cmiguelh Asiduo
|
Publicado:
Vie Dic 15, 2006 9:32 pm Asunto:
Tema: Que opinan de nosotros los goticos? |
|
|
Claro que no nos perjudica en nada. Sólo una aclaración, desde mi personal punto de vista lo que actualmente conocemos como movimiento gótico poco o nada tiene que ver con la cultura de los godos aparte del nombre, ahora, tomemos en cuenta que la palabra GÓTICO ha adoptado diferentes significados con el paso del tiempo, originalmente eran los godos, después se le aplicó al arte, la arquitectura, la pintura, estas dirigidas hacia el cristianismo, posteriormente a un estilo literario, a un género musical y actualmente a un movimiento que muchos han llamado erróneamente subcultura.
Ahora sí ya no te entendí, primero me dijiste que para hablar del movimiento gótico, tenía que conocer de donde procedía, tu mismo hablaste de su historia, y ahora me dices que no tiene nada que ver con los inicios de éste movimiento los Godos y los Visigodos, incluso tu nick lleva "visigoth", y me dices que no es una subcultura...
¿Entonces que es?
Sí no aceptas la historia total del surgimiento goth, entonces tienes una subcultura, una cultura acepta su historia venga de donde venga y ustedes solo toman lo que les conviene, tu mismo has dicho que gótico se la ha llamado a varias fases de la cultura, que obviamente no aceptas.
Para aterrizar que te parece si me das tu concepto de gótico _________________ "Por favor considera tu responsabilidad hacia el medio ambiente antes de imprimir este correo " |
|
Marion Constante
|
Publicado:
Sab Dic 16, 2006 12:25 am Asunto:
|
|
Hola vampiro_oskuro, bienvenido al foro. No tengo porque juzgarte.
Pero tengo una pregunta, si los góticos se visten de negro como protesta a todo lo malo que pasa, que propuestas tienen para mejorar eso que ven tan mal?
De música gótica no conozco nada.
Es cierto que hacen rituales o reuniones en los cementerios?
Saludos  |
|
priscilaf Esporádico
|
Publicado:
Dom Dic 17, 2006 5:15 am Asunto:
|
|
vampiro_oskuro escribió: | Hola de nuevo....
priscilaf, nosotros no sentimos miedo, ademas miedo a ke?
-a ke nos lastimes? a ke nos lastimen te refieres al dolor??? bueno si es eso por alguna razon la mayoria de los goths re cortan
-a que los dejen solo? nosotros siempre estamos solos es parte de nuestra naturaleza goth
-a que nos los tomen en cuenta.....por alguna razon vestimos de negro.... para pasar desapercividos por la sociedad. |
algun dia te vas a dar cuenta, tu apenas vas
yo ya fui y vine |
|