Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
irv Nuevo
|
Publicado:
Jue Dic 01, 2005 8:48 am Asunto:
SolaFide miente descaradamente
Tema: SolaFide miente descaradamente |
|
|
EL usuario SolaFide miente descaradamente en un foro Protestante (Ekklesia Viva)
distorsionando algunas opiniones de algunos usuarios del foro.
Esta persona esta llena de odio con todo lo que se católico
dice que somos LA BASURA MAS GRANDE DEL UNIVERSO.
Cita: | ola a todos,
Más pruebas de lo que afirmo en el tema de apertura:
Si van al foro catholiquete (el que lea entienda), sub-foro de "Temas Controvertidos de la fe y la moral", y entran a leer un tema titulado "Los hermanos evangélicos", comprobarán que los siguientes foristas romanos nos desean la muerte:
- Marduck: dijo al pie de un mensaje, que ellos tienen un llamamiento para destruirnos |
Marduck nunca dijo eso lo que Marduck dijo fue:
¿Y quienes son los llamados a que los corrijan y los hagan regresar? NOSOTROS
Cita: | - Asterix: dijo que todos nosotros somos herejes mientras no aceptemos ser aniquilados. |
¿Donde dice Asterix eso?
Cita: | - Aurora Bouzenard: dijo abiertamente que ellos tienen que ayudar para que nosotros REVENTEMOS. |
Aurora Bouzenard dijo:
los pobres" separados " son los que se tienen que convertir y nosotros , los catolicos ayudar a eso , claro que no podemos obligarlos.
Cita: | - Flechas Azules: dijo que ellos tienen que ser valientes (sic) para que dejemos de existir. |
Flechas Asules dijo:
VAS BIEN ESA ES LA VERDAD,DEJEMOS DE ESCONDER A JESUS EN LA SACRISTIA Y SEAMOS VALIENTES,LOS HIIJOS PRODIGOS SON LOS QUE HAN DE VOLVER A SU PADRE NO EL PADRE COMPLACERSE EN EL HIJO PRODIGO
VIVA C RISTO REY ,ES EL LA VERDAD LA LUZ Y LA VIDA!!!
Cita: | - Maru Courtney: hizo un llamamiento a orar por nuestra muerte |
¿Donde dice eso?
Cita: | - Maellus haereticorum: dijo que "hay que" destruirnos. |
¿Donde dice eso?
Cita: | Conclusión: SON LA BASURA MAS GRANDE DEL UNIVERSO. |
Bienaventurados seréis cuando os injurien y os persigan y digan con mentira toda clase de mal contra vosotros por mi causa, porque vuestra recompensa será grande en los cielos, pues de la misma manera persiguieron a los profetas anteriores a vosotros.
Mateo 5:10-11
ven como miente descaradamente diciendo queremos destruilos
yo diria que es al reves tenemos el ejemplo del pastor ureña.
me da pena ver como insultan a la iglesia
la iglesia es el cuerpo de cristo si insultas a la iglesia insulas a cristo
si atacas a la iglesia atacas a cristo.
no se puede separar la cabeza del cuerpo.
SI SolaFide ( no se escribe Sola Fide es Sola Fides ) visita el foro por que no
participa.
¿Tendra miedo? |
|
|
 |
Mariana Esporádico
|
Publicado:
Jue Dic 01, 2005 9:52 am Asunto:
|
|
Bueno, gente, no se desanimen, si la gente los ataca injustamente, algo bueno deben estar haciendo.
Saludos
Mariana _________________ "In Cordibus Jesu Et Mariae" |
|
|
 |
Maellus haereticorum Veterano
|
Publicado:
Jue Dic 01, 2005 12:07 pm Asunto:
|
|
Estimada irv:
La Piba no participa en este foro por la razón que has dicho: tiene miedo. Es tan ignorante en asunstos de fe, que sabe perfectamente que si viene con sus argumentos, inmediatamente se quedará sin un solo.
Es bueno orar por ella, para que Dios le de la paz en su corazón. _________________
 |
|
|
 |
Jose Francisco Asiduo
|
Publicado:
Jue Dic 01, 2005 2:11 pm Asunto:
|
|
Es que ese es su "estilo" de comprender las cosas.
Por ejemplo, una vez citó al Papa Bueno con este llamado
Cita: |
Permitid que os llamemos con suave afecto, hermanos e hijos; permitidnos acariciar la esperanza que de vuestra vuelta acariciamos con paterno y amante corazón...Os rogamos prestéis atención a que, al llamaros amorosamente a la unidad de la Iglesia, no os invitamos a una casa ajena, sino a la propia vuestra, a la que es común casa paterna...a la unidad con esta sede Apostólica...Por lo cual a todos los hermanos e hijos nuestros que están separados de esta cátedra de San Pedro, les repetimos estas palabras: "soy yo...José, vuestro hermano". Venid; Acogednos; ninguna otra cosa deseamos, ninguna otra cosa queremos, ninguna más pedimos, sino vuestra salvación y vuestra eterna felicidad... (Ad Petri Cathedram, 29 de junio de 1959).
|
Pocas veces he leido un llamado mas lleno de amor y ternura hacia los protestantes.
¿Cual fue su "interpretación" del llamado de Juan XXIII?
Esto es un claro llamado a que seamos sometidos, pisoteados y eliminados, o sea un repugnante llamado a la MUERTE.
|
Sobran los comentarios. _________________ EPJ Chama
Encuentros de Promocion Juvenil
Por Cristo: +, +, +!!! |
|
|
 |
|
Publicado:
Jue Dic 01, 2005 3:02 pm Asunto:
|
|
Que tiene un trastorno mental, lo tiene.
En el Hospital Psiquiátrico donde trabajo veo muchas personas con ese pensamiento, el pensar que se es perseguido, que todo lo que se dice es en contra de uno, etc.
Ese tipo de pensaiento se llama "Pensamiento referencial", y es muy característico de la esquizofrenia, del delirio paranoide, del trastorno límite de la personaldad entre muchos.
En base a lo que escribe esta persona, tomando en cuenta que es mujer, que tiene un pensamiento referencial, agresividad extrema, tendencias voyeuristas y rigidez afectiva (en base a lo que escribe), no sería raro que fuera un trastorno limite de la personalidad.
Además de las oraciones, una dosis de eroquel cada día no le caerían mal.
Por cierto, estos pacientes niegan que tienen problemas, por lo que no es de extrañar que ella pense que es normal, y dadao su pensameinto refrencial, diga que se le ha llamado "loca", cuando eso no ha sio así.
Pero como dije, después de ver tanta gente como ella, uno se acostumbra a esos comportamientos bizarros. _________________
 |
|
|
 |
CarlosR26† Veterano
|
Publicado:
Jue Dic 01, 2005 3:47 pm Asunto:
|
|
Pues alguien deberia entrar y avisarles de su mentira... _________________ Amar es decir al otro: "Tu no moriras"
 |
|
|
 |
Marduck Constante
|
Publicado:
Jue Dic 01, 2005 3:59 pm Asunto:
|
|
Ya lo hice Carlos, estoy esperando que se me acepte ¿lo lograre? no los e; pues el ocultar que soy catolico no me parece correcto para poder entrar a los foros; usar otra identidad como hacerme pasar por evangelico para hacerlo tampoco; estaría cayendo en el error de muchos que aqui se los ha criticado de hacer lo mismo.
Revisando sus reglas, no dice nada de "prohibido catolico"; pero lo ams seguro es que se utilice eso para editar y confundir peor; solo voy para aclarar al respecto puesto que se me ha vinculado al respcto y el estar difamando a las personas es una falta a la ley en mi pais. _________________ ENVIA TU ESPIRITU SEÑOR Y RENUEVA LA FAZ DE LA TIERRA
 |
|
|
 |
CarlosR26† Veterano
|
Publicado:
Jue Dic 01, 2005 4:03 pm Asunto:
|
|
Yo una vez entre.. dije directamente que era catolico y me botaron haha
Yo creo que SolaFide se refiere a DESTRUIRLOS = Convertirlos... _________________ Amar es decir al otro: "Tu no moriras"
 |
|
|
 |
Marduck Constante
|
Publicado:
Jue Dic 01, 2005 4:08 pm Asunto:
|
|
Pues ya el espiritu hablará y verá lo que se va a hacer; pero no quiero caer en ese error de muchos de hacerse pasar por evangelico o como aqui lo hacen unos llamandose "catolicos" para difundir y hacer proselitismo evangelico.
Como preguntaron a que iglesia frecuentaba no puedo mentir: Iglesia Catolica; sino lo hubieran hecho simplemente no lo digo; si logro entrar y que me activen pedire una aclarción sino me dirigire a la moderación para su aceptación. _________________ ENVIA TU ESPIRITU SEÑOR Y RENUEVA LA FAZ DE LA TIERRA
 |
|
|
 |
Jose Francisco Asiduo
|
Publicado:
Jue Dic 01, 2005 4:29 pm Asunto:
|
|
CarlosR26† escribió: | Yo una vez entre.. dije directamente que era catolico y me botaron haha
Yo creo que SolaFide se refiere a DESTRUIRLOS = Convertirlos... |
Yo tambien entré, aunque mas con el animo de preguntar algunas cosas que de corregir, pero no duré mucho. Obviamente mi presencia era super incomoda y cualquier cosa que dijera o preguntara ya era apología del catolicismo, y me terminaron votando, creo que no duré ni dos semanas, je!. _________________ EPJ Chama
|
|
 |
Tenamaxtli Veterano
Registrado: 03 Oct 2005 Mensajes: 1127 Ubicación: México - Anahuak
|
Publicado:
Jue Dic 01, 2005 5:21 pm Asunto:
donde es?
|
|
Saludos...
Cual es la página? A ver si ahí si pueddo registrarme. _________________ Una Nueva Sociedad, cimentada en los valores del Espìritu: Esto es Sinarquismo! |
|
|
 |
Asterix Veterano
Registrado: 24 Oct 2005 Mensajes: 1473 Ubicación: Volvi de mi exilio
|
Publicado:
Jue Dic 01, 2005 7:02 pm Asunto:
|
|
PastorJose dice:
Cita: | Bendecidos!
Segun tengo entendido, todo aquel que es bautizado segun el rito catolicoromano pasa a ser ciudadado del Vaticano, no?
Entonces, que les parece si firmamos una peticion formal para renunciar a esta ciudadania?
Podemos exponer cosas tales como que nuestra ciudadania esta en los cielos y par de cositas mas, sobre nuestra justificacion por fe, salvacion por fe y varias doctrinas basicas mas que no estan de acuerdo con las doctrinas catolicorromanas.
Que creen, la redactamos?
Si te interesa, comenzemos a redactarla, y eso es serio, a mi tambien me bautizaron segun este rito .
Bendecidos! |
SOY CIUDADANO DEL VATICANO?? NO LO SABIA.... O SEA SOY ROMANO, O SEA TENGO DOBLE NACIONALIDAD, O SEA VOY A PODER JUGAR EN LA LIGA CALCIO!!!!!!!
O SEA PUEDO OPTAR A PASAPORTE EUROPEO!!!
(De fondo se escuchan unas risas) |
|
|
 |
Asterix Veterano
|
Publicado:
Jue Dic 01, 2005 7:06 pm Asunto:
|
|
Solafide tiene como avatar o firma una bandera con una CRUZ:
Pregunta: No que los evangélicos renacidos cristianos sentian repulsion por el uso que tenemos los católicos por las cruces? ya que dicen que "Para qué llevamos el elemento que mató a Cristo", o sea "estamos matando a Cristo nuevamente".
SolaFide lo lleva en una bandera.
Está re-re-re-re-re matando a Cristo.
No es evangélica, es SECTARIA.
Los metodistas, luteranos y anglicanos y algunos bautistan usan la cruz. No creo que sea de esas ramas.
Debe ser evangelica de algun corte pentecostal o bautista fundamentalista, y me sorprende que use una cruz!!!  |
|
|
 |
Asterix Veterano
|
Publicado:
Jue Dic 01, 2005 7:19 pm Asunto:
|
|
Edgar Treviño dice
Ademas el Catolicismo Romano tiene su cede (sic) en Roma y lo que Roma dice y hace representa a la totalidad de la Iglesia Romana, (sic) en cambio el Protestantismo no tiene una sede en la tierra que sea la opinion general y absoluta de los Protestantes``.
POR LA BOCA MUERE EL PEZ!!!!!!!! |
|
|
 |
Asterix Veterano
|
Publicado:
Jue Dic 01, 2005 7:34 pm Asunto:
|
|
No solo SolaFide miente
Gonzalo Arenas dice:
Para nosotros y cualquier persona que quiera ser racional, el punto no tiene ni siquiera para que ser discutido, pero para su desgracia los catolicos, padecen de "mamitis mariana", lo que los hace totalmente irracionales, en ese y otros muchos temas. Lo mejor es que hasta el Siglo XV lá jerarquia católica no le daba mayor importancia al tema, la virginidad perpetua de Maria es un dogma católico muy reciente, de momento no recuerdo el año, lo que si recuerdo es que el dogma de la Inmaculada Concepción es tan reciente como de 1950. Pasaron caso XIX siglos antes de que se dieran cuenta; algo absurdo por decir lo menos.
------------------
Eso le enseñan en sus "iglesias de pacotillas". Saquemosle el leve lastre que tiene nuestro "hermano separado". SOLAFIDE dile a tu amigo Gonzalito que se equivocó en las fechas. Gracias
- La jerarquia católica como quieran llamarle si le daba importancia al tema, precisamente desde la Iglesia primitiva.
San Ireneo: "Era necesario que en la restauración de Adán por Cristo...la desobediencia virginal de Eva fuese desvirtuada y suprimida por la obediencia virginal de María".
San Jerónimo: "Cristo virgen y María virgen consagraron los principios de la virginidad en ambos sexos".
San Agustín: "Si con el nacimiento de Jesús se hubiera corrompido la integridad de la madre, no habría nacido de una virgen y, por tanto, toda la Iglesia profesaría falsamente que había nacido de una Vírgen".
San Efrén: "Entró y habitó secretamente en el seno; saliendo después del seno, no rompe el sello virginal".
- El dogma de la Virginidad Perpetua fue establecido en el Concilio IV de Letrán en 1215 (No es "tan reciente")
- El dogma de la Inmaculada Concepción fue proclamado por Pio IX en 1854 en la Bula Ineffabilis Deus. (No fue en "1950")
----------
TING!. Siga participando, otro proteston que se sigue desinformando. Y otra "iglesia reformada" que enseña mentiras.
Saludos. |
|
|
 |
Asterix Veterano
|
Publicado:
Jue Dic 01, 2005 7:44 pm Asunto:
|
|
Sigamos riendonos con "la unidad protestante".
Vimos que SolaFide lleva una banderita con una cruz como firma.
O sea acepta el uso de la cruz.
Pero ahora veamos que dicen sus "hermanos cristianos" del foro Yeshuanet.
Cita: | Yeshuanet.com es un foro cristiano visitado por personas de diferentes denominaciones, credos y filosofias, no hacemos propia ninguna idea plasmada en el foro que no sea explícitamente escrita por la administración o colaboradores oficiales. |
Si son cristianos deberian pensar lo mismo y no anatemizarse mutuamente.
Empezaré con citas de foristas:
"El mandamiento era no hacer imagener para adorarlas, no el echo en si de solo hacerlas."
"No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen, y hago misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos."
"Aunque pasáramos por alto la prueba y supusiéramos que Jesús fue muerto sobre una cruz, ¿debería ser venerada la cruz?"
"La veneración de la cruz no es mesiánica. No muestra amor a Dios ni al Mesías, sino que se burla de lo que ellos representan. "
SolaFide está en problemas  |
|
|
 |
Jose Francisco Asiduo
|
Publicado:
Jue Dic 01, 2005 7:57 pm Asunto:
|
|
Yo creo que esta bien denunciar los errores y horrores que ahi se escriben, pero tampoco lleguemos al extremo de la burla, no?
El hecho que algunos alla nos falten el respeto (¡¡y de que manera!!) no significa que nosotros debamos llegar a eso. _________________ EPJ Chama
|
|
 |
|
Publicado:
Jue Dic 01, 2005 8:01 pm Asunto:
|
|
Asterix:
Aunque es muy curioso el comportamiento de La Piba, no es necesario caer a su nivel.
Yo poenso que ella no es normal, ella padece un trastorno mental, por lo que he leído de sus mensajes, puede ser un trastorno de personalidad límite.
Ella tiene ideas referenciales, y rasgos voyeuristas, ya que le gusta venir a fisgar, y luego se da placer a sí misma en su foro, pensando en lo que ha fisgado aquí. Es un equivalente de lo que en parafilias se llama voyeurismo: personas que les gusta fisgar a otras personas en su intimidad, y sienten placer con ello.
Mirá Asterix: yo no le tomo importancia por que yo trabajo en un Hospital Psiquiátrico, y ese tipo de personas es mi pan de cada día. por eso es quete digo que no hay que caer en su nivel: nosotros estamos sanos, ella, según la evidencia, no. Y digo según la evidencia ya que no la conozco y no puedo aventurarme a decir que con toda certeza lo está.
En una ocasión, unos religiosos franceses, de misión en mi pais, me llevaron a un joven que decía que era novio de la Viregn María y que tenían citas todas las noches. Obviamente no iba a refutarlo, ya que era parte de su idea delrante. A los 15 días, con medicameno, las ideas habían desaparecido.
Te aseguro que si le damos seroquel a la Piba, en dos semanas su anticatolicismo se termina, ya que no se puede negar que adquiere un carácter obsesivo también. _________________
 |
|
|
 |
Jose Francisco Asiduo
|
Publicado:
Jue Dic 01, 2005 9:29 pm Asunto:
|
|
No se si sea buena idea borrarlo. Los comentarios de Maellus haereticorum han sido muy interesantes, y creo que vale la pena mantenerlos. Pero en fin, lo que catholic decida esta bien. _________________ EPJ Chama
|
|
 |
Marduck Constante
|
Publicado:
Jue Dic 01, 2005 9:46 pm Asunto:
|
|
Queridos hermanos:
ya fueron editados y borrados los mensajes que no cumplen las reglas de catholic.net por otro lado apoyo y exhosrto a todos a seguri el consejo de no caer en los mismos juegos de estos hermanos; de burlarnos de ellos. Si queremos decir la VERDAD hagamosla con un correcto uso del lenguaje ¿acaso el español no es un idioma muy rico? _________________ ENVIA TU ESPIRITU SEÑOR Y RENUEVA LA FAZ DE LA TIERRA
 |
|
|
 |
Asterix Veterano
|
Publicado:
Jue Dic 01, 2005 10:55 pm Asunto:
|
|
Bueno, perdon por burlarme SolaFide, espero que me perdones.
Seroquel para ti
Saludos |
|
|
 |
|
Publicado:
Sab Dic 03, 2005 7:39 am Asunto:
|
|
He comprobado una vez más, que La Piba realmente tiene un problema mental.
¿Recuerdan que les dije que presentaba un tipo de pensamiento llamado "Pensamiento referencial"?
Pues realmente lo tiene:
Respecto al epígrafe abierto por ella y que es el tema de éste, un forista le dijo:
Cita: | Gropius. Hay una cosa que no entiendo hermana ¿porque entras a foros donde nos desean el mal o nos insultan?
Si yo conozco un lugar donde se que van a insultar a mi, a mi familia, a mi iglesia o a mi pais pues simplemente no lo visito... no creo conveniente bajo ningun pretexto esa insistencia tuya de urgar en lo peor de los catolicos para luego compartirlo aqui.... |
Y esto fue lo que la Piba le respondió:
(El énfasis en negrito es mío)
"gropius: tu objeción es razonable. Te explico: entro periódicamente para enterarme de lo que dicen, para poder detectar si aquí en el Foro se nos quiere "colar" alguno de ellos.
De esta manera identifico sus nicks, y/o alguna otra información interesante para estar alerta.
De hecho, en algunos viejos epígrafes he descubierto a varios infiltrados que vinieron haciéndose pasar por evangélicos".
Se nota en su discurso la idea prevalente de persecusión. Hay una frase que me llama la atención:
"De esta manera identifico sus nicks, y/o alguna otra información interesante para estar alerta".
Eso de estar alerta es una etapa de la psicosis delirante, que según la escuela española, se llama "Trema", la cual es una especie de ansiedad que hace que el paciente esté vigilante, alerta, ante temores infundados de un peligro inminente que le dañará.
Y lo curioso es que el paciente empieza a vigilar su supuesto "peligro".
Cada vez, la misma Piba, da más evidencia de su trastorno mental. Lo malo de estos pacientes es que no admiten su enfermedad. El delirio no admite razones.
Lo peor es que esas personas sufren, ¿Se imaginan el infierno que vive la Piba pensando en que alguien la quiere exterminar? ¿Se imaginan la tortura que vive al sentirse perseguida al punto de estarnos vigilando?
Es una situación bien triste. Si un paciente diabético no recibe su medicamento, puede complicarse. Igual con este tipo de paciente: se pueden deteriorar poco a poco. _________________
 |
|
|
 |
maria luz alvarez Asiduo
|
Publicado:
Sab Dic 03, 2005 1:05 pm Asunto:
|
|
Perdón, pero no entiendo de que se trata este tema. De que hablan? |
|
|
 |
blanca Asiduo
Registrado: 03 Oct 2005 Mensajes: 416 Ubicación: Misiones, Argentina
|
Publicado:
Sab Dic 03, 2005 2:18 pm Asunto:
como que necesitan urgente un psiquiatra
|
|
Jose Francisco escribió: | Es que ese es su "estilo" de comprender las cosas.
Por ejemplo, una vez citó al Papa Bueno con este llamado
Permitid que os llamemos con suave afecto, hermanos e hijos; permitidnos acariciar la esperanza que de vuestra vuelta acariciamos con paterno y amante corazón...Os rogamos prestéis atención a que, al llamaros amorosamente a la unidad de la Iglesia, no os invitamos a una casa ajena, sino a la propia vuestra, a la que es común casa paterna...a la unidad con esta sede Apostólica...Por lo cual a todos los hermanos e hijos nuestros que están separados de esta cátedra de San Pedro, les repetimos estas palabras: "soy yo...José, vuestro hermano". Venid; Acogednos; ninguna otra cosa deseamos, ninguna otra cosa queremos, ninguna más pedimos, sino vuestra salvación y vuestra eterna felicidad... (Ad Petri Cathedram, 29 de junio de 1959).
|
Pocas veces he leido un llamado mas lleno de amor y ternura hacia los protestantes.
¿Cual fue su "interpretación" del llamado de Juan XXIII?
Esto es un claro llamado a que seamos sometidos, pisoteados y eliminados, o sea un repugnante llamado a la MUERTE.
|
Sobran los comentarios. |
Bueno, parece que esta gente, o tiene serios problemas para comprender lo que lee, o necesita urgente un psiquiatra |
|
|
 |
AURORA Invitado
|
Publicado:
Sab Dic 03, 2005 4:39 pm Asunto:
|
|
Queridos Hermanos .
no me siento ni tocada por conceptos de una persona enferma de odio y de un foro que no es catolico , unica religion fundada por CRISTO y la unica VERDADERA .
Vivan los Sagrados Corazones de Jesus y Maria!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
 |
|
Publicado:
Mie Dic 07, 2005 7:05 am Asunto:
|
|
Este día he leído con sumo interés, la respuesta de La Piba en su foro.
Este es el concepto que tiene de los protestantes que se hacen católcos, extensivo obviamente a los católicos:
Código: | 1. Porque son malditos apóstatas satánicos y traidores, despreciadores de la fe y pisoteadores de la sangre de Cristo. Porque son basuras inmundas, repugnantes y asquerosas. Y si fuera calvinista agregaría: porque están predestinados para convertirse en el estiércol más inmundo del infierno. |
Y lo más curioso es que al final, termina con esto:
Código: | Bendiciones en Cristo |
La Piba cada día da más pruebas de su trastorno mental: su paranoia de seguro hace ver a sus "imaginarios" enemigos con las características antes mencionadas por ella.
Si ustedes se han fijado, en las calles deambulan algunas personas sucias, sin bañar, que recogen basura (lo que el común llama "loco"). Algunas de esas personas, andan con la Biblia en la mano o dicen ver a Dios, pero lanzan piedras a los carros, a las personas y al hablar solas, insultan (lo que se llama coprolalia).
Pues la Piba es un caso similar. Dentro de poco andará en las calles de su ciudad lanzando piedras a los carros, maldiciendo, pero con las Biblia bajo en brazo. Hoy lo hace en internet, luego en la calle.
Claro, en su mundo delirante, todo es color de rosa. Por eso ella no es conciente de su enfermedad. Pero para las personas mentalmente sanas, es evidente su enfermedad.
Y ese tipo de paciente es muy interesante: Recordemos a Hitler, a pesar de sus delirios, era admirado por muchas personas. Igual la Piba en su foro. _________________
 |
|
|
 |
Wendy_16 Asiduo
|
Publicado:
Mie Dic 07, 2005 7:18 am Asunto:
RE:SolaFide miente descaradamente
|
|
Irv, tengo entendido que el foro Ekklesia Viva es de un movimiento llamado Ekklesia que está en Bolivia que fundó un señor que murió hace años entonces el ministrar lo sigue la esposa entonces ella es la que pone a estás personas que nos critiquen o confronten diciendo que todos ellos tiene la verdad bueno lo que puedo decir si el señor solo está como lector o participa si participa dejeme decirle que esto que haces porque la esposa del pastor Manuel quiere que siga crean la discordia claro que Bolivia es la tierra que tiene que salir adelante pero no como ministra la pastora Sindy porque ella no sabe nada bueno para lo que está predicando. _________________ Bueno soy la misma Wendy Sabrina Valencia Ávila, cambie la cuenta de correo porque la que tenía en el pasado quedo dañada porque algunas personas del chat de yahoo tomó mal lo que decía. |
|
|
 |
Luis Fernando Veterano
|
Publicado:
Mie Dic 07, 2005 9:04 am Asunto:
|
|
Conozco "forísticamente" a esa mujer desde hace bastantes años. Creo que su odio enfermizo por la Iglesia ha degenerado en una auténtica enfermedad mental. Si os contara lo que ha llegado a decir privadamente a conocidos suyos sobre lo que haría si tuviera un hijo y se hiciera católico, os quedaríais con la boca abierta. No es la primera persona a la que conozco que ha acabado realmente mal de la cabeza y no descarto que en esos casos no se esté produciendo un proceso de posesión demoniaca.
Por tanto, creo que lo mejor que podemos hacer es orar por ella para que el Señor la sane y, llegado el caso, se convierta a la Iglesia de Cristo, nuestra Iglesia.
Pax, bonum et veritas |
|
|
 |
Jose Francisco Asiduo
|
Publicado:
Mie Dic 07, 2005 2:31 pm Asunto:
|
|
Marduck, bravo, mira lo que te has ganado:
Mt 5,11-12
Bienaventurados seréis cuando os injurien, y os persigan y digan con mentira toda clase de mal contra vosotros por mi causa.
Alegráos y regocijaos, porque vuestra recompensa será grande en los cielos; pues de la misma manera persiguieron a los profetas anteriores a vosotros _________________ EPJ Chama
|
|
 |
|
Publicado:
Mie Dic 07, 2005 10:01 pm Asunto:
|
|
Y ella anda rondando en estos momentos el foro...
Hola Piba. _________________
 |
|
|
 |
|