Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
José R. López Nuevo
|
Publicado:
Mie Nov 30, 2005 5:06 am Asunto:
Metal latino católico en español
Tema: Metal latino católico en español |
|
|
Si quieren escuchar metal latino católico en español, escribanme. Yo hago este tipo de música y quiero compartir mi talento con otros para gloria de Dios. _________________ Si quieren escuchar power metal latino Católico en español, escribanme, yo hago experimentos con esos estilos y quiero compartir con todos lo que hago para gloria de Dios. |
|
|
 |
genaro_x Esporádico
|
Publicado:
Mie Nov 30, 2005 2:27 pm Asunto:
Hola, que bueno...
|
|
Hola, que bueno que haces ese tipo de música para el Señor, te felicito, como haría para poder escuchar la música que el Señor te inspira??, mi correo es genaro_x@hotmail.com, traté de escribirte, pero creo que no te llegó mi mensaje.... _________________ "Todo lo que pidan en oración, crean que ya lo tienen y lo obtendrán" Mc 11, 24 |
|
|
 |
-Lancelot- Veterano
|
Publicado:
Vie Dic 02, 2005 9:08 am Asunto:
Metal Gótico
|
|
Hola!
de verdad que no sabía que había metal católico
Sabía de algunos grupos evangélicos que lo hacen muy bien, pero no de cristianos católicos jejeje. (Heavy metal y unblack metal).
Algún día harán metal cristiano con melodias mas bien de metal gótico? en lo personal prefiero el metal gótico ya que es más calmado y con melodias mas agradables.
Si alguien sabe de metal gótico cristiano me lo hace saber porfavor jejeje .
Ah y no se asusten, gótico no significa satanico ni nada de eso...
Gotico: estilo artístico que se inicia a mediados del siglo XII y va hasta el primer tercio del XIV. Surge en París, en torno a la isla de Francia y se desarrolla en el mundo cristiano dependiente de Roma.
Saludos
-Lancelot- _________________ http://www.ysobreestapiedra.co.cc | http://www.salvationhistory.com
Que todos sean uno. Como tú, Padre, en mí y yo en ti, que también ellos estén en nosotros, y así el mundo crea que tú me enviaste. (Jn 17,21) |
|
|
 |
Eliseo Nuevo
|
Publicado:
Mie Dic 14, 2005 4:37 pm Asunto:
|
|
Oye! que bien!! a mi también me gusta cantar a Dios, y me encanta el metal. Cómo podemos escucharte? mi mail es atheroon@hotmail.com |
|
|
 |
FeelThisPraise Asiduo
|
Publicado:
Jue Dic 15, 2005 11:01 pm Asunto:
|
|
hermanos, en mi web tengo enlaces de bandas catolicas de diferentes estilos: heavy clasico, hxc, grindcore, gothic...
www.sheriff-musica.tk _________________ Y sucederá en los últimos días, dice Dios, que derramaré mi Espíritu sobro toda carne y profetizarán vuestros hijos y vuestros jóvenes verán visiones y vuestros ancianos soñaran sueños. Hch 2, 17
www.sheriff-musica.tk |
|
|
 |
|