Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - nueva radio católica
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

nueva radio católica

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Simple
Asiduo

MensajePublicado: Mie Nov 15, 2006 1:03 pm    Asunto:
Tema: nueva radio católica

Gracias.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Marduck
Constante

MensajePublicado: Mie Nov 15, 2006 3:04 pm    Asunto:

y aqui tiene otra, es una radio con mucha uncion y que en cualquier momento te invita a la evangelizacion:
www.radiocarisma.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Marduck
Constante

MensajePublicado: Mie Nov 15, 2006 3:49 pm    Asunto:

1.
Cita:
No logro entender de que se trata la ceremonia que aparece en la foto. ¿Es una "misa" o un culto protestante?

Esa ceremonia que pongo en la foto es una reunion de alabanza propia de la Renovacion Carismatica Catolica, laicos y sacerdotes levantamos los brazos porque nuestra alabanza no se limita a simples palabras sino a todo nuyestro ser, como veras un fruto de ese tipo de oracion es la alegria y la paz. Esta reunion de oracion carismatica busca que lñas personas no solamnete sepan de Jesus (un Jesus historico) sino que propicia un ENCUENTRO PERSONAL con un JESUS REAL.

2.
Cita:
Esta radio carisma parece más bien una radio evangélica. Habla de la biblia pero no hace ninguna referencia ni a la virgen maría, ni a los santos ni al magisterio de la Iglesia, y su misma estética es horripilantemente protestante.

Radio carisma es una radio CATOLICA que propicia la evangelizacion en Latinoamerica principalmente, si te parece radio evangeliza es porque no es una radio tardicionalista, sino una radio con un carisma del Espíritu Santo diferente que al tuyo pero que buisca la UNIDAD en EL.
No te sugiero que lances una critica con la primera cancion o mensaje que hayas escuchado, la primera vez que la escuche yo tambien dije que era evangelica pero profundizando y escuchando bien su mensaje me di con la sorpreesa que era una radio CATOLICA muy carismatica, buscando la conversion y la predicacion por lo cual su lenguaje es coloquial y no tan filosofico ni standar propio de la Enseñanza Tradicional.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Marduck
Constante

MensajePublicado: Mie Nov 15, 2006 4:14 pm    Asunto:

Te sugereria que conoscas a la Renovacion carismatica catolica para que puedas hablar correctamente, el mismo Juan Pablo II pedia a la RCC dar a conocer ese Jesus real.

Cuando la distinción es porque muchos cristianos catolicos tiene un conocimiento teorico de Dios, van a misa pero no saben que lo que comulgan es el cuerpo de Jesús, solo lo hcen "porque asi se hace".
Hay muchos que conocen el Catecismo pero ¿les implica a algo eso? Se sabe de Dios que es bueno, que es Creador, que nos ama, pero yo te pregunto: ¿Has experimentado el Amor de Dios?
Muchos saben que Jesús es su salvador y saben que esta vivo, yo les pregunto: ¿Has expiremntado la salvacion que trae Jescristo? ¿te has sentido verdaderamnete libre de las cadenas del Pecado? ¿Has tenido un Encuentro personal con ese Cristo VIVO? ¿como dices que esta Vivo si no lo has conocido? Un no creyente te puede decir: mis abuelos tambien murieron y yo digo que estan vivos ¿como te lo podria demostrar? con el simple hecho que tu lo veas o lo sientas no?

Por otro lado no es modernismo, es algo que se fue dejando de lado, sino solo basta ller Hechos 1-6 y veras que todo esto ya tiene mas de 2000 años.

Por otro lado esta "ceremonia" es una reunion de alabanza, que no suplanta a la misa catolica, al contrario, la misa forma parte; ent todo eventyo carismatico siempre hay una celebracion liturgica, hace poco aqui en peru tuvimos el Encuentro nacionalñ de Servidores y tanto la msia de inaguracion como la de Envio y Clausura fueron oficiadas por los obispos del callao y arequipa respectivamente, ademas el Padre Jhon Mario Montoya nos acompaño estos tres dias y me gustaria describir todas las maravillas que se manifestaron, pero con palabras serria algo dificil.

A veces cuando uno esta mas tiempo en el camino es tentado con la soberbia de mirar a Dios como el fariseo de la parabola de Jesús; el mensaje de radio carisma principalment es para aquellos que estan a los margenes de la Iglesia y de aquellos tibios que no se deciden completamente por Cristo, para gente ya mas madura en la fe como al parecer tu mismo te presentas hay otro tipo de radios como la que pusiste; pero amabas forman parte de una Sola Iglesia que es UNA, no UNIFORME. habra que recordar la cita: "el Espíritu es el mismo pero hay diversidad de carismas"
marina
Veterano

MensajePublicado: Mie Nov 15, 2006 4:30 pm    Asunto: qué pasa con Julieta Lujambio?!!! no deja hablar a sus invit

oye mar te aviso que un moderador en uno de los tantos post te dijo que si podias hacer mas chica la foto
y yo te pido, porfas pon mas chica esa foto. no seas malo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
David Quiroa
Veterano

MensajePublicado: Mie Nov 15, 2006 4:43 pm    Asunto:

Si camina como pato y suena como pato, entonces ¡es un pato!
Marduck
Constante

MensajePublicado: Jue Nov 23, 2006 8:21 pm    Asunto:

ya se lo dije abiertamnete a ese moderador que no soy muy diestro en esdas cosas y que la imagen que saque de internet se encunetra asi, si me enseña a achicarla lo hago; ademas en otros foros no m ehan dicho nada de la foto.

Cuando encuentre otra foto al respecto mas pequeña no dudare en cambiarla de tamaño, les ruego queme dispensen hasta ese momento
HugoreiElRegreso
Veterano

MensajePublicado: Jue Nov 23, 2006 8:38 pm    Asunto:

Si es verdaderamente carismatica es catolica , no se por que algunos tradicionalistas le molesta tanto los carismaticos , siendo estos reconocidos por el mismo PAPA , seguro que mas de uno estara en desacuerdo tambien con los concilios que reformaron un poco tanta como decirlo para que se entienda parquedad podria ser ??? mm no se si es la palabra , las misas deben ser ALEGRES por que CRISTO ES ALEGRIA .

Lo alegre no saca lo solemne y respetuoso no por eso tenemos que estar en Misa con cara de trajedia , VAMOS CRISTO RESUCITO NO SE QUEDO EN LA CRUZ .

A veces entiendo a los evangelicos por que usan la Cruz sin la imagen de CRISTO por que el HA RESUCITADOOOOOOO
dosfilossword
Asiduo

MensajePublicado: Vie Nov 24, 2006 2:27 am    Asunto: HERMANOS CATOLICOS...CUIDADO!

Esa radio Carisma es una radio protestante, como todos los lobos con piel de oveja, son negocios que atrapan al que se descuida.
Donde andaran los moderadores para quitar el enlace que deja este individuo?
dosfilossword
Asiduo

MensajePublicado: Vie Nov 24, 2006 2:32 am    Asunto: LEAN...

Lentamente quienes somos? no se necesita ser muy listo para saber que son protestantes los que manejan esa radio CARISMA, o son unos vivos que quieren hacer un negocio como la watchtower que a veces publica biblias sin decir que son de ellos. Pero estos descarados en ningun lugar mencionan una parroquia, o dicen que son católicos.Mi hijo me regalo tres libros, los tres son escritos por protestantes, aunque parecen inofensivos son guiados por el demonio, tuve que romperlos y tirarlos sin leer ni una letra.
Marduck
Constante

MensajePublicado: Vie Nov 24, 2006 4:28 pm    Asunto:

Off-topic: permitanme este off-topic, para agradecer a Mariano y claubrau para disminuir el tamaño de la imagen hastq ue encuentre otra.

Ahora con el tema, hermano dosfilossword al parecer no conoces bien radioc arisma ni la has escuchado.
La primera vez que la escuche es cierto me soprendio y me cuestione si era en verdad sobre todo PORQUE NO HABIA VISTO NI OIDO ANTES QUE ALGUNA RADIO CRISTIANA ESTUVIESE REALIZANDO ESTE TIPO DE COSAS, y discerniendo luego y con la confirmacion de varios hermanos, sobretodo visitando Radio carisma. www.radiocarisma.com descubri que son catolicos 100 % comprometidos con la Iglesia y la evangelización.

La estacion de radio sde encuentra en su misma casa y ellos (como un anuncio para todos aquellos agentes pastorales que puedan necesitar sus servicios) se ofrecen para visitar sus parroquias con el simple hecho de evangelizar. Si vez que en tu zona sea donde sea, necesita una fuerte evangelizacion porque sus creyentes han caido en la rutina y en el conformismo y no hay el mismo Amor que antes puedes contactarte cone llos y ellos iran a tu parroquia. Si no cuentas con los recursos para llevarlos manifiestaselo y ellos conseguiran esos recursos, ELLOS NO COBRAN NADA (para los que los consideran protestantes nunca me encontrado con uno que te eveangelice gratis) Y TDO LO QUE HACEN GRATIS ES POR EL SIMPLE HECHO DE LLEVAR EL MENSJAE DE CRISTO A TODOS LOS LUGARES.

QUIEN ES RADIO CARISMA?

Somos un ministerio pequeño haciendo grandes cosas para el Señor.

Producciones Kerigma, Inc. es un ministerio sin fines de lucro que evageliza y produce programas y eventos para el entretenimiento de toda la familia. Somos un ministerio interdenominacional fundado oficialmente en la cuidad de Ponce, Puerto Rico en el 1997 pero que opera desde 1985 comenzo a nivel local pero el Señor nos llamó a extender su palabra fuera de la isla como un mandato claro basado en la escritura Mc 16, 20 (la gran Comisión) desde entonces paises como Republica Dominicana, El Salvador, Mexico, Islas Virgenes, Estados Unidos. Costa Rica. Puerto Rico y Guatemala a través de la radio y la televisión. Rey Lugo fundador, es natural de Fajardo, Puerto Rico y le sirve a nuestro Señor desde sus 16 años siendo el primer ministro de la Eucaristía más jóven de su diocesis. (¿puede ser uno protestante y ser ministro de la Eucaristia de su diocesis?) Lleno del gozo de tener a Dios muy cerca de él, es que se entrega en fe a predicar a varias comunidades dentro y fuera de Puerto Rico. Fue orientador y asesor de varios grupos dentro de la Iglesia y dirigió varios encuentros de jóvenes de las Pascuas Juveniles. Fue maestro de bellas artes, asesor espiritual en varios Hospicios, asistente de consejería, productor y moderador de varios programas de T.V y Radio. Actualmente se encuentra en su otra faceta de escritor , compositor y cantante de música sacra.

Este ministerio lo realiza junto a su esposa, Vilma M. González graduada con bachillerato en Comunicaciones. Conocimiento que utiliza para poner en pie este hermoso proyecto de amor. Ambos moderan el programa radial que se transmite por Católica Radio 88.9FM todos los sábados de 4 a 7 p.m. cubriendo ampliamente todo Puerto Rico e Islas cercanas.

Este Ministerio tiene grandes proyectos para este nuevo año. Te invitamos a que si tu tambien sientes el gozo de llevar el mensaje de Dios a tus hermanos te unas a nosotros. Escribenos a carisma@prtc.net y dinos en tus propias palabras por qué deseas ser parte de este Ministerio.

¿Que significa la palabra, Kerigma?
Esta hermosa palabra la podemos definir de varias maneras;

Palabra griega que significa predicar, proclamar, llevar el Evangelio por la fe.
El primer anuncio del Evangelio o predicación misional para suscitar la fe.
Primer anuncio lleno de ardor que un día transformó al hombre y lo llevó a la decisión de entregarse a Jesucristo por la fe.
Es el termino perfecto para la misión de un heraldo que lleva un mensaje de parte del Rey.
Evangelización primitiva de los Apostoles.

Visión y Misión

Visión:

Un mundo de unión, amor y esperanza entre todos los cristianos fomentando las buenas relaciones y misericordia a través de los Medios de Comunicacion cumpliendo con la gran comisión, llevar el mensaje de la Palabra a todos los confines de la Tierra

Mision:
Llevar el mensaje de amor, fe y reconciliación a cada ser humano sobre la faz de la tierra sin importar su raza, credo o condicióon social a través de los medios de comunicación, talleres, conciertos y conferencias..
Producir programas, actividades y eventos especiales para toda la familia.
Sembrar, regar y cultivar la semilla de la fe en todos los aspectos de la vida para una realización verdadera y completa como hijos de un Rey.
Como hijos de Dios reclamar las promesas que El tiene para con sus hijos en su palabra e impartir con nuestro ejemplo el amor y la misericordia de Dios.
Reconocer su poderío y magestad en nuestras vidas para que de esta forma irradiemos la alegría de un Cristo vivo y lleno de poder.

Marduck
Constante

MensajePublicado: Vie Nov 24, 2006 4:35 pm    Asunto:

para segrui aclarando dudas respecto a Radio carisma:

Entrevistas

Entrevista # 001-06
A Rey Lugo fundador de Radio Carisma

VILMA: Muchos se estarán preguntando quien es Rey Lugo y en esta ocasión vamos a compartir con él en una entrevista que titularemos de ahora en adelante en esta sección; “De cara a cara… con Vilma González. Algunos lo conocen desde muy joven por su amor y entrega incondicional en cuanto a la Evangelización se refiere. Otros lo han conocido por sus predicaciones en la radio, la television y ahora la internet. Pero quien es realmente Rey Lugo. Muchos piensan que es sacerdote, pastor o evangelista , comenzaremos por preguntarte, ¿Que eres realmente?.

REY: Buena pregunta: Soy un cristiano que esta conciente de su llamado, dentro del mundo y fuera, creo que todos tenemos un llamado, lo que pasa es que algunos le temen al compromiso. Esa es la palabra clave, pocos desean comprometerse; pero cuando se tiene un encuentro personal todo es diferente, se es agradecido a Dios y desea uno gritarle al mundo que EL esta vivo y lleno de Poder, que a pesar de nuestros defectos El es misericordioso y siempre dispuesto a Perdonar…

VILMA: ¿Cómo llegaste al ministerio?

REY: Tenía planes de ser comunicador a nivel secular pero El transformo toda mi vida, me llevó por un sendero diferente pero sin quitarme el sueño porque realmente esto me fascina, me encanta el servicio público, el ayudar a otros, es increíble la satisfacción que uno recibe.

Llegué por un llamado de unos hermanos y asistiendo a varios retiros me dí cuenta que deseaba servirle. Es algo que tienes que probar, es algo indescriptible, es fabuloso conocerle, es algo que sólo tienes que vivirlo para entenderlo.

VILMA: ¿Oiste alguna voz o algo semejante?

REY: Bueno El se manifiesta de varias maneras pero creo que en mi caso ocurrieron algunas cosas que no tienen explicación. Fue una experiencia muy personal, algunos no lo entenderian pero cuando Dios se te manifiesta de esta manera no hay que hablar sino actuar y yo lo hice a través de los medios de comunicación para envolverme en la evangelización a nivel mundial.

VILMA: ¿ Que países has visitado y cual te ha impactado más?

REY: Bueno comienzo mi ministerio a los 17 años más o menos en Puerto Rico. Para mi fue vital comenzar el trabajo en mi propia tierra pues me di cuenta que habian demasiadas necesidades. Pero eventualmente el Señor me llevó a Estados Unidos, República Dominicana, luego El nos llevó a las comunidades hispanas en Paterson NJ, Filadelfia PA, y Orlando Florida en los congresos de Hosanna 96 y 98. Más tarde nos abren las puertas en México y el Salvador donde tengo buenas amistades y hermanos los cuales amo mucho. En los siguientes años 2000 al presente hemos estado en Islas Vírgenes específicamente en Santa Cruz y en Costa Rica. Durante los últimos meses he puesto mi mirada en mi Isla pero estamos recibiendo invitaciones para España y Bolivia a través de la Internet pero esto tomará algún tiempo pues nuestra visión es carismática, de avivamiento y evangelismo y hay que dejar que el Espíritu nos dirija.

VILMA: Actualmente ¿que estas haciendo, de que vives?

REY: Buena pregunta Vilma la gente cree que los predicadores y/o ministros de la música somos ricos o millonarios pero la verdad es que el Señor es quien da la prosperidad pues en mi caso trabajo con los estudiantes del programa de Rehabilitación Vocacional de la PUCPR. en Ponce Puerto Rico. Por otra parte nuestra estación se mueve gracias a nuestros Auspiciadores y Padrinos, hermanos y hermanas que entienden nuestro llamado y nuestro compromiso real.

VILMA: ¿Necesitan algún tipo de ayuda en el Ministerio?

REY: Seguro que sí, Jesús dice: ¡La Mies es mucha más los obreros son pocos! Necesito gente que se comprometa no conmigo sino con Jesucristo, con su Iglesia, gente valiente. Dios esta preparando un Ejército, Heraldos, para conquistar las naciones. Pero necesitamos gente dócil a la acción del Espíritu Santo que con el amor a Dios y la caridad al prójimo quieran demostrar su agradecimiento al Padre Celestial.

VILMA: ¿Que tipo de ayuda necesitas?

REY: Honestamente necesito ayuda Económica pues estos medios como la radio, la televisión, la internet, etc…son costosos y nosotros caminamos en Fe, gracias a los Auspiciadores estamos trasmitiendo 24 horas al día a más de 70 paises via internet. Recientemente y salio en el Periodico El Nuevo Dí de P.R. el comunicado que publicamos sobre los Podcasting ya que fuimos los pioneros en Puerto Rico en tener un Podcast la versión de Apple o Itunes de radio digital, donde la gente puede descargar a su iPod o desde un celular de banda ancha con el sistema iTunes nuestros programas totalmente gratis o hacerlo desde una Palm ,laptop o computadora de escritorio y escucharlo a cualquier hora y en cualquier parte. De hecho esta noticia salió en Primera Plana en unored.com y en agencia de noticas Orbita.

VILMA: ¿Dónde y cómo pueden ayudar?

REY: Entrando al botón de Donaciones usando el sistema de pago Pay Pal o enviando su ofrenda a:
Producciones Kerigma, Inc.
Urb. Mariani Calle Dr. José Henna 7908
Ponce, Puerto Rico 00717-0217

O llamándonos al 1-787-646-8842 o al 1-787-844-2624 si marca fuera de Puerto Rico

VILMA: ¿Estas coordiando misiones proximamente?

REY: Claro que sí, durante todo el año buscamos comunidades interesadas en crecer, recibir retiros, conciertos, campañas de evangelización, talleres de sanación, autoestima, motivación para las empresas, comunidades, organizaciones e iglesias etc…

VILMA: Otra cosa que nuestros amigos no saben tal vez es que eres escritor y canta autor, ¿Como te convertiste en escritor y cantante de música Sacra o positiva?

REY: Otra pregunta interesante pues lo de escritor me lo sugirió Rolando Andujar maestro de Biblia y lo de cantante fue una sugerencia de P. Fidel César Galván y su hermana luego de mi segundo viaje a México donde le canté a más de 15,000 personas y luego de la insistencia de Juan Rios y Eduardo Sánchez ambos destacados músicos puertorriqueños me animé.

VILMA: ¿Que tan lejos han llegados tus libros y Cd?

REY: Mira es increíble lo que Jesús Eucarístico hace en nuestras vidas, fuí invitado a programas de radio y televisión, se vendieron las copias como pan caliente, y lo demas es historia. Para la gloria del Señor estos libros han bendecido a miles de personas. “Atrévete a ser bendecido” y “De la mano del Padre” han sido mencionado en programas como Anda Pa’l Cará canal 11, Participé en De Magazine canal 4, En todas canal 6, Deportes 13, Católica TV, Canal 22 de Caguas y canal 12 de cable TV sin mnecionar el éxito en librerías seculares como Borders . El Cd “Bendiceme” sonó en las principales emisoras Cristianas del País como Nueva Vida, Católica Radio, el programa Fidelity Gospel, RadioCarisma, Radio Jesús, Radio Felicidad, Radio Antillas, Radio Oro, nuestros propio programa en Renacer 106.1, entrevista en RadioClamor, mención de eventos en Radio Revelacion 88.1 FM y Gama Radio entre otras la cadena NCN

VILMA: ¿Cuál es tu próximo proyecto?

REY: El Cine, ya comenzamos practicando con documentales para Televisión y nuestro Videoclip ademas de nuestra comunidad de adoración virtual la cual es una realidad y cielo es nuestro Norte.

VILMA: Algo más que quieras compartir con nuestros amigos de Radio Carisma para finalizar.

REY: Solo me resta decir una cosa y que nunca se les olvide ...”Todo lo podemos en Cristo que nos Fortalece”. Filipenses 4, vers. 13

sandra castro
Asiduo

MensajePublicado: Vie Nov 24, 2006 6:29 pm    Asunto:

Mi pregunta es, que siente una persona de la renovación carismática cuando esta en misa, siente la misma felicidad que cuando están orando y levantando las manos? y si es posible saltando(porque según he oído de esa forma todo su cuerpo alaba a Dios). Los protestantes por ejemplo detestaban el merengue, ah! pero ahora que los tiempos han cambiado y comenzaron a hacer merengue cristiano, ya nadie los para en las fiestas, creo que han encontrado la excusa perfecta para mover el bote como dicen por ahí y no sea mal visto (porque ahora ustedes saben también se baila cristianamente, aunque lo unico que escuchen sea el ritmo, porque algunas veces ni la letra se entiende) no, si la verdad que con tener contento a todo mundo y porque no decirlo también por el interés de hacer plata estos músicos ya merenguean cristianamente. Yo digo para ser ejemplo vivo de ese amor que decimos sentir por Dios y para alabarlo de Corazón no solo es necesario levantar las manos y mover el cuerpo, en otras palabras no basta solamente con tener un encuentro con Cristo corporalmente si no también ser capaces de comprender con sencillez que el amor de Dios nos tiene que hacer estremecer todo nuestro ser a pesar de estar postrado en una silla de rueda o en una cama con una enfermedad incurable o en cualquier adversidad que se nos presente en la vida. Y no es por juzgar porque quien soy yo para juzgar, pero tengo muchos amigos y muy cércanos de la renovación y cuando tienen la asamblea los veo bailando y orando tan concentradamente, lastimosamente solo dura la hora de la asamblea y al salir del lugar donde se esta viviendo ese momento tan maravilloso para algunos eso cambia al volver al mundo real, la otra vez por ejemplo acompañe a mi amiga a la asamblea y ella también estaba viviendo ese momento tan cerca de Dios hasta estaba llorando y alabando a Diosito en voz muy alta, pero cuando íbamos para la casa y un señor se nos atravesó por el camino, comenzó a decirle hasta de lo que iva a padecer en su dia final, y me quede pasmada, y claro eso no solo le pasa a ella, nos pasa a muchos, por eso siempre digo a Dios se le alaba con sencillez sin cosas espectaculares, muchos se consideran salvos porque ya levantaron las manos, pero no es así de sencillo , porque muchas veces hay tantas formas de demostrar amor y ahí lastimosamente muchos no hemos levantado las manos todavía para decir yo visite al enfermo, yo le di de comer al hambriento y así….en cuanto a mi amiga, ella dice que rezar el rosario solo son palabras desperdiciadas y a la virgen muy rara vez la mencionan, y la intersección de los santos mucho que menos, por eso digo la otra vez un amigo protestante me pregunto sobre el movimiento de la renovación carismática con una sonrisa de burla y yo me pregunte porque se sonrió de una forma burlona cuando me hizo esa pregona y ustedes porque creen ??????? Rolling Eyes
David Quiroa
Veterano

MensajePublicado: Vie Nov 24, 2006 9:41 pm    Asunto:

Yo estoy de acuerdo con Sandra Castro.
Marduck
Constante

MensajePublicado: Sab Nov 25, 2006 10:27 pm    Asunto:

por favor no caigamos en off-topic, les sugiero abrir un tema en otro foro
HugoreiElRegreso
Veterano

MensajePublicado: Dom Nov 26, 2006 2:16 am    Asunto: Re: LEAN...

dosfilossword escribió:
Lentamente quienes somos? no se necesita ser muy listo para saber que son protestantes los que manejan esa radio CARISMA, o son unos vivos que quieren hacer un negocio como la watchtower que a veces publica biblias sin decir que son de ellos. Pero estos descarados en ningun lugar mencionan una parroquia, o dicen que son católicos.Mi hijo me regalo tres libros, los tres son escritos por protestantes, aunque parecen inofensivos son guiados por el demonio, tuve que romperlos y tirarlos sin leer ni una letra.

Romper y quemar libros ????

Que atrocidad por favor , me hace acordar a epocas oscuras de la humanidad -

hay gente para todo
Dahrendorf
Asiduo

MensajePublicado: Dom Nov 26, 2006 10:47 am    Asunto:

Reconociendo todas las cosas buenas que tiene la Renovación, me parece que les falta un poco de "catolización". Si están catolizados, son excelentes. Si no, me parece que son un puente hacia el protestantismo en vez de ser lo contrario.
Marduck
Constante

MensajePublicado: Mie Nov 29, 2006 4:35 pm    Asunto:

Les pongo un ejemplo como lo hice en otro foro:

Imaginense que Adán y Eva no pecaron y se quedaron en el Paraíso, osea en este mundo.
Luego de ese evento han pasado mas de 4000000 millones de años, la ciencia y la tecnología se hubiesen desarrollado, y llegamos a nuestra epoca, el año 2006, con medios de comunicación masiva, diversos géneros de musica, centros comerciales, etc. ¿que es lo que tendrian en comun todos ellos? Pues que serían para alabar y glorificar a Dios.
Pues sería un mundo en el cual todas las canciones en diferentes ritmos serían para alabarlo, todo centrado en la figura de Dios, etc. Caminarias y verias a personas alegres que siempre buscan la evangelizacion y que muchos mas conoscan a Cristo.
Verias por las calles citas biblicas, anuncios con mensajes de paz y citas biblicas, etc.
Esa es la Nueva Jerusalen que se menciona en el Apocalipsis, ¿no te gustaria vivir eternamente alli?

Cuantos de nostros al finalizar un retiro, una jornada, etc. nos hemos quedado con las ganas de mas?
Hace poco tuve la oportunidad de vivir mi primer retiro carismatico con jóvenes y realmente fue vivir el cielo en la Tierra, entre oraciones, alabanza, la eucaristia diaria, la adoracion al santisimop el cual estuvo expuesto todos esos tres dias, al almorzar, desayunar y cenar conversar de temas solo de Dios, caminar por los pasillos y encontrar a jovenes que hablaban sobre Cristo y sus grupos, etc. (el encuentro fue regional), pasar una noche alabando y gozandonos en la presencia de Dios, etc. realmente palabras me faltan para describirlo, pero a lo que quiero llegar es que ese "cielo" nosotros podemos construirlo en la Tierra, al transformar todo lo que nos rodea para dar Gloria a Dios.
Que la ciencia, el arte, la danza, el teatro, etc. se utilice para dar GLORIA A DIOS y realmente de corazón poner a Jesus en el centro de nuestra vida.
sandra castro
Asiduo

MensajePublicado: Mie Nov 29, 2006 5:33 pm    Asunto:

Marduck, le creo 100% que así sea de lindo, aquí no se esta tratando de decir que no lo es, al contrario es hermoso vivir lo que usted ha vivido yo lo he vivido muchas veces. Lo que se esta tratando de decir es que hay que tener cuidado de no caer en el protestantismo y que se llegue al punto de negar lo que nos enseña la iglesia fundada por Cristo, por ejemplo la impor Laughing tancia de Maria madre de Dios, la intersección de los Santos etc., etc. De lo contrario bien por todo aquel que ha vivido un poco de cielo aquí en la tierra, pero eso si eh! no olvidarse que el seguir a Cristo mas que un sentimiento es una decisión.

Bendiciones Wink
Marduck
Constante

MensajePublicado: Vie Dic 01, 2006 6:07 pm    Asunto:

Por lo menos la Renovacion que yo conosco no cae en eso que tu dices, Jamas contradice al Magisterio y siempre nos invita a ala actitud de obediencia ante ellos, por eso tambien nos invitana a orar pornuestros obispos y sacerdotes para que se derrame en ellos tambien un Nuevo Pentecostes y que especialment ellos tengan un ENCUENTRO PERSONAL CON CRISTO; hay muchos sacerdotes que no conocen a Jesús, solo saben de el, lo que hizo, conocen a un Jesus historico, por eso urge rogar por nuestros pastores.

Por otro lado hay muchas cosas que los protestantes robaron de lo catolicos y que se ha ido perdiendo en la Iglesia, la Renovacion busca rescatar eso, ya que inclusive muchas veces se confunde y creen que como lo dices es un protestantismo catolico, que sin embargo si estudias los antecedentes descubriras que muchas de esas cosas ya eran utilizadas y hechas por catolicos, pero nosotros nos dormimos y nos dejamos robar por ellos.
Marduck
Constante

MensajePublicado: Lun Dic 04, 2006 11:49 pm    Asunto:

Miren como las religiosas alaban a Dios:

sandra castro
Asiduo

MensajePublicado: Mar Dic 05, 2006 3:34 pm    Asunto:

Si, es muy hermosa, para alabar a Dios no existe realmente una forma especifica, nosostros en nuestras reuniones al comensar a orar lo hacemos de esa forma.
kerigma
Asiduo

MensajePublicado: Vie Dic 22, 2006 9:48 pm    Asunto:

Me puse a escuchar el concepto de Radio Convicción, pero no me imaginé que perteneciera a Católicos Tradicionalistas.

Algo muy conservador para mi gusto...

kerigma
Asiduo

MensajePublicado: Vie Dic 22, 2006 9:56 pm    Asunto:

Ésta es su programación... pueden notar algunos rasgos tradicionalistas...

Cita:
Conozca Nuestros Programas

El Sermón de la Santa Misa Dominical

La profundidad de la enseñanza de la Iglesia y su riquísima Tradición expresada fielmente, en el Sermón de la Santa Misa Dominical. Toda la doctrina y sus profundos análisis, para su aplicación en la realidad cotidiana de todo católico. Una real guía para los hombres, en un mundo tan descrsitianizado.
Conduce: Sacerdote de la Fraternidad Sacerdotal San pío X.
Días de emisión: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves y Domingo (estreno 16:00 horas). Consultar horarios exactos aquí

Caminhos da Tradição, Palavras Católicas em Português.

Da mae patria, Portugal, recebemos a Fé e a Cultura Católica. Hoje lutamos para mantener la, no maior país católico do mundo. A Tradição Católica para Brasil e Portugal, em um programa novo de Convicción Radio.
Conduz: Jefferson Persico.
Días de emisión:. Consultar horarios exactos aquí

Visión Católica

Conversación, análisis, actualidad, historia y una cuota de humor, son los ingredientes que componen Vision Católica. El equipo de Convicción Radio se reúne a conversar acerca de la Verdad, denunciando a aquellos que hacen de la mentira y el engaño un arte. En Visión Católica pretendemos ser una voz que luche por la única y verdadera Iglesia de Cristo.
Conduce: Equipo Convicción Radio.
Días de emisión: Martes, Miércoles, Viernes (estreno 22:00 horas), Sábado y Domingo. Consultar horarios exactos aquí

Frutos Dignos

La mujer y su importantísimo rol en la Santa Iglesia. Íntegramente hecho por y para mujeres, nos entrega las vivencias y realidades de las católicas tradicionales de hoy. Temas fundamentales de la cotidianeidad y su conexión con Dios para comprender que es lo que ÉL quiere para la vida de cada una de las mujeres, llamadas a dar Frutos Dignos.
Conduce: Evelyn Aguilera y Karen Díaz.
Días de emisión: Lunes, Miércoles, Viernes y Sábado. Consultar horarios exactos aquí

Gratia Plena

Proclamamos la mejestuosísima Santidad de la más maravillosa y Santa de las criaturas, la Santísima Virgen María. Pongamos la mirada en ella y de esta forma comprenderemos por que el Ángel del Señor la llamó “llena eres de gracia”. En tiempos donde la virtud se degrada día a día, es imperioso ir a Santa María, Mediadora de Todas las Gracias y Corredentora en la Salvación de los hombres.
Conduce: Evelyn Aguilera.
Días de emisión: Martes, Miércoles, Jueves, Viernes y Domingo. Consultar horarios exactos aquí

Barbarie Comunista

Las tragedias desencadenadas por el comunismo en el siglo XX no han terminado. La Barbarie continùa, más letal que nunca, con un nuevo modelo: Seductor, anestesiador e infiltrador. Nihilismo, existencialismo, freudismo y deconstrucciòn son las vìas por donde transita la revoluciòn de siempre: Barbarie Comunista.
Conduce: Jorge Marcich.
Días de emisión: Lunes, Miércoles, Viernes y Sábado. Consultar horarios exactos aquí

Imitaciòn de Cristo

Las enseñanzas del Monje Beato Tomás de Kempis. Las distintas facetas de la vida cristiana, reglas de vida y moral.
Conduce:Karen Díaz.
Días de emisión: Martes, Jueves y Sábado. Consultar horarios exactos aquí

En Defensa de la Tradición

La Iglesia no comenzó con el Concilio Vaticano II, combatir su pasado es un tremendo error. En Defensa de la Tradición nos dedicamos a demostrar el terrible daño que ha producido el abandono de la tradición, más aún comprobaremos que la tradición de la Santa Iglesia Católica es la verdad que Cristo confió a los hombres.
Días de emisión: Lunes, Miércoles y Sábado. Consultar horarios exactos aquí

A propósito de...

La conversación en torno a los temas que interesan, enlazados con la Santa Religión.
Conduce: Francisco Dellacasa y Sebastián Domeyko.

Santa Misa: Centro de Nuestra Vida

El Santo Sacrificio es el culto infinito de adoración, acción de gracias, expiación y súplica, que Jesucristo le rindió al Padre. Cuantas veces se celebra el Santo Sacrificio, Cristo se inmola nuevamente por este culto infinito. Cabe la pregunta:¿ocurre realmente esto en la misa moderna de Paulo VI?. Por las enormes mutilaciones de su liturgia, por la acomodación a la herejía protestante y por darle la espalda a Dios... el Santo Sacrificio debe ser restaurado.

Caminos de Gracia

Existen demasiadas “religiones”, y todas nos ofrecen bienestar y salvación, ¿A cual seguir?, la Santa Iglesia Católica es la única fundada por Nuestro Señor, entregada a los hombres por su misericordia, para que lo amen y obedezcan. Sólo en ella persiste la Gracia Divina... en sus Sacramentos, Doctrina y Formas. ¿Porque lo decimos?... por que Dios así lo quiere.
Conduce: Mauricio Marcich.
Días de emisión: Lunes, Jueves y Domingo. Consultar horarios exactos aquí

Catecismo en Casa

Le invitamos a aprender y recordar los Principios Fundamentales del Cristianismo que todo católico debe saber, el catecismo del último Papa Santo: San Pío X. Le invitamos a conservar la doctrina católica y la verdad depositada por Nuestro Señor Jesucristo con el Catecismo Mayor de San Pío X, en Catecismo en Casa.
Conduce: Francisco Ceballos.
Días de emisión: Martes, Jueves y Domingo. Consultar horarios exactos aquí

Santo Tomás de Aquino: La Voz de la Iglesia

La Iglesia ha tenido en el Santo Doctor, la fuente infalible de la verdad revelada. Su análisis certero, justo y piadoso de la doctrina de los evangelios, es una guia imprecindible si queremos ser católicos de verdad, más aún en estos tiempos de tanta confusión.

Especiales de Cristiandad

Programas de excelencia de nuestros amigos de Radio Cristiandad, ediciones anteriores que sin duda, son un real aporte para la comprensión de muchísimos temas relevantes de la Religión.
Conduce: Conductores de Cristiandad FM.
Días de emisión: Jueves y Viernes. Consultar horarios exactos aquí

Especiales de ConvicciónRadio

Conferencias, sermones selectos, ediciones antiguas, temas en especial.
Conduce: Varios.
Días de emisión: Martes, Viernes y Sábado. Consultar horarios exactos aquí

Cristianamente Hablando

La FSSPX se hace presente en ConvicciónRadio. Conversación autorizada en torno a la doctrina y la Religión, desprovistos de tintes protestantes y modernistas. Sólo la Tradición de la Santa Iglesia, expuesta de manera amena y franca. Sin dudas, un verdadero privilegio para todos los oyentes.
Conduce: Padre Sebastián de Cándido.
Días de emisión: Vuelve en Marzo. Consultar horarios exactos aquí

Sagrado Corazón

El inconmensurable amor de Nuestro Salvador es una llama ardiente e incandescente, que brilla en su Sagrado Corazón. El mismo que es nuestro refugio y consuelo, nuestra fuerza y esperanza. Los católicos tenemos el deber de consolar y glorificar a ese corazón herido por los pecados de los hombres, obedeciendo el llamado a la devoción por el Sagrado Corazón, para que, unido indisolublemente al Inmaculado Corazón de María, reine en nuestras vidas, nuestros hogares y nuestra patria.
Días de emisión: Lunes, Jueves y Domingo. Consultar horarios exactos aquí

Apocalipsis: La Última Esperanza

El tiempo se está acabando, la salvación está en riesgo, la fé y la verdadera doctrina tras un velo de falsedad. Los hombres desobedecen, apostatan y traicionan. Todo está perdido? Los católicos sabemos que no, tenemos la esperanza de la Parusía, sabemos que el Apocalipsis es nuestra esperanza en el Reinado de Cristo Nuestro Señor. Un programa para comprender la naturaleza de los últmos tiempos.
Conduce: Francisco Ceballos.
Días de emisión:. Consultar horarios exactos aquí

Tomado de Radio Convicción

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro