Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Para solteros mayores de 50 años
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Para solteros mayores de 50 años

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Maria Elena Fuentes
Nuevo

MensajePublicado: Mie Dic 13, 2006 3:35 am    Asunto: Para solteros mayores de 50 años
Tema: Para solteros mayores de 50 años

Hola a todos:

Soy María Elena y he entrado a este foro por primera vez. Me he sentido muy identificada con la situación que plantean todos los participantes. Pienso que todos tenemos oportunidad de encontrar a alguien con quien formar una pareja dentro de la fe católica, siempre que haya buena disposición.

Me gustaría entablar amistad con solteros mayores de 50 años que compartan la fe católica. Yo vivo en México D. F., y entre mis actividades me dedico a la pastoral parroquial y a impartir clases de catecismo.

¡¡¡¡Que Dios los bendiga a todos!!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Pepa
Veterano

MensajePublicado: Vie Dic 15, 2006 12:25 am    Asunto:

Hola, María Elena: Espero que estés bien y te encuentres a gusto aquí entre nosotros.
Te recomiendo que entres también a los otros Foros de >Catholic: En Relax nos divertimos mucho y en Temas Controvertidos tenemos oportunidad de compartir mucho y consolidar nuestra fe. Estoy segura de que harás muy buenas amistades.
Hay muuuuchso mexicanos a los que cada día aprecio más, ya que a través de sus escritos he posido comprobar que son magníficas personas.
Un cordial saludo y hasta pronto!!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Maria Elena Fuentes
Nuevo

MensajePublicado: Lun Dic 18, 2006 10:53 pm    Asunto:

Estimada Pepa:

Muchas gracias por tu bienvenida, es lindo ver que hay gente en estos foros que tienen ese buen detalle de recibirme y de darme buenas recomendaciones. Tan pronto que pueda ingresarè al foro que me comentas.

Un afectuoso saludos y que pases felices fiestas navideñas.
Lucy4
Esporádico

MensajePublicado: Mar Dic 19, 2006 4:20 pm    Asunto: Re: Para solteros mayores de 50 años

Maria Elena:
Yo espero que encuentres a un hombre bueno y virtuoso.
Bienvenida.

Lucy
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Maria Elena Fuentes
Nuevo

MensajePublicado: Mie Dic 27, 2006 2:53 am    Asunto:

Lucy:

Pues como decimos en México, "que Dios te oiga". Muchas gracias por tu mensje, espero que te encuentres muy bien y que el Señor te colme de bendiciones en estas fiestas de fin de año.

Un abrazo

María Elena
solita4
Asiduo

MensajePublicado: Mie Dic 27, 2006 3:46 am    Asunto: HOLA AMIGA....¡

Hola Maria Elena, que bien que te atrevas a externar tu deseo, por lo pronto quiero que sepas que cuentas con una amiga, cuando quieras compartir tus tristezas o situaciones dificiles, ya sabes seré toda oidos, yo tengo 45 y te entiendo, pero sabes una cosa, hay alguine que me ha alludado mucho y ese alguien se llama JESÚS, tal vez después podamos platicar, cuando quieras, yo también soy de México.
BERTHA. bertha_miga@hotmail.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro