Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Ya que todos se quejan del foro y se van
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Ya que todos se quejan del foro y se van

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Leandro del Santo Rosario
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mar Dic 19, 2006 5:42 pm    Asunto: Ya que todos se quejan del foro y se van
Tema: Ya que todos se quejan del foro y se van

Ya que todos se quejan del foro y se van, creo que es oportuno que diga que estoy muy contento y conforme con el foro, y que me han censurado varias veces y en todas las oportunidades los moderadores fueron justos y tenían razón en moderar mis exabruptos.

¡Viva Catholic.net! Wink Very Happy
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Albert
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Mar Dic 19, 2006 6:06 pm    Asunto:

Hermano Leandro:

¡Paz y bien!

Gracias por el voto de confianza. Dios te bendiga.

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Fierrin
Asiduo

MensajePublicado: Mar Dic 19, 2006 6:39 pm    Asunto:

Es cierto, nada tengo que reprocharle a los administradores que siempre se han portado justos y ecuánimes, por lo menos conmigo. Todos saben que mi posición y línea es muy distante a la del foro, asi que hablo en nombre de los extremistas Very Happy , o mejor dicho, devotos.

Un saludo a todos los que desinteresadamente aportan su tiempo, buena voluntad y predisposición, y sobre todo la humildad y mansedumbre para dar su granito de arena a que los demas mejoren.

Y que este tiempo de preparación de la navidad, no se pierda tanto en discuciones sinó en una buena y santa preparación para honrar a nuestro Rey que nace, para darle esperanza a todos nosotros pecadores necesitados de la misericordia divina para que podamos arrepentirnos, hacer una mínima penitencia, corregirnos y salvar nuestras almas.

Una feliz y santa navidad en la paz de Cristo Rey para todos los hombres y mujeres de buena voluntad que hay este foro.
Esporádico

MensajePublicado: Mar Dic 19, 2006 11:39 pm    Asunto:

Pues si, yo creo que el PROBLEMA de la mayoria de los que se quejan o se sienten censurados en este foro, es que piensan que están en una calle del Vaticano, pero no, esta es una pagina web, con un foro con reglas propias.

Es como si yo entrara a un foro sobre México (mi pais, por poner un ejemplo) y pensara que mi forma de participar sea en base solo en las leyes de mi pais, mi criterio y mis tradiciones y forma de pensar, simplemente porque soy mexicano.. pero no, es un FORO con reglas precisas y si ahi dice que esta prohibido decir la palabra "manzana" pues no la digo y ya.

Aqui es lo mismo. Una cosa son las Leyes de Dios, y otra las del hombre, entre ellas las del foro.

Como recomendación a los administradores podría decirles que hagan mas incapié en que se deben LEER LAS REGLAS a los nuevos miembros, y que sean conscientes que tienen que acatarlas o sufrir las consecuencias.

Y sobre todo en el punto de que aquí no se viene a hablar de los problemas de la Iglesia Catolica o sus miembros, que existen, pero no es el lugar para discutir sobre ellos, ni fomentarlos, ni siquiera mencionarlos.
Es sano ser críticos con nosotros mismos, con NUESTRA Iglesia, pero hagámsolo en los lugares propicios, no aquí.

Saludos, hex.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ignaciomancilla
Veterano

MensajePublicado: Mar Dic 19, 2006 11:39 pm    Asunto:

Tomas Moro escribió:
para que hacen tanto mitote, quien quiera entrar o salir del FORO que lo haga, todo fuera como eso.

Lo mas molesto es los que se anuncian que se van y hasta abren tema y terminan sin irse, eso es vacilada aqui y en China.

Tomas Moro...

¿Estas seguro que son ellos "lo mas molesto" dentro de este foro?
cataeco
Constante

MensajePublicado: Mie Dic 20, 2006 12:04 am    Asunto:

Tal vez,

Solo tal vez,

Lo que ocurre aquí en este INSTRUMENTO DE EVANGELIZACION,

Sea reflejo de lo que ocurre en nuestras parroquias,

Hay un grupo que se posiciona, obtiene trato diferenciado,

No se animan a decir nada por temor a perder aceptación,

Y hay mucha gente que se va,

Y a los CONFORMISTAS, no les interesa los que se van,

Ese es un mal mayor de nuestras parroquias,

Dios y María Santísima quieran que no sea el problema de este instrumento de evangelización........

Saludos en Cristo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
ignaciomancilla
Veterano

MensajePublicado: Mie Dic 20, 2006 12:12 am    Asunto:

cataeco escribió:
Tal vez,

Solo tal vez,

Dios y María Santísima quieran que no sea el problema de este instrumento de evangelización........

Saludos en Cristo.

estoy de acuerdo contigo hermano cataeco, sin embargo pienso que esa conducta de la mayoria de los seres humanos se da en cualquier ambito...por eso es importante tener un proposito cuando de emprende algo y ya sean con acciones o con palabras, los demas se daran cuenta de nuestros propositos.

saludos.
Dahrendorf
Asiduo

MensajePublicado: Mie Dic 20, 2006 7:20 pm    Asunto:

La mayoría de las censuras en el foro son bastante justas. Lo que sucede es que a veces se dan malentendidos y se entiende como ataque a la Iglesia lo que no es.
Yo nunca me iría porque me censuraran. Además creo que este es uno de los mejores foros en español que hay en internet.
arturus
Veterano

MensajePublicado: Mie Dic 20, 2006 7:23 pm    Asunto:

yo digo lo ke le tengo ke decir al ke se ekivoca, pero normal sio me censura no me voy a poner todo histerico por eso.
sr_de_la_torre
Veterano

MensajePublicado: Mie Dic 20, 2006 7:36 pm    Asunto:

ignaciomancilla escribió:
cataeco escribió:
Tal vez,

Solo tal vez,

Saludos en Cristo.

estoy de acuerdo contigo hermano cataeco, sin embargo pienso que esa conducta de la mayoria de los seres humanos se da en cualquier ambito...por eso es importante tener un proposito cuando de emprende algo y ya sean con acciones o con palabras, los demas se daran cuenta de nuestros propositos.

saludos.

Dios nos espera hasta el último día de nuestra vida con nuestros errores, con suma paciencia; sin embargo en estos foros podemos conocer qué es lo que dice Cristo a su Iglesia, y cómo también el demonio mete su cola en todos lados.

¿Habemos de consentir cualquier opinión y creencia por descabellada que sea y tratarla con miramientos y con temor de que no se vaya a sentir ofendido quien la dice de manera terca y la sostenga con pertinacia, y además tengamos miedo de que nos abandone y no siga derramando veneno entre aquellos que entran por vez primera y que buscan la Verdad?

No es aceptable.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro