Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Nuestra FE debe estar puesta en Dios!
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Nuestra FE debe estar puesta en Dios!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
monik
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Dom Dic 17, 2006 5:15 pm    Asunto:
Tema: Nuestra FE debe estar puesta en Dios!

Efectivamente nuestra fe debe estar puesta en el Señor, es posible que por momentos tengamos que avanzar por tinieblas pero tenemos que confiar que si nos dejamos conducir por su Palabra todo pasará, Él es un padre todo amor y misericordia y como dice la palabra si nosotros quermos darles a nuestros hijos lo mejor, cuánto más lo hará nuestro Padre del cielo, claro que enseguida no va a solucionarnos todo porque eso es engreir, nosotros tampoco le damos a nuestros hijos todo sino sólo aquello que consideramos que es para su bien, a nosotros nos corresponde conducirnos por su camino, lo demás lo hace Él, es posible que se presenten piedras pero no deben desalentarnos sino ser una razón más para seguir adelante, así como existe el bien también existe el mal y pueda ser que sea el enemigo quien quiere hacernos renegar de nuestro Padre quien con múltiples disfraces se nos puede cruzar, nosotros tenemos que apartarlo y seguir trabajando para la viña de Nuestro Señor, sembrar y sembrar pues como dice la palabra a su debido tiempo cosecharemos, aunque parezca que estamos en el desierto tenemos que confiar que alli Dios puede hacer brotar agua.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Francisco Duran Tobias
Veterano

MensajePublicado: Dom Dic 17, 2006 11:10 pm    Asunto:

Maru :

Si , Si , Si.

Dios te bendiga .

Todo para Gloria de Dios , siempre .
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
María Esther
Veterano

MensajePublicado: Lun Dic 18, 2006 5:28 am    Asunto:

Todo lo espero de Dios.

A veces no es tan facil ver que Dios está presente en medio de las tribulaciones. Pero allí está Él, con su amor, con su misericordia, con su justicia.

Saben que desde que comenzó este doloroso peregrinar mi relación con Dios ha cambiado.

Y es que yo pensaba que tenía Fe; creía que nada me haría tambalear pero el Señor me mostró cuán fragil soy. Él deseaba que pasara de las palabras a la acción y me llevó por un camino muy dificil: aquel camino al que siempre temí.

Y así, despojada de todo, desarraigada de aquello que me daba seguridad, no tuve más remedio que arrojarme en Sus brazos para decir: Si, Señor, yo confío en Ti, creo en Ti, me acojo a ti.

El Padreuestro cambió de pronto su sentido porque al decir "hágase Tu Voluntad" realmente estamos haciendo un acto de Fe: la Voluntad de Dios es perfecta y se cumple; no somos nosotros quien debemos decirle qué hacer, cómo hacerlo o cuándo... es Él Quien tiene la potestad para actuar y lo hace siempre buscando nuestro bien.

Creemos en los demás, en nosotros mismos. Somos concretos y pensamos que nuestras acciones generarán otras en beneficio nuestro. Pero la impotencia nos pone, nuevamente, en el sitio que debemos ocupar: el lugar de los hijos de Dios.

Por eso hoy puedo decir "gracias Señor por mi imptencia; gracias porque me desarraigaste de aquello que me hacía sentir cómoda y segura. Gracias porque, a traves del dolor, de la confusión y la angustia, la única luz que aparece es la Tuya, esa Luz de amor, el cálido abrazo de Aquel que jamás dejará de amarme".

Si, Cyber mamita querida: la Fe ha de estar puesta en Dios, solo en Dios.

Asumir el dolor es entregarlo en las Manos de Dios y permitirle que lo haga fructífero: es entender que lo que Dios desea siempre es mejor de lo que nosotros imaginamos, pero que nos prepara y acrisola. Aceptar la Voluntad de Dios es apagar nuestros deseos, anhelos y ansias para dejar que brille aquello que el Señor nos revela poco a poco, con inmensa ternura y delicadeza. Porque Dios es delicado y dulce, y se toma Su Tiempo para hacer de su Obra nuestro alcazar.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
monik
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Lun Dic 18, 2006 1:30 pm    Asunto:

Marilyn, si tienes fe en ti misma sin descuidar que sobretodo debes tener tu fe puesta en Dios bien sino ya la vida se encargará de demostrarte tu error. Tener fe en Dios es dejarse conducir por Él, no caminar a tientas, nosotros podemos ver las cosas desde nuestro punto de vista actuamos y decidimos de acuerdo a ello y podemos equivocarnos si resulta que nuestro punto de vista no era el correcto, en cambio si es Dios quien nos guía siempre acertaremos aunque a veces las pariencias indiquen que hay otro camino más corto los hechos demostrarán que sólo Jesús es el camino. Dios te bendiga.
monik
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Vie Dic 22, 2006 12:40 am    Asunto: sacaron a Marilyn

Marilyn había puesto que ella tenía fe en si misma, ya no está por lo visto sacron su aporte.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro