Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - La mujer perfecta
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

La mujer perfecta

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Axitl
Esporádico

MensajePublicado: Lun Dic 18, 2006 12:40 am    Asunto: La mujer perfecta
Tema: La mujer perfecta

Una reflexion ligera con humor escrita por el gran caricaturista Quino, creador de Mafalda

Hice la lista de todas las mujeres que hay. Eliminé en primer término los travestis. Borré a las muy flacas, a las rubias y a las pelirrojas.

Después a las maniáticas de la limpieza, a las que fuman, y a las que usan perfume (a mi me gusta que la mujer huela a sí misma). Suprimí a las que hablan mucho.

Quedaron muy pocas. Taché a las que dicen “o sea” y “es como que”. A las que cuando algo les gusta dicen:”es un divino”. A las que tienen tobillos muy gruesos, y a las que no aceptan que uno mire fútbol.

Quedaron dos… Puse como condición que ninguna fuera mi mamá.

Quedó una… Me acerqué a ella corriendo y le dije: “Vos sos la mujer de mi vida”!!!!

Ella me había eliminado hacía rato de su lista cuando tachó aquellos estúpidos que creen que existe la mujer ideal y que ésta, encima, lo está esperando con los brazos abiertos.

(Escrito por Quino)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
David Quiroa
Veterano

MensajePublicado: Lun Dic 18, 2006 1:54 am    Asunto:

Para mí la mujer ideal sería la que me hiciera caso.

Por alguna razón extraña, llegué al mismo resutado que Quino.
Laughing Laughing Laughing
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
bella flor
Veterano

MensajePublicado: Lun Dic 18, 2006 7:44 pm    Asunto: Re: La mujer perfecta

Axitl escribió:
Una reflexion ligera con humor escrita por el gran caricaturista Quino, creador de Mafalda

Hice la lista de todas las mujeres que hay. Eliminé en primer término los travestis. Borré a las muy flacas, a las rubias y a las pelirrojas.

Después a las maniáticas de la limpieza, a las que fuman, y a las que usan perfume (a mi me gusta que la mujer huela a sí misma). Suprimí a las que hablan mucho.

Quedaron muy pocas. Taché a las que dicen “o sea” y “es como que”. A las que cuando algo les gusta dicen:”es un divino”. A las que tienen tobillos muy gruesos, y a las que no aceptan que uno mire fútbol.

Quedaron dos… Puse como condición que ninguna fuera mi mamá.

Quedó una… Me acerqué a ella corriendo y le dije: “Vos sos la mujer de mi vida”!!!!

Ella me había eliminado hacía rato de su lista cuando tachó aquellos estúpidos que creen que existe la mujer ideal y que ésta, encima, lo está esperando con los brazos abiertos.
(Escrito por Quino)

Si ya me acuerdo de don Quino,el gran humorista argentino..
es cierto lo que cuenta..
Yo lo mandé a pasear cuando me encontró en al calle y me dijo:
"sos la mujer de mi vida"

cómo me quemaron acá! Laughing

Jesús,en vos confío.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro