Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Pepa Veterano
|
Publicado:
Jue Dic 21, 2006 2:06 am Asunto:
Tema: AVISO IMPORTANTE SOBRE INTERCAMBIO |
|
|
Sí, Sí, a partir del viernes, que creo después será la "diáspora" hasta el 27, o incluso hasta el año que viene! _________________ No os engañéis: de Dios nadie se burla. |
|
|
 |
CD Nuevo
|
Publicado:
Jue Dic 21, 2006 2:29 am Asunto:
|
|
Hola,
pues si hay que esperar un poquito porque muchos no lo hemos recibido, o talves decir que les llego pero todavia no revelar nombres, va a ser un poquito dificil pero bueno... a lo mejor nos viene para el dìa de reyes, yo lo que espero es que mi regalito llegue a su destino sano y salvo porque lo enviè la primera semana de diciembre..
Si no le ha llegado a mi amig@ secre@ que tenga un poquito de paciencia
cuidense mucho
Carolina. |
|
|
 |
Dinorah Veterano
|
Publicado:
Jue Dic 21, 2006 3:24 am Asunto:
|
|
Rocío Hernández escribió: | Dinorah
Tu amigo secreto manda decir que no desesperes, ya envio tu regalo pero tardará todavía unos cuantos días en llegar..... a manera personal te digo que cuando te enteres quien es te aparecera una super sonrisa en la boca
Dios te bendiga |
No, si yo no estoy desesperada por no haber recibido todavía mi regalo... Yo tengo mucha paciencia, pero eso sí: quisiera llevarme la sorpresa de quién me lo manda cuando lo reciba... y no antes!!!
Quién será??? Tengo tantos deseos de saberlo!!!! (Pero NO antes de tiempo, quiero llevarme la sorpresa!!!)
Dios te bendiga también a ti, Rocío!!!
|
 |
Julio Orellana Asiduo
Registrado: 29 Sep 2006 Mensajes: 269 Ubicación: Los Angeles, Ca. U.S.A
|
Publicado:
Jue Dic 21, 2006 4:47 am Asunto:
Revelación
|
|
Estimados hermanos, creo firmemente que cuando se llega a un concenso o acuerdo se debe respetar, por alli leí que por "decision general" se había pospuesto la fecha para el viernes 22, no quiero ser pesado, pero como dice la canción de Arjona: "A mi ni me preguntaron..."
Creo también que ya es hora que actuemos como cristianos, cuando es si, es si, y cuando es no, es no. No actuemos como los políticos que dicen algo hoy y mañana cambian de parecer.
Se dijo que hoy, y ahora que hasta el viernes...
Si no reciben regalos, falta de confianza nomás mandeme a decir y con mucho gusto les enviaré algo  _________________ "Mi Padre recibe honor cuando ustedes dan mucho fruto y llegan a ser verdaderos discípulos míos". |
|
|
 |
RT Moderador

Registrado: 22 May 2006 Mensajes: 4487 Ubicación: Allende, Nuevo León, México
|
Publicado:
Jue Dic 21, 2006 3:50 pm Asunto:
|
|
"Es de sabios cambiar de opinión" _________________ Rubén |
|
|
 |
Rocío Hdez Constante
|
Publicado:
Jue Dic 21, 2006 5:47 pm Asunto:
|
|
Orden, orden, orden en la sala !!!
No se puede dar gusto a todo mundo, me apena decirles que debemos respetar los acuerdos que se toman así no nos parezcan a todos.... en lo personal no he recibido mi regalo, pero no por eso pido que se esperen hasta que yo lo reciba, no se vale... estaría pensando sólo en mi y ni es justo ni cristiano... no hay cardiad en eso
Como alguien debe poner orden lo pongo yo ....... no hay mas prorrogas, a partir de mañana Viernes 22 de Diciembre se empiezan a revelar nombres y sino nos nos gusta ofrecemos ese pequeño sacrificio a nuestro Señor Jesús que ya viene .... ofrecemos eso o nuestra actitud egoista ?
He dicho !!! _________________
  |
|
|
 |
REBELDE Asiduo
|
Publicado:
Jue Dic 21, 2006 5:49 pm Asunto:
|
|
Bueno yo aun no recibo nada seguro al igual q otras personas pero si no llega nada no importa sabre entender. _________________ HOLA, SOY JORGE Y VIVO EN LIMA PERU, ESTOY MUY AGRADECIDO CON DIOS POR SER TAN BUENO CONMIGO |
|
|
 |
REBELDE Asiduo
|
Publicado:
Jue Dic 21, 2006 7:29 pm Asunto:
|
|
REBELDE escribió: | Bueno yo aun no recibo nada seguro al igual q otras personas pero si no llega nada no importa sabre entender. |
Bueno me retracto ya llego mi regalo gracias amiga mia. _________________ HOLA, SOY JORGE Y VIVO EN LIMA PERU, ESTOY MUY AGRADECIDO CON DIOS POR SER TAN BUENO CONMIGO |
|
|
 |
Germán Constante
Registrado: 03 Nov 2005 Mensajes: 521 Ubicación: Santa Cruz - Bolivia
|
Publicado:
Vie Dic 22, 2006 2:52 am Asunto:
|
|
en este momento solo falta una hora para que sea viernes y dé a conocer el nombre de mi amiga, quien me envio un hermoso presente, el año pasado me envió un hermoso regalo Pepita desde Argentina, y me tocó enviarle a Dinorah de Panamá... eso fue en el intercambio del año pasado...
ya faltan 59 minutos..tic tac tic tac _________________
Cristo dijo: "Si piden algo en mi nombre, Yo lo haré".>(Jn 14, 14). |
|
|
 |
Pepa Veterano
|
Publicado:
Vie Dic 22, 2006 3:28 am Asunto:
|
|
Pues a mí no me ha llegado nada todavía, pero comprendo que las cosas se puedan complicar Y de todos modos, me alegraré de ir sabiendo que a otros les llegó y que estarán ansiosos de comunicar y agradecer al amigo.
Pienso que el mío tardará todavía unos días, y lo siento, porque hubiera querido que llegara para Navidad, pero todos tenemos ya la alegría de saber que unos días antes de la navidad ya estaba nuestro amig@ secret@ pensando en nosotros y organizando y enviando el regalito.
Así que chicos, todo sea -como debe ser- a la mayor gloria de Dios y con la alegre Esperanza en nuestro Salvador.
Un beso a todos. _________________ No os engañéis: de Dios nadie se burla. |
|
|
 |
Rocío Hdez Constante
|
Publicado:
Vie Dic 22, 2006 4:31 pm Asunto:
|
|
Pepa escribió: | Pues a mí no me ha llegado nada todavía, pero comprendo que las cosas se puedan complicar Y de todos modos, me alegraré de ir sabiendo que a otros les llegó y que estarán ansiosos de comunicar y agradecer al amigo.
Pienso que el mío tardará todavía unos días, y lo siento, porque hubiera querido que llegara para Navidad, pero todos tenemos ya la alegría de saber que unos días antes de la navidad ya estaba nuestro amig@ secret@ pensando en nosotros y organizando y enviando el regalito.
Así que chicos, todo sea -como debe ser- a la mayor gloria de Dios y con la alegre Esperanza en nuestro Salvador.
Un beso a todos. |
Pepa, amiga.... tu amigo(a) secreta (o) me ha dicho que tu regalo llega el Lunes !!! llegará, llegará a tiempo !!! _________________
  |
|
|
 |
Pepa Veterano
|
Publicado:
Sab Dic 23, 2006 12:12 am Asunto:
|
|
Rocío Hernández escribió: | Pepa escribió: | Pues a mí no me ha llegado nada todavía, pero comprendo que las cosas se puedan complicar Y de todos modos, me alegraré de ir sabiendo que a otros les llegó y que estarán ansiosos de comunicar y agradecer al amigo.
Un beso a todos. |
Pepa, amiga.... tu amigo(a) secreta (o) me ha dicho que tu regalo llega el Lunes !!! llegará, llegará a tiempo !!! |
Gracias, Rocío, y amig@ secret@! Para mí "a tiempo" es cuando llegue; estoy muy contenta con la idea de que llegará. POsiblemente el lunes no esté en casa, pero será una lindísima sorpresa encontrar el regalo el martes cuando llegue de trabajar. _________________ No os engañéis: de Dios nadie se burla. |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Lun Dic 25, 2006 9:03 pm Asunto:
|
|
A mi me preocupa que a mi amigo secreto no le haya llegado el regalo hace unos dias, pague un servicio super especial para que lo recibiera antes del 20 y al parecer no ha llegado, he de ir a reclamar a la oficina de envios, ya que mi envio no fue por correo regular
En fin, el proximo año espero tener mas suerte, fui seis veces a depositarlo y a la sexta termine contratondo este servicio
Un besito a todos
Feliz Navidad! _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
blanca irasema Asiduo
Registrado: 05 Jul 2006 Mensajes: 231 Ubicación: Monterrey N.L.
|
Publicado:
Mie Dic 27, 2006 3:27 pm Asunto:
yo no recibi a mi amigo a amiga secreta
|
|
Hola a todos:
Les comento que no recibi el nombre yni direccion de mia jmigo o amiga secreta
por eso a muchos de los participantes no seles ha llegado su regalo
a versi me pudieran ayudar a ver a quien me toco
para mandarselo.
Atte.
Blanca Irasema
Monterrey, N.L. _________________ HOLA SOY NUEVA YQUISIERA QUE ME DIJIERA COMO FUNCIONA |
|
|
 |
Rocío Hdez Constante
|
Publicado:
Mie Dic 27, 2006 7:07 pm Asunto:
Re: yo no recibi a mi amigo a amiga secreta
|
|
blanca irasema escribió: | Hola a todos:
Les comento que no recibi el nombre yni direccion de mia jmigo o amiga secreta
por eso a muchos de los participantes no seles ha llegado su regalo
a versi me pudieran ayudar a ver a quien me toco
para mandarselo.
Atte.
Blanca Irasema
Monterrey, N.L. |
No hay que generalizar, si a algunos no nos han llegado los regalos es porque se enviaron ya muy cerca de Navidad, se de muchos que ya fueron enviados y que sin embargo no se han recibido todavía
En tu caso, eres hasta el momento la única persona que dice que no recibío los datos de su amigo secreto.... como te dije en otro post. ya te los estoy enviando otra vez _________________
  |
|
|
 |
Fermín Asiduo
|
Publicado:
Dom Dic 31, 2006 7:37 pm Asunto:
|
|
Pues a mí hasta la fecha no me ha llegado el famoso regalo que espero sea un crucero con tripulación femenina y piscina en cubierta.
Ahora bien, a fecha 30 de diciembre fui premiado con un REGALO inesperado, con un hecho incomparable, con la fortuna de la ESPERANZA, con una gracia de nombre y apellidos.
Gracias Padre por tu voluntad firme de hacerme feliz. _________________ Fermín |
|
|
 |
Pepa Veterano
|
Publicado:
Dom Dic 31, 2006 7:47 pm Asunto:
|
|
Saber feliz al amigo, me hace feliz
Gracias Padre, por la felicidad del amigo. _________________ No os engañéis: de Dios nadie se burla. |
|
|
 |
Fermín Asiduo
|
Publicado:
Lun Ene 01, 2007 1:47 am Asunto:
|
|
Te lo repito, pago el crucero dirección España. _________________ Fermín |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Lun Ene 01, 2007 1:02 pm Asunto:
|
|
Fermín escribió: | Te lo repito, pago el crucero dirección España. |
Pues si lo pagas, yo voy
j eje je je
Soy una femina que vale por muchas _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
Fermín Asiduo
|
Publicado:
Lun Ene 01, 2007 6:17 pm Asunto:
|
|
Cecilia Limay escribió: | Fermín escribió: | Te lo repito, pago el crucero dirección España. |
Pues si lo pagas, yo voy
j eje je je
Soy una femina que vale por muchas |
Pero el camarote tiene una plaquita en la puerta que dice: "Josefína-ina-ina". _________________ Fermín |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

|
Publicado:
Sab Ene 06, 2007 3:18 pm Asunto:
|
|
Fermín escribió: | Cecilia Limay escribió: | Fermín escribió: | Te lo repito, pago el crucero dirección España. |
Pues si lo pagas, yo voy
j eje je je
Soy una femina que vale por muchas |
Pero el camarote tiene una plaquita en la puerta que dice: "Josefína-ina-ina". |
No te precoupes, la cambiamos y le ponemos mi nombre _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
|