Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Orpam Saretnoc Laverz Veterano
Registrado: 10 Oct 2005 Mensajes: 2474
|
Publicado:
Jue Dic 14, 2006 12:36 pm Asunto:
El Verbo se hizo carne en el seno de María
Tema: El Verbo se hizo carne en el seno de María |
|
|
Amigos míos he tenido algunas dificultades en estos días, pero encontré esta página para todos nosotros, para pensarla, rezarla.
La comparto con cariño, pensando que este tiempo en que vivimos
es un umbral que nos invita hacia nuevas metas. No pensemos en la fatiga que nos ha costado llegar aquí, creamos más bien en lo que vendrá. Siempre nos visitará el Amor: no rechacemos este encuentro" escribe Damiano Merlini.
El Espíritu Santo se posesiona de María. Fue apenas una brisa matinal. Y nadie conocerá el misterio. El poder de Dios la cubre con su sombra, discretamente, para que el cuerpo del Hijo de Dios se forme en la fragilidad humana.
Por eso decimos:
Bendito seas, Señor, por María, pues su silencio acogió la inmensidad de tu palabra. Tu espíritu hizo una alianza con ella y concibió en su corazón al que sostiene el universo. Disponible al misterio que preparabas desde hacía siglos, ella entregó su vida para servir a tu palabra. Por esto, ante Ti que exaltas a los humildes, nuestro corazón se desborda de alegría y te alaba y te bendice sin final.
Acercándonos a la Navidad, en este Adviento de esperanza podemos pensar en esto, rezarlo, meditarlo, gozarlo y ¿por qué no? comunicarlo a quienes podamos.
Otra parte seguirá en Navidad, para gozar aún en el espíritu, amigos.
Orpam Saretnoc Laverz |
|
Volver arriba |
|
 |
llazcano13 Moderador

Registrado: 03 Oct 2005 Mensajes: 2541
|
Publicado:
Jue Dic 14, 2006 7:06 pm Asunto:
Tema: El Verbo se hizo carne en el seno de María |
|
|
Gracias Orpam, esperemos pronto resuelvas estas dificultades.
Hagamos algo grande por Jesús esta Navidad en la persona de alguien necesitado. Si tenemos bien abiertos los ojos, Dios nos pondrá frente a la persona que podemos ayudar con alguna palabra caritativa, nuestros talentos y también nuestra oración.
Que Dios te bendiga. _________________
El día de la Asunción del año 1583, al recibir la sagrada comunión en la iglesia de los padres jesuitas, de Madrid, oyó una voz que le decía: «Luis, ingresa en la Compañía de Jesús» |
|
Volver arriba |
|
 |
scarlett Veterano
Registrado: 07 Jun 2006 Mensajes: 3963 Ubicación: México
|
Publicado:
Jue Dic 14, 2006 9:03 pm Asunto:
Tema: El Verbo se hizo carne en el seno de María |
|
|
Paz y bien.
Gracias, Orpam. También espero que tus problemas se resuelvan.
Es muy hermoso lo que nos compartes como todo lo que compartes con nosotros.
Es muy hermoso para éste tiempo de Adviento. _________________ ***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
San José, patrono de la buena muerte, ruega por los que van a morir hoy ***
http://viviresunaaventura.blogspot.com |
|
Volver arriba |
|
 |
Orpam Saretnoc Laverz Veterano
Registrado: 10 Oct 2005 Mensajes: 2474
|
Publicado:
Vie Dic 15, 2006 8:28 am Asunto:
Amigos Illezcano y Scarlett
Tema: El Verbo se hizo carne en el seno de María |
|
|
También quiero deciros, amigos, que parece que todo se va a ir solucionando. Por otra parte un compromiso adquirido con una página web me ha impedido la incursión más densa en la red con vosotros.
Ayer tuve la ocasión de escuchar a una joven, amiga desde hace tiempo que está "hecha un lío enorme" respecto a la fe, etc. Lo peor es que no cree que sea así sino que hasta quiere llegar a "apostatar" (sólo - dijo - que es muy caro). Me ha hecho sufrir.
Por eso os pido oración, intensa, para que Dios haga en ella la gracia de que vuelva a la sensatez que tuvo desde niña.
No es el único caso, ya una vez aludí a esto, con personas muy cercanas a mí y que me duele mucho la falta de fe, el apartarse de la Iglesia en la práctica, etc.
No acostumbro a pedir ayuda en la oración, ya hay muchas peticiones, pero dado que habéis sido tan rápidos os suplico que os acordéis de estas intenciones. Muchas gracias, que Dios os bendiga.
Orpam Saretnoc Laverz  |
|
Volver arriba |
|
 |
scarlett Veterano
Registrado: 07 Jun 2006 Mensajes: 3963 Ubicación: México
|
Publicado:
Vie Dic 15, 2006 5:52 pm Asunto:
Tema: El Verbo se hizo carne en el seno de María |
|
|
Paz y bien.
Por supuesto que oraremos por ella y por todos los que quieran dejar la fé por cualquier razón. Alguna vez y también lo hice y es muy duro el sufrimiento. Esperemos que su fé sea más firme que la mía a los 16 años.
Alguien alguna vez me dijo que uno podía dejar a Dios, pero Dios nunca nos deja. Y es verdad. _________________ ***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
San José, patrono de la buena muerte, ruega por los que van a morir hoy ***
http://viviresunaaventura.blogspot.com |
|
Volver arriba |
|
 |
|