Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - ¿Turismo religioso a Morelos, Coahuila, México?
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

¿Turismo religioso a Morelos, Coahuila, México?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Turismo religioso, peregrinaciones y retiros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Dennis Paul Morony
Esporádico

MensajePublicado: Mie Jun 14, 2006 4:05 am    Asunto: ¿Turismo religioso a Morelos, Coahuila, México?
Tema: ¿Turismo religioso a Morelos, Coahuila, México?

Smile Hola, nuevos y buenos amigos!

Sí! Es mi primero vez aquí con todos ustedes, y por costumbre, como alguien nacido hace ya tantos años, y con los dos pulgares bien pegados, por lo menos respeto el mundo nuevo del tecnologia, "Ay que miedo, como yo estoy temblando!"

Sin embargo, a mí me gustaría compartir con todos ustedes -- a pesar mi trabajoso español -- un mero hecho muy religioso y sobre todo, tan mexicano: donde se encuentran ustedes un lugar de apenas 4.000 habitantes, no más que una hora y media al sur de la frontera.

Desde las ciudades texanas de Eagle Pass y Del Rio, a Morelos, Coahuila, donde hay algo como tres conventos de monjas.

Morelos, Coahuila, Mexico

1) Un monasterio de Carmelitas Chihuahuenses, encabezeda por la Madre Benigna Isabel.

2) Un convento de monjas que cuidan a los huerfanitos del pueblo.

3) Un convento de monjas que cuidan a los ancianos, que quedan abandonados y sin el apoyo familiar.

Morelos, Coahuila, Mexico

Donde el futuro de un mundo casi 100% catolico ahora está previsto.

Entonces, durante esta temporada de vacaciones, ¿Por qué no Morelos?

Un lugar autenticamente Catolico!

Donde el Sr. Obispo de saltillo, después de un viaje de casi 250 o más millas, llegó al convento de las carmelitas para ofrecer "La misa tridentina de los angeles" en honor de los reliquios de Santa Teresa La Florita a las cuatro de la mañana, en febrero de 2001.

Morelos, Coahuila, México

¿Qué más podemos decir?

Gracias!

Atentamente,

Dennis
scarlett
Veterano

MensajePublicado: Mie Jun 14, 2006 4:27 pm    Asunto:

Hola, Denis:
Tu español no es malo, tal vez para ti sea trabajoso.
Me supongo que la hora y media que dices para ir a Morelos, sea en avion no? jajjjaj
Mira, Morelos realmente no esta en Coahuila. Pero si, es muy bello y cuenta con muy bonitos lugares religiosos que visitar.

http://viviresunaaventura.blogspot.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Dennis Paul Morony
Esporádico

MensajePublicado: Mie Jun 14, 2006 5:07 pm    Asunto: "¿El pueblo de Morelos no existe en Coahuila?"

Laughing Hola, Scarlett!

"Aquí estamos!"

http://www.tourbymexico.com/coahuila/morelos/morelos.htm

Más se encuentre una mapa y una referencia las carmelitas descalzas.

Gracias!

Laughing Laughing Laughing

Dennis
Dennis Paul Morony
Esporádico

MensajePublicado: Vie Jun 16, 2006 1:32 am    Asunto: Sitio e web que incluye Morelos, Coahuila

Smile Hola, Scarlett, Maru y todos, ¿Qué tal?

Este es uno sitio de web muy, muy sencillo, pero también muy ameno, que consiste de numerosos fotos de la juventud de la Regíon de Cinco Manantiales, Coahuila, una regíon que incluye -- por supuesto! -- Morelos:

www.turopero.com

Cuando llegamos a la portada, podemos hacer un "clic" en "cabalgatas," y luego llegamos a la "Cabalgata Morelos 2005," o, talvez hacemos un 'clic' en "Desfiles" y pronto llegamos a "5 de Mayo en Morelos, Coahuila."

Gracias!

Dennis Smile
Sergio Ceceña
Veterano

MensajePublicado: Vie Jun 23, 2006 3:55 pm    Asunto:

Yo estuve meditando un tiempo en Morelos, en el monasterio benedictino. Los monjes son muy amables y te llevan a meditar de verdad, meditar en Dios, no como las doctrinas de moda como el tai chi, el yoga, el Qi Gong, que solo te llevan a lograr un culto personal a tu persona.

Regresas viendo la vida de otra forma, y sientes una cercanía increíble con Cristo, aprendes a vencer demonios, y a negarte a ti mismo por Dios.

Lo recomiendo ampliamente.

Non nobis Domine, non nobis, sed Nomine tuo da Gloriam
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Dennis Paul Morony
Esporádico

MensajePublicado: Mie Dic 20, 2006 5:39 pm    Asunto: Turismo a Morelos, Estado de Coahuila

Smile Hola, amigo Sergio!

¡Claro!

Los monasterios benedictinos pueden ser muy amables, pero lamentablemente aquí en los EEUU, o por lo menos no lejos de mí en Nuevo Mexico, uno nunca sabe si son unos un parte verdaderamente de la iglesia Catolica, o no.

A propósito, ¿era el monasterio benedictino allá lejos por el Estado de Morelos viniculado con los lefebrianos mexicanos?

Platicando por mi humilde parte, yo no tengo nada en contra los lefebrianos mexicanos en si mismos, yo he conocido unos allá por Gomez Palacios, Durango, Torreon y Saltillo, Coahuila y eran muy buenos amigos.

Pero.. umm. aquí, en este lado es otra cosa...hemos encontrado, hace pocos años, supuestos hermanos religiosos, y aún sacerdotes lefebrianos tan perversos en sus forma de ser que, como hecho bien probado, tratan mal de la imagen de Nuestra Señora de Guadalupe.

Peor, se les tratan de la imagen en un manera tan vulgar y ofensiva mediante de colocarselo en un retrete publico, en frente la taza.

La Licenciada María Elena Salinas nos dijo por correo electorico que nunca había visto algo así, a pesar de tanto viajes que ella ha cumplido através el mundo latino.

Más, esos lefebrianos perversos nos jactaban abiertamente de haber hecho los mismo con un rertrato bello de La Ultima Cena.

Cabe mencionar son también ellos muy amigos con un cierto monasterio Benedictino, no muy lejos.

¡Gracias!

Dennis Paul Morony
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Turismo religioso, peregrinaciones y retiros Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro