Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
FranciscoDeAsisIluminame Nuevo
|
Publicado:
Mie Dic 13, 2006 4:51 am Asunto:
Sexo, Destruye el Alma y de que forma actua.
Tema: Sexo, Destruye el Alma y de que forma actua. |
|
|
La paz este con ustedes queridos hermanos, auque en ocasiones no me siento digno de llamarlos hermanos mios, pues no siento que despues de haber ofendido al Padre tantas veces esto ya no me corresponde.
El motivo de este tema... una vivencia personal, espero les sirva a ustedes, pues.... despues de leer varios comentarios suyos he decidido, bajo un nombre anonimo contar esta historia... Porque anonimo? es algo penoso estar en mi situacion, me es dificil superarla y espero me comprendan.
Hace ya varios anos, en la flor de mi juventud... tenia yo al rededor de 11 anos, cuando descubri la masturbacion por accidente, al principio no tenia idea de que era.. pero nunca lo comente con nadie... fue hasta los 15 que supe que era un pecado, algo que danaba a Dios, y lo ofendia, asi de que desde entonces he luchado por dejarla... y algunos de ustedes lo sabran, es dificil dejarlo cuando los medios te incitan tanto al sexo y al libido.
Actualmente, con casi 20 anos encima, y 5 anos de luchar contra eso no he podido pero cai en otro agujero... el sexo...
Como fue? porque fue?? eso no tienen importancia, tan solo quiero decirle a las hermanas que leen esto que los hombres somos malos, somos debiles ante el sexo, ante esas tentaciones, usamos las peores mascaras para persuadir a las chicas de aceptar... quiza al principio una estupida idea del amor sincero ronda por nuestra mente y usamos la idea de que el sexo cuando es por amor, sin obligar no es malo... pero Dios nos ha mandado disfrutar de eso tan solo en el matrimonio, hombre y mujer para no dejarnos guiar por malos sentimientos...
Sexo... TV, cine, libros, revistas... internet, todos hablan de el, de lo maravilloso que es... pero?? es verdad? A mi parecer... y sere franco, pues mantengo una relacion con una chica protestante... de la cual he intentado separarme pues aparte de que es una persona que me incita a estas cosas, no concibo la diferencia de religiones pero... ese es otro tema del que quiza luego hable.
Despues de varios meses de noviazgo, aun virgenes los dos, la persuadi para hacerlo, la convenci... despues de usar todas mis artimanas, pero desde entonces hasta ahora, apesar de haber "terminado" seguimos frecuentandonos y pues sinceramete siempre terminamos en la cama, cosa que al principio por las incitaciones de ambos... caigo en ese problema, trato de aferrarme a Dios pero el Maligno me llama, me atrae, me seduce... sus garras me llevan lejos del rebano del Senor...
Al terminar... despues de no sentir gran cosa mas que una culpa inmensa, me siento fatal, horrible, me siento un asco....
Saben porque? porque me prometo a mi mismo dejarlo, busco en la oracion una fuerza para detenerme, le prometo a Dios que me perdone, que me ayude, le pido a Mi Madre Maria, que me de fuerzas... pero no!
Dios mi corazon se cubre de lagrimas pues en menos de 15 dias he acudido al sacramento de la reconciliacion 3 veces y voy por la 4, pidiendote perdon por ser devil, pido a mis conocidos que oren por mi, y he considerado que la respuesta a dejar de tener sexo es buscar compania espiritual afin a mi fe, pues la chica por profesar otra fe, tiene ideas muy distintas....
Amigos mios, hermanos lamento que tengan que leer estas desgracias pero se que alguien puede estar viviendo algo similar... sexo, masturbacion y otras cosas, vicios fuertes, pero saben algo? escribir aqui en el foro me libera, me da fuerza saber que ustedes estan aqui, que algunos comparten problemas similares, y que oraremos los unos por los otros...
Digo a Dios mi Padre, Nuestro Padre, He pecado contra el Cielo y contra Ti y no merezco llamarme hijo tuyo, pero si me perdonas nuevamente y me sigues dando fuerza seguire luchando una y otra vez, y cada vez que caiga, prometo levantarme, mirarte a los ojos, llorar desesperado pues la fuerza, el calor, la calentura me domina y no se que hacer....
Dios dame fuerza... Dame un consejo,,,
Pero como dijo Bartimeo....
SENOR ABRE MIS OJOS PARA QUE PUEDA VERTE
y que tu luz me guie por el buen camino.
Gracias por su atencion.
Y recuerden Dios es grande, no lo cambien por una chica o un chico guapo.
No se dejen convencer, y si caen en las redes, liberence de ellas lo mas pronto posible, pues entre mas tiempo pasa, mas enrededos estamos y menos movimientos tenemos....
Dios los bendiga a todos ustedes.
Y se apiade de mi alma, por haber lastimado a tanta gente, por aprovechar el sexo y por intentar sentir algo que no me llena, sino que me deja mas vacio que nunca.
Si lees esto te pido una oracion por esta alma perdida.
Hasta siempre. |
|
|
 |
pepe82 Veterano
|
Publicado:
Mie Dic 13, 2006 6:10 am Asunto:
|
|
Hermano Mío, de ninguna manera tu alma está perdida. Nunca te des por vencido ni dejes que el sentimiento que este vicio te deja te haga menospreciarte y sumirte en la depresión. Recuerda que cuando tus pecados son perdonados en la confesión, son perdonados realmente, así que a levantarse y a luchar.
Lo primero es orar mucho. Cuando un pecado se vuelve recurrente, se convierte en vicio y ya dejarlo se torna difcil. Cuando nuestras fuerzas no son suficientes para salir del abismo, hay que pedir al Señor su ayuda. Confía en El y no tanto en tus propias fuerzas. Ponte en sus manos. Ruégale una y otra vez. Haz una pequeña oración cada vez que veas algo que te incite.
Evita las ocasiones. Te aseguro que es mucho más fácil no salir con esa muchacha o no ir con ella a un lugar muy privado que detenerte cuando ya estén en la cama.
Este tipo de pecados se van dando con concesiones en serie hasta que se llega al acto mismo. Y cada concesión es más difícil de negar. Si lo paras en el mismo comienzo, tendrás mejores resultados.
Dedícate a actividades deportivas donde puedas canalizar tu energía sanamente.
Hazte muy devoto de la virgen. No hay criatura más pura que ella. Pídele que te enseñe la pureza y constantemente encomiéndate a su intercesión.
Un consejo práctico que me dieron alguna vez: Cuando sientas que te brota la tentación, toma tu Biblia y lee un capítulo del Evangelio. Si al terminar de leerlo la tentación sigue, lee otro capítulo y así hasta que se vaya.
Procura confesarte y comulgar frecuentemente.
Sería buena idea que tuvieras un director espiritual, él te podrá guiar mucho mejor ya conociendo bien el estado de tu alma.
Estaré orando por tí, hermano.
Que Dios te bendiga |
|
|
 |
Luciana Belén Moderador

Registrado: 21 Nov 2005 Mensajes: 4928 Ubicación: La Plata, Argentina
|
Publicado:
Mie Dic 13, 2006 7:41 am Asunto:
|
|
Holas!
Muchísimos Animos!!
Desde ya, contá con mis pobrecitas oraciones. _________________
"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda." |
|
|
 |
Anorgi Asiduo
|
Publicado:
Mie Dic 13, 2006 1:14 pm Asunto:
|
|
Estimado Francisco:
Has colgado tu mensaje en canal que lleva por titulo ” Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros”. La verdad es que no tiene nada de ligero, yo lo considero de enorme profundidad.
Solo decirte algo muy sencillo: Tu caso es mucho más frecuente de lo que puedes sospechar. El ser católico no es garantía de poder resistir las tentaciones de la carne. Y no creas que es un problema de juventud, la carne sigue siendo débil y miserable hasta el ultimo aliento de vida. Lo que no puedes es perder la esperanza y confiar en la misericordia divina. Dios sabe de que materia estamos hechos, es verdad que nuestro espíritu es semejante al de Él, pero nuestro cuerpo es barro. Y a muchos nos ha tocado barro de pésima calidad, o nosotros no hemos sabido tratarlo con el esmero debido.
Cuenta con mis oraciones, igual que yo cuento con la de todos vosotros.
Un abrazo _________________ La paz del Señor sea con nosotros.
Antonio
 |
|
|
 |
ultravioleta Invitado
|
Publicado:
Jue Dic 14, 2006 5:41 am Asunto:
|
|
Fransisco, no te desanimes, sigue luchando DÍA A DÍA, sin tregua, pero ésta vez hazlo con la ayuda de Dios, el ser humano necesita de Dios para salir adelante, ora y pídele a Dios que te ayude, Pide al Espiritu Santo el fruto de la Castidad ......."pedid y se os dará" si tu corazón realmente desea estar en santa pureza, Dios que todo lo sabe y todo lo ve, ÉL te ayudará,
ten FE. |
|
|
 |
eslavon Asiduo
|
Publicado:
Vie Dic 15, 2006 1:51 am Asunto:
asi es
|
|
Anorgi escribió: | Estimado Francisco:
Has colgado tu mensaje en canal que lleva por titulo ” Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros”. La verdad es que no tiene nada de ligero, yo lo considero de enorme profundidad.
Solo decirte algo muy sencillo: Tu caso es mucho más frecuente de lo que puedes sospechar. El ser católico no es garantía de poder resistir las tentaciones de la carne. Y no creas que es un problema de juventud, la carne sigue siendo débil y miserable hasta el ultimo aliento de vida. Lo que no puedes es perder la esperanza y confiar en la misericordia divina. Dios sabe de que materia estamos hechos, es verdad que nuestro espíritu es semejante al de Él, pero nuestro cuerpo es barro. Y a muchos nos ha tocado barro de pésima calidad, o nosotros no hemos sabido tratarlo con el esmero debido.
Cuenta con mis oraciones, igual que yo cuento con la de todos vosotros.
Un abrazo | bueno antes que nada te digo que los estamos aqui si hay gente buena y yo como otro estmos en la lucha,contra el mal y no es hipocresia al contrario drse cuenta del asuntos es ganancia.
pide aDios y vera que:
todo lo que mandes al cielo es lo que recibiras.
ocupa tu mente en cosas positivas mas y mas y veras que poco a poco saldras...... _________________ los tiramos prevalecen en el mundo cuando nosostros callamos
utilizar la palabra NO es signo de responsabilidad no de maldad |
|
|
 |
zesol Constante
|
Publicado:
Vie Dic 15, 2006 2:46 am Asunto:
|
|
Amigo:
Por favor reza el rosario, talvez al principio no le encuentres ningun sentido... con el tiempo entenderas porque te lo digo,,, El rosario es la mejor arma contra satanas, no lo dudes....
Encomiendate mucho a san Miguel Arcangel, piele su esudo protector |
|
|
 |
Cristina Asiduo
|
Publicado:
Vie Dic 15, 2006 3:19 am Asunto:
|
|
Además de todos los consejos que te dieron, muy buenos, de rezar y encomendarte especialemente a la Virgen a través del rezo del Santo Rosario, te sugiero practiques el "SOLO POR HOY" .
Al levantarte piensa SOLAMENTE en las horas que van desde la mañana a la noche y decídete que "sólo por hoy" no recurrirás a la masturbación ni al sexo con tu novia. Por qué sirve este método? porque la mente tolera metas chicas, realizables y las puede cumplir. Pero debes focalizarte nada más que en ese período de tiempo para que tu mente no te juegue una mala pasada.
Si a eso le añades la irreemplazable ayuda de Dios y la Virgen, verás que día a día, se irán sumando los "sólo por hoy" y se convertirán en semanas y luego en meses.................
Dios te bendiga. _________________ "Sacratísimo Corazón Eucarístico de Jesús, en Vos confio"
www.inmaculadamadre-salta.org |
|
|
 |
|