazon .
gracias por ello .

si , con gran amor ofrecere este dolor por tu hija , maru .

ustedes saben ,,,,,,,,,,,es muy fuerte poder contener y dominar las emociones humanas .
terrible tratar de transmitir serenidad y confianza , cuando por dentro se llora y desgarra uno de dolor , esta chica es muy especial para mi , ella fue mi "hermanita" en una infancia de soledad .

siempre hay personas amadas en nuestra vida , pero a veces hay algunas que son especiales , que tenemos en un lugar especial en nuestro corazon .
en estas ocaciones es donde viene la prueba de fuego , se esta o no entregado Jesus .
si estoy entregada , pero igual lloro , quiero verla ,,,,,,,,,,,,,,y voy a ver que pasa como se desarolla todo para ir , pero debo prepararme mucho para ayudarla , mucho , para que no me tricionen los sentimientos .

gracias , gracias ,,,,,,,
DIOS con ustedes .
Dinorah
Veterano

MensajePublicado: Jue Dic 14, 2006 1:42 am    Asunto:

Querida ciber-mami, mis pensamientos y oraciones están contigo y tu familia en estos momentos difíciles!!! Rogaré a Dios por la salud de tu prima, para que, si es su Santa Voluntad, ella logre superar su enfermedad y para que les dé mucha fortaleza tanto a ella como a ustedes, su familia... El cáncer es una enfermedad terrible, pero yo conozco personas que la han tenido y han sobrevivido!!! Ciertamente, también he conocido personas que murieron a causa de esta enfermedad, como dos tíos muy queridos... Pero tengo otro tío a quien le diagnosticaron cáncer colorrectal hace casi 20 años (1987) y hoy está muy bien a sus 72 años!!! Y el nietecito de una amiga de mi mamá le diagnosticaron leucemia cuando apenas tenía un añito y hoy ya tiene 9 y está muy bien... es un milagro!!!
Yo pasé por el dolor de perder dos tíos muy queridos a causa del cáncer, pero para todos en la familia fue una bendición la manera como ellos aceptaron su enfermedad, y la gran fe que siempre tuvieron y nunca perdieron!!!
Te quiero mucho, mami, me apena que estés tan triste!!! Te tendré muy presente en mis oraciones y también a tu prima... te mando un abrazo de oso y todo mi cariño!!!
Saludos y muchas bendiciones!

Veterano

MensajePublicado: Jue Dic 14, 2006 3:15 am    Asunto:

Querida Aurora: Siento mucho el momento que estás pasando. Duele, claro que duele mucho. Quiera Dios que no pierdas la fuerza y su Misericordia te sostenga para poder acompañar en estos momentos a tu prima.
La Santísima Virgen nuestra Madre no te abandona y está junto al Señor rogando por vos y por ella.
Un beso grande.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
AURORA
Invitado

MensajePublicado: Jue Dic 14, 2006 3:18 am    Asunto:

mis queridas , dino y pepa , muchas gracias y las requiero !
ultravioleta
Invitado

MensajePublicado: Jue Dic 14, 2006 3:56 am    Asunto:

Aurorita, no soy buena con las palabras, pero sabes que te quiero mucho, que estoy contigo junto con todos los que ya te han escrito aqui, en oración ....y si querida Aurorita, sea el Espíritu Santo siempre nuestro guía

Cuenta con mis Oraciones por tu Prima tan querida y por tí

te mando un abrazo fuerte
AURORA
Invitado

MensajePublicado: Jue Dic 14, 2006 5:01 am    Asunto:

gracias querida ultra , vos siempre presente .

besos
Rocío Hdez
Constante

MensajePublicado: Jue Dic 14, 2006 7:58 pm    Asunto:

Querida Aurora

Cuando nos dieron la noticia de que mi hermana tenía cancer, en medio del dolor de saberlo me pregunte :"¿Que nos quiere decir a cada uno de nosotros Dios con esto?" ¿Qué me quiere dar Jesús? .... En medio del dolor esta Cristo amandonos más fuertemente que nunca.

Mi corazón esta contigo y en mis oraciones estará tu prima ..... Un abrazo fuerte en Jesús y Maria

Invitado

MensajePublicado: Jue Dic 14, 2006 8:07 pm    Asunto:

si mi querida rocio .
qe me quiere decir DIOS????????????
una tia que no llama nunca y de pronto lo hace y me dide llamala vos , yo no puedo ....................

y mi querida prima hermana , vive tan lejos y no puedo ir sola , aunque ya le dije a mi esposo , que la quiero ver , y este hombre es un santo .........me dice que si .

que me pide DIOS ????????????
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro