Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - AYUDENME POR FAVOR!!!!
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


AYUDENME POR FAVOR!!!!

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Religiosas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Veronica Morales Esquivel
Nuevo


Registrado: 21 Mar 2006
Mensajes: 5

MensajePublicado: Dom Abr 30, 2006 7:49 pm    Asunto: AYUDENME POR FAVOR!!!!
Tema: AYUDENME POR FAVOR!!!!
Responder citando

La paz de Dios este con Ustedes.
Hola:
Necesito de su ayuda, les contare brevemente lo que sucede, hace aproximadamente 2 años he tenido la inquietud de ser religiosa y servirle totalmente a Dios, actualmente me encuentro estudiando mi carrera me falta un año y medio, pero,ultimamente ya no me llena lo que hago mientras estoy en clases solo pienso en Dios sobre algo que lei de El y me distraigo con facilidad pensando en el. He pensado seriamente en dejar la escuela e ingresar a alguna congregacion religiosa.

Pero la verdad me da miedo, no quiero engañarme y tomar a Dios como pretexto para dejar la escuela y despues (en caso de elegir ser religiosa) arrepentirme y decir que eso no era lo que yo queria.

Yo no tengo nada y lo poco que soy y lo poco que tengo es gracias a Dios que todo me lo ha dado y no duraria en dejar todo y seguirlo.

Por tal motivo me dirijo a Ustedes para que me aconsejen y me recomienden alguna congregacion a la cual puedo asistir para realmente saber que quiere Dios de mi, y que se haga la voluntad de Dios.

Muchas Gracias por todo.

Que DIos y la Santisima Virgen las bendiga.

P.D. Por favor oren por mi para entender lo que Dios me quiere decir.

Vero.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Maritza
Nuevo


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 23

MensajePublicado: Lun May 01, 2006 7:54 pm    Asunto:
Tema: AYUDENME POR FAVOR!!!!
Responder citando

HOla Veronica:
Me he sentido muy identificada con tu situación; y puedo compartir contigo que tengo el mismo sentimiento de querer renunciar a todo lo que estoy haciendo para entregarle mi vida por completo en una congregación religiosa, yo soy peruana, estoy en el tercer año de mi carrera universitaria.
Tu dices que sientes esto desde hace dos años, Tranquila, "Los caminos de Dios no son nuestros caminos"; yo siento esto desde hace 7 años; no ingrese al terminar el colegio por varios motivos, que viendo con claridad eran puras excusas mias, ahora tengo 20 años y estoy retomando el camino de discernimiento, y quiero hacerlo bien para responder de manera adecuada a lo que Dios me pida; te confianza en El, y trata de buscar un director espiritual que te acompañe en este camino.
Que Dios te bendiga y Maria Nuestra Madre te proteja y guie siempre.
Blanca Maritza.
_________________
"Señor; no lo que yo quiera por mucho que lo quiera, sino lo que Tú quieras aunque yo no lo quiera"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Alba Regina
Nuevo


Registrado: 15 Sep 2006
Mensajes: 1

MensajePublicado: Mie Dic 20, 2006 1:31 am    Asunto: Re: AYUDENME POR FAVOR!!!!
Tema: AYUDENME POR FAVOR!!!!
Responder citando

Hola Veronica , al leer tu mensaje me remonto a mi pasado hace 14 años , vivi una situación similar deje todo por Dios, soy felizmente Hija de Maria Auxiliadora deje todo mi estudio me faltaba 1 año para terminar mi carrera pero pudo mas el amor a Dios me estaba martirizando y no podia seguir asi asi que decidi la verdad t digo si no pruebas el tiempo pasa Dios t dará la señal estoy segura , ora muchisimo y El te hablará al corazón esa es mi experiencia . _Te ofrezco mi oración y t aseguro que soy feliz ya son 9 años de profesión religiosa y soy feliz
Si de algo t sirve mi correo electronico es abyregi@gmail.com escribeme
Tu hermana Sor Aby

Veronica Morales Esquivel escribió:
La paz de Dios este con Ustedes.
Hola:
Necesito de su ayuda, les contare brevemente lo que sucede, hace aproximadamente 2 años he tenido la inquietud de ser religiosa y servirle totalmente a Dios, actualmente me encuentro estudiando mi carrera me falta un año y medio, pero,ultimamente ya no me llena lo que hago mientras estoy en clases solo pienso en Dios sobre algo que lei de El y me distraigo con facilidad pensando en el. He pensado seriamente en dejar la escuela e ingresar a alguna congregacion religiosa.

Pero la verdad me da miedo, no quiero engañarme y tomar a Dios como pretexto para dejar la escuela y despues (en caso de elegir ser religiosa) arrepentirme y decir que eso no era lo que yo queria.

Yo no tengo nada y lo poco que soy y lo poco que tengo es gracias a Dios que todo me lo ha dado y no duraria en dejar todo y seguirlo.

Por tal motivo me dirijo a Ustedes para que me aconsejen y me recomienden alguna congregacion a la cual puedo asistir para realmente saber que quiere Dios de mi, y que se haga la voluntad de Dios.

Muchas Gracias por todo.

Que DIos y la Santisima Virgen las bendiga.

P.D. Por favor oren por mi para entender lo que Dios me quiere decir.

Vero.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Religiosas Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados