Sor Lupe Esporádico
|
Publicado:
Vie Dic 22, 2006 11:23 pm Asunto:
¿Qué es la Navidad?
Tema: ¿Qué es la Navidad? |
|
|
¿Qué es la Navidad?
Me ha parecido importante escirberles algo que nos ayude a no olvidar lo que es la Navidad y cómo hemos de vivirla.
Ante todo es celebrar.... ¿que?
Celebrar el amor de Dios, que por amor se hizo hombre y compartió nuestra vida para que pudieramos compartir la suya.
Si el 24 de diciembre no tenemos presente a Jesus y todo es cena, regalos, felicitaciones, pero no hay un momento de oracion o de dialogo con Jesus o Dios Padre o la Virgen, me apena mucho decirselos pero no fue Navidad
¿Cómo celebrar?
Jesus vino a trernos la paz, la alegría y lo hizo desde lo sencillo y humilde.
si el día 24 hay pleitos, tensiones, rencillas, me apena mucho, no hubo Navidad.
Si a pesar de los pleitos no buscamos una reconciliacion, dar alegría a los demás, no hubo Navidad
Si hay excesivos lujos o regalos o solo pensamos en viajar y gastar, me apena mucho pero no fue al estilo de Jesus
Que Dios nos conceda pasarla muy felices, fuera las tristezas, por muy duro momento que estemos pasando pues Jesus es el Dios-con-nosotros.
Demos el mejor regalo a los demás, el de darles un momento de paz y alegría que es lo más costoso pues es darnos a nosotros mismos como lo hizo Jesus. Pasemosla en familia pues celebramos el cumpleaños del miembro más lleno de amor de la Familia.
Estos ultimos días antes del 24 será mi peticion constante por ustedes y por mi pues aun me falta mucho para vivir como El.
Con cariño Sor Lupe |
|