Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
BLUEGIRL1284 Esporádico
|
Publicado:
Mar Dic 19, 2006 9:23 pm Asunto:
HOLA A TODOS!!
Tema: HOLA A TODOS!! |
|
|
SOY CELESTE Y SOY DE MEXICO, ESPERO QUE PODAMOS SER AMIGOS, Y BUENO ES LA PRIMERA VEZ QUE ESTOY EN UN FORO DE ESTA PAGINA, PUES TAMBIEN ESTOY EN EL FORO DE LOS CATOLICOS Y DE LA VIRGEN DE GUADALUPE EN UNIVISION.COM Y BUENO LO QUE ME TRAE AQUI AHORA, ES QUE NECESITO MUCHO DE SUS ORACIONES
PUES VARIOS MIEMBROS DE MI FAMILIA ESTAN ENFERMOS Y LES PIDO QUE OREN A DIOS PARA QUE LES CONCEDA SU SALUD.
AGRADEZCO DE ANTEMANO SUS ORACIONES Y PUES YO YA ME UNI A LA RED DE ORACION MUNDIAL, Y PUES TAMBIEN CONTRIBUIRE CON LO QUE PUEDA EN ESTE FORO, PARA EDIFICAR NUESTRA FE.
BENDITO SEA DIOS!
RECIBAN UN SALUDOS AFECTUOSO
CELESTE |
|
|
 |
Francisco Duran Tobias Veterano
|
Publicado:
Mar Dic 19, 2006 10:13 pm Asunto:
|
|
Cuenta conmigo .
Estare en oración por los tuyos y te deseo lo mejor dentro de esta gran familia . Tu familia .
Dios os bendiga . |
|
|
 |
scarlett Veterano
|
Publicado:
Mie Dic 20, 2006 7:48 pm Asunto:
|
|
Paz y bien.
¡Bienvenida, BlueGirl! Como dice Francisco. Cuenta conmigo también. Y con mis oraciones por tu familia, para que los miembros que estén enfermos encuentren la salud.
Como dices, espero seamos amigos. Y por supuesto, siempre son bienvenidas las aportaciones de los demás. Para gloria y alabanza de Dios.
 _________________ ***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
San José, patrono de la buena muerte, ruega por los que van a morir hoy ***
http://viviresunaaventura.blogspot.com |
|
|
 |
BLUEGIRL1284 Esporádico
|
Publicado:
Jue Dic 21, 2006 10:04 pm Asunto:
Gracias por sus oraciones
|
|
Gracias a todos los que han pedido a Dios por mi.
Hoy mi madre y mi tia, fueron al hospital, porque mi tia tiene un tumor en la matriz, y necesita operacion, como no somos ricos, pues no podemos pagar un hospital privado, y han ido l hospital civil, espero en Dios que le programen pronto su operacion, y que los tumores no sean cancerosos.
Pidanle a Dios que le devuelva su saluda a mi tia y a mis padres, que tambien estan muy enfermos.
Gracias de nuevo y que Dios los bendiga! |
|
|
 |
scarlett Veterano
|
Publicado:
Vie Dic 22, 2006 5:05 pm Asunto:
|
|
Paz y bien.
Oración por un enfermo.
Señor Jesús, la tía de Bluegirl y sus padres se encuentran enfermos. Tú lo puedes todo; te pedimos humildemente que les devuelvas la salud.
Pero, si son otros tus designios, te pedimos les concedas la gracia de sobrellevar su enfermedad.
En los caminos de Palestina tratabas a los enfermos con tal delicadeza que todos venían a tí; da a Bluegir esa misma dulzura, ése tacto que es tan difícil de tener cuando se está sano.
Que sepamos dominar nuestro nerviosismo para no agobiarlos; que sepamos sacrificar una parte de nuestras ocupaciones para acompañarle, si es su deseo.
Nosotros estamos llenos de vida, Señor. y te damos gracias por ello. Pero haz que el sufrimiento de los demás nos santifiquen, formándonos en la abnegación y en la caridad. Amén. _________________ ***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
San José, patrono de la buena muerte, ruega por los que van a morir hoy ***
http://viviresunaaventura.blogspot.com |
|
|
 |
Elisheba Esporádico
Registrado: 28 Dic 2006 Mensajes: 30 Ubicación: México lindo y querido
|
Publicado:
Jue Dic 28, 2006 6:20 pm Asunto:
|
|
Pido a Dios conced, salud y paz a ti y a tu familia _________________ Sonrie, Dios te ama ... y Yo tambien, Besos desde Tlalnepantla, Estado de México, México |
|
|
 |
llazcano13 Moderador

|
Publicado:
Jue Dic 28, 2006 6:27 pm Asunto:
|
|
Celeste sabías de nuestro nuevo Santo mexicano, el obispo de Veracruz San Rafael Guízar y Valencia?
Se ha distinguido especialmente por su intercesión en muchisimos casos de enfermedades.
Rezale con mucha devoción para que lleve la salud a tus seres queridos. También haré una oración por ellos.
Gracias por participar en nuestro foro. _________________
El día de la Asunción del año 1583, al recibir la sagrada comunión en la iglesia de los padres jesuitas, de Madrid, oyó una voz que le decía: «Luis, ingresa en la Compañía de Jesús» |
|
|
 |
|