darktemplar Nuevo
|
Publicado:
Lun Dic 18, 2006 8:11 am Asunto:
El cristiano acepta a todo humano x ser humano?
Tema: El cristiano acepta a todo humano x ser humano? |
|
|
[b]Bueno segun muchossss..... crisitanos, sacerdotes, obispos, y demas, el Crisitano debe acepta a todo ser humano x ser humano y ser creacion de Dios xq Adam y Eva son padres de todos y cada uno y x eso todos y cada uno somos hermanos, y ahora me pregunto yo, porque los cristiano mataron brujas?, porque eran "amantes de satan" porfavor... cuantas de esas personas eran brujas enrealidad. mas bien pienso que fue como una VENGANZA, es decir romanos persiguieron y mataron a nuestros creyentes, cristianos perseguiremos y mataremos a los paganos, la gente cree q pagano siempre es algo contra Cristo oh contra Dios, pero recuerdo que Pagano seria la definicion de una creencia que no es mia, ejemplo: si yo fuese budista y tengo un amigo judio para mi el seria pagano. si porfavor buscan el termino en el diccionario de la real academia española el termino Pagano es al que me refiero, y leen la parte de los griegos! jaja yo creo que este termino esta mal puesto que los griegos lucharon contra los Godos por costumbres Paganas a las suyas, y los celtas fueron perseguidos por lo mismo por el pueblo romano... En sintesis si el cristiano en verdad debe aceptar a otros entonces xq no acepto NI acepta a: Satanista(no luciferianos la gente confuende), Paganos, Ateos y demas gente que por una y otra razon se no cree en lo suyo |
|
blanca Asiduo
Registrado: 03 Oct 2005 Mensajes: 416 Ubicación: Misiones, Argentina
|
Publicado:
Lun Dic 18, 2006 8:39 pm Asunto:
Re: El cristiano acepta a todo humano x ser humano?
Tema: El cristiano acepta a todo humano x ser humano? |
|
|
darktemplar escribió: | Bueno segun muchossss..... crisitanos, sacerdotes, obispos, y demas, el Crisitano debe acepta a todo ser humano x ser humano y ser creacion de Dios xq Adam y Eva son padres de todos y cada uno y x eso todos y cada uno somos hermanos, y ahora me pregunto yo, porque los cristiano mataron brujas?, porque eran "amantes de satan" porfavor... cuantas de esas personas eran brujas enrealidad. mas bien pienso que fue como una VENGANZA, es decir romanos persiguieron y mataron a nuestros creyentes, cristianos perseguiremos y mataremos a los paganos, la gente cree q pagano siempre es algo contra Cristo oh contra Dios, pero recuerdo que Pagano seria la definicion de una creencia que no es mia, ejemplo: si yo fuese budista y tengo un amigo judio para mi el seria pagano. si porfavor buscan el termino en el diccionario de la real academia española el termino Pagano es al que me refiero, y leen la parte de los griegos! jaja yo creo que este termino esta mal puesto que los griegos lucharon contra los Godos por costumbres Paganas a las suyas, y los celtas fueron perseguidos por lo mismo por el pueblo romano... En sintesis si el cristiano en verdad debe aceptar a otros entonces xq no acepto NI acepta a: Satanista(no luciferianos la gente confuende), Paganos, Ateos y demas gente que por una y otra razon se no cree en lo suyo |
darktemplar, paz y bien:
Nuestro Señor nos pide que enseñemos al que no sabe y seamos clementes con quien nos agravia, así que acá va el esclarecimiento, aunque tu ponencia está un poco mezclada:
1) LA VIEJA HISTORIA DE LAS BRUJAS, etc: Se trató hasta el cansancio en estos foros, así que es cuestión de buscar para saber más. De todas formas, a estas alturas es poco serio seguir meneando cosas anacrónicas. Pero de todas formas no huelga el decir que brujas o seudo tales han sido quemadas por católicos y protestantes (y en ciertos lugares del planeta más por los segundos que por los primeros. Vide Salem...). Nadie a estas alturas dice que haya estado bien hecho, pero en su momento era lo usual. Eran las leyes de la época. Así que...ya fue. Estamos en el siglo XXI y lo otro es historia vieja.
2) [b]LA PREGUNTA DE FONDO: claro que se debe amar a todo ser humano. Pero eso no quiere decir que se acepte por bueno todo lo que el ser humano haga. A un asesino no dejaré de amarlo porque es un asesino, pero no puedo, bajo ningún punto de vista, decir que asesinar esté bien.
Si alguien adora a Satanás, pues está mal que lo haga: está adorando al mal, rebajándose como ser humano en tanto que creatura de Dios y condenando su alma por ello, y eso nunca puede ser bueno para nadie. No le desearé mal como persona, pero no puedo menos que decir que está mal lo que hace. Rezaré por ese hermano todos y cada uno de mis días para que se de cuenta de su error. Pero si persiste en ello, debo apartarme de él.
Nadie a estas alturas va a salir a quemar a alguien por satanista, (aunque más de uno termina preso por ciertas prácticas absolutamente reñidas con el código civil y penal) pero de ahí a decir que está todo bien, hay un trecho largo.No es lo mismo ocho que ochenta...Está claro?
Bendiciones. blanca |
|