Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
rosario06 Asiduo
|
Publicado:
Vie Nov 24, 2006 9:48 pm Asunto:
Necesito de sus palabras.
Tema: Necesito de sus palabras. |
|
|
Hola, amigas del foro, se que sus sabios consejos me ayudaran en estos momentos de mi agonía, ha pasado casi un año en que mi esposo conoció a otra mujer, y que sigue negando, pero todo lo que hace demuestra lo contrario, me ha dicho que ya no me quiere que está solamente por compromiso, que no tiene donde irse, y así a pasado el tiempo, en donde yo he estado muy sola a pesar de tener a mis hijos, en que he tratado de no involucrarlo a ellos contandoles lo que he sufrido, pero ya no aguanto más, he rezado mucho mucho, pero parece que Dios no me escucha, ya no puedo más de dolor. gracias por leer y bendiciones a todos.
Rosario |
|
|
 |
*Primavera Veterano
|
Publicado:
Vie Nov 24, 2006 10:19 pm Asunto:
|
|
Ay, mi buena y bonita Rosario:
Sé que eres especial y un alma grande. No dejes que por culpa de los errores de tu esposo la rompas en trocitos por tus penas y limitaciones.
Un año es poco. Digo que es poco, y que ahora vendrá el cansancio. Como te ha venido a ti, vendrá también a ellos: ESO LES PASA A TODOS.
Estate atenta, porque pronto vendrá a ellos su decadencia.
Mientras tanto "despreocupate" de él, y sigue cumpliendo TODOS tus deberes de esposa.
No importa que sepas quien es ella, o si existe entre los dos una relación de algo más que amistad.
No te preocupes por los pecados de ellos, mira tu corazón y limpialo con la pureza de vivir en gracia de Dios.
Sé que vales un imperio. Eres super-lista y con un sentido del humor que hace rejuvenecer a cualquiera. Además eres BUENA, buena de verdad.
Y apelo a tu bondad y te pido: RESISTE ROCIO ¡POR DIOS!
Es que a lo mejor falta muy poco para recuperar a tu esposo y Satán pone en las circunstancias trampas para que no quiereras resistir.
Resiste, por amor a la Virgen.
Hoy estás más cansada que otros días, tómate algo caliente y vete pronto a la cama, y allí, deja que tu pensamiento se ponga en paz con todos y dícete: "Perdono a mi esposo, perdono a mi esposo: NO SABE LO QUE HACE. Jesús ayúdanos". Y besa una estampa de la Virgen y duermete pensando en que MAÑANA SERÁ OTRO DÍA.
¿Hasta cuando?
Hasta que Dios os conceda una reconciliación, mientras no llegue, A ESPERARLA. No tienes nada mejor que hacer que esperar con fe.
Porque la opción de desistir, de "tirar la toalla", a ver, analicemos: ¿Qué bien te podría llegar de ello?
Sóla, estarías aún más sóla.
Además con menos dinero.
A tu esposo lo tendrías que ver alguna que otra vez al igual que hablar con él, por cualquier asunto de los hijos o de la casa.
ES MEJOR, incluso humanamente, que desistas de discutir con él, de pedirle que se vaya.
Te aconsejo que mientras Dios no solucione esta situación, no hagas nada para empeorarla, como es gritar, quejarte, insultar.
Ponte en manos de Dios y vive el silencio. Dale "espacio" a tu esposo para que se encuentre sólo sin tener que separaros. Que vea su soledad con tu "indiferencia" que es más bien estar callada, estar "como en las nuebes", sin que parezca que te des cuenta de nada de lo que él te daña.
Dale silencio y recibe con este silencio TU RESPETO.
El silencio no es ABANDONAR. El silencio es como estar en tiempo "muerto".
No hagas mucho caso a las tonterías que te dice de que ya no te ama. Quizas no sabe que te ama, porque le molesta, y que a lo mejor, si que está pensando en otra mujer, pero sin dinero, dificilmente nadie lo querra, porque esa clase de mujeres se las consigue son dinero y si no llega, se cansan del hombre y buscan otro. Es así.
Tú esposo, para ella, no le importa nada. Y el tiempo le de mostrará que lo que te digo es cierto.
El tiempo siempre va a favor de los hijos de Dios. De los que esperan en Él y confian en su PALABRA.
Fíate de Dios, Rosario, y Dios quiere que los esposos sean santos y vivan unidos para siempre.
Descansa en tu silencio, y deja que en este mismo silencio tu esposo viva su soledad.
Lo atiendes en sus cosas, comida y amor sexual, pero todo envuelto en este silencio de humilde dignidad.
El silencio de la persona la ayuda a mejorar.
Y mientras mejores en ti misma, busca puntos de tu personalidad para mejorar, a lo mejor tienes alguna afición a la que puedes dedicarle un tiempo en ir mejorandola.
Ve a la parroquia y hazte con las personas de ella, pero no les cuentes tus amarguras sino que ayúdalos tú a ellos a mejorar como cristianos, y en esta ayuda, tu misma irás abanzando a pasos ajigantados en busca de la Santidad.
La santidad, que es por lo que vale la pena vivir. Es decir: La perfección humana. El mejorar en las virtudes que tienes y que son las que te hacen tan especial y buena.
¡Preciosa!
¡Dios te guarde Rocio!
¡Cuídate y descansa! Mañana saldrá el sol, también para ti, pese a quien pese, lo quieran o no: ¡el sol es de todos y para todos!
Y ¡gratis!
!Dios es maravilloso!
Te quiero Rosario, amiga del alma. ¡Aquí me tienes! _________________ *Primavera
http://www.Diosjesustehabla.com PRIVADO
http://www.catholicosonline.com |
|
|
 |
renatta Asiduo
|
Publicado:
Vie Nov 24, 2006 10:34 pm Asunto:
|
|
Rosario, querida compatriota, lo unico que te puedo decir es que la unica manera de vivir el dolor y el sufrimiento es de la mano de lSeñor aca en nuestro pais este es el mes de Maria,pidele a ella como buena madre que te acoga que te consuele en este momento tan duro,
Ora mucho y algo que estoy practicando que es meditar la Palabra del Señor veras que consuelos te traera a tu vida, puedes hacerlo con las lecturas de cada dia que se`proclaman en la misa.
Animo hermana mia que Dios te ama, y otra cosa como dice Pablo "los sufrimientos del tiempo presente no son comparables con la gloria que se habra de manifestar en nosotros".
Orarè mucho por tu matrimonio,mucho y ademas te digo que ojala lo puedas perdonar para que tu corazon se llene del amor de Dios, con este dolor si lo entregas al Señor ,a la virgen por los que sufren lo mismo que tu , pero no se les ha revelado al Señor, y no conocen su inmenso amor seguro te santificaras,y santificaras tambien a tu esposo ,ora por el, para que tu corazon no se llene de odio.
"Si Dios esta con nosotros ¿quien contra nosotros?" otra de San Pablo, animo hermana que Dios te ama y el adviento vien pronto para fecundar el corazon desgarrado que tienes hoy.
La paz del Señor este contigo _________________
"La piedra que desecharon los arquitectos es ahora la piedra angular." |
|
|
 |
renatta Asiduo
|
Publicado:
Vie Nov 24, 2006 10:35 pm Asunto:
|
|
Y como tu bello nombre lo indica reza mucho el rosario da mucha paz al alma _________________
"La piedra que desecharon los arquitectos es ahora la piedra angular." |
|
|
 |
Aneu Asiduo
|
Publicado:
Vie Nov 24, 2006 11:45 pm Asunto:
|
|
No te dejes abatir, es dificil pero tienes que resistir, tu esposo no sabe que está haciendo, lo primero es que perdones porque el resentimiento nos acaba...parece que le hacemos mal al otro pero no es así...nos lo hacemos a nosotras mismas.
No es fácil pero tienes al buen Jesús a tu lado, seguro que te da la gracia que necesitas, no te atormentes preguntándote por que????? mejor pregunta para que??? y verás que tienes las respuestas que necesitas.
Invierte tiempo en tí, y en lo que esté a tu alcance para mejorar la comunicación con tu esposo, te aseguro que ellos se espantan de vernos todas llorosas y cabisbajas...date tu lugar, eres una gran mujer, buena y noble, también eres muy bonita...así que a potenciar tu belleza natural, empieza a hecer ejercicios, arreglate muy bonita en tu casa, sientete amada por el REY DEL UNIVERSO...imagínate que lujo...sabes eso es casi mágico para mí.
Si niega lo de la mujer...que ganas tu echandole en cara que no le crees??? puedes saberlo??? a muchas de nosotras no nos queda más remedio que aceptar que eso es un hecho...pero tu porque te atormentas con fantasmas??? busca la forma de comunicarte con él...y eso no es sólo hablar palabras...que a veces no son escuchadas...busca otros modos, tu conoces a tu esposo, sabes como es.
Ofrece tu sufrimiento a Cristo, por el bien del alma de tu esposo, no te dejes abatir, eso quiere el demonio.
Te acompaño en este momento de dolor, pero ten por seguro que va a pasar...de un modo o de otro, y tu serás más fuerte y más feliz...pero no dejes que el resentimiento invada tu alma
Un abrazo lleno de luz y amor
Aneu |
|
|
 |
rosario06 Asiduo
|
Publicado:
Sab Nov 25, 2006 12:33 am Asunto:
|
|
Yo sabía que aqui iba a encontrar consuelo a mi pena, gracias queridas amigas, si porque a ustedes las considero mis amigas invisibles pero amigas de verdad y además unas santas mujeres, que Dios las a puesto ahí por algo, hoy día he pensado todo el día y pensaba irme a dormir a otro dormitorio, ya que no soporto más la mentira es muy doloroso sobre todo si pienso que me pueda infectar. bueno trataré de seguir sus santos consejos. gracias y reciban un abrazo con mucho cariño.
Rosario |
|
|
 |
Aneu Asiduo
|
Publicado:
Sab Nov 25, 2006 12:53 am Asunto:
|
|
Querida Rosario, tienes un buen punto para empezar a comunicarte con él...pero tienes que ser muy delicada, muy inteligente para empezar, busca el momento adecuado...habla con él del SIDA...te aseguro que nuestros esposos se creen que eso le pasa a otros...ni lo tienen en mente.
Trata de documentarte, tienes la mejor entrada por tus hijos que son adolescentes, dile a él que quieres hablar con ellos, explicarles a lo que se exponen con una vida sexual desordenada...busca información, datos, si son de tu ciudad pues mejor...habla como si estuvieras preocupada por tus hijos...que sería bueno que él como padre hable de estas cosas con ellos...ya sabes como quien no quiere la cosa...le haces sentir que el debe ser ejemplo para ellos...pero le das todos los datos habidos y por haber para que se entere de una vez que la única vacuna contra el SIDA es la fidelidad...claro que eso es para aconsejarles a tus hijos
Verás que lo haces pensar, te cuento que cuando hable de esto con Alfredo se dió de cabezazos contra la pared...y no es literal...se los dío...y le dió un miedo tomarse la prueba, pero yo se lo exigí...ese día en el hospital estaba aterrado...el señor que se tomo el análisis antes que nosotros...salió positivo...la enfermera se lo dijo a mi esposo cuando fuimos a recoger los resultados.
Amiga reza mucho, pide que Dios te ilumine y acciona...no podemos esperar con los brazos cruzados.
Un beso
Aneu |
|
|
 |
blanca irasema Asiduo
Registrado: 05 Jul 2006 Mensajes: 231 Ubicación: Monterrey N.L.
|
Publicado:
Mar Nov 28, 2006 9:24 pm Asunto:
NECESITO DE TUS PALABRAS
|
|
Amiga Rosario:
Te comento los problemas son de dos tus hijos no tienen porque intervenir en tus problemas y tampoco no los atormentes a ellos
Sabes para empezar primero tienes que estar tu en gracia para poder platicar con tu esposo
acercate al os sacramentos vayan a misa busca un sacerdote el los puee ayudar rezen el rosario en familia
Apoyate en Jesus su yugo es suave y su carga es ligera el señor tiene loa brazoa abiertos para cuando quieras palticar con el todo es que tu y tu esposo quieras
Hay grupos de matrimonios. como el grupo de movimiento familiar cristiano, no de caigan se que es dificl peropara dios no es imposible
y dios no te da algo que no puedas soportar es tu cruz y debes los dos levantarse
cuidate mucho
que dios los bendiga
y recuerda . NO E SLO QUE TE PASA LO QUE TE SUCEDE SINO COO REACCIONAMOS A LO QUE NOS PASA
Atte
blanca _________________ HOLA SOY NUEVA YQUISIERA QUE ME DIJIERA COMO FUNCIONA |
|
|
 |
Pao_lita Nuevo
|
Publicado:
Mar Dic 05, 2006 2:53 pm Asunto:
solidarizar
|
|
Estimada en Cristo:
Espero querida Rocio que no tomes a mal mis palabras, pero tu sabes al menos eso creo que para que falle un matrimonio la responsabilidad (no la culpa) es 50 y 50. Mira en tu interior y busca que cosas pudieron hacer que el se alejara, y a partir de ello trabaja por mejorarlas... debes aceptar una verdad aunque sea dolorosa, que una mentira que te alegre, de una u otra manera mira en sus palabras una señal de alerta, mas que ver su rechazo trata de discipar que es lo que el aun espera o ama de ti, porque por algo sigue ahi bajo el mismo techo... Si llegas a descubrir que aun hay cosas en común y puedes reconquistarlo preparate para su regreso teniendo en cuenta que tambien serán tiempos dificiles pues tendras que saber perdonarlo... Y si no vuelve a ti refugiate en el Señor quizas sea lo mejor para tí...
en cuanto a tus hijos, puedes hablarles del problema pero no ponerte como victima, y menos a tu esposo (su padre) como un victimario, eso sera una gran prueba de humildad ante los ojos de Dios, pues ellos deben ser eso Hijos y no partidarios o jueces de uno u otro...
Si mis palabras te parecen frias te pido perdon, pero lo hago no habiendo vivido esta experiencia... |
|
|
 |
cmiguelh Asiduo
|
Publicado:
Mar Dic 05, 2006 7:35 pm Asunto:
|
|
rosario06 escribió: | Hola, amigas del foro, se que sus sabios consejos me ayudaran en estos momentos de mi agonía, ha pasado casi un año en que mi esposo conoció a otra mujer, y que sigue negando, pero todo lo que hace demuestra lo contrario, me ha dicho que ya no me quiere que está solamente por compromiso, que no tiene donde irse, y así a pasado el tiempo, en donde yo he estado muy sola a pesar de tener a mis hijos, en que he tratado de no involucrarlo a ellos contandoles lo que he sufrido, pero ya no aguanto más, he rezado mucho mucho, pero parece que Dios no me escucha, ya no puedo más de dolor. gracias por leer y bendiciones a todos.
Rosario |
Hola Querida Rosario!!!
Mi nombre es Cruz Miguel Hernández para servirte, el 30 de este mes cumplo 33 y quiero compartirte y decirte que:
El amor de Dios es inmenso y hoy te digo que Él te ama como su joya mas preciosa y valiosa. A veces nos negamos a escuchar sus palabras, pues tan grande nuesro dolor que cerramos nuestros sentidos a Dios. Te puedo asegurar que el te contesta a cada inatante de tu vida, a todas y cada una de tus preguntas, te abraza y te besa, y te dice que no es tu culpa, no has fallado... tienes aun personas maravillosas por quien salir adelante...
El envía al Espíritu santo todos los días por la mañana a despertarte con un calido beso, y por las noches a que te de paz y quietud.
No te rindas, sigue adelante y recuerda decirle a Jesús:
"Señor, en Tí confío"
Repitelo constantemente y dedicale La Coronilla de la Divina Misericordia todos los días a las tres de la tarde:
http://corazones.org/jesus/divina_misericordia_orac.htm
El pronto, muy pronto restaurara ese corazón tuyo tan herido, tan maltrecho...
Bendice señor a nuestra hermana Rosario y dale todo el emor que merece, para que nuevamente sea feliz y dale la oportunidad de experimentar tu hermosisimo Amor...
Tu hermano en Cristo:
Miguel _________________ "Por favor considera tu responsabilidad hacia el medio ambiente antes de imprimir este correo " |
|
|
 |
cmiguelh Asiduo
|
Publicado:
Mar Dic 05, 2006 7:38 pm Asunto:
|
|
rosario06 escribió: | Hola, amigas del foro, se que sus sabios consejos me ayudaran en estos momentos de mi agonía, ha pasado casi un año en que mi esposo conoció a otra mujer, y que sigue negando, pero todo lo que hace demuestra lo contrario, me ha dicho que ya no me quiere que está solamente por compromiso, que no tiene donde irse, y así a pasado el tiempo, en donde yo he estado muy sola a pesar de tener a mis hijos, en que he tratado de no involucrarlo a ellos contandoles lo que he sufrido, pero ya no aguanto más, he rezado mucho mucho, pero parece que Dios no me escucha, ya no puedo más de dolor. gracias por leer y bendiciones a todos.
Rosario |
Hola Querida Rosario!!!
Mi nombre es Cruz Miguel Hernández para servirte, el 30 de este mes cumplo 33 y aunque soy soltero tambien he sido herido y mi Mamita sufrió una experiencia similar y quiero compartirte y decirte que:
El amor de Dios es inmenso y hoy te digo que Él te ama como su joya mas preciosa y valiosa. A veces nos negamos a escuchar sus palabras, pues tan grande nuesro dolor que cerramos nuestros sentidos a Dios. Te puedo asegurar que el te contesta a cada inatante de tu vida, a todas y cada una de tus preguntas, te abraza y te besa, y te dice que no es tu culpa, no has fallado... tienes aun personas maravillosas por quien salir adelante...
El envía al Espíritu santo todos los días por la mañana a despertarte con un calido beso, y por las noches a que te de paz y quietud.
No te rindas, sigue adelante y recuerda decirle a Jesús:
"Señor, en Tí confío"
Repitelo constantemente y dedicale La Coronilla de la Divina Misericordia todos los días a las tres de la tarde:
http://corazones.org/jesus/divina_misericordia_orac.htm
El pronto, muy pronto restaurara ese corazón tuyo tan herido, tan maltrecho...
Bendice señor a nuestra hermana Rosario y dale todo el amor que merece, para que nuevamente sea feliz y dale la oportunidad de experimentar tu hermosísimo poder de sanación...
"...Perdona Señor nuestras ofensas, así como nosotros perdonamos a los que nos ofenden..."
Tu hermano en Cristo:
Miguel _________________ "Por favor considera tu responsabilidad hacia el medio ambiente antes de imprimir este correo " |
|
|
 |
B. Gabriel Reyes Reyes Esporádico
|
Publicado:
Dom Dic 10, 2006 2:39 am Asunto:
|
|
¡Que la paz y la fuerza de Cristo Jesús te acompañen, estimada Rosario!
Siento tu dolor en tus palabras y hay mucho que comentar, pero también tienes la fuerza del Señor al que oras y pides ayuda. Probablemente pienses que ya lo hiciste todo, pero no, porque al recibir el Sacramento te comprometiste a aceptarlo como fuera, a amarlo en lo próspero y en lo adverso. Amar, como decía Madre Teresa, hasta que duela y un poco más.
Qué más puedes hacer?
- Vístete más guapa cada día, porque Dios te ama, y para agradar a los ojos de tu esposo.
- Ten la seguridad de que él también está sufriendo en su interior con un corazón dividido, por eso dice que ya no te quiere y no se puede ir. Te lo aseguro que también es un infiernito vivir con el corazón dividido.
- Se que es muy dificil dar amor a alguien de quien desconfías, cuando sientas el rechazo piensa "Todo lo puedo en aquel que me conforta", y muestrale atención, y pídele a María de Guadalupe que interceda ante su hijo para que convierta tus atenciones en amor. Y aquí te pregunto ¿Aceptarías morir por una enfermedad que adquiriste por AMOR?, será que esto sólo está al alcance de los que nacen santos?
- Invítalo a rezar juntos un Ave María, cada día. María te dice, ¿No estoy yo aquí que soy tu Madre?. Invítalo a que acudan junto con los hijos a la Celebración Eucarística del Domingo. Platica con tu hijos para que en su comunión le pidan a Dios la solución de los problemas en casa.
- Contacta al Movimento Familiar Cristiano, solicita informe sobre la fecha del Encuentro conyugal y haz el esfuerzo de que puedan vivirlo.
No de canses, no te desanimes, que tu comunión sea tu alimento para continuar en tu camino. Ten mucha Fe. La Fe mueve montañas. El demonio quiere que pierdas la fe y la confianza en el poder de Dios.
Los acompaño con mis oraciones. |
|
|
 |
rosario06 Asiduo
|
Publicado:
Lun Dic 11, 2006 2:55 pm Asunto:
|
|
Gracias Gabriel por tus palabras, en estos momentos de mucha angustia es muy lindo recibir palabras sabias, estoy pasando por un gran dolor, tener que vivir con el hombre que uno amó y admiro por muchos años......y ahora de pronto no poder confiar en él, y a pesar de deguir juntos no hay mucho tema de conversar ni motivos para reir, me siento vacia, triste, y no se como salir de esto, solo tengo fé que orando pueda volver a confiar en él, lo malo que no quiere ir a misa ni rezar, habla muy mal de los sacerdotes, y es difícil llevarlo a Dios, no se mi físico aguante tanto dolor, porque todo esto me ha llevado a estar muy delgada, sin animo casi de nada, pero bueno tengo la gran alegría de tener a Dios en mi corazón y es lo que me mantiene y gracias a todo lo que he aprendido acá en el foro todo esto malo pasará, por eso muuuchas gracias Gabriel y a todos los del foro que se han preocupado de responde, muchas bendiciones a todos.
los quiero mucho.
Rosario. |
|
|
 |
enriqueellena Invitado
|
Publicado:
Jue Dic 14, 2006 9:15 pm Asunto:
|
|
L a Fe, la Esperanza y la Caridad; son los caminos del Cristiano. FE: en que todo se resolverá, en que superaras eso mementos de desolación en la vida, en Dios que te ayudará en cada instante aunque no lo notes, en que de este dolor surgirán grandes cosas. Esperanza que el regrese a sus orígenes, a su familia, que vea sus errores, que valore ese entrega tuya y tu cariño. Caridad de saber esperar, de tener confianza, de seguir en la oración de no involucrar a los hijos, es ser capas a pesar de todo de demostrar que seguir esperando, de perseverar en la oración. No te desanimes, dile al Señor que se haga su voluntad |
|
|
 |
rosario06 Asiduo
|
Publicado:
Jue Dic 14, 2006 10:15 pm Asunto:
|
|
?????????????????????????.creo que no viene al caso-, pero igual sirve , gracias, solo pedia algunas palabras sabias de personas de buena voluntad, ya que siempre que he venido acá me han servido mucho, no tengo familia, donde recurrir,o si las tengo no confío, no me dan buenos consejos, y tampoco es que necesite un psiquiatra, solo necesito a Dios, y aquí encontré lo que buscaba.
muchas gracias y bendiciones.
Rosario |
|
|
 |
rosario06 Asiduo
|
Publicado:
Jue Dic 14, 2006 11:06 pm Asunto:
|
|
Si puede se algo de menopausia, pero no creo, es de nido vacio, los hijos grandes, el esposo que busca mujer más joven, que se yo, es la vida, bueno,pero de mal carácter nada al contrario, pero igual gracias me gustan tus comentarios, aprendo de cada uno un poco.
Rosario |
|
|
 |
|