Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Axitl Esporádico
Registrado: 22 Mar 2006 Mensajes: 44 Ubicación: Leon, Gto Mexico
|
Publicado:
Lun Dic 18, 2006 1:15 am Asunto:
Mi primera navidad en Catholic, como forista
Tema: Mi primera navidad en Catholic, como forista |
|
|
Hola hermanos y hermanas,
al momento que escribo esto son casi las 19 hrs en la ciudad de Leon, Guanajuato, en Mexico, en este dia domingo 17 de Diciembre del 2006.
Se que muchos no me conocen aqui en el Foro, pues mis participaciones son pocas y no muy concurridas, ademas de que tengo poco tiempo participando, sumando que solo tengo 23 publicaciones.... en fin, si tu hermano o tu hermana llegan a ver esto, te lo agradezco.
Sabes la navidad esta proxima, pero cuando pensamos en navidad pensamos en el arbolito, en los adornos de las tiendas, aquellas imagenes de los monitos de nieve o del Santa Claus en su trineo.... quiza si vives en un pais con alta influencia norteamericana esto sea una realidad, pero bueno ahora en la red, eso esta en todos lados... pero pensamos en la cena en que preparara nuestra mama, nuestra tia, nuestra abuela, o nuestra esposa, en que regalos le compraremos a aquella persona que apreciamos y con que detalle mostrarselo.
Vendran amigos y familiares a reunirse con nosotros y tenemos un clima de alegria... pero creo que olvidamos algo...
A ver... fiesta, arbol, adornos, regalos, familia... amigos....
Ah!!! ponche, pinatas...
NO!!!!!!!!!!
Jesus, el principal objetivo de esta fiesta el motivo de esta alegria inmensa que los comerciantes se han dignado en convertir en una fiesta comercial, pero es ese pequeno nin~o que llega entre la mas grande de las pobrezas, en un lugar que por tradicion decimos que es un pesebre en un establo... pero que importa en donde nacio o como nacio.... importa que el vino a este mundo tan corrompido a perdonarnos pero ahora despues de varios cientos de anos... casi 2 mil, nos hemos olvidado de la escencia.
Se que muchos de ustedes no, pues Jesus, Dios, siempre esta con ustedes y por eso estan aqui, pero tus amigos... tus companeros de trabajo... tus hermanos de sangre??
Bueno hermano solo te pido que entre el ponche, el pavo, o la pierna ahumada, y todos esas cosas que acostumbras... dejes una silla, la silla principal para Jesus que llega a cenar, como todas las noches, como todos los dias, aunque tu estes de mal humor, y te soporta mientras le gritas a la vida, mientras maldices tu suerte, Jesus esta ahi pero no lo volteamos a ver...
Recuerdalo en estas fechas y en todo el an~o, llevalo en tu corazon siempre pues el te lleva en el suyo todo el tiempo, cuando triunfas, cuando fracasas, incluso esta contigo cuando pecas, El esta ahi, y se aflije de que nos olvidemos de El.
Pide perdon de corazon, ama sinceramente y disfruta de la vida maravillosa que el Padre nos da.
Ahora antes de despedirme quiero agradecer a todos los hermanos y hermanas que participan en este foro porque nos ayudan a crecer, porque son ejemplos de que aunque la humanidad de se ha corrompido aun hay quienes luchan por llevar una vida cercana al camino de Dios.
Porque ustedes directa o indirectamente han sido parte especial en mi corazon cada dia que he leido sus mensajes y se que en todos y cada uno de ustedes se alberga una parte de Dios cuando escriben esas lineas tan bellas.
Dios los llene de bendiciones hoy y siempre, a ti a tus familiares, a tus amigos pero sobre todo a tus enemigos.
Y para finalizar una breve reflexion sobre este invierno:
Habia 7 hombres en el rededor de una fogata en una noche de invierno, las llamas amenazaban por extinguirse y cada uno de ellos sostenia un callado de madera.
El primero vio que el que estaba frente a el no era de su misma Fe, asi que penso que no era bueno compartir con el, el calor de su madera en el fuego.
El segundo penso que el que estaba a su derecha era de color, y sentia que no era bueno compartir con el.
El tercero penso que era mas rico que todos y no merecian que el comparitiera con ellos....
Asi cada uno vio a sus companeros... encontrando algun pretexto...
Y aquella noche murieron los 7 no por el frio del invierno sino por el frio que se albergaba en sus corazones, porque no hubo deseos de compartir con nadie el fuego del amor de Dios.
Que tal paz este contigo siempre.
Tu hermano en Cristo
Axitl.... Gustavo Jaime |
|
|
 |
Dinorah Veterano
|
Publicado:
Lun Dic 18, 2006 3:26 am Asunto:
|
|
Gracias por compartir esta linda reflexión, Gustavo!!! Deseo que tengas una linda y feliz Navidad en compañía de tus seres queridos... y de Jesús, por supuesto!!!
A propósito, como veo que el teclado de tu computadora no tiene la letra "ñ", para hacerla marca la tecla Alt (abajo y a la izquierda del teclado, tercera tecla) y mantenla oprimida mientras marcas, uno por uno, los números 1, 6 y 4 (a la derecha del teclado, no arriba) luego, suelta la tecla Alt... Para hacer la "Ñ" sigue los mismos pasos, pero marca los números 1, 6 y 5...
Saludos y muchas bendiciones! _________________
    |
|
|
 |
Axitl Esporádico
Registrado: 22 Mar 2006 Mensajes: 44 Ubicación: Leon, Gto Mexico
|
Publicado:
Lun Dic 18, 2006 4:23 am Asunto:
|
|
Saludos Dinorah muchas gracias por tu consejo pero... ya me se ese truco pero como tengo una laptop americana, obtener esa combinacion de teclas me cuesta mucho trabajo, y pierdo tiempo... y lo peor es que se me va la inspiracion.
Pero de cualquier forma gracias por tu consejo... |
|
|
 |
Lula Moderador

|
Publicado:
Lun Dic 18, 2006 5:27 pm Asunto:
|
|
Hola Axitl (Gustavo) !!!
Mucho gusto te conocerte, y muchas gracias por compartirnos esta reflexiòn, muy bonita y sobre todo muy real.
Què madurez muestras, para tus 19 años....te felicito por la sabidurìa y el amor que Dios te ha regalado.
No soy mexicana, pero tengo mucho cariño para ustedes.....he tenido oportunidad de conocer a varias personas mexicanas con quienes me une hasta hoy una linda amistad. Ademàs, tambièn acà en este foro hay muchos compatriotas tuyos, personas muy lindas que tienen un lugar importante en mi corazòn. Y en particular para Leòn, tu ciudad, guardo un recuerdo y un cariño especiales. Dios te bendiga a ti y a tu tierra.
Por cierto, no sè si habràs visto, pero acà en este foro felicitamos a los cumpleañeros cada semana. Si gustas enviarme tu fecha de cumpleaños, con gusto te añadirè para poder felicitarte cuando corresponda, ok?
De nuevo gracias por compartir con nosotros en este foro, y que Dios te siga bendiciendo y guiando siempre. Què gusto me da ver a un adolescente como tù!! _________________
¿Ya platicaste hoy con tu Angel Custodio? |
|
|
 |
A. Ma. Betania Veterano
|
Publicado:
Lun Dic 18, 2006 10:10 pm Asunto:
|
|
Por cierto tambien es mi primera navidad.
Pues Axitl Felicidades  _________________
  |
|
|
 |
scarlett Veterano
|
Publicado:
Mie Dic 20, 2006 3:33 am Asunto:
|
|
Paz y bien.
También para mí es mi primera navidad en los foros. Así que ya somos tres. MUCHAS FELICIDADES, Gustavo. QUE TENGAS UNA LINDA NAVIDAD. En ésta Navidad en los foros que frecuento, se pueden leer muchos mensajes de esperanza y buenos deseos. Huele a Navidad. _________________ ***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
San José, patrono de la buena muerte, ruega por los que van a morir hoy ***
http://viviresunaaventura.blogspot.com |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Dom Dic 24, 2006 3:09 am Asunto:
|
|
Tambien es mi primera Navidad aqui en el Foro y espero tener muchas mas por aqui
Que el Señor te bendiga de manera abundante
Feliz Navidad!!!!!!! _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
Luciana Belén Moderador

Registrado: 21 Nov 2005 Mensajes: 4928 Ubicación: La Plata, Argentina
|
Publicado:
Dom Dic 24, 2006 4:50 am Asunto:
Re: Mi primera navidad en Catholic, como forista
|
|
Axitl escribió: | Hola hermanos y hermanas,
al momento que escribo esto son casi las 19 hrs en la ciudad de Leon, Guanajuato, en Mexico, en este dia domingo 17 de Diciembre del 2006.
Se que muchos no me conocen aqui en el Foro, pues mis participaciones son pocas y no muy concurridas, ademas de que tengo poco tiempo participando, sumando que solo tengo 23 publicaciones.... en fin, si tu hermano o tu hermana llegan a ver esto, te lo agradezco.
Sabes la navidad esta proxima, pero cuando pensamos en navidad pensamos en el arbolito, en los adornos de las tiendas, aquellas imagenes de los monitos de nieve o del Santa Claus en su trineo.... quiza si vives en un pais con alta influencia norteamericana esto sea una realidad, pero bueno ahora en la red, eso esta en todos lados... pero pensamos en la cena en que preparara nuestra mama, nuestra tia, nuestra abuela, o nuestra esposa, en que regalos le compraremos a aquella persona que apreciamos y con que detalle mostrarselo.
Vendran amigos y familiares a reunirse con nosotros y tenemos un clima de alegria... pero creo que olvidamos algo...
A ver... fiesta, arbol, adornos, regalos, familia... amigos....
Ah!!! ponche, pinatas...
NO!!!!!!!!!!
Jesus, el principal objetivo de esta fiesta el motivo de esta alegria inmensa que los comerciantes se han dignado en convertir en una fiesta comercial, pero es ese pequeno nin~o que llega entre la mas grande de las pobrezas, en un lugar que por tradicion decimos que es un pesebre en un establo... pero que importa en donde nacio o como nacio.... importa que el vino a este mundo tan corrompido a perdonarnos pero ahora despues de varios cientos de anos... casi 2 mil, nos hemos olvidado de la escencia.
Se que muchos de ustedes no, pues Jesus, Dios, siempre esta con ustedes y por eso estan aqui, pero tus amigos... tus companeros de trabajo... tus hermanos de sangre??
Bueno hermano solo te pido que entre el ponche, el pavo, o la pierna ahumada, y todos esas cosas que acostumbras... dejes una silla, la silla principal para Jesus que llega a cenar, como todas las noches, como todos los dias, aunque tu estes de mal humor, y te soporta mientras le gritas a la vida, mientras maldices tu suerte, Jesus esta ahi pero no lo volteamos a ver...
Recuerdalo en estas fechas y en todo el an~o, llevalo en tu corazon siempre pues el te lleva en el suyo todo el tiempo, cuando triunfas, cuando fracasas, incluso esta contigo cuando pecas, El esta ahi, y se aflije de que nos olvidemos de El.
Pide perdon de corazon, ama sinceramente y disfruta de la vida maravillosa que el Padre nos da.
Ahora antes de despedirme quiero agradecer a todos los hermanos y hermanas que participan en este foro porque nos ayudan a crecer, porque son ejemplos de que aunque la humanidad de se ha corrompido aun hay quienes luchan por llevar una vida cercana al camino de Dios.
Porque ustedes directa o indirectamente han sido parte especial en mi corazon cada dia que he leido sus mensajes y se que en todos y cada uno de ustedes se alberga una parte de Dios cuando escriben esas lineas tan bellas.
Dios los llene de bendiciones hoy y siempre, a ti a tus familiares, a tus amigos pero sobre todo a tus enemigos.
Y para finalizar una breve reflexion sobre este invierno:
Habia 7 hombres en el rededor de una fogata en una noche de invierno, las llamas amenazaban por extinguirse y cada uno de ellos sostenia un callado de madera.
El primero vio que el que estaba frente a el no era de su misma Fe, asi que penso que no era bueno compartir con el, el calor de su madera en el fuego.
El segundo penso que el que estaba a su derecha era de color, y sentia que no era bueno compartir con el.
El tercero penso que era mas rico que todos y no merecian que el comparitiera con ellos....
Asi cada uno vio a sus companeros... encontrando algun pretexto...
Y aquella noche murieron los 7 no por el frio del invierno sino por el frio que se albergaba en sus corazones, porque no hubo deseos de compartir con nadie el fuego del amor de Dios.
Que tal paz este contigo siempre.
Tu hermano en Cristo
Axitl.... Gustavo Jaime |
Yo si te conozco!!!!!!
Holas Mi Querido Amigo !!!!
Me alegra muchísimo leerte por estos lados, asi como siempre e suna alegría encontrarte....ya estás de vacaciones? ya terminaron tus exámenes? Espero que t ehaya ido muy bien en todos ellos...y si quizás no fue tan asi...muchísimos ánimos!!!! y a seguir adelante!!!!
Muchísimas gracias por tus deseos!!! y de eso se trata la vida, de amar mucho !!!!
Un abrazo bien fuerte!!!!
Y a ver cuando nos reunimos para caminar un rato y conversar tra..entre los globos aerostáticos de muchos colores...o donde sea. Cuidate!
Santa y Feliz Navidad!!!! _________________
"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda." |
|
|
 |
maria elena cruz Asiduo
|
Publicado:
Dom Dic 24, 2006 4:38 pm Asunto:
|
|
También es mi primera navidad en los foros con todos ustedes hermanos a quienes he aprendido a apreciar y a tenerles un gran cariño.
FELIZ NAVIDAD A TODOS !!!
Atitl, que Dios te bendiga  _________________ Demos lo mejor de nosotros mismos a cada ser humano que este a nuestro alrededor |
|
|
 |
|