Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
jjibaja Nuevo
|
Publicado:
Vie Dic 02, 2005 3:50 am Asunto:
CAMBIAR DE CIUDAD POR TRABAJO
Tema: CAMBIAR DE CIUDAD POR TRABAJO |
|
|
Hola todos,
Primero felicitando a todos los hermanos que constantemente están visitando este site.
Con mi esposa debemos tomar una decision , la empresa donde actualmente trabajo me propone viajar a vivir en otra ciudad, profesionalmente tengo buenas perspectivas de crecer y económicamente también aun que todavía no llego a un acuerdo, tengo un niño de 8 meses, mi esposa e hijo se irían con migo, pero mi indecisión esta en función de que ni mi esposa ni yo tenemos familiares en esa ciudad y no sabemos por que tiempo estaremos ahí y lo que me preocupa es que mi hijo crezca sin el contacto de sus abuelos, primos y tíos. La ciudad es un poco distante. Adicionalmente debemos reconocer mi esposa y yo, que alejarnos de nuestros familiares es un poco difícil. Pero también es probable que, de no aceptar la propuesta de la empresa, me quede sin trabajo.
Bueno en términos generales esta es la situación he omitido algunos puntos, pues no quisiera particularizar demasiado y de pronto pueda servir también a otros hermanos. Pero no tengo problemas en dar a conocer mas detalles pues estoy seguro de las buenas intenciones de todos los hermanos.
¿En resumen como puedo saber si mi decisión es agradable a los ojos de mi señor? _________________ Si tuviéramos que pagar por lo que recibimos de Dios, ni el más infeliz del mundo podría hacerlo. :)
Ultima edición por jjibaja el Vie Dic 02, 2005 2:45 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
jjibaja Nuevo
|
Publicado:
Vie Dic 02, 2005 2:41 pm Asunto:
Re: CAMBIAR DE CIUDAD POR TRABAJO
|
|
Gracias Maru que Dios te bendiga, esa cita es totalmente clara y no hay peor ciego que el que no quiere verlo, y solo para que tengas una idea adicional aun dentro de la misma ciudad vivo con mi familia lejos de familiares y los vemos los fines de semana cuando podemos.
pero te hago una pregunta
¿La cita que tu mencionas es todo lo que debemos considerar mi esposa y yo para tomar una decisión?
¿hay alguna otra cita dentro de la Biblia sobre la cual tengamos que meditar adicionalmente a la que tu manifiestas ? _________________ Si tuviéramos que pagar por lo que recibimos de Dios, ni el más infeliz del mundo podría hacerlo. :) |
|
|
 |
gabriela Asiduo
|
Publicado:
Lun Dic 05, 2005 9:41 pm Asunto:
|
|
Hola amigo:
Solo puedo decirte que agradezcas a Dios que te de una oportunidad de trabajo en tu propio pais, agradecer a Dios que puedes llevar a tu familia.
Pide a Dios fortaleza y sabiduría para tu Madre, Ecuador no es un país tan grande, puedes viajar eventualmente sin mucho esfuerzo.
Me vas a decir que hablar es fácil, pero quiero confiarte algo en unos pocos días mi esposo viaja a Nueva York por una propuesta de trabajo, es dura la separación, mis tres hijas y yo nos quedamos aquí no sabemos cuanto tiempo estemos separados (rogamos al Señor que no sea por mucho tiempo) pero pido que Dios nos de fortaleza para que esto sea mas fácil.
Así que amigo que Dios te ilumine, y nuevamente agradece a Dios que vas ha estar junto a tu esposa y tu hijo.
Gabriela |
|
|
 |
*Primavera Veterano
|
Publicado:
Mar Dic 06, 2005 3:03 pm Asunto:
|
|
Hola jjibaja
Bien, no todo es el trabajo, también la familia es importante en nuestras vidas.
Realmente es para meditarlo toda esta oferta. Llevarlo a la oración y al consejo de nuestros padres: tengamos la edad que tengamos. Nuestros padres tienen experiencia de la vida y nos quieren.
El dinero nos "ilunina", pero cuando lo hemos gastado, nos faltan otras cosas... la familia. Y las conferencias telefónicas salen muy caras.
Hay que hacer un balance en un papel de estas aportaciones económicas que nos hacen brillar los ojos, y poner los pies en el suelo.
No digo que sea malo o bueno; sino que no nos precipitemos, que meditemos, oremos mucho y nos dejemos aconsejar por los padres, si estos son sensatos y cumplen los mandamientos de la ley de Dios.
No podemos servir a dos señores a la vez, a Dios y al dinero.
No digo ni si, ni digo que no: sino que digo: Oración, meditación y consejo. Ah, y también enterarse de todo lo referente a la empresa, no sea que luego no estemos bien en ella y además hayamos gastado un buen capital en el traslado.
Hay que hacer numeros y ser críticos. _________________ *Primavera
http://www.Diosjesustehabla.com PRIVADO
http://www.catholicosonline.com |
|
|
 |
|