Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Moderadores y usuarios
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Moderadores y usuarios

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
HugoreiElRegreso
Veterano

MensajePublicado: Mie Dic 20, 2006 5:56 pm    Asunto: Moderadores y usuarios
Tema: Moderadores y usuarios

Primero : quiero pedirles perdon Humildemente por la duras criticas que he levantado contra ustedes .

Segundo : por otro lado quiero empezar de cero en este foro , y esta vez en forma definitiva , guardando Todas las normas que catholic net disponga , aunque no este de acuerdo con alguna

Tercero : No quiero que se tome esto como un cambio parcial , por que apunto mas alla , quiero realmente realizar un cambio no en el foro sino en mi vida, un giro de 90 grados que me permita ser un catolico practicante de verdad y no solo un catolico con la boca , es una dura decision nada facil por que el compromiso es muy grande , las tentaciones son muchisimas , y se que el cambio no puede realizarce se un dia para otro sino es un camino a recorrer donde caere muchas veces, pero la decision esta tomada y con la ayuda de DIOS Vencere.

Cuarto : les pido encaresidamente ORACION por mi conversion por que es lo que le pido a DIOS , es mas estoy haciendo una novena a Jesucristo Misericordioso para que me ayude , y ahora antes de navidad quiero confesarme por que apunto a que el año 2007 sea el año de dejar el hombre viejo y que renasca el hombre nuevo.

Estimados hermanos , estoy mostrando mis intenciones por necesidad por que necesito que me apoyen , ya no quiero pelear mas con nadie , solo quiero acercarme a DIOS , y ser mejor persona con todos ustedes

Señore moderadores otra vez les pido disculpas y va un pedido si se puede si no esta todo bien , ya que muchos me dicen que volvi con otro nick antes era hugorei ahora es HugoreiElRegreso , quisiera pedirles si pueden devolver mi nick primero hugorei , si me lo pueden desbloquear solo utilizaria ese ya que es demaciado largo el que tengo ahora , si lo pueden hacen me mandan un privado.

GRACIAS y espero de todos ustedes me comprendan y les pido una ULTIMA OPORTUNIDAD de ser bienvenido en este foro .

SINCERAMENTE

HUGOREI
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
HugoreiElRegreso
Veterano

MensajePublicado: Mie Dic 20, 2006 6:04 pm    Asunto:

A mi me alegra tu mensaje por que lo siento como un voto de confianza

gracias
maria elena cruz
Asiduo

MensajePublicado: Mie Dic 20, 2006 6:08 pm    Asunto: Re: Señores moderadores y usuarios

HugoreiElRegreso escribió:

Cuarto : les pido encaresidamente ORACION por mi conversion por que es lo que le pido a DIOS , es mas estoy haciendo una novena a Jesucristo Misericordioso para que me ayude , y ahora antes de navidad quiero confesarme por que apunto a que el año 2007 sea el año de dejar el hombre viejo y que renasca el hombre nuevo.

HUGOREI

Estimado en Cristo Hugo,

Que Dios te bendiga por tu noble deseo, también me has motivado con él a imitarte en esto.

De nueva cuenta bienvenido al foro hermano!

Wink
Albert
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Mie Dic 20, 2006 6:23 pm    Asunto: Re: Señores moderadores y usuarios

Hermano Hugo:

¡Paz y bien!

Primero : quiero pedirles perdon Humildemente por la duras criticas que he levantado contra ustedes .

Dios perdona todo, yo no soy mejor que Dios ni lo pretendo. Te pido disculpas si mi trato hacia ti no fue caritativo.

Segundo : por otro lado quiero empezar de cero en este foro , y esta vez en forma definitiva , guardando Todas las normas que catholic net disponga , aunque no este de acuerdo con alguna

A Dios gracias por las divergencias, y también por la mesura.

Tercero : No quiero que se tome esto como un cambio parcial , por que apunto mas alla , quiero realmente realizar un cambio no en el foro sino en mi vida, un giro de 90 grados que me permita ser un catolico practicante de verdad y no solo un catolico con la boca , es una dura decision nada facil por que el compromiso es muy grande , las tentaciones son muchisimas , y se que el cambio no puede realizarce se un dia para otro sino es un camino a recorrer donde caere muchas veces, pero la decision esta tomada y con la ayuda de DIOS Vencere.

Cristo y tu son mayoría aplastante. Pero si necesitaras ayuda en tus caídas, en mi siempre conseguiras una mano amiga y un hermano de corazón.

Pensamiento muy cursillista, te felicito. Te aconsejo hacer un Cursillo de Cristiandad y verás lo que conversión significa. Por las oraciones; cuenta con ello.

Estimados hermanos , estoy mostrando mis intenciones por necesidad por que necesito que me apoyen , ya no quiero pelear mas con nadie , solo quiero acercarme a DIOS , y ser mejor persona con todos ustedes

Tus reflexiones Hugo, nos hacen mejores a nosotros también. Tu valentía debe ser aliciente para otros que nos visitan, leen y participan. ¡Que grande y maravilloso es Dios!

Señore moderadores otra vez les pido disculpas y va un pedido si se puede si no esta todo bien , ya que muchos me dicen que volvi con otro nick antes era hugorei ahora es HugoreiElRegreso , quisiera pedirles si pueden devolver mi nick primero hugorei , si me lo pueden desbloquear solo utilizaria ese ya que es demaciado largo el que tengo ahora , si lo pueden hacen me mandan un privado.

Ya veremos como la Administración atiende tu pedido. No creo que hya ningún problema.

GRACIAS y espero de todos ustedes me comprendan y les pido una ULTIMA OPORTUNIDAD de ser bienvenido en este foro .

SINCERAMENTE

HUGOREI

Siempre te daremos la bienvenida Hugo, al menos yo lo haré siempre. Dios te colme de bendiciones.

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Darktobe
Veterano

MensajePublicado: Mie Dic 20, 2006 6:46 pm    Asunto:

Bueno Hugo, ya lo comente anteriormente.

Eres un ejemplo para mi, te respeto profundamente y tienes mi apoyo en lo que puedes necesitar.
HugoreiElRegreso
Veterano

MensajePublicado: Mie Dic 20, 2006 7:01 pm    Asunto:

no por favor , yo no soy ejemplo de nada , solo soy ejemplo de lo que no se debe hacer , tengo mas pecados que granos de arena que hay en una playa, y lo unico que quiero ahora sentirme en paz conmigo mismo , esa paz me va a ayudar a estar bien con los demas , el problema no son los que me rodean el problema soy yo , y para colmo no podes escaparte de vos mismo , es dificil por que , aunque confio en la Misericordia de DIOS , es dificil sentirse perdonado , por lo menos para mi.

saludos
Albert
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Mie Dic 20, 2006 7:06 pm    Asunto:

Hermano Hugo:

¡Paz y bien!

Cita:
aunque confio en la Misericordia de DIOS , es dificil sentirse perdonado , por lo menos para mi.

Ve a un Cursillos de Cristiandad y luego hablamos. Dios te bendiga.

David Quiroa
Veterano

MensajePublicado: Mie Dic 20, 2006 7:40 pm    Asunto: Re: Señores moderadores y usuarios

estoy mostrando mis intenciones por necesidad por que necesito que me apoyen , ya no quiero pelear mas con nadie

Si te domina la tentación de pelearte con alguien, peléate conmigo.
Total, ¿para qué son los amigos? Wink
HugoreiElRegreso
Veterano

MensajePublicado: Mie Dic 20, 2006 8:06 pm    Asunto:

Albert escribió:
Hermano Hugo:

¡Paz y bien!

Cita:
aunque confio en la Misericordia de DIOS , es dificil sentirse perdonado , por lo menos para mi.

Ve a un Cursillos de Cristiandad y luego hablamos. Dios te bendiga.

Vi la pagina me parecio interesante , perdo esta En Puerto Rico un poquito lejos de aca jeej, decime mas o menos de que se trata .

Te mando un saludo
Albert
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Mie Dic 20, 2006 8:20 pm    Asunto:

Hermano Hugo:

¡Paz y bien!

Primero que nada te dejo el link de la página de Cursillos en Buenos Aires, en la Diócesis de Morón; http://www.ceberino.com.ar/cuartodia/index.html

Y te dejo también la explicasión de que son los Cursillos de Cristiandad que aparece en la página principal del site en Puerto Rico.
Cita:
¿QUE SON LOS CURSILLOS DE CRISTIANDAD?

El Cursillo De Cristiandad es una experiencia de profundización en la fe católica, con el propósito de que los seglares tomen conciencia de su realidad de bautizados, fortaleciendo no sólo a la Iglesia, sino a todas las áreas y actividades del mundo, en las cuales los bautizados comprometidos aportarán sus valores cristianos.

Un cursillo no es un retiro, aunque para hacerlo es preciso retirarse por tres días de los quehaceres diarios. En el cursillo, se presenta lo fundamental cristiano, que el ser humano es hijo de Dios, hermano de Cristo y templo vivo del Espíritu Santo. Por eso, a diferencia de los retiros, que pueden hacerse varias veces, el cursillo se hace una sola vez en la vida, pues sus enseñanzas básicas no cambian.
El primer día del cursillo facilita el encuentro de la persona humana consigo misma; el segundo día le lleva a un encuentro personal con Cristo; y el tercero, le motiva a encontrarse con el prójimo en la comunidad familiar, eclesial, laboral y en todos los ambientes que conforman la realidad temporal.

En el alma espero que te des la oportunidad de ir a un Cursillo, si lo haces cuando regreses aquí entenderás este saludo que te envío; De Colores!!!

pepe82
Veterano

MensajePublicado: Mie Dic 20, 2006 8:36 pm    Asunto:

Hermano Hugo:
Que bueno que te quedaste Smile

Cuenta con mis oraciones y mi apoyo en lo que necesites.

Que Dios te bendiga.
Marduck
Constante

MensajePublicado: Mie Dic 20, 2006 10:53 pm    Asunto:

Hugo recibiste mi MP no me has contestado espero tu respuesta
Franklin Matias
Asiduo

MensajePublicado: Jue Dic 21, 2006 4:09 am    Asunto:

Hermano Hugo, estaras en mis oraciones. Un saludo.
Leandro del Santo Rosario
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Jue Dic 21, 2006 4:28 am    Asunto:

¡Vamos Hugo! Wink

Todos a rezar por Hugo que quiere ser santo. Very Happy ¡De hecho me voy ya mismo a rezar el rosario por vos!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
patricia dalli
Veterano

MensajePublicado: Jue Dic 21, 2006 4:29 am    Asunto:

Hugo en mi confesion antes de mi operacion inicie desde m i infancia hasta la fecha y le dije al padre no se si ya Dios los perdono, pero quiero dejar ante ud. mi ropa vieja y vestirme de una ropa nueva, y senti como salia y dejaba a los pies de Cristo mi vestidura sucia roida, y me daba Dios mi vestido nuevo, Hugo estas en el camino de Cisto, reconocer lo pecadores que somos, avergonzarnos de nuestra vida y suplicar su perdon y su misericordia, obtenerla por nuestros sacerdotes y reconocer en ellos a Jesus en su gran amor, darnos la bienvenida a nuestra conversion sabiendo que podemos caer pero seremos levantados todas las veces por Jesus en nuestro camino, Maria ruega por nosotros ahora y en la hora de nuestra muerte AMEN.
Hugo cuenta conmigo ahora y siempre., nunca me has defraudado,repito veo tu sed de Dios
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro